djcutape Publicado 19 de Julio del 2015 Publicado 19 de Julio del 2015 Quieres decirnos que aun no llegan las extranjeras :/ mañana de todas bajo
zeto Publicado 19 de Julio del 2015 Publicado 19 de Julio del 2015 Quien me pasa el Link de el kamasutra de barranca urgente
Angelo Criztiano Ronaldo Publicado 19 de Julio del 2015 Publicado 19 de Julio del 2015 Ayer sábado fui y estaba vacío hasta las bolas no hay colochas
Angelo Criztiano Ronaldo Publicado 19 de Julio del 2015 Publicado 19 de Julio del 2015 Ayer sábado fui y estaba vacío hasta las bolas no hay colochas
LAST DANCER Publicado 19 de Julio del 2015 Publicado 19 de Julio del 2015 .ruperta ...pero algo haz tenido ke ver...por lo mmenos estimada ruperta anda al otro lado y reliaza el copy and paste..del listado k veas..si es de thor..escribe esto..cortesia de thor pa el mejor foro del peru..hdlll. Atrte. La ruperta player en snaholin desde la epocoa colonial.. 1
El Duque Blanco Publicado 20 de Julio del 2015 Publicado 20 de Julio del 2015 (editado) Bueno este reporte es de día sábado llegue al corral a las 4.pm hice mi colita con unos pichangeros de la zona supongo, ya adentro los cherokas dando su vuelta como cuy en tombola buscando su hueco. en ci en el c1 una caballona trafera boto a un cheroka en 6 minuto que abuso(este batio record ni el troka veia eso), en c3 sandra no la milf de troka,c6 la que dice la cuy magica, c8 la luana characata, c9 una blancocita menudita, c14 debora si fuera cachera, con sus caseros se dan unas encerrona, c16 no estaba la chio, estaba la ex troca ci1 ahora se hace llamar samantha, c21 tatiana . en cd c22 estefania no es la de tatuaje en el brazo esta es mas menudita, c23 llego tarde esta culona cuando no los cherokas persiguiéndola a que cuarto se metia, c27 ana lucia la culona volvio de troka, viéndole bien ya esta tia la agarra huevos,c28 una canibal ,c29 hacia cola pero era normalita,c30 habia una culona milf,c34 tenia bonito face pero le faltaba mas carne, c36 yuri con su vestido enterizo se le veía rica, c37 la joven angelika a esta la estaba masacrando que daba miedo, c41 candy a mi dijo otro nombre esta trujillana, c42 otra culona, c43 una flaquita para el gato, c44 la ex troquera que aqui se hace llama erika. a esos de las 4.30 unos de los pichangueros grito es voz alta mejor voy al baño a tirarme una pajaso, al ver a su pata salir mas asado del unos de los cuartos de al fondo de pabello izquierdo. ese grupito estaba haciendo chongo a las merecas hasta que la tia andrea hecho su spray vino seguridad pero no paso a mayores. unas merecas en el pasadizo de vip, pero en nada, me retire del local a remoja el payaso en otro sitio pero es otra historia. pd: este informe esa pedido del @@Pepelucho85 que no baja hasta que vuelvan sus colochas, según los mozos esta mas verde si vienen sera las mismas y eso. saludos cherokas Editado 20 de Julio del 2015 por KASABIAN
Aguren10 Publicado 20 de Julio del 2015 Publicado 20 de Julio del 2015 (editado) HDL @ esa trafera que dices del CI-1 es la tal Dayana, gracias al hermano sacrificado por el foro @@J_Alvarez , dicen que esta mela viene de las PONCIANAS de chiclayo, y que alla tambien ha estafado como mier.. osea ese es su mondo de chambear, la he visto en una foto donde sale parece con sus amigas la TUTY que le dicen, pero nose donde estará esa foto, la vi de pasada, y esa MILF culona del CD-30 sino me equivoco es la tal SABRINA. Por otra parte me dijeron que el viernes ya habia pisado tierras conejeras mi tia la colocha Juliana , osea que el sábado no la vieron, cuando no sus fieles admiradores sacándola por fuera, derre fue el Hno @@nobatho xD Todavia no aparecen las verdaderas colochas, cuestión de esperar nomas. Se agradece el listado. Saludos Editado 20 de Julio del 2015 por Aguren10
El Duque Blanco Publicado 20 de Julio del 2015 Publicado 20 de Julio del 2015 Hola @@Aguren10 yo baje por también por juliana pero no la encontré, y sobre la culona del c30 entonce se llama sabrina era una de mis opciones pero un mela se encerro con ella. y sobre la estafadora de Dayana se metio a su cuarto un rato el pelado CABEZA DE PINGA de la entrada, después salio con una sonrisa de oreja a oreja, pelado precoz.
