Jump to content

Conejas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

.naaaa..no es karina del eden..

Karina era guapa..flakake se dejaba kachar..esta mona es rrafera en saholin hizo de las suyas..aca para misia pero los giles ke no la conocen por ahi se meten y salen renegando..

..pa la thor ke me preguntan si tayra sigue en el eden...te lo reconfirmo esta semana ke bajare a. Ver a mos kacheras ..

A

Chapatin te manda saludos thor dice ke seras el pasrino en su matei con la kukuli morante..ademas manda a decir ke mandar a103255. Tarjetas de pollada pa su estadia visitando ala kukuli en las cucas..ya ke lo stan desplumando peor ke a los pavos este domingo en el monumental...hahahaha aver si le colaboras chapatin..

Atte.el resentido de shaolin ..cherete oficial de milka.ci5 en saholin

• Me gusta 1
Publicado

tambien quisiera saber como hacerla con las vedettes q se presentan, una vez me contaron q la hicieron linda con irina grandez

Publicado

Bueno esta es la alineacion de ayer viernes 21 del presente gente como mierda e dado mas vueltas q pollo q la braza pero hay q ser conciente q era viernes y bueno habia q tener paciencia jajajaa hsy les va!.....

HAB. 01 La cuerpona colocha estafadora

HAB. 02 un de vestido negro media chaparra

HAB. 03 encerrrona

HAB. 04 linda q de linda no tiene nada hizo el show plan de 10.30 buen perreo pero no paga

HAB. 05 flaca q parecia morticia csm q palta mucho abuso del delineador

HAB. 06 Adriana c9n bastante demanda tiene sus caceros

HAB. 07 Sarai

HAB. 08 una chata panzona q palta no deben de dejsr entrar asi pq te quita la viada

HAB. 09 otra hembrita barrigoncita quien sera

HAB. 10 Luna, ni bein salia un cofrade entraba otro ya debe de tener buen billete

HAB. 11 cerrao

HAB. 12 una colocha cuerpona pero se veia trafa pq los q ent4aban salian asaos

HAB. 13 Otra sin atractivo

HAB. 14 Debora q le.pasara a esta kine la vi media hinchada su cara pq a mi parecer es atractiva pero le falta culo

HAB. 15 Estefania, la ecuatoriana que suele ir al troca

HAB. 16 pense encontrar a camila pero estaba hellen la de lentes

HAB. 17 una peliteñido mas fea q la zamputa

HAB. 18 esta es un flaca cara larga no recuerdo su nombre pero tenia cuerpo tipo piltrafa

HAB. 19 cerral

HAB. 20 Otra sin atractivo

HAB. 21 cerrao

Corredor Derecho

HAB. 22 una tia cuerpona q daba cara y sello al precio modico de 50 pesos pero no pasa nada

HAB. 23 otra colocha q tiene un señor culo solo se ponia en la puerta dejando ver ese terrible culazo

HAB. 24 la chata cabezona no recuerdo su nombre

HAB. 25 una crespita flakita q se palteo pq salio un cliente recontra asao pq sera de hay prendio du luz y no queria atender

HAB. 26 No pude ver

HAB. 27 una cajamarquina de nombre fiorella no estaba karencita

HAB. 28 liz la dizke colocha la veo simpatica una de las caras mas bonitas pero no me saco la espina parece estafa

HAB. 30 una con vestido negro mostrando la chuchaza jaja

HAB. 31 una flaca de labios carnosos moskeandose

HAB. 32 otra chica media morenita simpaticona coketa en la consulta pero no me mande pq estaba exausto

HAB. 33 creo pero no recuerdo bien habia una señora negra culazo pechazos quien micho sera pero la gente entraba con pana un señor caballote csm

HAB. 34 una crespa que para mandando besos a todos los q pasan jjaja me agarro al viejo q ni me acuerdo su nombre csm

HAB. 35 cerrao

HAB. 36 Una Kine con vestido, rubia

HAB. 37 Jualianita una de mis favoritas pero en encerrona

HAB. 38 encerrona

HAB. 39 aca estaba 7n jerma bien despachada con tatuajes en los senos y en el vientre bien planchada

HAB. 40 una chata quien sera

HAB. 41 cerrao

HAB. 42 Fiorella casi le entro pero algunos dicen buen servicio otros dicen q hasta las webas ya me tendre q inmolar caballero nomas

