Jump to content

Conejas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

A los lejos , cual pollada , las choclonas de regreso Tutti y la otra tía Olenka haciendo hora con Ericka , Dorita de invasión, hay que tener estómago para entrar con esos esos espécimenes. Mientras caminaba salía la loca Rossy, en el 30 la impúdica sin calzón XD , 32 la de siempre, en el 33 una negraza , no son de mis gustos, en el 34 una retaca que me sonreía, no tenía argumentos XD y para ser sinceros, ella tendría que pagarme para levantarse un muñeco como yo XD , la flaquita del lunar en el 43, que regalará su show cerca a las 10pm.

Ingreso a la barra y una bebida para refrescar la ansiedad, reinicio mis andadas por el corredor izquierdo, cuando pasan Juliana y Camila hacia el comedor, la llamo, esos ojazos me reconoce, se detiene y el besito en la mejilla, me pide que la espere prometiendo recompensarme :) . no era tan alta.

Sigo en la "Milla Verde" caminando, Hellen la chica de lentes, Zarai la colocha, la rubia Deborah y sus hinchado rostro, qué le habrá pasado?, era guapa pero ahora no sé :( . De regreso al derecho, y oh! sorpresa mía, Celeste? sos vos? Room 27, me sonríe, no lo dudé y entré sin preguntar.

Siempre he tenido muy buenas experiencias con esta niña, a sus 21 años sabe como dejarme contento, si tengo que resaltar un trato de pareja, ella se lleva de encuentro a todas, incluso a Luna que alguna vez hize un ranking, para que tengan una idea de lo que hablo......

Después de media hora a más encerrado con Celeste, no pude ver a Camila, no tenía ganas de esperar a nadie y por si tampoco tenía nada que ofrecer me dejó seco, al no llevar movilidad tenía que emprender fuga. En el retiro, veía a la otra Juliana, la de interminables encerronas con sus caseros en el 37, desocupada loreando con Ericka, era la oportunidad de oro, nunca la vez así, pero no, para otro día será, ahora a diferencia de semanas atrás, ya hay para escoger.

Por momento, creo que alternaré entre Camila y Celeste. Que no hay punto de comparación? Créanme que es muy duro para mí decidir, aunque las diferencias físicas son notorias, creo que he demostrado que soy una voz autorizada.

Saludos gente, ya colgaré un ranking.

Publicado

Hno @@garrapatika , tonces ayer nos cruzamos, ya que todo lo que haz escrito yo lo he visto, y también ya te vi, te vendiste diciendo "el besito en la mejilla"  :ah: , xq justo cuando terminé de atenderme con CAMILA, ya cambiándonos, su amiga JULIANA tocó su puerta avisándole para ir a comer, y fue que se fueron para el comedor. Por otra parte, mi  tia JULIANA (la choborra xD) del Room-37 pues si, ayer después del show de la flaquita YULI, la vi loreando con la Ericka, hable y que te hable, por un ratazo.. chamare, en una de esas dando una vuelta para ver si veía otra que me anime, en la esquina de su room, me la cruzé y me reconoció, a los años me dice, pero como le debía un pendiente, caballero tuve que entrarle nomas, chess yo que quería aplicar a otra, en fin.. pero no me arrepiento, siempre mi tía es una buena opción, ya  falta poquito pa que me suelte su * tan anhelado  :adore:  :adore:  Por eso ayer me vine HAPPY de las  cones, aunque salí calenton, pero una vez afuera estaba lloviznando y eso me calmó jaja. Bueno ahora hago mi listado de lo que pude ver ayer. Saludos

Publicado

..rapido chapatin manda la lista..ya me toy lavando los webosssss......

• Me gusta 1
Publicado

..rapido chapatin manda la lista..ya me toy lavando los webosssss......

