LAST DANCER Publicado 28 de Julio del 2015 Publicado 28 de Julio del 2015 ..acabo se meterle mi bnanana a la jessy en shaolinnn..un lico polvo..la nhize geitar licooooo.....qe xupada de pinga ..extraodordinaria...sera musha.. Atte la ruperta player.. 1
djcutape Publicado 28 de Julio del 2015 Publicado 28 de Julio del 2015 En q numero estaba HDL, lanze ubicaciones para sacarlas bien a la prox
LAST DANCER Publicado 28 de Julio del 2015 Publicado 28 de Julio del 2015 ..en shaolin..weboyyy. Jetita chaman de mela...la chincher ta en shaolin.....fallo gu detector de piltrafas.. 1
BetaTester Publicado 29 de Julio del 2015 Publicado 29 de Julio del 2015 Este lugar esta hasta las wuebas.. me aburri de dar vueltas y me fui al oasis... aqi encontre una piltrafa lica.... se moja la mela... creo qe no regreso al rancho hasta nuevo aviso...
BetaTester Publicado 29 de Julio del 2015 Publicado 29 de Julio del 2015 De todas las qe vi... para mi gustavio solo pasaba la chatita del #34... me acerqe a cotizar y la mela apestaba a axila... chezzzz,, hice pasito lunar y ni siqiera pregunte name... tenia la misma sonrisa de Sammy, la micaela del corral.. pero esta chata es mas tiernita... me pregunto si seran familia??? Saludos cacheriles...
EL ANCIANO Publicado 29 de Julio del 2015 Publicado 29 de Julio del 2015 acabo de ver a mi culona charlotte en el eden hab 23 me pidio 70 mangos los vale por su buen chupada es mas mamona q beta y ruperta para los q no la conocen hablo de esta culona
IRON MAN Publicado 29 de Julio del 2015 Autor Publicado 29 de Julio del 2015 Este lugar esta hasta las wuebas.. me aburri de dar vueltas y me fui al oasis... aqi encontre una piltrafa lica.... se moja la mela... creo qe no regreso al rancho hasta nuevo aviso... Oe ponte la lista de pokemones ps... y cuenta que viste en el Oasis, pero en su tema respectivo, ahi caen mas piltrafas que luego se van a las conejas. 1
BetaTester Publicado 29 de Julio del 2015 Publicado 29 de Julio del 2015 Antes qe me qede jato... un recuento de lo qe vi hoy 28 de julio... hasta el perno mi qerido corralito.. no da ganas de regresar.. llegue con mi mastil bien parado con ganas de clavarlo en una buena raja,, pero me pele.. nadie qe me animara... esta es la alineacion de kines: Pasadizo Izquierdo 01. la misma milf del viernes 02. Stephanie, la clon de Brigith la cachetona 03. no vi 04. Linda 05. La misma gordis 06. Adriana 07. Sarai 08. La misma piltrafa 09. Stefania, la mona 10. Luna 11. Angelica 12. Paola 13. No vi 14. Gianina 15. Yuriko 16. Rocio 17. Alessandra 18. una chata de cabello oxigenado 19. Katy, la cachetona 20. una milf blancona 21. cerrado Pasadizo Derecho 22. cerrado 23. cerrado 24. la tia romina 25. una sin calzon, flaka alta 26. no vi 27. Tatiana 28. Katy, la norteña 29. Lesly 30. Ruth, chezz... porqe mela no usa calzon esta con... 31. Milena, la chika trome 32. una piltrafa 1/8 de pollo 33. Una media gordita.. 34. Una chatita simpatica, tiene la misma sonrisa qe Sammy, la micaela del corral.. 35. Rossy 36. una flaka de vestido 37. Juliana 38. la misma next de la vez pasada 39. Sammy, la micaela del corral 40. Kasandra 41. Liseth 42. Fiorella 43. cerrado 44. Erika, la de rulos ex shaolin... Bueno es todo.. solo qeda desearles unas felices fiestas a todos los hermanos lecheros.. Saludos :byebye:
DiegoAdrianzn Publicado 29 de Julio del 2015 Publicado 29 de Julio del 2015 yo estuve el 28 y la verdad no hay mucho que ver fuera de las colochas ...
elchacal Publicado 29 de Julio del 2015 Publicado 29 de Julio del 2015 Manes despues de tiempo que bajo x aqui y nada nuevo... los mismos pokemones de siempre No da ganas de ir hasta aca... Eso si que han cambiado algunas nenas pero algo es algo
IRON MAN Publicado 29 de Julio del 2015 Autor Publicado 29 de Julio del 2015 Chacal.... venancio donde andabas??... pon la lista ps al menos, te manda saludos el Bambinooo... Chau y te cuidas man.. 1
LAST DANCER Publicado 30 de Julio del 2015 Publicado 30 de Julio del 2015 ..hola chapatin tal como dijo la perra kilombera el care de pescao dijo qe charlotte taba en el eden..y alli ta..marcando 70 mangos ta crazy..por ratos se mosquea..por ratos la clavan.......atte the gambler. Legend.. 1
fantuche Publicado 30 de Julio del 2015 Publicado 30 de Julio del 2015 (editado) no hubo ni meLA LLEGUE PLAN DE LAS 8 VACIO PARECIA UN CEMNETERIOBUSCANDO A GABRIELA LA CULONA NAAA LAS MISMAS MONSES ALGUNOS REGREOS COMO GIANINA CON SU JEAN JAJJA NO SE LO CAMBIA DESDE EL 2013 DORITA BAMBA EN EL 44 YURIKO LA CHARAPOVA DAYANA LA CABALLONA ROCIO ENCERRADA PTM LE DI CURSO A LA SOPIta LESLY Editado 30 de Julio del 2015 por fantuche
Publicaciones recomendadas