Jump to content

Conejas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nada  ruperto un miembro de CV no somos soplones, solo que sabían muchas cosas la de cuarto 5, yo solo movía la cabeza :byebye: (solo la entre porque estaba esperando a la caballona del c1 y no salia la mela) nada mas.

la coloxa paula c31 lo veo mas tela, sera motivo la tal camila entonces, habla el fin de semana nos quiere conocer a la gran familia de CV vamos estar en el bar te apuntas para coordinar.

Publicado

.a la mela...toda la mafia de la cv.....desde el nero cebolla..godines ..y demas kachudos......

Mil años de carcel pa toda la bateria...

..y ke fue del trabajito pa ke me lo entierren 1000 mts bajo tierra al enano carejota con cabeza de pescao...( federico kilombera69)..sigue en pie la oferta??

• Me gusta 1
Publicado

Camila da 15 min con una yapita de par de ...aprovecha desde ke entras..es mas te diria ke ya llegues al point con el lompa abajo y sin polo...ya llegando a su room en la puerta nomas ...pa ke vea karen .la wendy...lke se ganen con tu pechonalidad y calato en la puerta haces la cotizaciom de ley y te metrs nomas pa ke no pierdas time..

.en cambio paulita no joolle on el time..es un amorchito esa colocha...ademas te da una ajustada a la matraca.....

• Me gusta 1
Publicado

jajajaja tu diras mandame un MP sus descripciones, o mejor vamos estar en al bar el fin de semana apla.

no te preocupes que al cuarto de camila llegare con poca ropa para que se ganen sus vecinas de mis tatuajes 

Publicado (editado)

Disculpe Sr :@

Mi mujer X donde se le vea ah aquellos tiempos de placher amor y pasion sin freno , ta en la conejas Chezzzz

Julyyy Julyyyyy , ahhhh

Solo pa Conocedores otra de mi Camal

Editado por Niko El Rico
Publicado

ANCIANO CUASIMODO TRIGUEÑO SEGUN ESA INFO YA NO ERES CACHERO Y ESA MONA LEONELA EX TROQUERA Q ERA FIJA CC 2 YA ESTA ANCIANA IGUAL Q TU ULTIMAMENTE LAS CONEJAS ESTAN LLEGANDO PURAS ANCIANAS ALGO ME DICE Q ESO TIENE Q VER CON LOS GUSTO DEL TIO FREDDY Q TRAE A SU CONTEMPORANEAS  BAJIN BUU DE MELA PANSON POR Q NO DEJAS ENTRAR MONAS CHIBOLAS ASI COMO EL NC EL OLVIDO Q ESTA MEJOR Q TU LOCAL

Publicado

Que esto LA ERA TABÚ EN RRPP noticias, no jodas px maleas el foro, par de mecha cortas.

Publicado

..quien es niko el rico.es kchero?? Es de este foro?

...enano con trinches en la mitra con face de pescao cruzao con mandibulla de caballo ...ojon de sapo.

Dime ke tanto lele ke no puedas kchar e ir solo de miroon y de pajero a los points....hahahahahahaa.....ya te dije el di entres algun room. ..por lo menos.habras avanzado un paso en esta larga y estrepitosa carrera por alcanzarme en la kacheria..mientras tanto sigue golpeandote esa frente pelon de melaaaa.....hahahahahahahahahhahahahahahahhahahaahaha...

• Me gusta 1
Publicado

Enano con trinches en la mitra con ojo de sapo ..y frenton ppa remtae : kilombera george 69...el mas baneado del foro de rosketes.....haahahhahahahahahahahhaahahah..

• Me gusta 1
Publicado

..ojo. con la federica killombera george 69 ke anda pregonanado ke en el olvido le dan 25 min y ke no le tocan la puerta...este pancracio chatarro de 1 60 cm con trinches en la mitra..creo es ke nacio sietemecino con ojo de sapo cruzao con care jota es solo miron y pajero..ke se dedica a estar en los foros..buscando faces.inventando ratings..