• Me gusta 1
Publicado

asi es esa colocha lica camila es buen polvo aparte es tetona y culona me acordar a mis monas del nc el olvido ahora seguro el anciano cuasimo se le debe estar cayendo la baba imaginandose como se lo emburre hicimos varias poses anciano cuasimodo casi 25 minutos cuasimodo ya le dije a mi colocha camila  q no te  deje entrar asi q anciano feo de mela quedate con la ganas de comer a esa colocha como siempre el anciano para de miron nomas aguren ese anciano es facil de sacarlo ya q para con su chincho en la espalda izquierda los gordilas le para sobando su joraba y es el unico anciano trigueño mal vestido feo lacra q para en corral parece ropa viejero los gorilas lo quieren sacar pero el se corre aparte y en el nc el olvido las monas lo paran relojeando el anciano ya esta perdido solo le queda las adefecios del troca anciano a mi las monas licas del nc el olvido me dan 25 minutos por q me las gane invecil

Publicado

........enano mutante federica kilombera. Esa coloxa es cs relogera...asi ke next.....ke estya lica esta lica..

Quien xuxa te va. Dar 25 en el olvido federal de mierda.stas cojuda.........

• Me gusta 1
Publicado

VISITA A LAS CONEJITAS CLUB - 7/8/15

Que tal HDL, ayer me animé a bajar después de algún time a las Conejas, pues ya era hora de darles su ZANAHORIA  :haha: y también porque sentí un olor a nueva carne CULOMBIANA,  tonces tenía que estar ahí si o si para hacerles pasar casting xD bueno sin más preámbulos ahí el listado que pude chekear:

ROOM-01: La trafera DAYANNA, (ex-poncianas) una tía alta de cuerpo vuluptuoso, narizona como la describen algunos hermanos, parada en su puerta por algunos ratos con el celular en la mano, no pude cronometrear a los cherokas que le entraba ya que estaba ocupado en otras cosas, pero aveces la veía normal en la consulta, no tan botada, pero corroborando con otros hermanos, adentro ya cambia la cosa.

ROOM-02: Aquí estaba una piltrafa TEEN, así como le bacilan al @ , estaba vestida de putivestido verde, de talla promedia, primero la vi en el Room-6 pero despues se fue a éste, y cómo me miraba, pareciera como si no me hubiera visto nunca, aunque yo tampoco a ella, pero con baja demanda.

ROOM-03: Aquí ni bien llegué vi a una kine algo vuluptuosa de buenas curvas, por cierto algo morena o sacalagua, pensé que era extranjera pero preguntando al pelao que cobra los cuartos me dijo que era peruana, ella estaba vestida de bikini de 2 piezas coloe negro y una malla transparente color blanco, se le veía buen cucú y buenas tetas, estaba guardandome pa ella, pero como me encontré con mi tía Juliana, me quedé ahí, ya sera para una prox, pero la mayoría de veces, cuando pasaba por su room, la veía atendiendo, al último la esperé para cotizarla o sacarle su name, pero mucho demoraba, asi que me fui nomas xq se me hacía tarde.

ROOM-04: LINDA, la que no tiene nada de su name xD estaba con un sostén celeste y una faldita en conjunto de mismo color.

ROOM-05: JAZMIN, una joven pinta de esas chicas de CONO, le saqué su name, xq un pata que me hizo el habla por ahí era su amiga y la vi conversando, estaba vestida con sostén atigrado e hilo de mismo color.

ROOM-07: la culocha SARAY ex-Mona Lisa, de regreso también por el corral, tmr ésta como sea quiere que me meta con ella, ya que me para mirando fijamente como tratando de engatuzarme, estaba vestida de un putivestido rosado o anaranjado no lo saque bien por la luz tenue roja del local.

ROOM-10: La culocha LUNA, la vi saliendo del bar y la seguí y se metió a este room, con algo de demanda y por ratos parada en su puerta, estaba como siempre le gusta vestirse con una licra tipo jean y top, por ratos se encerraba con mi tía JULIANA.

