BetaTester Publicado 4 de Agosto del 2015 Publicado 4 de Agosto del 2015 Azul??,, la charapita??,, la pollito remojado??... :too_sad: ,, corroborame esa data please!! :burn_joss_stick: ... a mi dijo qe regresaba al ruedo en marzo,, pero ya han pasado 4 meses y nada... :cry:
Stanley78 Publicado 4 de Agosto del 2015 Publicado 4 de Agosto del 2015 hdl alguien sabe algo de claudia, si sigue trabajando ahi, usualmente paraba en el 10. una tetona con un buen culo y con lentes y acento colocho aunq nunca desifre si era colocha o no pq aveces te loreaba sin ese dejo peculiar colombiano
IRON MAN Publicado 4 de Agosto del 2015 Autor Publicado 4 de Agosto del 2015 @ .... Te refieres a esta azul... una ojona flaca ex troka?? http://www.hermanodeleche.com/topic/262-rating-de-azul-estafadora/?fromsearch=1 @@Stanley78 ..... La culona Claudia nda retirada del negocio segun el cachudo del ruperto, quien se atendia con ella afuera. 1
LAST DANCER Publicado 4 de Agosto del 2015 Publicado 4 de Agosto del 2015 ..hola enano..me atendia por fiera??? Naaa.si era mi bebe.......no se si me entiendes..eramos pareja...webonazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.. La la la la la la la la la la la la... Stanley venao...ke te dijo ke era colocha...?..hahhaahaaa naaaaaaaa.......hahaha..ufff d solo eecordar esas lamidas de boloñas..dandole todo mi gargy ....cuando ella tomaba su yogurt .....tengo un regalito ke me dejo( fotico)....seguro varios se cortan las venas y empiezan a maldecirme.....la la la la.. Chaptin de mela..ke esta retaca estuvo en shaolin...??hablo de la musha de un pancracio conjero....ke le decian la estafadora???... ..chapatin de mela??? No te hagas ke fue de mi pedido de musicla temnade un mp pero no contestas????? Atte la ruperta kchero oficial de pilar.. 1
.::MELCOCHITA::. Publicado 6 de Agosto del 2015 Publicado 6 de Agosto del 2015 Hoy Miércoles 5 fui al conejero llegue a huachipa no había tráfico casi naa tome la moto llegue como a las 6:30 pm entre y había número regular parroquianos en el bar habían como 6 punteros libando, di una vuelta para ver la merca muchos cuartos cerrados pero pude ver desocupadas a Dayanna en la 1 Ana Lucía creo que en el 6 Santa mierda!!! En el 9 vi a una negrota, que negrota azul ya! bien alta y un culaso descomunal, se me cayo la quijada como mi avatar así pucha a todos los cherokas se quedaban con la boca abierta cuando la veían pero nadie le entraba por temor de seguro , no la había visto antes... Alice la hermana de tayra en el 13 Lesly o brunella En el 28 La chata Stefany en el 35 o 33 no lo recuerdo bien Jazmín en el 38 Fiorella ojona en el 42 Ericka (dorita) en el 44 y vi a otras que no conosco pura viejas y si me sorprendió que Kasandra no éste ben el 40 había una milf ojala que nunca vuelva esa estafadora Como para las 7 pm el DJ se hizo una puso rock clásico en español que animo a la gente en los pasadizos y luego unas salsa y ps viendo el entorno vi a Stefany desocupada y me metí ahí un buen polvo, buena garganta profunda la de esta chata...
Aguren10 Publicado 6 de Agosto del 2015 Publicado 6 de Agosto del 2015 Santa mierda!!! En el 9 vi a una negrota, que negrota azul ya! bien alta y un culaso descomunal, se me cayo la quijada como mi avatar así pucha a todos los cherokas se quedaban con la boca abierta cuando la veían pero nadie le entraba por temor de seguro , no la había visto antes... Uhmm.. así que viste a una NEGROTA DESCOMUNAL ?? Me pregunto si será la nera GINA ex-Mona Lisa, xq por allá ya no la han visto, tendré que ir a chekearla. Igual se agradece la data bro. Saludos!
