LAST DANCER Publicado 2 de Agosto del 2015 Publicado 2 de Agosto del 2015 .saliendo del point un par de chaprrro sdando aviso de la andromeda dice ke hay colochas y monas ke polvo a 50...bo cobran entrada...casi voy me dijeron aqui esta la mototaxi.me acerco y la gargy y matamata en la volante botando baba como mela..no brother otro dia voy..dice abren desde las 3pm...no corre la otra semana voy defrente pa pulsear ke novela hay.. .hoy pense ke taba solo con roche en el room3 y en el 13 mas 3...pero en la otra verda una bebita ke me gusta ahora si como mela me acerco..primera vez ke la pulseo y me dice..no noooo puedo...ke le dije???? Dime te hize algo..por ke eatas ai...hahahaha no me dice mejor entra con mi amiga una mutanre del 2$ naaaaa le dije .luego me dije y la del costao..naaa le dije...me dice toy perando aun amigo...si.le dije..luego me dice prubea la del 42...ok bye me fui y no se ke me alcabnzo a ddecrime....good luck.creo le haria campanñ abrele la. Puerta ala ruperta 2015...yo pense ke esya bebe no me sacaba pero se cumplio la profecia...hjhahahahahahaaahaa 1
Aguren10 Publicado 2 de Agosto del 2015 Publicado 2 de Agosto del 2015 jaja cual mi loca del 3 ?? :oh: Osea ta rica la condenada.. :dribble: Mmm.. estoy que lo saboreo.. xD No he bajado hoy, he mandado a un chacal mío pa que me detalle, lo estoy esperando hehe..
LAST DANCER Publicado 2 de Agosto del 2015 Publicado 2 de Agosto del 2015 ..chapatin pero si tabas com la matamata en la mototaxi.. mo te hagas appamcracia. Ta lica la camila......pero como eres precoz bien por ti..no tendras problemas.... Tambien vi varias mutantes en la top..y la vip pocas mutantes.. ..en la 16 una chiflaka con wata llamada angely o mayely ...trato de pareja dice ke da...ke le puedes hacer un gargy..pero nadie le entraba..... Otra ke le ha crecido la wata es la yuriko hoy en la 15... Mi kattycita en la 32 xupando a forrro...ta bien lica... Sespues varias retacas asi como le vacilan a tu cherete la warner.... Bye.. 1
Aguren10 Publicado 2 de Agosto del 2015 Publicado 2 de Agosto del 2015 Quien chucha será chapatin ?? :oh: Estas hablando piedras creo tío, que no te entiendo. Sólo te pregunté por Camila, pero igual agradezco la data adicional. Ya cuando baje, corroboraré por mi cuenta. Saludos
EL ANCIANO Publicado 2 de Agosto del 2015 Publicado 2 de Agosto del 2015 la colocha camila esta bien rica staba hab 22 ya puse ratins y su amiga en hab 3 de nombre juliana q esa ya esta mas tia esa dos era mas lica mañana pongo un listado me voy a la discoteca q la noche es larga :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye:
Aguren10 Publicado 2 de Agosto del 2015 Publicado 2 de Agosto del 2015 la colocha camila esta bien rica staba hab 22 ya puse ratins y su amiga en hab 3 de nombre juliana q esa ya esta mas tia esa dos era mas lica mañana pongo un listado me voy a la discoteca q la noche es larga :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: Y esa Juliana hablas de la nueva no ?? o de mi tía ??
EL ANCIANO Publicado 2 de Agosto del 2015 Publicado 2 de Agosto del 2015 Y esa Juliana hablas de la nueva no ?? o de mi tía ?? es nueva y es anciana igual como la otra
superpollito69 Publicado 2 de Agosto del 2015 Publicado 2 de Agosto del 2015 ayer estuve por el corral con un causa, mucho frío y con llovizna, ya adentro el ambiente estaba caliente. Pusieron esas estufas a gas porque las flacas se pelaban y había que mostrar la mercadería a los clientes. harta gente a eso de las 5 pm y puros cuartos cerrados, las de mala atención como es obvio mosqueándose en sus puertas como una Kine que estaba en el 14 o 16 de buenas tetas, vestido y cara simpática pero el único que se acercaba era el de seguridad a meterle floro. Vi a la ANGELICA ex troca y en una entre para arrimarsela bien, la flaca cumplidora pero ya no me recordaba y no me dejo darle por el anís, estaba la ADRIANA que como nunca estaba temprano como da una buena limpiada de fusil entre con ella pal segundo y no decepcionó. en el cuarto 22 al fondo del corredor derecho estaban 2 Culombianas una mas jove que la otra, supongo son de las que hablan ultimamente en el foro, al inicio los causas medios temerosos no se apuntaban, no se la jugaban, pero ya despues entro uno tras otro. No la vi a YURI ni a la ROCIO. Ya para despedirme entre con JASMIN, polvo aceptable.
