lalo25y Publicado 25 de Julio del 2015 Publicado 25 de Julio del 2015 Gingeer la musa de ubito la del segundo piso cuarto 13
Pepelucho85 Publicado 25 de Julio del 2015 Publicado 25 de Julio del 2015 @ estabas de parranda ke estabas desaparecido Habrán buenas novedades? Las colochas ke están volviendo no son de mi harem xD Todavía no me animo a volver al corral hasta ke mi octavo sentido cacheril detecte una buena presa xD
IRON MAN Publicado 25 de Julio del 2015 Autor Publicado 25 de Julio del 2015 Gingeer la musa de ubito la del segundo piso cuarto 13 Ubicate bien en el foro, este sub foro es solo del chongo las conejitas de huachipa, la ginger es del trokadero del callao. 1
nobatho Publicado 25 de Julio del 2015 Publicado 25 de Julio del 2015 Este @domadordepichulas ya me.tienes los huevos hinchados viejo del carajo! Encima q ni me acuerdo de ti vienes a joder reumatico de melas ya sueltame!!!!! Por las webas es perder mi tiempo contigo viejo sopero!
BetaTester Publicado 25 de Julio del 2015 Publicado 25 de Julio del 2015 Algo rapidin antes qe me qede jato.. hoy hubo de regular a pocos cherokas... esto fue lo poco qe pude ver... Pasadizo Izqierdo 01. Una milf caballona 02. Ana Lucia la potona 03. La misma mela de siempre.. pero ahora usa vestido negro... 04. La cara de brocoli de Linda.. 05. Una kine voluptuosa 06. Adriana la cuy 07. Sarai 08. Una chaparra 09. Mariella 10. Luna, la colocha.. 11. Angelica, mi madrina... jajajajaja 12. Paola, la chata de siempre.. 13. Valeria, paraba cambiando de traje cada vez qe entraba un lechero.. espere a qe se pusiera su traje de tombita para cometer mis fechorias... jajjajajaja 14. Debora 15. Creo qe era Andrea la colocha??? 16. Rocio 17. Alexandra la norteña 18. Patty la piltrafa 19. Katy la cachetona 20. Yuriko,, se le esta aplanando el keke.. 21. Tatiana/Yesica ex Qkis Pasadizo Derecho 22. Una gordis 23. Una milf 24. La tia Wendy 25. Ruth la sin calzon 26. Erika la shipiba sin calzon tambien 27. Karen, qe rika qe esta... asi de piltrafas me encantan las kines... 28. No vi 29. Lesly 30. Otra tia 31. Una blanconcita sin tetas... pero simpatica de face 32. Una flacuchenta de buen tallarin 33. Otra flakita simpatica pero no cotice.. chezzz 34. Samy la pacman 35. Rossy 36. Yuri estafa 37. Creo qe Juliana la milf colocha... donde esta pepelucho para qe reconozca su ganado... 38. Una fea 39. Sammy la micaela del corral 40. Kasandra 41. Lisseth la bocona 42. Fiorela la ojona estafadora 43. Yuri la piltrafa 44. Erika la rulitos... Eso seria todo mis estimados lecheros... y como mi Angie se fue de vacaciones.. yo tambien me voy de vacaciones.... pero al llauca... templo shaolin alla voiiiiii... yeahhhhh!!
BetaTester Publicado 25 de Julio del 2015 Publicado 25 de Julio del 2015 Gingeer la musa de ubito la del segundo piso cuarto 13ahhhh!! Preguntabas por la Chincher.... ella esta en el mas alla,, ayer la llame y me dijo qe no tiene fecha de retorno... yo pensaba ir por ella hoy pero tampoco va estar... asi qe remojare mi ruperto por otros canales... ya tuve una visita fugaz dia de semana y he visto buen material por alla... Saludos wey @@lalo25y
LAST DANCER Publicado 26 de Julio del 2015 Publicado 26 de Julio del 2015 ..saliendp del point.. Relackion de kachas por la ruperta player.. Number one...jazmin. 38 ke licoo la hize gritar esa papita se mojo licooooo.. .number two ..la loca katty del 32 a esta comadre le voltee los ojales..ke licooooo...grito peor ke el chapatin cuando se entero ke la loca del 3 lo tenia en la mira.. Number three....aqui diria ke me consagre el dia de hoy...con paolita del 12!!!!!!!31#96( t nuevas mushas...pero paolita se metio al bobse puso la camiseta el foro y empezo a menear el rabo.......paolita hoy de hechgo ke sueño con vos.... ...me falto lechecita pa mi estefanya taba en la vip..qudamos pa revolcarnos pero ya no se pudo..me voltearon esta vez los ojales....tambien se me escapo paula la colocha del 31.... ..ala merfi yo no se por ke la bebe de rulos con recorrdio en shaolin la ke ta en 44..cada vez ke ve sonrie.me llama con la mirada...quelle remenber??.... .chapatim te manda saludos la loca del 3.. Atte la ruperta kchero legend en shaolin.alli llegue en 1930 1
IRON MAN Publicado 26 de Julio del 2015 Autor Publicado 26 de Julio del 2015 Gracias por los saludos de la Borracha del 03 estimado Domador de Pichulas con cabeza de Nido.. mas bien ponte la lista de pokemones para ver si me animo a sacar la caña y enrumbar hacia el conejero en busca de una engreida. 1
BetaTester Publicado 26 de Julio del 2015 Publicado 26 de Julio del 2015 Osea qe la blancona del #31 era la colocha Paula... la vi bien rika ayer... y esa largirucha del #32 se llama Katty... anotadas para mi proxima incursion... Saludos Pd: Angie regresa pronto con mis 2 regalos... yeahhhhh!!!
