Jump to content

Conejas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos saben si estos feriados van a abrir el corral en horario normal?

Ojalá sean patriotas y dejen ir a clabar la bandera tranquilo!

Felices fiestas!

El UNICO dia que no atienden en las conejas es en viernes santo, todos los demas dias del año esta abierto.

Si vas nos cuentas que fue lo que viste.

• Me gusta 1
Publicado

Alguien tiene el nro de Britany? La semana pasada la vi en el 2do piso pero no pude abordarla. Saludo hermanos

Publicado

Por lo q dicen de juliana no es la misma que trabajo en las cucardas? La última vez q la vi fue en octubre estaba dobleteando pero antes me la comi.en enero febrero y marzo del año pasado, por favor confirmen s es la misma juliana para hoy lunes ir a verla y de paso comemrme a luna ex camila del troka y también .e la comi en las cucardas

Hola Hno@@juliano1577 la Juliana o YULIANA cómo ella lo escribe por lo que me han contado dicen que ella trabajó en las Cucas pero con el name de batalla de ARLY, y también preguntando por ahi, la JULIANA de las cucas no se compara en body con ésta nena, ya que hay muchas diferencias.. Esta Milf, es más rica en cuerpito y en performance, te la recomendaría que la pruebes y a su comadre la colocha LUNA, hasta podrías hacerte un trío y sales ganadazo. Espero haberte despejado tu inquietud. Un saludo

Publicado

Gracias por el dato hermano @, si la juliana de las cucas esa que trabajaba full noche y dobleteaba la ultima vez estaba matada, no la he vuelto a ver, respecto a la tal juliana de las conejas ex Arly, no me acuerdo mucho de ella, epro si pienso ir a las conejas, hoy quise ir pero se me hizo tarde, ya ire el jueves pasando fiestas porque mañana y pasado mañana te sacaran la mierda los taxistas y tal vez las nenas igual, quiero ver a la colcoha luna ex camila del troka y cucardas, puta a guardar mi leche hasta el jueves, espero hdl @ hacer una salida putera con el hdl @DOMADORDECULONAS, @ Supercampeon, @ y demas hdl que se quieran apuntar para ir alas conejas, podemos alquilar una custer nosa saldria barato, ademas tambien me dicen que en las conejas trabaja la ecuatoriana marfil ex cucas, si alguien me podria confirmar para ir con billete ya que me qiero funkar a luna, juliana y si es verdad que esta samantha ex troka en lima y si esta marfil tambien,

Publicado

Gracias por el dato hermano @, si la juliana de las cucas esa que trabajaba full noche y dobleteaba la ultima vez estaba matada, no la he vuelto a ver, respecto a la tal juliana de las conejas ex Arly, no me acuerdo mucho de ella, epro si pienso ir a las conejas, hoy quise ir pero se me hizo tarde, ya ire el jueves pasando fiestas porque mañana y pasado mañana te sacaran la mierda los taxistas y tal vez las nenas igual, quiero ver a la colcoha luna ex camila del troka y cucardas, puta a guardar mi leche hasta el jueves, espero hdl @ hacer una salida putera con el hdl @DOMADORDECULONAS, @ Supercampeon, @ y demas hdl que se quieran apuntar para ir alas conejas, podemos alquilar una custer nosa saldria barato, ademas tambien me dicen que en las conejas trabaja la ecuatoriana marfil ex cucas, si alguien me podria confirmar para ir con billete ya que me qiero funkar a luna, juliana y si es verdad que esta samantha ex troka en lima y si esta marfil tambien,

MARFIL ?? jaja asi se llama ?? xD A ella si no la conozco, pero ya algún hermano te ayudará si la conoce. Saludos

Publicado

Segun lo ke me acuerdo la ecuatoriana Marfil estuvo hace 2 años acá en conejas con el nombre de Cielo, sólo unas pocas semanas

Después ya no la volví a ver

No creo ke haya vuelto , no e leído reportes de ella en el corral

Bueno no estoy seguro sólo es instinto de cachero xD

Publicado

Regresando del rancho, creo q ha mejorado un pokillo con un par de colochas... Lo que si Linda tuneo su cuarto con una luz azul/morada y Kassandra estreno un regalito que le hize

Publicado

@@djcutape ..... Por favor... informanos que putas estuvieron en las conejas... quisiera saber que tal esta la merca.

• Me gusta 1
Publicado

1. Una rubia alta de buenas tetas

2. La joven panchonchita

3. No vi

4. Linda (con su luz tuneadada azul)

5. No vi

6. la cuy magico

7. no vi

8. una piltrafita

9. no vi

10. Una chatita

12. Una chatita joven creo que se llamaba Angelica

13. Una rubia ahi en algo

14. Una joven picara cara gordita

18. Una chica alta de vestido entero parece colocha

Publicado (editado)

26. Charapa tetas al aire

27. Tatiana - Brassiere Turquesa

37. Colocha alta de enterizo, culaso, lunar en la boca

40. Kassandra

44. Morenita cabello rulos

Es lo q recuerdo, a comparacion de 1 mes atras creo a ha mejorado un 20%, hoy atienden normal, vamonos pal rancho

P.D.: no estaba la muñeca, tampoco vi a las chicas de anteojos

Editado por djcutape
Publicado

Chezzzzz.... segun el reporte de djcutape no hay novedades,, y mi Angie aun no tiene fecha de retorno... Snif, snif, snif.... no se donde voi a clavar mi mastil... yeahhhhh!!!

Publicado

que tal gente bajare mas tarde con unos bacterias y colgare mi reporte de jermas tenga varios pendientes de putas que me quiero comer hace tiempo mas tarde pondre las flacas que vi 

Publicado (editado)

ptm en vista que nohay clases rumbo al corral no puedo esperar al viernes palo seco yuri habre lapierna mela a la shipiba ericka es ptra que quiero perforar a esa loca rocio es otra que le tengo ganas hace tiempo a tiirar la plata se ha dicho carajo a ver el disfraz de kasandra tambien  :ah:  :ah:  :ah: eso va estar bueno con ese tallarin espero no cagarme la risa cuando lo tenga puesto bueno ya todo listo rumbo por la priale como estara el trafico .tambien pondre la lista de lo que vea creo que los pollos debemos aportar tambien y no solo preguntar creop esa es la idea de colaborar con el foro halamos hermanos de milk

Editado por fantuche
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...