EL ANCIANO Publicado 2 de Agosto del 2015 Publicado 2 de Agosto del 2015 Hay muchas tetonas y muchas culonas la mayoría son milf a diferencia de mi colocha camila q es la menor debe tener 28 y q está más rica q todas esas aquí les dejo un listado CI1 una anciana con pelo rubio con senos grandes y culo grande too con ayudin 2 una fea sin curvas3 JULIANA amiga de camila es ojona y tiene el pelo bien largo hasta su sintura igual es culona y tetona too con ayudin4 una enana creo5 MARIA JOSE esta mona ex troquera q era fija ci 1 ha engordado como mela y el anciano ruperta para entrando a ordeñar a esa vaca q asco6 LINDA q es mas fea tiene cara de trava encima enana 7 ZARAI colocha milf me hacia ojos nica entro con esa anciana8 uan gorda9 MARIELLA la de piel clara la q dicen q tiene pinta a las wachiturras10 LUNA la anciana colocha ex troquera q era fija CI 36 siempre con sus pantalones licras seguro para esconder las celulitis11 ANGELICA la pocahonta esta mas gorda este betatester le esta dando mucho de tragar a su madria12 DEVORA simpaticona pero la visto varias veces en el corral algo me desanima creo q es por q no tiene mucho culo13 una enana piltrafa seguro musa de beta14 nose15 una gorda16 una tetona de piel blanca17 una delgada con cara de chupa pinga 18 una adefesio ni me acuerdo19 KATTY la cachetona esa fea hace chupada 69 y te hace lamber su chucha q asco 20 una adefesio21 TATIANA la anciana ya paso de moda hace tiempoCD22 CAMILA la mas rica del corral debe tener 28 años culona tetona simpaticona y para naaa relojera buen polvo recomendable ya puse rating el tio Fredy después de tiempo se hiso una23 una gorda amiga de solagne24 una gorda super big asss25 una delgadona sin culo mas plana se quebraba bien en su puerta para sacar culo pero yo la vi con su jean parece hombre es bien plana26 no vi27 KAREN la trujillana en su clásico cuarto esta debe tener alguna enfermenda sigue mas delgada y con pecas q fea esta 28 SOLAGNE una anciana culona tetona de curvas 29 LESLY la anciana musa de mocho 30 una simpaticona q enseñaba la chucha estaba con babydoll 31 según el anciano mifarma paula es una anciana sin mucho atributos de cara ta bien matada 32 una simpaticona pero sin muchos atributos más delgada 33 una gorda de cara cachetona pero bien sonriente se ve q le gusta el bicho34 ESTEFANIA mona ex troquera tambien estuvo en el nc el olvido es tiene cara de ratona siempre para con vestido apretado musa del cuarto ojos q para en este local35 ROSSY la q para mandando besitos a cualquiera36 ZARLET la enana de piel clara ex troquera37 una enana piltrafea38 una con bikini39 JAZMIN una milf bien maquilla de curvas40 KASANDRA la piltrafa q enseña las tetas41 KARLA la prima de britany42 no me acuerdo43 una piltrafa44 ERICA ex troquero ci 48
LAST DANCER Publicado 2 de Agosto del 2015 Publicado 2 de Agosto del 2015 ..care jota..esperamos tu listado.elao de mierda e pura finta..no kachas tus ratings son milonga..tas ubicada perra asquerosa.. 1
IRON MAN Publicado 2 de Agosto del 2015 Autor Publicado 2 de Agosto del 2015 Oye Ruperto .... george ya puso su lista, pero le falto algunas kines... completa la lista ps venao. 1
EL ANCIANO Publicado 2 de Agosto del 2015 Publicado 2 de Agosto del 2015 tego no creo q ese anciano q para con su mochila complete el listado ya q ayer me vio con mis panas los matatanes salió disparado del corral por eso nisiquiera vio a la mona care ratona estefania anciano cuasimodo jala bolas lavate bien ano q pronto te voy a romper
LAST DANCER Publicado 2 de Agosto del 2015 Publicado 2 de Agosto del 2015 ..care de jota me das risa........apestoso clon de machito gomez pero con care pescao akiem vas a webear...hahahahaah..no le crean nada a ese farsante..ni uno de sus ratings vale..es aprendiz de caficho con otro imbecil ke ya no viene hace años al troka pero a veces baja con su mochila...hahhahaha.pobre idiota..ya sabes care jota quitame mi chelular..piranñ .. 1
EL ANCIANO Publicado 2 de Agosto del 2015 Publicado 2 de Agosto del 2015 anciana lacra jorobada clon de guillermo campos q chucha vienes a las conejas apestoso de mela no te da vergüenza estar con esa camisas de los 70 más percudidas y esa zapatillas de 50 mangos y eso pantalones mas viejos q tu cara anciano comprate ropa anciano lacra a las putas das pena encima te esta creciendo una joroba por no comer bien y chuparme la pinga a cada rato y solo entras con la gorda maria jose come chatarrra y cuando mes ves sales corriendo como puta tienes medo q te pase lo mismo q en el nc el olvido y en el eden
LAST DANCER Publicado 3 de Agosto del 2015 Publicado 3 de Agosto del 2015 ..care jota crazuso con pescao......solito te vendiste...aprediz de caficho...hahahaha ni pa eso sirves..enano..hahhahahahahaha..cuanso quieras xuparme la pinga...me dices nomas....te dare todoa mi lechecitas y cortesia te la zampare en esa pelada ke tiwnes....hahaha.. Asqueroso ..piraña con ese jean de tod la vida en las conejas troka..eden...hahaha .. Pobechito a la jirafa ke pense ke era la kilombera..ese payaso no se saca la gorra pa entrar..por eso no era el. Pero el care de jota solito se vendio ayer...ya avisarw. Ala mancha pa ke rian de ti....hahaahhahahahahaaah... Enano de melaaaaa.... 1
Publicaciones recomendadas