La federica en la zona eden anda webeando con esa milonga ke en le dan 25 min en el olvido cuando todo el mundo o kachero ke se precie ser saeb ke en esa chingana te sacuden a los 15 min...asi ke ya sabenn ya lo desenmascare al roskete ese ke debria estar en pt liderando a los caficnos de ese canal.aunqe de cadficho federica kilombera69 no tiene ni mierda....hahahahahahahahahaha..

• Me gusta 1
Publicado

Es verdad en el olvido te dan 15 minutos y te estan tocando la puerta para joder es muy raro que una kine te debe 25 minutos, claro siempre y cuando seas su cacerito de la kine hay si puede ser

Publicado (editado)

no pasa nada con la colocha camila .la tia paula esta mejor  :cool: han vuelto algunas como la monse de tutty tamare como la cagan la tia olenka ruth  :hungry:  :doubt:  :beat_plaster: no joroben estas estan para canevaro me tire a estefania masomenos la mona ha mejorado

Editado por fantuche
Publicado

Que tal Hermanos Conejeros, recién regresando de las Conejas, hoy pude conocer a la CULOCHA CAMILA , que tal polvazo que me metí con ella, aparte de ser bonita es cachera  :beauty:  Bueno, sólo anticiparles eso, más tarzan el listado de lo que vi y su rating de la nena. Saludos

Publicado

Claro ps sobrino, si hay una voz autorizada en temas cafeteros , es este servidor.

Publicado

Caminante, no hay camino, se hace camino al andar.

Definitivamente algo tiene que cambiar en este bello terruño llamado Perú. Eran las 5:30 en el Aeropuerto y después de hacer unas diligencias, el cuerpo me pedía botar el estrés para no estallar y decidí enrrumbar al encuentro de Camila. Toda la Perú hasta Trujillo, y finalmente mi Lorito. Todo bien hasta llegar a la Priale (a la alt de los Laureles) y la ksm , me arrepentí de la hora que decidí ir, por "evitar " el tráfico cogimos Laureles y no sé cómo carajos terminamos por Mafre, más de una hora estancados, el googlemaps me decía que estaba cerca pero no jodas pobres mis zapatos, decenas de vehículos, aún no entiendo cómo quieren avanzar las combis en sentido contrario si lo único que hacen es atorar más el tránsito ya los que regresan no pueden salir, en fin, después de una hora tenía ganas de regresar a casa, pero cómo? Si estaba en el centro de todo el tráfico, después de una hora estancado dudo haber haber estado en el último ni en el primer carro del tráfico. Caminar , sólo eran 600mtrs hasta el puente, no fue tan lejos, pero si acabé con los zapatos Ritzy hechos mierda, un oscuro slim Basement y una entallada camisa Pierre Candin completaban mi buen gusto ;)

Montones de gente en el Puente, no habían carros para Carapongo y menos aún motos que te llevan al Corral, tal vez porque no podían bajar por el tráfico, terrible, hasta que una moto conducida por un cuarentón tuvo a bien llevarme a 3 soles, pensé que sería más. Ya estaba ahí, a estas alturas no podía dar marcha atrás, todo tiene una reconpnza, soy un convencido de ello, aunque a veces creó que son señales de no ir. Pero que chucha XD .

15 lucas de entrada, primera parada en el ñoba para asearme, demás decir que estaba hecho un asco. Muchas chicas en sus puertas, pocos parroquianos por obvias razones. En las primeras puertas, una chica simpática , new, conversando con Mishel, de regreso esta delgada mona estafa, 1.68mtrs, varias nuevas, más allá Linda, Luna desocupada que raro, pequeñas que no tiene importancia mencionar, Tatiana al final con su luz blanca, una llenita con short jean nueva para mi; como dato , ya no veo a la dinosaurio Andrea que paraba en este corredor; me fui para el izquierdo y veo un tumulto de curiosos caballeros en el 24, cuando veo salir del 23 al nuevo jale colocho Juliana ir al 24 donde llegué a ver a Camila amarrándose las tabas creo, seguí merodeando.....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...