Aguren10 Publicado 20 de Julio del 2015 Publicado 20 de Julio del 2015 y sobre la estafadora de Dayana se metio a su cuarto un rato el pelado CABEZA DE PINGA de la entrada, después salio con una sonrisa de oreja a oreja, pelado precoz. Ese pelao se metió su rapidin y todavia salió HAPPY jaja :ah: Con respecto a mi tia Juliana, fácil la encontramos días particulares , como que sus "amiguitos" como ella los llama, no la sacan tanto los primero dias de semana.. esperemos sea asi, no creo que halla regresado sólo por 1 dia. saludos
Jordan R. Belfort Publicado 20 de Julio del 2015 Publicado 20 de Julio del 2015 Ese pelao se metió su rapidin y todavia salió HAPPY jaja :ah: Con respecto a mi tia Juliana, fácil la encontramos días particulares , como que sus "amiguitos" como ella los llama, no la sacan tanto los primero dias de semana.. esperemos sea asi, no creo que halla regresado sólo por 1 dia. saludos HERMANO SABES SI HOY LUNES YURI LA FLAQUITA CON LUNAR EN LA BOCA BAJA AL CORRAL? NOSE PORQUE LE TENGO GANAS DE NUEVO JAJAJA Y DE PASO PARA VER QUE HAY DE NUEVO :S
Pepelucho85 Publicado 20 de Julio del 2015 Publicado 20 de Julio del 2015 Jajaja pelado precoz Sochi @ era pa ke entres con la Sabrina es un poco milf pero tiene buen chancho hace tiempo atrás iba a probarla pero igual me ganaron y ya no esperé Sobre las colochas buenas, mi instinto todavía no las detecta en el corral
Aguren10 Publicado 20 de Julio del 2015 Publicado 20 de Julio del 2015 (editado) HERMANO SABES SI HOY LUNES YURI LA FLAQUITA CON LUNAR EN LA BOCA BAJA AL CORRAL? NOSE PORQUE LE TENGO GANAS DE NUEVO JAJAJA Y DE PASO PARA VER QUE HAY DE NUEVO :S Esa flaca siempre baja man, si es que me hablas de esa trafera que se viste con un putivestido transparente bien ceñido al cuerpo que se le ven las tetas, y la que manda besos tambien, al igual que su vecina ROSSY. La yuri para en el CD-36 pues las veces que he ido siempre la he visto ahi. Saludos Editado 20 de Julio del 2015 por Aguren10
El Duque Blanco Publicado 20 de Julio del 2015 Publicado 20 de Julio del 2015 Si la próxima le entro a la culona sabrina bueno si la veo disponible no me gusta estar parado como chulapi al lado de la puerta. ojala tus instintos puteros surtan efecto :byebye: @@Pepelucho85 si es posible hacemos una reunion de hdl e invocamos a charlie charlie para que vuelvan las colochas :haha:
Jordan R. Belfort Publicado 20 de Julio del 2015 Publicado 20 de Julio del 2015 Esa flaca siempre baja man, si es que me hablas de esa trafera que se viste con un putivestido transparente bien ceñido al cuerpo que se le ven las tetas, y la que manda besos tambien, al igual que su vecina ROSSY. La yuri para en el CD-36 pues las veces que he ido siempre la he visto ahi. SaludosMe refiero a Yuri la que tiene un tema aca llamando Yuri flaca estirilizada, o algo asi ella quiero saber si va hoy xD para ir con todo
Pepelucho85 Publicado 20 de Julio del 2015 Publicado 20 de Julio del 2015 Hay 2 yuris en el corral, la del 36 es la charapa ke dicen es trafa Por la ke pregunta el dueño del sistema J.Alvarez es otra una flakita blanca con lunar en el labio Lo aclaró para ke el hermano no se confunda
Publicaciones recomendadas