Jump to content

Conejas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yaaa... Florero de mela... coloca tu rating... por las webas la haces larga.

Y el se refiere a Claudia la rellenita del #08

aya cuando voy casi siempre la veo en el numero 3 o en el 5  roun es una flaca con lentes entonces sera ella , mi proxima victima, papi ya puse MI RANKING

Publicado

Ea amiga de la Rajada del #05 ... por eso para por ahi chismoseando con la otra loca amiga del Betancio..

Ojala que le entres ps a esta Claudia Dientes de Fierro.

Publicado

Es verdura, alguna vez a falta de candidatas , tuvo la oportunidad de sacarme la lechita XD . La flaca es un locón, "rompe huevos" la describe bien :) recuerdo que fue un buen polvo, pero al yo ser ratón de un sólo hueco , mi caballota Nathalia está gozando de mis habilidades XD , por cierto me dice que se va a su Pereira querido , así que este domingo le daré su despedida volviendo de la playita ;)

Publicado

Una pregunta a los HDL de esta zona del corral, a que hora abrirán hoy, quiero ir es bueno a las 5 pm  o mas temprano como hoy es fin de semana seguro bastante cherokas.

se lo agradecería HDL.

SALUDOS 

Publicado

ayer fui alas bunnies hasta las huevas ni una virgen xD , solo una embarazada  :extreme_sexy_girl: amiga de charlotte una chata trigeña pero en si esta en deve quizas le entraria si se deja  crecer mas la barriga  :tire: tengo un fetiche con eso xD las cachables de ayer son o por las que pagaria 50 so  eran isabella claudia devora damaris y una flaquita con puti vestido q estaba suviendo cherokas al tercer piso ya la vi antes ni idea como se llamara xD tambien pondria ala chata fllor que me dio el mejor polvo del 2014 pero me paltie cuando la vi con sandalias caminando por lo pasillos hace ya buen tiempo mas que todo por la atencion xD  

Publicado

Asi que te gustan watona?? ... ahora el que te caera sera el gordo Toby por hablar de su jerma flor jajajajaja... te aplastara de un panzazooo.. xD

Hoy abren mas temprano... ya debe estar abierto... y tambien hay trafico en huachipa. Ahhhh!!!

Publicado

Hoy sabado casi las mismas, la unica novedad para mi fue ver denuevo a la colochita SARAY, no la veía hace semanas, me acerke y paaa dentro, aki algo de lo ke vi

CORREDOR IZQUIERDO

01_ISABELLA: aveces parada en su puerta sin lobos

02_SHANTALL: diske chica dorada

03_una crespa voluptuosa creo ke es trokera

04_LINDA: solo de nombre

05_SANDRA

06_MARIELLA: negandome su *

07_CONNIE

08_CLAUDIA: musa del Radiamantixs, le keria entrar pero todavia no me animo

09_TAYRA

10_una ke siempre veo, me da flojera sacarle el name

11_CHARLOTTE

12_PAOLA: tarapotina

13_DEVORA

14_CINTHIA

15_una pelo oxigenado

16_esta en algo

17_ANDREA

18_JOSELYN

19_NATALIA

20_MIRANDA: pense ke pepin habia ido porke la encerraron y con tragos, pero ya lo nego el mela

21_TATIANA-JESSICA

CORREDOR DERECHO

22_YURI: lunar cerca al labio

23_WENDY

24_CIELO: ex 17

25_JESSICA: ex 18

26_ERICKA

27_KAREN

28_SOPITA LESLIE

29_DAMARIS

30_ALESSANDRA: ex 04

31_ROCIO

32_RUBY: la kioncito

33_BRIGUITE

34_ROSY

35_MUÑECA

36_YURI: la charapa

37_CELESTE

38_DAYANA: la piltrafa

39_SARAY: aki me meti mi revolcon fue el 3er round

40_DANIELA

41_ANGELICA: la trokera

42_TAMARA

43_SOLANGE: la cucardera

44_la misma crespa ke para ahí

Eso es todo jeropas

Publicado

Esa flakita nueva de name Yuri... al parecer ese nombre es sinonimo de estafa.... muy botada en la consulta.... ademas de ofrecer solo 15 minutos de sexo... la cronometre y nadie paso dicho tiempo... pero no lo puedo negar... me vacilan asi las nenas... yuuummm!!!

Pd: y Angie?????

Publicado

CORREDOR IZQUIERDO

20_MIRANDA: pense ke pepin habia ido porke la encerraron y con tragos, pero ya lo nego el mela

Naaaaa si fue el...ayer x el Facebook ne duce: oee incógnito toi feliz me dice....xq le digo?? No puedo contar xq me da palta me dijo....yo no soy adivino así q no supe ps....ahora sé xq estaba happy jajajajaja....

@@pepo...tu mirella en el troka cd50...

Publicado

@ por tu culpa ese kion Miranda esta en conejas... debiste dejarla en Huaral y no traerla aqui...

@@Pepelucho85 .... la otra vez fui al Oasis y escuche en los pasadizos que las perras de ahi lo llamaban a un tio que da tickets.. le decian; Ven Pepelucho.!! ... pepelucho..!! .pepelucho.!!!... No seras tu al que llamaban??

Publicado

Jajaja pendeivis yo no entro al oasis, todavia no soy tio, es mas yo estaba con mis pancartas en la avenida Abancay protestando contra la ley pulpin ja

Publicado

Pero cuando voy a conejas ahí si todas las nenas me dicen ven pepelucho ven... Hasme tuya Destrozame, kiero probar tu leche ja

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...