ROOM-14: La guapetona DEBORA, tiene una carita que anima, pero aveces cuando parla con sus amigas  se le sale lo ORDINARIO y ahí la caga xD por cierto, nose pero ahora la he visto más tetona que hasta las venas se podían ver, derre xq se las aprieta bien con su levanta sostén, su cara y sus tetas es lo único bueno de ahí ya pa abajo como que te empiezas a desanimar 

ROOM-16: HELLEN la de lentes, siempre a media puerta o sacando la mocha por su ventana

ROOM-17: ALEXANDRA la ex-Room 30

ROOM-18: Aquí si mal no recuerdo había una chaparra, de cuerpo y de face no llamatorio, pero la vi nomas, estaba con un bikini de 2 piezas de color negro pero con tiras salidas de colores

ROOM-21: Asumo que aquí debió estar la china tatiana ex-cucas

ROOM-22: WENDY, una tía de face no llamativa pero de cuerpo exuberante, sobretodo el culo y las tetas, tenía una expectativa grande con ella pero a la hora de verla en vivo, no me llamó la atención mucho que digamos

ROOM-23: La culocha JULIANA (amiga de Camila), pude conocerla también, a ella se le ve más tía que Camila, es ojona de pelo negro y de bonita sonrisa, de talla promedio, pero ya se ve que los años le han pasado factura, aunque de cuerpo tambien es algo tuneada, sobretodo en el culo, pero no tan durito que digamos, algo por ahí pude ver con celulitis a lo ligero, por cierto ella estaba vestida con un bikini de 2 piezas de color negro.

ROOM-24: La culocha CAMILA  :beauty:  (aquí apliqué mi 1er polvo de la noche) la razón por la que me animé a bajar y para que ah.. me fue muy bien con ella, es bien linda y en todo sentido de la palabra le cae el adjetivo, por cierto es mamá, pero no se le nota para nada, por el cuerpazo tuneado que se maneja y no tiene nada de barriga, es plana, buen par de tetas y buen culo.. aunque culo ?? culazo  :dribble:  Más tarzan su ran-kan-kan, de esta Medellinera.

ROOM-25: Aquí pude ver a una culocha también, por el dejo al escucharla hablar, pero de caramelo si no pasa nada, muy chancada, estaba vestida con un putivestido negro con franjas turquezas, se le veía patona y algo de caderas, algunas curvas por ahí pero nada más.

ROOM-27: La kine de name CELESTE, no me acuerdo como estaba vestida, pero ahí estaba xD

ROOM-28: Aquí estaba una kine de face no llamativa, de cuerpo regular, estaba con un bikini de 2 piezas color negro y una malla negra transparente que le cubría.

ROOM-29: La sopita LESLY , ésta chapiadora tambien engatuzando a los cherokas que pasaban por su puerta, quebrándose en su marco y sacando el culo, tampoco me llama la atención

ROOM-30: RUTH la que para sin zolcan xD media chinita, pero en cuerpo no me vacila, ya que estaba peladita por ratos se iba al calentador a calentar su papa  :ah:

ROOM-31: La nera GINA ex-Mona Lisa, ésta nera ya la he visto varias veces en el SUR, tremendo mujeron, notaba como los cherokas la veían con una cara de no poder creer lo que miraban,   :waaaht: ella estaba con una malla transparente de color rosado

ROOM-35: ROSSY, la que manda besitos volados  :oh:

ROOM-36: Me sorprendió este room, ya que siempre que caía veía a la trafera que dicen de la YULI, pero no estaba, más bien aqui pude ver a una guapetona, media Milf, blanca, pero de senos chicos, tenía un tatuaje en la altura del hombro derecho un conejito de PLAY BOY, el cucú si se le veía bueno, estaba con un vestido de color negro, pero despues la vi en la barra junto con la OLENKA y la TUTTY , cosa que me dio mala espina.. chess  :confuse:

ROOM-37: Mi tía JULIANA, (aquí apliqué mi 2do polvo), me reconoció, ya que después de algunos meses no nos veíamos, le dije que la extrañaba, y pasamos a recordar viejos tiempos, estaba bien rica ayer, ésta Milf CULOCHA si es de cuerpito light, no es tan abusadora como otras paisas, estaba vestida de un putivestido crema con varias rayas de color negro y otros colores, cuando camina se le ve bien apetecible ese culazo  :dribble: , aunque tengo que admitir que cuando llegué estaba en una encerrona, que justo vi que el mosaico entraba con una jarra de chela, cuando no mi tía no pierde la costumbre ja 

ROOM-40: La TUTTY, una kine de buena talla, es bien alta, aunque estaba con tacos tambien, pero si es grande, ahí parada en su puerta con poca demanda, estaba de lencería de color negro y una mallita transparente que le cubría el culo.