HAB. 43 Una Kine delgada sin atractivo con un lunar entre la nariz y la boca quien xuxa sera

HAB. 44 Dorita de caja de agua jajajajaja bien despachadita la chata ya le dare su medio kilo

Algo curioso es haber visto a varios viejitos dando vueltas hay q decirle a freddy q compre esas makinas resucitadoras pq no vaya a ser q se muera el viejo ruperto q no me.acuerdo como xuxa se llama ..... tambien otro actos es ver a un patita de era vilmente desplumando por 7na hembrita y ya casin0lan de 10 se la llevo pero la vaina era q cuando estaba en bikini todo era bonito pero al cambiarse el panorama creo q se cayo pq salio c9n 7n buzo deportivo q se fue toda la magia ya q el susodicho regreso mas palteao q nunca otra data es q el de seguridad me dijo q camila no habia llegado pq esta suspendida el motivo no se los dias de suspencion menos y yo q habia ido con la ilusion de comermela por la ptm!!!! Saludos HDL!!!!!

Publicado

@@nobatho esta suspendida camila ?  :too_sad:  yo iba ir hoy por ella  :confuse:  :too_sad:  y te doy un dato, fiorella es relojera y no ajusta nada de nada su papita y cuando le pedi el * me dijo solo lo da a su novio  :ah:  :ah:

Saludos.

Publicado

@la_foca causa si la encuentras pasame la data yi fui ayer viernes y me dijeron q no estaba q estaba suspendida y si le sacas numero seria mas piola thanks!

Publicado

Gracias @lafoca pensaba q era una buena opcion ya q en la.consulta fiorella siempre me trata con amor ahora la suspension de camila me dijeron 2 de seguridad lo mismo ahora la razon no la se ni los dias espero q vuelva pronto para aplicar

Publicado

Buen listado Hno @@nobatho , completaría los names de las kines que viste pero estoy en cel y es un poco incómodo, además tengo que ahorrar batería pa la cacería que voy a hacer más tarzan por el Sur. Ya cuando regrese lo completo o sino otro Hermano lo puede hacer. Más bien me ha llamado la atención las CULOCHAS del Room 23 y 28, pero más la del 23, así que tiene un culazo.. Quien será.. Bueno a esperar que pase la SUSPENSION de la Camila, que habrá hecho pa que la suspendan.. Muy mañosa seguro xD Saludos

Publicado

La del 23 me datear9n q es trafa pero cada quien tiene su propio punto de vista ps y ya ps @ y liz si ella ya tiene tiempo dice q es colocha pero pareciera peruana jajajajja se le salia lo barrunto pero haber anda y compruebalo tu mismo

Publicado

la del 23 ess gabriela dos veces sexo en vivo buena mamada garganta profunda pero mecanica fria no pasa nada he visto como cgaba algunos salian en 10 minutos conmigo normal no me jodio con el tiempo pero mecanica nada de otro mundo

Publicado

la del 23 ess gabriela dos veces sexo en vivo buena mamada garganta profunda pero mecanica fria no pasa nada he visto como cgaba algunos salian en 10 minutos conmigo normal no me jodio con el tiempo pero mecanica nada de otro mundo

Ahh era la china Gabriela.. Que pasó @@nobatho te me caíste! Pues ella no es CULOCHA, es más peruana que el pollo a la brasa xD Joderr.. Por un momento pensé en cambiar de rumbo, tonces sigo mi camino :D

PDTA: Gracias por corroborar la data amigo @@fantuche , saludos!

Publicado (editado)

Bueno a la culona gabriela del cd 23 estaba apuntada la primera vez que la vi hace un mes, esa vez estaba un poco picadito. 

pero a la semana siguiente le hice el seguimiento y 10 minuto salían con cara de pocos amigos los cherokas, a la mela de curiosidad le hice el habla  y mas botada esta gordita culona. 

pero como todas tienes sus caseros y la encierran. (aquí entro un chato me hizo acordar la serie "Amparo Brambrilla y petipan "de risa y salsa).

Editado por RUSSO
Publicado

@ ahí te consagras cómo bizarro jaja 

Me vacila tu avatar man xD 

Publicado

Hola @@Paolo ex pepelucho ya es hora que cambie tu avatar con el "gallo claudio" :byebye:  man.

mi avatar es una de las mascotas de las olimpiadas de invierno de sochi 2014.

saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...