juliano1577 Publicado 30 de Julio del 2015 Publicado 30 de Julio del 2015 Puta mare quiero clavarla a Luna ex camila del troka y hacer travesuras
.::MELCOCHITA::. Publicado 31 de Julio del 2015 Publicado 31 de Julio del 2015 Hola hermanos lecheros aquí trayendo mi reporte de miércoles 29 fui con mis patas a dar una gran parada al templo de kiosama, fui como a las 5pm había regular cherokas... Corredor Izquierdo : CI 1: Dayanna; media tía voluptuosa alta CI 2: Stephanie ; chata un poco gordita CI 3: Sandra ; la misma de siempre CI 4: Linda CI 5: Si no me equivoco esta es Samantha CI 6: Laidi ; esta la vi el lunes es una arequipeña pequeña se podria decir piltralfa CI 7: Zarai ; colocha de braquets CI 8 : Luana CI 9: mariella CI 10: Luna CI 11: Estefania CI 12: Cerrado CI 13: Alice , hermana de tayra CI 14: Deborah ; rubia de cara simpática CI 15: Yuriko CI 16: Gianina ; una de jean CI 17: Alessandra de regreso la que paraba en el 30 CI 18: una tia chata pelo pintado CI 19: Cerrado CI 20: Cerrado CI 21: Tatiana ; la misma que para acá con luz blanca Corredor Derecho : CD 22: Sandra la voluptousa CD 23: Cerrado CD 24: Cerrado CD 25: Cerrado CD 26: Ericka ; la de siempre con las tetas al aire CD 27: karen CD 28: brunella CD 29: Lesly; la candy CD 30: Tatiana ; la otra media frenton CD 31: Cerrado CD 32: Katty , fija en este room CD 33: Cerrado CD 34: Sandra la voluptousa CD 35 : Rossy CD 36: Cerrado CD 37: Juliana CD 38: Jazmin CD 39: Cerrado CD 40: Kasandra ; con las tetas al aire CD 41: Liz ; media tia de pelo con rayos no es la colocha CD 42: Fiorella la ojona CD 43: Zariel CD 44: Cerrado En las pantallas de la zona vip habia un aviso que decía el servicio de las señoritas esta 80 mangos y si...pregunte a 3 señoritas wenotas y me lo confirmaron tonces me baje a la zona top no ma a tirarme mis polvitos me tire a alice, gianinna y brunella Y me fui ps...
Aguren10 Publicado 31 de Julio del 2015 Publicado 31 de Julio del 2015 Hola hermanos lecheros aquí trayendo mi reporte de miércoles 29 fui con mis patas a dar una gran parada al templo de kiosama, fui como a las 5pm había regular cherokas... Corredor Izquierdo : CI 1: Dayanna; media tía voluptuosa alta CI 2: Stephanie ; chata un poco gordita CI 3: Sandra ; la misma de siempre CI 4: Linda CI 5: Si no me equivoco esta es Samantha CI 6: Laidi ; esta la vi el lunes es una arequipeña pequeña se podria decir piltralfa CI 7: Zarai ; colocha de braquets CI 8 : Luana CI 9: mariella CI 10: Luna CI 11: Estefania CI 12: Cerrado CI 13: Alice , hermana de tayra CI 14: Deborah ; rubia de cara simpática CI 15: Yuriko CI 16: Gianina ; una de jean CI 17: Alessandra de regreso la que paraba en el 30 CI 18: una tia chata pelo pintado CI 19: Cerrado CI 20: Cerrado CI 21: Tatiana ; la misma que para acá con luz blanca Corredor Derecho : CD 22: Sandra la voluptousa CD 23: Cerrado CD 24: Cerrado CD 25: Cerrado CD 26: Ericka ; la de siempre con las tetas al aire CD 27: karen CD 28: brunella CD 29: Lesly; la candy CD 30: Tatiana ; la otra media frenton CD 31: Cerrado CD 32: Katty , fija en este room CD 33: Cerrado CD 34: Sandra la voluptousa CD 35 : Rossy CD 36: Cerrado CD 37: Juliana CD 38: Jazmin CD 39: Cerrado CD 40: Kasandra ; con las tetas al aire CD 41: Liz ; media tia de pelo con rayos no es la colocha CD 42: Fiorella la ojona CD 43: Zariel CD 44: Cerrado En las pantallas de la zona vip habia un aviso que decía el servicio de las señoritas esta 80 mangos y si...pregunte a 3 señoritas wenotas y me lo confirmaron tonces me baje a la zona top no ma a tirarme mis polvitos me tire a alice, gianinna y brunella Y me fui ps... @@penesaurio ese listado es igual al de CAFITOPS :doubt: Parece que sólo has hecho COPY & PASTE Aunque viéndolo bien, la TRANSFORMER (Sandra la Vuluptuosa) estuvo en 2 ROOMS ?? En el Room-22 y en el Room-34 ?? Se partió por la mitad para tener más clientes :oh: No ps, si estas empezando así sólo para ascender, déjame decirte que no lo vas a lograr. PDTA: Por último debiste poner la fuente del bro que lo hizo xD Saludos