ROOM-41: La tía OLENKA, ésta puta tiene una cara de perraza a simple vista, cuando sonríe se le hace huequitos en los cachetes, aunque por un momento cuando pasaba, ella estaba volteada y como estaba vestida con una malla transparente de color negro, igual que vestía mi CULOCHA ARELIZ de la Mona Lisa, pensé que ella era y que se había venido pal corral, casi me le acerco, pero menos mal que alguien la llamó y volteo, seguí mi camino nomas, aunque no tengo xq negarlo pero se le ve que tiene buen cucú, es de contextura exuberante.

ROOM-42: Aquí puede ver a una kine de cabellera rubia al pomo oxigenada, de face regular, pero estaba con mucha ropa a mi parecer, con sostén blanco que por cierto se veía que le faltaban algo de chichis, y en la parte de abajo, estaba con un tipo de pantaloneta o pantis razgado de color negro, no pude a llegarle ver bien el culo, para mi si es nueva, no la había visto antes, haber si alguien la saca.

ROOM-43: YULI, la flaquita del lunar, ésta también es considerada palo seco @ , sino me equivoco estaba con un putivestido verde al igual que su amiga del Room-2, por cierto salió a hacer su show como a las 10:00 p.m.

ROOM-44: ERICKA la ex-troka, con baja demanda, aburrida y parada en su marco, loreando con mi tía JULIANA.

AUSENCIAS: Karen, Yuli la trafera, Adriana la cuy mágico, la tía Andrea, la transformer Sandra, gabriela la culona, la golosa ana lucia, la tatutada solange, la flaquita angie, la mona damaris, mi amore la charlotte, la nera joselyn, la tía muecona que no recuerdo su name, entre muchas otras..

COMENTARIOS ADICIONALES: Después de un rato ya cerca a la media noche, vi llegar a unas kines que se dirigían hacia la zona VIP, pero ninguna a mi parecer era rescatable, también había una flaca de short jean plomo y top negro, de cabellera negra media ondulada, sin room, parada en la puerta del bar, pero nadie le paraba balón, aunque viéndola bien tampoco tenía mucho que mostrar.

Bueno hermanos, eso fue algunas de las nenas conejeras que pude ver en toda mi estadía en el local, algunas estaban en encerronas y otras no las conocía, haber si alguien que fue ayer pudiera completar mi listado, se agradecería. Saludos y hasta la próxima  :byebye:

Publicado

Buen informe lechero @ ... hoy se repitieron varias nenas qe mencionas de ayer... ptm!! Qe pendexos son de darle cuarto a esas tias de Olenka y Tutti... aunqe hoy solo vi Olenka... buena cantidad de cherokas... en la vip habia una flakita qe se parecia a la mona Rosario del troka.. lastima qe no paso el filtro de calidad.... no chupa el ruperto y solo 15 minutos de placher... next!! No le pedi nickname,, asi qe segi rondando y como nunca vi libre a la colocha Luna,, qice corroborrar porqe tiene varios hinchas... Csm!! Se mando una boloñeada como los propios dioses con estirada de escroto fenomenal.. luego me meti con la piltrafa Carolina,, esta monita aguanta embestidas... ufffff,, sali trapo de ese room....

Publicado

Lechero NO, HDL soy jaja xD (broma man) 

Así que la CULOCHA Luna te estiró las bolas, seguro pensó que eran unos MASMELOS  :big_smile:

Ayer cuando llegué había pocos cherokas en el local, no parecía un viernes, por eso también la vi desocupada a la Luna por ratos.

Saludos

Publicado

tráfico infernal en la entrada a carapongo para entrar y salír csm, deberían hacer un By Pass para llegar mas rápido al corral caraxo.

