LAST DANCER Publicado 3 de Agosto del 2015 Publicado 3 de Agosto del 2015 ..gargy ningun rating de ese tiene validez..el el pelao carejota es aprendiz de caficho junto aun imbecil qe media dos mts se dedicaba a promocionar nenas..la otra jirafa la vi hace una semana antes ese idiota caficheaba a una joven...eso fue hace 4 años dejo de venir a shaolin pero ahora lo vi hace una semana...paraba con este pelao ke dice ser georgeonpalgo 69 ke triste pelao nunca has kachado....solo vas a mirar ....inventas rating....ya le dire a webito y a los ke manyo pa informar las actividades de este disque forista.. Carejota conchatumadre cuando quieras me lo dices.... Paras ahora solo ....aquien vas a webear.. Gargy lo ke te digo es cosa seria ese insecto es promocionador...alla tu si le crrees las webadas de sus ratinf bamabas.. 1
EL ANCIANO Publicado 3 de Agosto del 2015 Publicado 3 de Agosto del 2015 anciano con tumor en la espalda ahora dice q no me conoces milongero de mela quien te va creersi tu me regalaste tu celular en el nc el olvido encima te calle ese hocico un mes sin postear en el foro y en el eden tambien me regalaste tu celular me querias chupa la pinga te corres cuando me ves ayer tambien te corriste del corral q ni viste a camila q estaba hab 22 ahora te haces la loquita dices q soy un enano con cara de pescao cuando el enano eres tu encima jorobado cuasimodo trigueño con cara de gillermo campos si quieres tírame dedo con cualquiera de tus maridos aslo me llega al pincho cualquier forista de cual foro y yo no ando solo imbécil tu me visto con mi gente por eso te corres
LAST DANCER Publicado 3 de Agosto del 2015 Publicado 3 de Agosto del 2015 ..encima eres nñja ñaja...........trinchudo..con ojo de sapooo.y pa remta enano...te conosco muy bien hijo de perra.de años.......hahahaha ke risa me das..... .carejota cruzado con pescao...........la la la la la la la la la la la..... 1
LAST DANCER Publicado 3 de Agosto del 2015 Publicado 3 de Agosto del 2015 ..encima eres nñja ñaja...........trinchudo..con ojo de sapooo.y pa remta enano...te conosco muy bien hijo de perra.de años.......hahahaha ke risa me das..... .carejota cruzado con pescao...........la la la la la la la la la la la..... 1
EL ANCIANO Publicado 3 de Agosto del 2015 Publicado 3 de Agosto del 2015 cuasimodo sigue inventando nomas q te queda feaso de mela
LAST DANCER Publicado 3 de Agosto del 2015 Publicado 3 de Agosto del 2015 Federal care jota...me voy a reir siempre ke te vea...nñja ñaja..es ams si puedo contacacme con thor..le dire kien eres....hahahahhahahahha....prpomocionador tus rating no sirven pa nada..anda nomas a lorar.y ya sabes cuando quieras me encuentras.... 1
EL ANCIANO Publicado 3 de Agosto del 2015 Publicado 3 de Agosto del 2015 si quieres dile a tu marido el cuatro ojos tuw ese enano con raya en el medio cara triangular q para con camisa debe ser tu hermano q feo ese es weon anciano ya deja esa mochila cuando te veo de espaldas das pena causa q pasado por q estas tan cagao q mujer te hiso tanto daño para q andes asi todo lacra jorobado espero q de anciano no llege asi
LAST DANCER Publicado 3 de Agosto del 2015 Publicado 3 de Agosto del 2015 ..hola federico.....dime por ke tu mandibula ta doblada..hahahhahahahhahahaahhahaa.......la la la la la....care pescao. No eres forista..eres pronocionador por eso defendias als monas..no sirves eres una lacra pa este foro... me voy a cacilar cada vez ke te vea y me voy areir en tu face....la la la la la.. 1
