fantuche Publicado 18 de Agosto del 2015 Publicado 18 de Agosto del 2015 HERMANO SMITHADAM A LAS DOS ABREN EL LOCAL PERO A ESA HORA LAS JERMAS ESTAN ENCERRADAS EN SUS CUARTOS SALEN A LAS TRES ALGUNAS Y PLAN DE LAS 4 YA ESTAN TODAS PARA SER CACHADAS NO PODRAS HACER REPORTE EN VIVO PORQUE NO DEJAN ENTRAR CELULARES LO TIENES QUE DEJAR EN RECEPCION Y TE DARN UNA TARJETA PARA QUE LO PUEDAS RECOGER EN TODO CASO HARAS TU REPORTE EN DIFERIDO :ah: :ah: :ah: CLARO Y AVISAS QUE FLACAS VISTES CLARO SI LAS MANYAS A TODAS QUE SUPONGO LO ESTAS XQ ERES DE MAS RANGO QUE YO ERES APRENDIZ :byebye: DEBES SABER MAS QUE YO...
DEMONICUS Publicado 19 de Agosto del 2015 Publicado 19 de Agosto del 2015 El ultimo fin de semana estuve invitado a una fiesta santiaguera a realizarse en un conocido bar...digo... local folclorico, cuyo nombre acaba en ayacuchano y que esta ubicado en la localidad de Carapongo en el distrito de Lurigancho-Chosica. Ya muy entrada la noche y con algo de aburrimiento por cierto, me acorde que no muy lejos habia otro local en donde podria continuar la juerga, en donde si podria hacer uso de mi latigo, y bueno pues, me desmarque de la comitiva, me escabulli entre las polleras, subi a un taxi mismo raquetero y enrrumbe hacia alla, el conejero me esperaba. Luego de pagar los 15 soles de entrada, sacudirme el talco y la picapica, y dejar bajo resguardo el celular y el sombrero de farra, procedi a recorrer las instalaciones rememorando aquellos dias lejanos en los que solia visitarlo. Me ubique en el primer corredor como quien cita a la trampa en el parque y espere a que, poco a poco se abrieran las puertas y dejaran al descubierto la figura y rostro de sus ocupantes, pero nada me llamaba la atencion.Aunque no llegue ver a todas las que se encontraban aqui, las unicas que me llamaron la atencion fueron la que se ubicaba en la primera puerta con el numero uno a quien no llegue a preguntar nombre y a una gordita exuberante de nombre Devora ubicada a casi la mitad del mismo corredor y cuyo numero de habitacion no recuerdo. Me dirigi al bar por una cervecita y me diriji hacia el otro corredor el que se ubica en la direccion del punto de pago POS para tarjetas bancarias, aunque dispensan efectivo pero cobran una comision de 14% por cada 50 soles, algo demasiado alto para estos casos. Ni bien levante la vista una morena bien proporcionada en tetas y culo transaba con un posible cliente en su puerta, algo me decia que no era nacional,entro con el tipo y no me quedo que dirigir la vista hacia el frente y oh sorpresa mas caras de prostis en sentimiento de angustia y por lo visto eran mucho mas la cantidad de foraneas, apuesto que eran extranjeras. Las que veia en su puerta iban respondiendo a mis consultas, Y ese acento, de donde es que es usted preciosa?- les preguntaba, y las respuestas eran diversas...De Colombia!- me decian algunas, De Medellin!- otra, hasta que di con este cuerpo bien producido, De Venezuela!- me dijo,aunque no era una belleza y de solo recordar los buenos encuentros que tuve con compatriotas suyas; los ojos me brillaron, y presto dije:Digame linda, el griego lo disfruta usted o el griego la disfruta a usted? -le pregunte. Ella con una sonrisa complice y mordiendose el labio me respondio: Eso depende del guevo...!- me dijo, yo pensando que ya la hice, la tome de la cintura, cruzamos el umbral de la puerta y prometi mostrarle a mi amigo Maaduro...!mas adelante...el cacerolazo con Angie la catirita de Merida. Luego de esa experiencia regrese nuevamente al bar por mi Redbull y luego de una pausa continue por este corredor en donde se encontraba lo mejorcito de ese dia, entre las que destacaban estaban las colombianas de nombre Camila que describi anteriormente y otra de nombre Juliana de casi el mismo cirujano...jejeje... quise decir parecida curvatura.tambien una trujillana de nombre Rossy que no necesitaba mucho maquillaje