Ya estando adentro veo a todas las nenas a mi disposición, Camila en la 16 me acerko y le hice las preguntas de rigor y bla bla bla, tons le digo mami voy a chekear el material y de paso veo si relojeas a un cheroca y me dice ok papi acá te espero xD , y ahí nomas entra un cheroca tons puse mi cronómetro y el mela la encerró por una hora plop, tuve ke esperar y de paso chekear todo el material porke keria agarrarla en mi primer polvo, después ke salió el mela los demás la kedaban mirando tons me acerké y paaaaaa dentro

Y después aplike a una conocida

esto es lo ke pude ver hoy domingo

CORREDOR IZQUERDO

01_DAYANA: una blancona la mas alta del corral, no es colocha, pa la proxima puede cherrrr

02_ESTEFANY: la cahetona amiga de briguite

03_DAYANA: está si es colocha el año pasado era fija en el room 10 en setiembre octubre maomeno, siempre usaba vestido guinda, ahora no sé si seguirá con el mismo name

04_LINDA: conchuda xD

05_CAROLINE: la ecuatoriana flakita

06_CERRADO

07_SARAY: la gocé hace tres años cuando reciém llego al corral, ahora ya se le ve más milf

08_una flakita

09_una colocha tiene cara de pocos amigos, osea se le ve seria, no es simpatica, cuerpo tuneado pa variar xD

10_LUNA: la casera de @, al principio la vi desocupada después no la dejaban descansar

11_ANGELICA: la ecuatoriana

12_GUIANINA: la ke siempre usa pantalón jeans, una de las fundadoras del corral

13_ALLICE: por ratos solicitada

14_DEBORA: ke le habrá pasado en cu cara ke está inchada, parece ke la hubieran agarrado a lapos xD

15_ESTEFANIA: la ecuatoriana por las ke muchos suspiran y yo hasta ahora no la pruebo

16_CAMILA: aki entre por recomendacion de @@garrapatika, chevere la nena es conversadora

17_CERRADO

18_JULIANA: un poco ojona la amiga de Camila, no es la juliana amiga de Luna, a ella no la vi

19_CIELO: volvió después de estar en monalisa, allá era señora de mi bro @@yurnero alias la reyna del sur xD

20_una flakita

21_JESSICA-TATIANA: ya todos la conocen

CORREDOR DERECHO

22_WENDY: ella era fija en la 23 hace tiempo, hoy la vi en la 22

23_una gorda de mela xD

24_YURICO: la Miss Colita 2014, si ahora hicieran el concurso le saca la mela a todas, colita 100% natural, lo malo ke aveces se pone kiskillosa, la última ves ke le entre no me dejó sadikearme, desde ahí la tache de mi agenda, pero es musa de un bro ke no postea acá pero sé ke nos lee, saludos mela xD

25_una flakita crespita

26_ERICKA: la chipiba

27_CERRADO

28_LIZHET: la bocona

29_CERRADO: mi boby empezó a latir mas fuerte cuando vi este room jajaja

30_RUTH: sin calzon, esta mela siempre me jode chessss

31_MARIA PAULA o PAULA nomas, blancona de pelo pintado, volvió de tiempo al corral después de estar en monalisa por ahi leí ke decian ke era colombiana, pero si ella es ecuatoriana. Y yo ke pensaba ke había llegado una nueva colocha chessss

32_una no tan flaca pero no tenia cucu

33_no vi

34_otra ke no me llamó la atención 

35_ROSSY: la crespa pelo pintado

36_SARLET: otra ves la veo de tiempo a esta ecuatoriana, la del conejo play boy en la espalda a la altura del hombro derecho

37_una chaparrita pinta de joven

38_no vi

39_una ke no me llamó la atención 

40_una flakita la mas simpática de las flacas ke vi, en talla y cuerpo parecido al de Angie, pero esta tenia el cabello negro, de repente Beta la conoce

41_CERRADO

42_FIORRELLA: la ojos saltones

43_ERICKA-DANIELLA diske colocha

44_CERRADO

bueno chicas eso es todo lo ke vi, habian unas piltrafas como le gustan a mi causula @ pero ese mela es fiel al troka xD saludos man

Publicado

Ayer estuve en el local como siempre con un par de causas, trafico de la rcsm, para regresar a Lima.

llegue y en one nomas entre con Debora del cuarto 14, a mi humilde opinión la mas rica del local pero no la más cachera. Estaba con la leche desbordando así que di curso rápidamente a esta flaca, muy sexy de carita y tetas enormes pero artificiales.