LAST DANCER Publicado 31 de Julio del 2015 Publicado 31 de Julio del 2015 ..fuente ..xupapinga thor..cortesia pa los cherokas del mejor foro del peru...hdl.. ..manñna creo voy por mi paolita pa ke me haga la cabalgata lunar...ojala me el time..espero ke esa monarca ke tanto me quelle no me gas miraditas..ni la dorita oebegozo de huaycan...no se ke les pasa...atropello maltrato psicologico a la ruperta???.. 1
El Duque Blanco Publicado 31 de Julio del 2015 Publicado 31 de Julio del 2015 Las ex shaolines en el corral te han puesto la chapa de el ORCO . Ruperto jajaja
LAST DANCER Publicado 31 de Julio del 2015 Publicado 31 de Julio del 2015 ..tu vaca ke se va hacer la lipo..y ke nadie le entra..solo tumbes...hahahahahaahahaahahaha... 1
LAST DANCER Publicado 31 de Julio del 2015 Publicado 31 de Julio del 2015 ...solo a la doradita de haycan le quisiera zampar tu cabeza...me mira y mira me sonrie..... La otra la vaca tu esposa me da risa nomas..ni balon le paro....hahaaahhahahahhahahhahaaha.... Hahahhaahhhahahahahahaaaaahah Hahahahahhahahahahahahahaaaa Hahahahahhahahahahaahahahahah.. 1
El Duque Blanco Publicado 31 de Julio del 2015 Publicado 31 de Julio del 2015 Bueno nada mas te digo no es para que te molestes ruperto pero me causo gracia ese chaplin. Después la vaca como tu lo dices se puso su vestido negro y fue donde dorita de huaycan q también estaba con el mismo color de vestido y se pusieron a lorear.para mi están haciendo chanchita para mandarte la moto.
LAST DANCER Publicado 31 de Julio del 2015 Publicado 31 de Julio del 2015 .tons ya te ubique..sochi... Me gane tambien ahi.. Otro dia te meto un alce..cuando sientas mi mano ya ni voltees sabras ke fui yo.. Hahahhhhhahha.. 1
El Duque Blanco Publicado 31 de Julio del 2015 Publicado 31 de Julio del 2015 La próxima me pasa la voz entonces ruperto.
LAST DANCER Publicado 31 de Julio del 2015 Publicado 31 de Julio del 2015 .sochi vocero oficial de la mona ke dice ke ahora es de piura.decirle a tu representada ek la vi en el eden en saholin hace 1 mes..ke no le debo nada....alguna vez le meti mi banana pero no erer vaca..ahora ya esta en categoria mutante...hhahahahahaha ..ke por ke tengo ke saludarla...ke ta crazy.. A la doradita de huaycan ke en saholin me keria sacar la mierd.....hahahaha aqui en conejas le encontre feeling...pero como toy en otra onda..sorry por ella.. Ademas ahora solo pienso en mi cchata la paola y su movimiento ondualtorio horizontal vertical.. Bye te haces candado pensando en la colocha bella.. 1
El Duque Blanco Publicado 31 de Julio del 2015 Publicado 31 de Julio del 2015 Nada ruperto no soy vocero de nadie. Solo entre a la ex shaolin porque en ese momento estaba disponible nada mas. Y sobre dorita de huaycan no me vacila te lo dejo. Saludos HDL y al señor ORCO ruperto (la mona k pendevis ponerte esa chapa)
LAST DANCER Publicado 31 de Julio del 2015 Publicado 31 de Julio del 2015 Maria jose alla voyyyyyyyyyyy............. 1
EL ANCIANO Publicado 31 de Julio del 2015 Publicado 31 de Julio del 2015 Maria jose alla voyyyyyyyyyyy............. chinchon en la espalda por q no baja al nc el olvido o acaso tienes medo q te pateemos la joroba
EL ANCIANO Publicado 31 de Julio del 2015 Publicado 31 de Julio del 2015 en el nc el olvido hay muchas tetonas muchas culonas le pasa por encima al conejeras q hoy en dia esta en sus peores epocas sin colochas si monas solo hay puras hermanas de warner el tio fredy les esta agarrando de giles
Publicaciones recomendadas