para destacar. Algo me hizo ubicarme al fondo de aquel corredor y mientras encendia un puchito y esperaba que se abrieran los ultimos cuartos, la puerta del 25 se abrio y un feliz deslechado salia esbozando una sonrisa, en broma le pregunto a la chica con rasgos de morena: Y mami que le hizo usted al tipo , es usted dentista o que?..ella muy tranquila y con una ligera sonrisa se me acerco y me dijo al oido:E você não quer sentir a mesma!, guauu dije yo, una preta linda, morena y brasileira, aqui es anal fijo me dije, la tome de la mano y para adentro, entre dispuesto a hacerle llegar los gritos hasta los oidos de Dilma Rousseff, proximamente la experiencia com Fernandinha do Nascimento. Regrese nuevamente al bar por una coke y luego de recorrer por ultima vez el corredor y colocar en agenda a mis proximas ilegales, sali por el corredor que conduce a la salida...pero oh sorpresa un monumento de chocolate con medidas nov..entra, si..entra y revienta... asomo por una de las primeras puertas de ese corredor ,...mierd...- me dije- no puedo irme sin probar ese bizcochaso con perfil de repisa,- que hago-.Mami y de que chocolateria se escapo usted que se le ve tan dulce y me vuelvo diabetico con usted?...Una carcajada al principio y tomandome del cuello me dijo al oido:Venga papi que no solo dulce sino muy rico es este Sublime...si pues y yo traia el mani...jajaja..y para dentro con mi chocolatito Gina el sublime de Cali. No me arrepenti al dejar atras el lugar, no podia creer que veria ese lugar con chicas de variopintas nacionalidades y tonalidades tambien, en definitiva fue una buena noche santiaguera...Ajajay..Ajaajay...Ajaajayyyyyyyy
NACHO VIDAL XXX Publicado 20 de Agosto del 2015 Publicado 20 de Agosto del 2015 Este viernes se presentara LINDA por ahi scuche que esta flaca juega CALETAMENTE pero esta bien yuca porque hay que acercarse al gorila de alado y no te lo permite, alguien sabe como hacerla This is the hidden content, please Conectar O Registrar
NACHO VIDAL XXX Publicado 20 de Agosto del 2015 Publicado 20 de Agosto del 2015 Este viernes se presentara LINDA por ahi scuche que esta flaca juega CALETAMENTE pero esta bien yuca porque hay que acercarse al gorila de alado y no te lo permite, alguien sabe como hacerla This is the hidden content, please Conectar O Registrar MANEJO UNAS CIFRAS QUE ME JUGARON PERO NADA CONCRETO.
LAST DANCER Publicado 20 de Agosto del 2015 Publicado 20 de Agosto del 2015 ..nachito...como stas weboyy te manda saludos tu causa thor...haha. A ver kien pregunto por tayra?? Kien es su fan violao. La tayra ya no esta patona..ahora ta en categproa piltrafa.se va pa la habana ..tiene cherete esta flaka me pregunto?? Por ke sufre de amor????..hahhaahaa..en el eden ta relogeando..no corre.ni 15 min.y pa afuera la cronometre..tayra si da chapes..la probe en esta chingana pero como en el eden tengo mi personal de choclonas me hize el candadado cuando la veia.. Atte la ruperta fan oficial number one de la doradita de pamplona city room 44 1
fantuche Publicado 21 de Agosto del 2015 Publicado 21 de Agosto del 2015 (editado) ese venao es conocido en ese local ese causita me sa pena no tiene nocion de putear creo es un ganzo de lentes :ah: me llega al pincho xq cuando me iba xmi tercer polvo se la encerraba a rocio la cara hormiga :byebye: por 4 5 horas solo par hablar de su vida :what: no se da cuenta que el chongo es solo para botar el taco pero este webo alucina que se van templar de el jajajajajajajaa :ah: :ah: :ah: ,fui a chupar al bar y vi que la tenia abrazada a la colocha la wona lo cago y el weboy tuvo que ir al cajero a sacar mas plata Editado 21 de Agosto del 2015 por fantuche
fantuche Publicado 21 de Agosto del 2015 Publicado 21 de Agosto del 2015 varias vexes estas mierdas me contaban como sangraban y templaban relativamente pintones xq hasta me decian quienes eran me cagaba de la risa con ellas no puedo echarlas jejje pero en parte me llegaba esa nota xq me daba cuenta lo pendejan q eran xq los patas terminaban cagadosss .cosas de la vida..en fin ya es problemas de cada uno saber los limtes con estas warras