matacholas Publicado 6 de Agosto del 2015 Publicado 6 de Agosto del 2015 Paseando en piura me di con la sorpresa de ver a la naomi trigueña, dice que ya regreso a las andadas, dice que fácil regresa al corral en octubre
IRON MAN Publicado 6 de Agosto del 2015 Autor Publicado 6 de Agosto del 2015 Paseando en piura me di con la sorpresa de ver a la naomi trigueña, dice que ya regreso a las andadas, dice que fácil regresa al corral en octubre Ellas siempre volveran, eso de que se retiran es floro barato, para mi que quiso decir que se retiraba de local. 1
LAST DANCER Publicado 7 de Agosto del 2015 Publicado 7 de Agosto del 2015 ..saliemdo del point......me encontre a una colooxa. Ke solo viene de turismo. A nuestro terruño ..ella paraba en en saholin en cd...room 37. En room de la ninfa leonelaaa......goooollll de la rupertaaaaaaaa....... ..yeahh la la la.. Por ahi una mela pasando este cheroka y le dcein..ahi ta la ruperta...a la melaaa...ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh..........las shaolineras de mela de siempre..ahora si mi rupertico esta adolorido como ajustaba la colocha.y ese rabo estaba para norderlo y esa papita bataba pa su respectiva lengueteada..csmmmmm no se como me contuve...... 1
El Duque Blanco Publicado 7 de Agosto del 2015 Publicado 7 de Agosto del 2015 (editado) la milf angela cd del troka que bizarro eres ruperto :byebye: y que tal las nuevas colochas. las shaolineras porque crees k te miran y tu pensando que te estaban echando ojitos hueveras. saludos HDL Editado 7 de Agosto del 2015 por KASABIAN
LAST DANCER Publicado 7 de Agosto del 2015 Publicado 7 de Agosto del 2015 ..cual angellla??? Esa mona mutante ke xux..me interesa.. Y la ke me dijoqe era la ruperta no fue las shaolineras...fue una bebita ke me vacila como melaaaaaa.... Atte...tu kchero.... 1
El Duque Blanco Publicado 7 de Agosto del 2015 Publicado 7 de Agosto del 2015 Pero que tal las nuevas coloxas del corral rupert, de buena fuente la dorita de huaycan conoces tus actividades ilícitas
LAST DANCER Publicado 7 de Agosto del 2015 Publicado 7 de Agosto del 2015 ..sochi..tas tiernita la ke dijo ke era la ruperta es otra bebita... Akien le zampe toda tu cabeza es una colochita ke taba hace un par de años en shaolin y ke el año pasdo llego a shaolin en iviaje de turismo se iba pal cusco....y ella taba alguna ve xen el room de la ninfa leonela..si eres shaolinera de hace años facil la sacas...ella empezo en room cd 46. Y luego se mudo al cd 37 cuando la ninfa leonela se iba pa ecuador..... E Tons me saco el sombrero si me dices de quien aplooo. Post data..la doradita de pamplona .......claro ke sabe de mis actividades ilicitas...pero a ella le tengo respeto..arrreglamos nuestras diferencias hace meses...le pedi discukpas por lo qe alguna vez dije de ella cuando me dio una gran relogeada......si ke con ella no tengo problem..salvo ke ella piense lo contrario.... Bye ..atte tu kchero....... 1
El Duque Blanco Publicado 7 de Agosto del 2015 Publicado 7 de Agosto del 2015 Quien mela sera esa coloxa, como tu dices soy tiernito :byebye: y hazte el listado y no me respondiste que te pareces las nuevas coloxas, para bajar el fin de semana con la gran familia de C V. PD, esas shaolineras están al tanto de varias cosas, mejor lo dejo ahi.
LAST DANCER Publicado 7 de Agosto del 2015 Publicado 7 de Agosto del 2015 .sochi bocon de mela..espero ke no te abriendo tu bocota cuando tas parloteando con tu mona mutante del izquierdo y mas aun cuando estas ke te agarras el calzon al lado de la doradita de pamplona?...hahahahahhahaha. .de cuales coloxas kieres saber... De camila la new.....si ta fuerte la comadre ..ta tuneada .bonita.. Su amiga si ta choclona todavia con esas portaligas n se me para tu cabeza...con paula la coloxa de body ligth si ta licaaa..me gusra esa comadre .....despues tan las demas..las de siempre..saray ..cuando llego le hize su rating..si deseas saber de samanthia.de saholin..preguntrale a ella.. Atte tu kachero la ruperta...desafiliado de los rooms 3....13 mas 3....y del 3.al 3 1
Publicaciones recomendadas