EL ANCIANO Publicado 3 de Agosto del 2015 Publicado 3 de Agosto del 2015 espalda con chinchon lado izquierdo ahora me dice promocionador de monas si siempre fue asi por algo soy el domador de monas aunque últimamente voy ser domador de colochas por q ya no están entrando monas ricas como antes ahora sere domador de colochas
LAST DANCER Publicado 3 de Agosto del 2015 Publicado 3 de Agosto del 2015 .federico tu no kachas.solo vas a sapear...estas hecha...no sirves adefesio....carejota con ojo de sappo ..ya fuistes.. 1
EL ANCIANO Publicado 3 de Agosto del 2015 Publicado 3 de Agosto del 2015 .federico tu no kachas.solo vas a sapear...estas hecha...no sirves adefesio....carejota con ojo de sappo ..ya fuistes.. voy ir a pt a promocionar a esa colocha haber si te logeas y me tiras dedo quiero ver como roco borra todo tus mensajes usuario enamorado del foro das risa no existes en ese canal
LAST DANCER Publicado 3 de Agosto del 2015 Publicado 3 de Agosto del 2015 .federico soy hdl corazon...ya te dij e. Enano trinchudo no eres forista....dime tu quijada por ke ta doblada....hahahahahahaaha 1
EL ANCIANO Publicado 3 de Agosto del 2015 Publicado 3 de Agosto del 2015 ya puse mi info en pt corre a ladrar quiero ver como rocco borra tus msj diciendo troll enamorado del foro
garrapatika Publicado 3 de Agosto del 2015 Publicado 3 de Agosto del 2015 Domingo La presencia de la Garrapatika se sintió al dar las 7:30pm, las puertas de par en par para el feo de las nenas lindas XD , a quién engaño soy más que una cara bonita ;) . Concurrencia reservada, regular pero apurada, me explico, todos los cuartos ocupados, y los comensales recorrían lo enrojecidos pasajes como buscando algo. Llegando un pequeño grupo en el room 10, asumo esperando a Luna, mala suerte chicos estuvo toda la noche con las luces apagadas, probablemente no fue a trabajar al igual que su amiga de mil batallas Juliana. Muchos cuartos cerrados al inicio, y es que cuando el hambre llama, las escaleras a la entrada de rancho que dan a un segundo piso son la salida de ello. Pasaban los minutos y entre los vidrios traslúcidos de la mencionada escalera se veía el regreso de las chicas. Pero nada de lo que esperaba, demás decir que volví por Camila. Los cuartos a full, 1, nunca abrió 2, la joven llenita de siempre 3, Camila 4, Linda creó 5, la piernona y potona de siempre 6, la cuy 7, Saray 9, la wachi XD 10, con las luces apagadas, Luna dejó a sus fieles con la leche, literalmente. XD 14, la oxigenada de siempre , ptm se me fue el name. 15 ó 16, Camila me dijo que estaba su amiga Juliana, nunca la vi. 19, la cachetona 21, Tatiana, 28, y mención aparte, pa los amantes del color serio, por mi santa madrecita, creo que era Chiquito Flores, una negraza de 2mtrs de short blanco. 35, la crespa 38, una flaca cara de hombre 42, una tetona 44, Ericka , dorita de invasión XD Los demás cuartos o no vi o no sé los nombres, en realidad no tienen importancia. Lo bueno se recomienda, pero en este negocio tiende a ser un arma de doble filo. Media hora di vueltas buscando a mi ......(continuará)
LAST DANCER Publicado 4 de Agosto del 2015 Publicado 4 de Agosto del 2015 .buen listado garrappatita..congratulations.. .por otra parte...gargy chapatin de melaa...habia una chata piltrafa azul en este point hace unos años creo regreso el año pasado..pasame el link creo la he visto en el eden.....ya no ta ppiltrafa ahora tiene eatita..pero necesito corroborrar con algo....esos ojitos se me hacian conodios...ademas es amiga de la conejera y ex shaolinera de alexa( ke la perra de intrepida de la zona eden..se resiste a creer en su musha)...hahaahahahaha. Chapatin ke fue de mi pedido el mp ke te mande..carajooo por ke mela no respondes.. 1
Publicaciones recomendadas