Jump to content

Conejas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jajaja @ Charlie Charlie me dice ke todavía van a demorar en volver las colochas de mi harem , ojala ke se equivoque y vuelvan rápido esas melas

Publicado (editado)

Yo conozco a la YURI trafera nomas, asi como la describí, de cuerpito light.. ah y tambien de un tattoo en el vientre algo grande.. la otra YURI desconozco totalmente Hno @@J_Alvarez sorry por no ayudarte. Saludos

Editado por Aguren10
Publicado

Asi que en el HAREM estan las colochas  :waaaht:  Uhmm.. pero esas son las que bajan a las cucas algunas de ellas.. como será. Casi pero casi tambien la tenia pensada bajar al corral por mi tia el sábado, pero menos mal que no bajé y me fui pal SUR

Publicado

@@Aguren10 bien hay con lo de casero jajaja y sinpues ya llego la julianita para darle de alma me dijo q seria entre hoy y mañana el ansiado retorno asi q vayan afilando lapices para entrar a ese tajador y quiero hacer mension a devora q cada dia la veo mejor pero no me.animo a darle su respectiva racion de crema volteada

Publicado

ese corral para con cafichos vi a 5 o 6 webones dando vuelta tomando su chela y viendo a sus putas..... y recomendando tmb ya que uno me quiso hacer el habla preguntando por las nenas pero ya se que iba este caficho..... 

y por lo de putas habran 2 o 3 pero igual queremos mas colochas 

Publicado (editado)

cierto el caficho de rocio siempre para ahi el viejo de mela ese solo que este sabado no bajo. me parecio ver a la ojona de fiorela borracha con su cafe y varios manes que ya son conocidos x los que van siempre al local .una vaina supuestamente la politica del local prohibe el ingreso de estas lacras sociales pero nada hacen lo que quieren las promocionan ensima son traferas las mierdas

Editado por BRACOLIKO
Publicado

bueno en vista que recien ingreso a este foro empezare a aportar con el listado del sbado que es lo que pude ver 

corredor izquierdo 

-dayana una milf caballona creo haberlo vista en las cucas

-stephanieuna cuadrada monse

-sandra la crazy le falta un tornillo a esta mela

-linda por donde

.iris

-adriana la vedette de bolsillo

-zarai volvio de ica me parece

.luana 

-mariella la culisuelta

-no vi

-una vieja con cartel cinthya creo se llama 

-no vi

-valeria  bastante solicitada esta flaca

.debora next

-.no se quien es

-samantha

-la tia evangelista andrea jajaja

-patricia me dijo que feo nick

-mi pata me dijo que la vio en las cucas 

-tatiana sandra ex cucardas  

.no se 

corredoer derecho

-estefanya cara de pacman se parece a sammy en version joven

-gabriela sexo en vivo de sabados atras

-solange ex cucas 

-no conozco

-ericka shipiba

-ana lucia se parece a claudia la profesora de ingles

-camila la negra

-sopita lesly

-no se

-paula 

-katty chic

-carolina

-sammy

-rossy la crespa esta vez laciada jaja

-yuri la charapoba

.angelica

-yasmin

-milagros

-kasandra ESTAFADORA CON VENTAJA Y ALEVOSIA QUE ABUSO

-janeth

-fiorela ojos saltones 

-yuri palo seco si va los lunes hermano j alvrez

-ericka se parece a dorita me dijeron creo ni mela

Publicado

bueno en vista que recien ingreso a este foro empezare a aportar con el listado del sbado que es lo que pude ver 

corredor izquierdo 

-dayana una milf caballona creo haberlo vista en las cucas

-stephanieuna cuadrada monse

-sandra la crazy le falta un tornillo a esta mela

-linda por donde

.iris

-adriana la vedette de bolsillo

-zarai volvio de ica me parece

.luana 

-mariella la culisuelta

-no vi

-una vieja con cartel cinthya creo se llama 

-no vi

-valeria  bastante solicitada esta flaca

.debora next

-.no se quien es

-samantha

-la tia evangelista andrea jajaja

-patricia me dijo que feo nick

-mi pata me dijo que la vio en las cucas 

-tatiana sandra ex cucardas  

.no se 

corredoer derecho

-estefanya cara de pacman se parece a sammy en version joven

-gabriela sexo en vivo de sabados atras

-solange ex cucas 

-no conozco

-ericka shipiba

-ana lucia se parece a claudia la profesora de ingles

-camila la negra

-sopita lesly

-no se

-paula 

-katty chic

-carolina

-sammy

-rossy la crespa esta vez laciada jaja

-yuri la charapoba

.angelica

-yasmin

-milagros

-kasandra ESTAFADORA CON VENTAJA Y ALEVOSIA QUE ABUSO

-janeth

-fiorela ojos saltones 

-yuri palo seco si va los lunes hermano j alvrez

-ericka se parece a dorita me dijeron creo ni mela

llego del rancho hermano mas que feliz por mis dos polvos que me he metido hay 2 novedades el DIA DE HOY YA EN UN TOQUE HAGO MI RATING  :byebye:

Publicado

llego del rancho hermano mas que feliz por mis dos polvos que me he metido hay 2 novedades el DIA DE HOY YA EN UN TOQUE HAGO MI RATING :byebye:

Y cuales son esas novedades ps... cuelgate la lista de pokemones...

• Me gusta 1
Publicado

TEGO HAY DOS NUEVAS UAN DE ESTA YA LA ACABO DE SUBIR LA MARIHUANERA GOLGA Y TAMBIEN HABIA OTRA FLACA QUE NO CONSULTE PERO ERA SU AMIGA TAMBIEN ESTABA RICA PERO ES YA TIPO MILF.

Publicado

LA LISTA DEL HERMANO @BRAKOLIKO ESTA BIEN SOLO FALTAN ESTAS DOS GOLGA EN LA 37 Y SU AMIGA EN LA 42

Publicado

PTMR TEGO SUBI MI RATING Y NO SALE, CSMR ME DEMORE UNA HORA EN HACER ESE RATING QUE PASOOOOOOOOOOOO 

Publicado

Ayer yo fui , ptm pero solo a las que mas conosco  como  TATIANA O SANDRA EX CUCA , ANALUCIA , IRIS , ESTEFANNI ECUATORIANA (22) , frente de ella 23 una tia grandota y un culozo pero lleno de celulitis , otras que la mayoria gordas , osea hasta el pincho.

Publicado

LA LISTA DEL HERMANO @BRAKOLIKO ESTA BIEN SOLO FALTAN ESTAS DOS GOLGA EN LA 37 Y SU AMIGA EN LA 42

Oye pero la lista del Brakoliko es del Sabado y hoy es Lunes, osea que estaban llos mismos pokemones??

Ya vi tu rating tambien, valla otra Fumona mas en las conejas... Ahi hay varias que se meten su paco, no solo marihuana, tambien Coca.

• Me gusta 1
Publicado

Oye pero la lista del Brakoliko es del Sabado y hoy es Lunes, osea que estaban llos mismos pokemones??

Ya vi tu rating tambien, valla otra Fumona mas en las conejas... Ahi hay varias que se meten su paco, no solo marihuana, tambien Coca.

SI TENGO VI LAS QUE MENCIONO Y ESTAS DOS MAS 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...