ELÑAÑITO Publicado 21 de Agosto del 2015 Publicado 21 de Agosto del 2015 varias vexes estas mierdas me contaban como sangraban y templaban relativamente pintones xq hasta me decian quienes eran me cagaba de la risa con ellas no puedo echarlas jejje pero en parte me llegaba esa nota xq me daba cuenta lo pendejan q eran xq los patas terminaban cagadosss .cosas de la vida..en fin ya es problemas de cada uno saber los limtes con estas warras el cuatro ojos , al final se la llevo rumbo a zona vip a la colocha , y nos ganamos @ y yo , que el ganzo cuatro ojos , le habia dado un paquete tipo un regalo , con flores y todo hhahahhahahaa , codigo 1 del libro puteril , ellas mismas lo dicen , en este mundo conseguirse un hombre para Pareja , NUNCA ¡¡¡ pffff hay q darle clases a ese pan con pavo
Pretty Boy Publicado 21 de Agosto del 2015 Publicado 21 de Agosto del 2015 No seas pendejo hermano al decir que sangran y enamoran a los relativamente pintones por que ese venao que secuestro a la camila no tenia nada de pinta. Bueno cambiando de tema ese dia chaparon a un webon tomando fotos a las kines creo que @ que se vino desde el sur y otro webon que colochas lo pepearon en vip por que el webon esta tirado en sillon bien jato
Edu-Forever Publicado 21 de Agosto del 2015 Publicado 21 de Agosto del 2015 Bueno cambiando de tema ese dia chaparon a un webon tomando fotos a las kines creo que @ que se vino desde el sur y otro webon que colochas lo pepearon en vip por que el webon esta tirado en sillon bien jatoNada man ami difícil que me agarren para que puedan capturarme tendrían que poner cámaras en los cuartos de cada kine. Pasenme la voz si la colocha piensa venir al sur que con gusto la voya esperar para sacarle fotos de todos los ángulos.
fantuche Publicado 21 de Agosto del 2015 Publicado 21 de Agosto del 2015 (editado) hermano pretty boy he contado los casos que he visto de flacas que conozco en las conejas que si han tenido un afairre con patas con pinta y buena. chamba .quizas me confundi al GENERALIZAR. ESE HUEVON NO ES EL CASO PORQUE ESE PATA LE REGALA COSAS A VARIAS LO MISMO HACIA CON ROCIO Y DEMAS JERMAS .CONTABA EXPERIENCIAS CON CASERAS QUE TENGO EN EL CHONGO QUE ME CONTABAN NO PUEDO EXPLAYARME MAS XQ NO ES ZONA RELATOS ES ZONA RATING Editado 21 de Agosto del 2015 por fantuche
fantuche Publicado 21 de Agosto del 2015 Publicado 21 de Agosto del 2015 (editado) he visto casos en que la jerma se retira y entra otra a su cuarto cuando chambeaba la tombita valeria ella se retiraba de las 9 10 y entraba otra flaca o casos donde la palo seco angie musa del hermano beta tester fichaba un rato para la vip y luego le daban cuarto plan de las 11 estos sucesos pasan incluso sabados llaman al administrador y le avisan que van a salir se quitan mas temprano y entra otra.los que van a seguido al rancho todos los fines de semana .como jhony pacheco :ah: saben el movimiento fuera y dentro del corral Editado 21 de Agosto del 2015 por fantuche
tomamileche Publicado 22 de Agosto del 2015 Publicado 22 de Agosto del 2015 esa flaka caroline ecuiatoriana no es la flakita ke trabajava en el eden con el nombre de karina ...y ke fue de mi sandra la voluptuosa se iso la lipo .con razon esa cinturira ...jjajjaa
BioBiolador Publicado 22 de Agosto del 2015 Publicado 22 de Agosto del 2015 si ps hace un mes se metio una lipo la sandra voluptuosa, ojala mañana encuentre una como monica rocaforte
LEIVA Publicado 22 de Agosto del 2015 Publicado 22 de Agosto del 2015 Saludos HDL de Lima alguien conoce a esta kinesiologa que esta un puterio del interior del país http://www.hermanodeleche.com/topic/12534-carla-del-fog%C3%B3n-chino/#entry119481
Publicaciones recomendadas