LAST DANCER Publicado 26 de Julio del 2015 Publicado 26 de Julio del 2015 . Aver chapatin ahi te mando la lista pa ke vayaa..hahahaha. 1.sabrina 2.sarlet..ambas trafas.. 3 .la loca 4..linda 5..de shaolin una mona se su name.. 6..casi siempre cerrado 7..la saray 8..luana..monsefu 9..wachiturra 10..luna musha de sochi 11.angelika..tia de jetitia 12..mi mucher.mi paolita. 13..mi ex mucher la tomba 14.tetas estafa de debora 15.alice piltrafa 16 la de rulos 17.alexandra 18.una flaka hasta el egg.musha de chapatin 19..katy kachetes. 20..yuriko comadre de paola. 21..tatiana 22..sandra 23 una gordita 24.la vaca romina 25.una con el harry al descubierto 26 kien mela aqui?? 27 karen 28 unachata monce 29..sopita lesly 30 dayana me dijo 31 paula mi prox agarre...m prometio cositas licaas. 32 katrty la loca...yes i doooo.. 33.carol comadee de jazmin 34 sammy 35 rossy la loca 36 yuri trafa 37 julyana colocha musha del chapatin 38.mi esposa jazmin. 39..lizeth. 40..kasandra trafa 41..no se ?? 42 fiorellla.. 43..yuri palo seco 44 la de rulos ex saholin ke me mira y mira .por la vip..estefdanya my love..una culona de cabello pintado y variaas choclonas.. Bye.. 1
PIURANOPUTERO Publicado 26 de Julio del 2015 Publicado 26 de Julio del 2015 buen chongo este lo vi por fotos bien legal espero ir
El Duque Blanco Publicado 26 de Julio del 2015 Publicado 26 de Julio del 2015 Bueno ayer baje al corral relativamente temprano a las 3.30 pm recién llegaban los cherokas y las conejitas la mayoría en su puertas en el pasadizo derecho en el c5 estaba la ex shaolin mj, ahora se hace llamar samantha fue mi tercer polvo de ayer y eso que me demore pero fue chevere , segun ella se queda hasta la proxima semana en el corral porque se va hacer la lipo y creo que la necesita :byebye: me comento que un ORCO que se esta quedando pelado de shaolin van al corral y ni siquiera saluda, quien sera pero me parece conocido :byebye: (ahora subo rating con mas detalles). mi primera bala fue con la colocha luna c10, vino recién el miercoles después de pasar fiestas patria de colombia segun ella se quedada buen tiempo, salir de cubil hecho trapo después los cherokas ni bien la veia entraban, creo que le di suerte :haha: . y como me comento que estaba juliana en c37 me fui al bar para descansa y ver un rato el partido de cristal vs san martin. y me fui donde juliana ante que llegue la manada de cherokas, estaba con su vestido azul pegado al cuerpo que rica le veía pero esta le gusta la botella pero me di el gusto. cuando salí de su cuarto de la colocha ya había bastante cherokas y cuartos cerrados :waaaht: a la mela . era las 6pm y empezaba la noche en buena forma, pero ahora buscar la tercera victima pero era mas difícil por la cantidad de pajeros y cherokas, en la zona vip 2 piltrafas estafas y una colochas con un enterizo y la estefany de ruperto, en la consulta chevere hicimos clip pero tenia que descansa un poco mas, pero ahi ya no la vi mas. la nota cueriosa el que fue el loco wagner de la noche mia fue al corral(pero version pitufo) jajaja . bueno ya estaba sobre la hora y estaba disponible samantha ex shaolin c5 y salir hapy de ahí también. todo estaba bien hasta que llego ruperto "el domador de piltrafas". para retirarme me di mi ultima vuelta y sale una culona de cuarto de al fondo derecho :waaaht: que abuso un cachete de su nalga era su poto de las piltrafas que agarra el dizque domador :haha: . era las 7pm y me retire del corral. pd: al comienzo de la tarde ponía buena musica entre ellas. Oasis "Wonderwal" https://www.youtube.com/watch?v=PhE4_qBEEWI Keane "Everybody's changing" https://www.youtube.com/watch?v=u022JnifnO0 como hueveras fui donde el disc jockey para que ponga esta cancion: One Republic "If I Lose Myself https://www.youtube.com/watch?v=80PNxxC0hSk aca se viene a tirar no a pedir canciones :pudency: . saludos HDL y "Felices Fiestas Patrias"
Jack1987 Publicado 27 de Julio del 2015 Publicado 27 de Julio del 2015 Hermanos saben si estos feriados van a abrir el corral en horario normal? Ojalá sean patriotas y dejen ir a clabar la bandera tranquilo! Felices fiestas!
juliano1577 Publicado 27 de Julio del 2015 Publicado 27 de Julio del 2015 Por lo q dicen de juliana no es la misma que trabajo en las cucardas? La última vez q la vi fue en octubre estaba dobleteando pero antes me la comi.en enero febrero y marzo del año pasado, por favor confirmen s es la misma juliana para hoy lunes ir a verla y de paso comemrme a luna ex camila del troka y también .e la comi en las cucardas
juliano1577 Publicado 27 de Julio del 2015 Publicado 27 de Julio del 2015 Samantha ex shaolin es la misma samantha del troka?/confirmen por FA q quisiera ir ahorita
Publicaciones recomendadas