IRON MAN Publicado 22 de Julio del 2015 Autor Publicado 22 de Julio del 2015 Si pues señor TEGO, no es Estefania del tatuaje en el brazo. Esta es mas menudita. El domador de trolas, se me cayo. Esta la veo categoría piltrafa El domador de trolas menciono a la otra estefania, incluso dijo que se la habia tirado cuando fue a las conejas.... hay algo raro aqui... uhmm 1
Aguren10 Publicado 22 de Julio del 2015 Publicado 22 de Julio del 2015 Jajajaja es un hueveras llamado RUPERTO, socio honorífico del templo shaolin. promo de carmen rosa la abuela de troca Ashaaa... por un momento pensé que te referías a mi persona :ops: Ah si, ya lo sabía :big_smile: Saludos
Lafoca Publicado 22 de Julio del 2015 Publicado 22 de Julio del 2015 Lista de martes, cherokas quemando la grati, corredor izquierdo 1.una caballoona sabrina. 2.una media china 3.sandra, la lokaria ahora con vestido negro. 4.no vi. 5.no vi. 6.no vi. 7.no vi.. 8.zarai la cabezona 9. la wachiturra. 10.una cuadrada que para con jeans. 11.no vi. 15. una flaca platinada. 16. la care hormiga rocio. 17 la tia andrea.. 18 una tetona, es nueva por aca, media milf 19 sandra la culona voluptuosa. 20.una cuadrona trigueña 21. la china Tatiana. corredor derecho 25 una mona media china, con baby doll, ofrecia completo con sopeada. HERMANO ESA DEL CUARTO 19 ES SANDRA LA VOLUBTUOSA :waaaht: DE NARIZ DE CHANCHO Y PELO MEDIO ONDULADO, CON UN GRAN CULASO, CONFIRMA PORFA xd Ah y esa del cuarto 25, cuanto queria por el servicio completo, se supone que suelta el * , la sopeada no me llama mucho la atencion :shame:
Jordan R. Belfort Publicado 22 de Julio del 2015 Publicado 22 de Julio del 2015 @[/size]J_Alvarez [/size]hermano acabo de leer tu rating de golga, le pulseaste el * pta me has hecho recordar cuando le metia dedal a sandra la volubtuosa x.x.. ire a ver si me suelta el * SI LE PULSIE CON EL DEDAL PERO NO CONSULTE JAJAJAJA FACIL SI ATRACA PERO A ESTA FLACA CREO QUE LE GUSTA EL BILLETE ASI QUE TAL VEZ TE PIDA ALGO EXAGERADO PERO DE TODOS MODOS PULSEA Y NOS CUENTAS CUANTO TE PIDE, SALUDOS!
Jordan R. Belfort Publicado 22 de Julio del 2015 Publicado 22 de Julio del 2015 Uhmm.. intuyendo la del 25 no será la mona Estefanía ?? y la del 28 fácil es esa tia Solange. Por otra parte según tu listado parece que ya se fue la trafera de Dayana o la habrán rotado ?? EL ULTIMO DIA QUE FUI YO SI ESTABA LA TRAFERA DE MEGDA DE DAYANA T.T Y EN EL MISMO CUARTO ESTA PENDEJA SIGUE CON LO MISMO VI A VARIOS PARROQUIANOS SALIR ALTQ NOSE PORQUE PIENSO QUE SE HA CAMBIADO DE NOMBRE UMMMMMMMMM
the_dust Publicado 23 de Julio del 2015 Publicado 23 de Julio del 2015 HERMANO ESA DEL CUARTO 19 ES SANDRA LA VOLUBTUOSA :waaaht: DE NARIZ DE CHANCHO Y PELO MEDIO ONDULADO, CON UN GRAN CULASO, CONFIRMA PORFA xd Ah y esa del cuarto 25, cuanto queria por el servicio completo, se supone que suelta el * , la sopeada no me llama mucho la atencion :shame: si la del 19 es sandra la voluptuosa, la del 25 con el as incluido, 20 solcitos adicionales
Lafoca Publicado 23 de Julio del 2015 Publicado 23 de Julio del 2015 Se agradece la confirmacion e info :byebye: :byebye:
LAST DANCER Publicado 24 de Julio del 2015 Publicado 24 de Julio del 2015 ..oe brocli como xux..vas a confundir a mis dos culonas la an luchia y mi ex la culona claudia...tas crazy???.. .sochi como xux vs a pensar ke voy a agarrar a esa piltrafa ke mencionas..hyo voy por la otra la monita ex shaoliin...tas crazy too?... .soy socio de shaolin..conejas y eden..... .atte la ruperta player en saholin deade los times de la prehistoria..la era del hielo.... El fin de semana bajoa remojar tu cabeza gargy me saludas a nobathito rotito... 1
Aguren10 Publicado 24 de Julio del 2015 Publicado 24 de Julio del 2015 @EL DOMADOR DE CULONAS es verdad que tu culona CLAUDIA "La Huanuqueña" ya se retiró del business ?? No veo ningún rastro de ella después de la fiesta de HALLOWEEN que hubo el año pasado en las conejitas.. por eso mi pregunta. Espero me respondas. Saludos
LAST DANCER Publicado 24 de Julio del 2015 Publicado 24 de Julio del 2015 .chapatin la bizarra huanuquenñ ke araba en el 23 no es mi misha ni nada mia..le entre un par de veces a meterle tu cabeza..pero ahi no ma.. Yo habko de la verdadera culona y thethona ex room 10..la otra la llevaria de natalia ami covacha... .. .saludos. chivatin. Atte la ruperta player kchero legen en saholin desde la epoca de lolo fernandez.... 1
Aguren10 Publicado 24 de Julio del 2015 Publicado 24 de Julio del 2015 Jajaja ptm pensé que hablablas de ella.. chess Onde estará esa nena.. :confuse: PDTA: Ya te dije que no soy ese al que llamas "chapatin" :doubt:
Jordan R. Belfort Publicado 24 de Julio del 2015 Publicado 24 de Julio del 2015 Alguna novedad en el rancho?
BetaTester Publicado 25 de Julio del 2015 Publicado 25 de Julio del 2015 Saliendo del corral.... nada nuevo,, las mismas caras... y me pregunto???.... si regresaron las colochas.... porqe pepeluchin no hizo lo mismo???... jajajajaja.. despues de time me encontre con mi madrina la monita Angelica... por ahi me dateo qe su amigaza la nerita Nataly esta en el olvido... por otro lado qice cometer mis fechorias.. pero termine siendo arrestado por la tombita Valeria... y directo a la celda #13... al parecer ya es fija en ese room..
lalo25y Publicado 25 de Julio del 2015 Publicado 25 de Julio del 2015 Kien me informa si ginger esta asistiendo
BetaTester Publicado 25 de Julio del 2015 Publicado 25 de Julio del 2015 Kien me informa si ginger esta asistiendoCual ginger???... hay una ginger en el corral...????Pd: Csm.... se borro mi mini lista... maldito cel qe no carga bien mis mensajes.. ya aburre hacerlo de nuevo desde aqi... cuando llege a mi house vuelvo a escribir.... saludos cacheriles..
Publicaciones recomendadas