Salí a refrescar la garganta, algo tranquilo no mas, con agua y gaseosa porque los tombos de allí joden a la salida aunque con justa razón, mucho borracho que corre como meteoro por la Priale, no estaba la vedette de bolsillo osea Adriana en su cuarto oficial el número 6.

a eso de las 6 todos los cuartos cerrados y si se abrían los cacheritos se avalanzaban como hienas, me anime por la extranjera Ruth pese a que tenía todas las señas de mala atención, la vi rica y con la marucha al aire, digamos que el trato fue casi desaprobatorio, next

ya con la última ficha estaba entre jugarmela por Jasmin con la que ya había cierto feeling o la chata del número 2 de carita simpática pero flaca sin cintura y sin trasero, Stefany creo que me dijo llamarse, opté por la dizque opción segura, pero Jasmin no estaba en su día y no salió el polvo que hubiera esperado.

Ya cerca de las 8 sacamos la cola de Huachipa, el lugar reventando, puertas cerradas y las flacas más preocupadas en dar curso rapidamente a los cherocas. Al regreso trafico en la avenida que da al puente Huachipa, trafico en Priale por un causa que estaba frio en el pavimento, esta nota nos bajoneó y nosotros que queriamos ir a chelear a las cucas chssss, trafico nuevamente en Puente Nuevo, Acho, Caqueta, la rcsm y hasta para subir a plaza 2 de Mayo.

Publicado

buen informe pero ya te tocaba tu informe @@Pepelucho85 de las conejitas parece que te ya te había gustado el candado jajja como vistes que que el @ había ido a las conejitas no quisisets quedarte atrás ajjaja, asi que vistes a cielo jeje bueno que se va ser ahora le toca trabajar por la lima jjaja.

saludos

Publicado

Hola me han dicho que la morena que se hacia llamar camila, colombiana del room 1, de abril mayo, ha vuelto por las conejas? la que era amiga de la negra Joselyn.... que me dejo muy buenos polvos y queria repetir, estuve ayer en las conejas pero no la vi... a ver si los hermanos me dan noticias.... 

Publicado (editado)

el sabado vi en la 40 a una negrasa no bubo muchas novedades quizas el regreso de charlotte la vi al fondo en el corredor izquierdo unrato estuvo sangrando  un borracho en la vip  :ah:  :boss: :too_sad: baboso .las mismas la flaquita yuri palteada su cafetal le metia pressing jajaj la colocha camila la tia juliana en un a encerrona brava desde que llegue hasta que me jale debora ,la vieja zarai ,estefany algo adicional hubo sexo en vivo de la estafadora de dayana la caballona y otra peklp pintado no se su nombre caharon en par dos veces hasta las huevas que mejor que ver en vivo su performance la caballona es recontra mecanica se nota que si le da la gana te cacharia bien igual que estefanya es cahera la huevona pero cuando esta es sus dia luego mnad a la mela como la loca sandra asi hay varias en fin cosas del mundillo .

Editado por fantuche
Publicado

Hola me han dicho que la morena que se hacia llamar camila, colombiana del room 1, de abril mayo, ha vuelto por las conejas? la que era amiga de la negra Joselyn.... que me dejo muy buenos polvos y queria repetir, estuve ayer en las conejas pero no la vi... a ver si los hermanos me dan noticias.... 

Uhmm.. si la saco a esa morena Camila, de talla promedia.. la última vez que la vi fue un domingo justo por la 1era semana de Mayo en su habitual Room-01.. de ahí nose si desapareció o fugó.. pero el último viernes que caí no la vi, ni los hermanos que han caído tampoco la han mencionado por lo que quiere decir que no está.. Xq hay otra Camila en las conejas pero no es la que buscas.. Saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...