Jump to content

Conejas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

No hay mal que dure mil años ni cuerpo que lo resista....

Reza el proverbio, y es que no se necesita estudiar para darse cuenta cuando algo no está bien. La llegada de Juliana y Luna hace unas semanas atrás avizoraba cambios, o intenciones de ello, dos jales con clientela ganada hacía que los pasadizos mostraran pequeños tumultos en sus respectivas puertas.

Hoy mi emoción se hacía notar casi a las lágrimas, cual niño en la más vistosa tienda de golosinas, y es que desde hace mucho tiempo no me detenía un instante a preguntarme dónde entrar, dos nuevas colochas, Camila y su amiga, de imponente talla y voluptuosa anatomía ambas robaron la mirada a una legión de hambrientos comensales. Sin embargo la duda y la mala fama que tienen hembrones como estos hacían dudar el desconcierto de un mal trato, los serios rostros retaban a los kamikazes como este servidor a probar suerte, sin antes esperar fuera para una pequeña muestra de observación. Los tríos que empezaron a hacer, uno tras otro, daban indicio de lo juguetonas y divertido que sería ......

Publicado

01. Dayana, grandota medio narizona
02. Stephanie, joven cuadradita
03. Una chata pelo pintado
04. No vi
05. Una piernona, casi gordita
06. Adriana, no entiendo cómo tiene gente
07. Sarai la colocha 
08. Una chata
09. Mariella, la llamada Wachiturra
10. Luna, con buena demanda
11. No sé
12. No sé
13. No sé
14. No sé
15. No sé
16. Muñeca, sin cartel, siempre será una buena carta.
17. Alessandra, ojitos bonitos pero postizos XD
18. No sé
19. Katy, una cachetona
20. No sé
21. Tatiana, voluptuosa siempre con un diminuto vestido que muestran sus grandes piernas, y con luz blanca del cuarto

Pasadizo Derecho

22. Sandra, me parece que llaman, de cabello crespo , para mis gustos no va
23. No sé
24. No sé
25. una flaca sin calzón, la vi por los pasadizos y no jodan parece un lápiz XD
26. Una tía con tetas al aire y espantosa carabina, Erika hacen mención algunas alineaciones.
27. La amiga de Camila, hembrón de grandes ojos y un negro vestido que dejaba notar sus carnes por ser más un conjunto de tiras.
28. Katy, de buena retaguardia, pero tengo cierta confianza.
29. Lesly, no me gusta
30. Ruth, veo que la llaman, no usa calzon, 
31. no sé
32. una que viene ocupando hace tiempo este cuarto
33. una cachetona cabello negro
34. no sé
35. Rossy, la locaza
36. una flaca de cabello oxigenado, fue el show de las 8pm calculo
37. Juliana, es alucinante la hinchada fidelizada que tiene esta flaca, chela tras chela, entran  no salen en horas y no exagero, luz roja alternando con la blanca en ratos, la gente va a conversar XD, la flaca va al baño, vuelvo y sigue en encerrona.
38. Camila, el hembrón de Medallo, de un buen servicio y numerosos tríos con su amiga igual de impresionante, valen sus 50 lucas. Me llamó la atención aparte de su rabazo y la delantera bien puesta, sus marcados abdominales.
39. Una fea, media gordilla, 
40. Kasandra, tetitas al aire.
41. no sé
42. Fiorella, una trigueña creo que le dicen la ojona
43. una flaca de luna, telaza
44. Erika, la Dorita de invasión, disque colocha JAAAAAAA, no le crean, lo único que sabe de Colombia es que es un país XD .

Los pasadizos con regular concurrencia, de más decir que estas dos novedades hicieron de las chicas del corredor derecho unas zapatillas, es decir no tenían la cara de poder cobrar lo mismo, estos monumentos pasaban haciendo suyos los corredores abarrotados de curiosos y escépticos que no creían lo que veían. Muñeca pasó desapercibida. En la puerta de la VIP dos kines, una fea color puerta, y otra media agraciada con hartos tatuajes con una watita que desanimaban.

De regreso a pedido de un amigo @Pepelucho85 , ya puedes volver a Lima llegaron las nenotas grandotas. Saludos gente.

Publicado

Buena lista @@garrapatika chonguera, ósea ke ya está mejorando nuestro corralito con las nenotas grandotas de bellas nalgotas  :still_dreaming:

Saludos man ke bueno ke estés de vuelta 

Publicado

Buen reporte HDL @@garrapatika ya me di ganas de conocer a esas nenotas grandotas y tenia razón @@Pepelucho85 en su sexto sentido putero que iba mejorar su corral y ya es hora que el gallo visite sus dominios.

Y sobre las colochas luna y juliana tienes k ir temprano porque después las encierra.

Saludos HDL

Publicado

37. Juliana, es alucinante la hinchada fidelizada que tiene esta flaca, chela tras chela, entran  no salen en horas y no exagero, luz roja alternando con la blanca en ratos, la gente va a conversar XD, la flaca va al baño, vuelvo y sigue en encerrona.

