Jump to content

Conejas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

..acabo se meterle mi bnanana a la jessy en shaolinnn..un lico polvo..la nhize geitar licooooo.....qe xupada de pinga ..extraodordinaria...sera musha..

Atte la ruperta player..

• Me gusta 1
Publicado

En q numero estaba HDL, lanze ubicaciones para sacarlas bien a la prox

Publicado

..en shaolin..weboyyy.

Jetita chaman de mela...la chincher ta en shaolin.....fallo gu detector de piltrafas..

• Me gusta 1
Publicado

Este lugar esta hasta las wuebas.. me aburri de dar vueltas y me fui al oasis... aqi encontre una piltrafa lica.... se moja la mela... creo qe no regreso al rancho hasta nuevo aviso...

Publicado

De todas las qe vi... para mi gustavio solo pasaba la chatita del #34... me acerqe a cotizar y la mela apestaba a axila... chezzzz,, hice pasito lunar y ni siqiera pregunte name... tenia la misma sonrisa de Sammy, la micaela del corral.. pero esta chata es mas tiernita... me pregunto si seran familia??? Saludos cacheriles...

Publicado

acabo de ver a mi culona charlotte en el eden hab 23 me pidio 70 mangos los vale por su buen chupada es mas mamona q beta y ruperta para los q no la conocen hablo de esta culona

Publicado

Este lugar esta hasta las wuebas.. me aburri de dar vueltas y me fui al oasis... aqi encontre una piltrafa lica.... se moja la mela... creo qe no regreso al rancho hasta nuevo aviso...

Oe ponte la lista de pokemones ps... y cuenta que viste en el Oasis, pero en su tema respectivo, ahi caen mas piltrafas que luego se van a las conejas.

• Me gusta 1
Publicado

Antes qe me qede jato... un recuento de lo qe vi hoy 28 de julio... hasta el perno mi qerido corralito.. no da ganas de regresar.. llegue con mi mastil bien parado con ganas de clavarlo en una buena raja,, pero me pele.. nadie qe me animara... esta es la alineacion de kines:

Pasadizo Izquierdo

01. la misma milf del viernes

02. Stephanie, la clon de Brigith la cachetona

03. no vi

04. Linda

05. La misma gordis

06. Adriana

07. Sarai

08. La misma piltrafa

09. Stefania, la mona

10. Luna

11. Angelica

12. Paola

13. No vi

14. Gianina

15. Yuriko

16. Rocio

17. Alessandra

18. una chata de cabello oxigenado

19. Katy, la cachetona

20. una milf blancona

21. cerrado

Pasadizo Derecho

22. cerrado

23. cerrado

24. la tia romina

25. una sin calzon, flaka alta

26. no vi

27. Tatiana

28. Katy, la norteña

29. Lesly

30. Ruth, chezz... porqe mela no usa calzon esta con...

31. Milena, la chika trome

32. una piltrafa 1/8 de pollo

33. Una media gordita.. 

34. Una chatita simpatica, tiene la misma sonrisa qe Sammy, la micaela del corral..

35. Rossy

36. una flaka de vestido

37. Juliana

38. la misma next de la vez pasada

39. Sammy, la micaela del corral

40. Kasandra

41. Liseth

42. Fiorella

43. cerrado

44. Erika, la de rulos ex shaolin...

Bueno es todo.. solo qeda desearles unas felices fiestas a todos los hermanos lecheros.. Saludos  :byebye:

Publicado

yo estuve el 28 y la verdad no hay mucho que ver  fuera de las colochas ... 

Publicado

Manes despues de tiempo que bajo x aqui

y nada nuevo... los mismos pokemones de siempre

No da ganas de ir hasta aca... Eso si que han cambiado algunas nenas pero algo es algo

Publicado

Chacal.... venancio donde andabas??... pon la lista ps al menos, te manda saludos el Bambinooo...

Chau y te cuidas man..

• Me gusta 1
Publicado

..hola chapatin tal como dijo la perra kilombera el care de pescao dijo qe charlotte taba en el eden..y alli ta..marcando 70 mangos ta crazy..por ratos se mosquea..por ratos la clavan.......atte the gambler. Legend..

• Me gusta 1
Publicado (editado)

no hubo ni meLA LLEGUE PLAN DE LAS 8 VACIO PARECIA UN CEMNETERIOBUSCANDO A GABRIELA LA CULONA NAAA LAS MISMAS MONSES ALGUNOS REGREOS COMO GIANINA CON SU JEAN JAJJA NO SE LO CAMBIA DESDE EL 2013 DORITA BAMBA EN EL 44 YURIKO LA CHARAPOVA DAYANA LA CABALLONA ROCIO ENCERRADA PTM LE DI CURSO A LA SOPIta LESLY

Editado por fantuche
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...