EL ANCIANO Publicado 1 de Agosto del 2015 Publicado 1 de Agosto del 2015 Oe sopla bolsa, tiernito de mela la de la primera foto acá en el corral se hacía llamar Daniela Espero tu listado terokalero :haha: oe sigue agarrandote la espada nomas quien no sabia q era daniela fija hab 37 y mi listado lo pondré cuando cierren las conejas asi no esperes corre mamon
LAST DANCER Publicado 1 de Agosto del 2015 Publicado 1 de Agosto del 2015 .bastardo kilombera69 espero verte en el corrral pa ke me aggares la banana..ya toy bajando.. Sochi abre tu boca pa clavartela..hahahhahaahaha.. Alla voyyyyyyyy.. 1
warner 2015 Publicado 1 de Agosto del 2015 Publicado 1 de Agosto del 2015 pa los pollitos aqui les dejo las fotos de las dos camilas la primera camila ya me la recontra cache en el corral paso por el troca el eden ahora ya la deje por esta mas anciana This is the hidden content, please Conectar O Registrar la segunda camila tal como dice antes era mas rica era delgada piel clara ahora esta toa una fredy pansona fea This is the hidden content, please Conectar O Registrar si son esta yala espero hoy encontrar algo bueno La primera "Camila" se hacía llamar DANIELA en el eden, la. conocí el año pasado en el verano, le hice su rating, un puntaje de 7.5 sino me equivoco. La segunda "Camila" se hacía llamar igual CAMILA en el eden, ellas llegaron con MELISSA, las tres eran una especie de novedad para la gente del Eden, Camila tenía un puntaje de 8.5 Tiene razón George LA 2Da Camila esta muy gorda antes era rellenita pero nunca tanto.. mala mano hubo ahí. Hoy bajo al corral por la noche el listado. Saludos.
EL ANCIANO Publicado 1 de Agosto del 2015 Publicado 1 de Agosto del 2015 .bastardo kilombera69 espero verte en el corrral pa ke me aggares la banana..ya toy bajando.. Sochi abre tu boca pa clavartela..hahahhahaahaha.. Alla voyyyyyyyy.. calla cuasimodo rosqueton ni q te vea en el corral no te cansas de chuparme la pinga en el eden ni q te vea en el corral te vamos esperar afuero te vamos a llevar debajo del puente te vamos a dejar calato asi q ancianito no vayas
matacholas Publicado 2 de Agosto del 2015 Publicado 2 de Agosto del 2015 Manden listado par de mechacortas
nobatho Publicado 2 de Agosto del 2015 Publicado 2 de Agosto del 2015 Ala gente conejera porseacasito a los q van a ir hoy por la colochita juliana no vayan va a ser en vano hoy dice q descansa asi q ya saben conejeros un dato para su consumo
djcutape Publicado 2 de Agosto del 2015 Publicado 2 de Agosto del 2015 (editado) Bien HDL, sera motivo Editado 2 de Agosto del 2015 por djcutape
matacholas Publicado 2 de Agosto del 2015 Publicado 2 de Agosto del 2015 Por eso manden listado urgente
Aguren10 Publicado 2 de Agosto del 2015 Publicado 2 de Agosto del 2015 Ala gente conejera porseacasito a los q van a ir hoy por la colochita juliana no vayan va a ser en vano hoy dice q descansa asi q ya saben conejeros un dato para su consumo Ya pee.. bien que la tienes secuestrada por fuera :ah: Egoísta xDDDDDD (mentira man) Se agradece el dato. (Y)
fantuche Publicado 2 de Agosto del 2015 Publicado 2 de Agosto del 2015 embarcando para el corral a nadaa haber si esa camila es lo que dicen hablaban de renovacion en otro foro deberia ser radical ptm botar a varios pokemones bueno rumbo a carapongo hot le toca a paula
LAST DANCER Publicado 2 de Agosto del 2015 Publicado 2 de Agosto del 2015 ..hijitos..es otra camila...esta es mas gupa de unos 28.yes old..comadre de la hoy taba en el 3 en n lugar de la loca sandra... Tres incursiones. Empeze con mi paolita..por la rexuxa me salio con su alienro del dragon ke. Nuevcamente casi me deja privao... .luego con mi colochita paula.. Y cerre el kiosoko con la mutante karol..la comadre de jazmin... la la la la la la la... 1
LAST DANCER Publicado 2 de Agosto del 2015 Publicado 2 de Agosto del 2015 ..fantoche...hahahahhaha te gane le di su matraca a la pula es de bogota...segun dice ella..oe fantoche tumbes no eras el venao ke la llamaba a cada rato a decir donde se encontraba?? Esichjaste la voz de la ruperta??.sin resentimientos weboyyy.. 1
nobatho Publicado 2 de Agosto del 2015 Publicado 2 de Agosto del 2015 Naaaa @ hoy no me tocaba pq toy de viaje ademas ella tiene su legion de cherokas asi q ya estan bien advertidos
Aguren10 Publicado 2 de Agosto del 2015 Publicado 2 de Agosto del 2015 ..hijitos..es otra camila...esta es mas gupa de unos 28.yes old.. Como la defines en cuerpo ?? Una bellaka asi grandota por delante y por detraz ??
LAST DANCER Publicado 2 de Agosto del 2015 Publicado 2 de Agosto del 2015 .es un cruce de tu loca del tres con dayana la mutante .. Ta fuerte...no es vaca como las ke se levanta tu kchero la pepesinbolas85....es guapa eso si......sobresale no tiene panza ta fittnes..ta rtuneada al ojete...la pulaee.pilar pro lo malo ke da solo 15 a menos...me lo dijo y varios salieron en ese time....a un retaco de polo naranja lo despluno en el cajero no eras tumbes chapatin....me dio risa......hahahahahahahahaha........ 1
Publicaciones recomendadas