Corroboro lo que dices Hno @@garrapatika , me acuerdo hace unos meses que fui por mi tía, tuve que hacerle guardia como 2 horas exactas, sin mentirte hasta me salieron raíces  :doubt: Pero antes pude ver a un gordito que se metió defresa, ese ksm fue el que la encerró todo ese time, y pasaban las chelas y más chelas, alternando las luces, aunque se sabe bien que cuando ella prende la luz es xq se acabó la atención, para cambiarse mejor, tiene sus fieles admiradores esta Milf CULOCHA, ya que me dijo que iban por ella solo pa conversar ja que aburrido esos manes, pero no soy nadie para juzgarlos, ya que ellos pueden hacer con su money lo que les plazca, pero no es pa que la secuestren tanto ps, almenos 1 hora, pero de 2 a más, tambien tienen que ser bondadosos con los demás lecheros  :haha:

Por otra parte, esas flacas del Room-27 y 38 son asi de POTRAS ?? exuberantes ?? y lo más importante son CULOMBIANAS ?? xD Le he hechado ojitos a esas nenas, haber si me doy una vuelta por el corral, ya que hace time que no bajo. Por cierto buen listado. Saludos  :byebye:

Publicado

27. La amiga de Camila, hembrón de grandes ojos y un negro vestido que dejaba notar sus carnes por ser más un conjunto de tiras.

38. Camila, el hembrón de Medallo, de un buen servicio y numerosos tríos con su amiga igual de impresionante, valen sus 50 lucas. Me llamó la atención aparte de su rabazo y la delantera bien puesta, sus marcados abdominales.

insecto leyendo tu listado me has animado bajar al corral tal como dice arrugon la 27 y 38 pero más datos de esas colochas no vayan a ser ancianas como luna y juliana q eso es lo abundan en los chongos como son esas colochas asi como salome y Jenny  asi de 25 años tetonas culonas mas info  quisas baje al corral ya q en el nc el olvido ya me las cache a las mas licas y en el eden no hay extranjeras esta en debe

Publicado

Ya no soy arrugon man, ahora últimamente me he estado comiendo colochitas más jovenes  :haha:

Ojalá sean buenas POTRAS esas nenas, @@garrapatika confirma ps, estamos a la espera. Saludos

Publicado

Llegando del corral, puertas cerradas en encerronas bravas. Si hay bue as colcohas nuevas grandotas pero no dan tiempo ni pa preguntar nombre. Hoy en el 44 había una flaca que le enterre el muchcacho: yulissa o julia, si alguein sabe avise para hacerle su ranking. No me aucerdo su nombre cheees... Test clara pelo negro, bikini, cara redonda y nariz chica pero medio aguileña.

La zona vip ha mejorado con dos o tres colochas, pero las demas no tan pa las 80 o 120 que te cobran, a la firme a la mayoria no le daria ni los 50 de abajo. Encima te pide. Trago y no pasa nada. Estuve descanzando despues de la del 44 y luna, que ya habian probado mi leche hoy y vi a una colombiana con pinta de joven en jean con top negro de nombre patricia. Media castaña, culito chico pero paradito y LAS TETAS RIQUISIMAS. Que se maneja me hicieron acercarme, ya me habia hecho ojitos y esas tetas terminaron de convencerme, ya habia entrado con dos una buena como luna y una regular como la del 44 pero estaba muy rica la flaca, me tome una botella de agua más y pa arriba se ha dichO. Muy buena la flaca, mañana le hago su rankin. La recomiendo, servicio completo y cuerpito tierneciiiiito, blanquita ajusta muy rico.

Eso fue todo hermanos, a cruzar los dedos para que siga mejorando aunquesea de a pocos el corral que estaba bastante caído.

Salud!

Publicado

@Garrapatika de mela por q no respondes como eran esas colochas eran ancianas o jovencitas pa mi creo q el tio fredy te dado tu propina para q hables bien de su local responde insecto

Publicado

Si hay bue as colcohas nuevas grandotas pero no dan tiempo ni pa preguntar nombre. 

otro lambon pero como eran q edad tenia y si eran culonas o tetonas mas datos

Publicado

@Garrapatika de mela por q no respondes como eran esas colochas eran ancianas o jovencitas pa mi creo q el tio fredy te dado tu propina para q hables bien de su local responde insecto

Si no hay respuestas, caballero nomas, habrá que ir a inmolarse por propia cuenta.. hoy por ser 1er sábado de mes, me imagino que van a estar full, ojalá esten en día de semana pa encontrarlas más libres.

Publicado

Si no hay respuestas, caballero nomas, habrá que ir a inmolarse por propia cuenta.. hoy por ser 1er sábado de mes, me imagino que van a estar full, ojalá esten en día de semana pa encontrarlas más libres.

si Garrapatika no responde no voy o si no arrugon corre temprano pones tu listado pero q sea antes de las 5 pm no quiero ir por wuebas 

Publicado

Si son nalgonas pero se les ve medias milf, las más chibolas paraban con cola que no dejan ni ver bien la merca.

Publicado

Si son nalgonas pero se les ve medias milf, las más chibolas paraban con cola que no dejan ni ver bien la merca.

Publicado

si Garrapatika no responde no voy o si no arrugon corre temprano pones tu listado pero q sea antes de las 5 pm no quiero ir por wuebas 

Y si no vas que va a pasar? ......  iba a hacer un ranking pero me llegaste al nabo, recuerden que yo no vivo de esto así que calladitos. 

Saludos gente, fácil que hoy vuelvo.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...