Jump to content

Conejas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

hola hermanos soy nuevo en esto hace poco que conoci el foro y recien me anime a registrarme, hay buena info por aca , yo voy de ves en cuando a las conejas y me atiendo con mi conejita Damaris  :beauty: me gusta mucho esta muñequita es buena onda, ayer sabado fui ahora hago su ranking 

Editado por FELIPIANO
Publicado

hola hermanos soy nuevo en esto hace poco que conoci el foro y recien me anime a registrarme, hay buena info por aca , yo voy de ves en cuando a las conejas y me atiendo con mi conejita Damaris  :beauty: me gusta mucho esta muñequita es buena onda, ayer sabado fui ahora hago su ranking 

Uy hermano pepelucho su conejita dice xD ya varios veo por ahi con tu amore 

Publicado

Jajaja si ps hay varios fans de mi amore pero yo soy "el gallo del gallinero" ja

Publicado

Bueno ayer me anime ir conejas de huachipa pero el huevas de mi brother  me fallo al ultimo momento a la mela, tenia k ir solo tome el chosicano en el puente santa anita 1.20 soles  hasta entrada de huachipa pero trafico de carajo y de ahi un taxi a 6 soles al corral, puta que que pendejos hacer un chongo ahí, parecía que hacia un viaje a la sierra, cerros empinados con casas(chozas) y mas casas de material noble.

llegue a la 5.00 pm a su costado hay otro chongo "oasis" entre guarde mi celu y para adentro, para que la infraestructura es buena  4 tv lcd   y una pantalla grande  y el bar (es para venir en grupo acá solo no pone) y algunas chicas colombianas fichando ( se nota pq todo silicona)y la musica buena un buen DJ por momento (lo que me acuerdo)

blur "girl&boys"

https://www.youtube.com/watch?v=IlFC89Yun4I

rem "losing my religion"

https://www.youtube.com/watch?v=BLhD-h1LRQs

y cuando entro en los pasadizos harto chibolos de la zona lo sabes por su vestimenta y cuartos en encerrona bravas y pedian chelas a mas poder, joder lo que llamo la atencion las merecas aca te saluda te llaman te hace ojitos te sonrie "sera tanta belleza" me doy una vuelta para comprobar un cheroka sale de un cuarto en 10 minutos" no se si sera precoz pero que se puede hacer en ese tiempo" .

ahi poco a poco los cuartos fueron abriendose y el material es mejor que el troka, ahi paso otra vez por la entrada y veo a shantal nos saludamos y para adentro "a esta loca nos sacamos la mela mutuamente en el catre" jajaja ya subi el rating. de ahí un rato a descansa y para mi sopresa estaba la culona alix del troca pucha un buen polvo y su clásico bailecito, si me conto varias cosas de la administracion del troca pero lo dile en su zona.

después para remata con luna no tenia cuarto me llevo al tercer piso( a esta la he visto en otro lado"troka" creo)

era mi tercer polvo pero me arrecho  su culaso y lo blanquita que era y en las entrevista fue bien amable y educada y siempre sonriendo por los chistes que la estaba haciendo "conversamos buen rato" hicimos clip" creo y subimos para que un buen trato y al final se arrecho queria mas .ahi los cuartos son mas grande hicimos todas las poses por haber (ahorita subo su rating)

después baje al bar a recuperame ahi vi una caballona alta con vestido naraja  " no creo k su tarifa sea 50 soles" debe ser de la zona vip.

y subio sola al segundo piso, todos los cherokas mirando jajaja. para la proxima sera. ya no tenia balas.

estaba anunciado a cielo para su show de baile de tubo lo vi un rato nada mas. ahí me retire .

al sali y un taxista quiso 10 soles a carretera central estas huevon, lo pregunte a unos de seguridas si esos mototaxistas son seguro y me confirmo, me cobro 3 soles hasta donde pasa el chosicano, me comento que son de una empresa y tenia su chaleco verde, me contó lo peligroso de la zona , bacan el chibolo un cage de risa todo el camino.(felizmente todo tranqui llegue a mi cueva).

para la proxima voy en grupo.

SALUDOS HDL

Publicado

@@sochi .... es mas facil y rapido si te vas por la priale... En el mismo puente de santa anita hay combis o chosicanos que dicen: CHOSICA, HUAYCAN DIRECTO POR LA PRIALE..!! ... te cobran 2 soles si vas parado... y te bajas en Huachipa antes de doblar hacia el puente del rio, de ahi cruzas la pista hacia el paradero de motos de chaleco verde llamado Rio Hablador... eklos te llevan a 3 soles a las conejas, tambien puedes ir en carro con la M41(te cobran 0,50 centimos) hasta el paradero Oasis y de ahi caminar hasta el chongo, pero esto seria ya cuando conoscas mas la zona.

La zona de huachipa es peligrosa si tomas cualquier mototaxi lineal... o si vas de noche tambien te pueden cuadrar.

En el Oasis esta 8 entrada y 40 el polvo... es igual de limpio que las conejas... aunque las conejas es mejor en todo aspecto, tambien en flacas.

Es cosa de ubicarte bien en google maps para conocer mejor las calles.

Publicado

Me están dando unas ganas de ir hoy..pero ya serían 3 veces en una semana....creo que me estoy enviciando... :big_smile:

Publicado

Haha yo tambien iria por charlotte pero derre no baja el visio del pecado :P

Publicado

Saliendo del corral.... y como diria el pepinazo puras pokemones.... qe digo pokemones.... estas son las pokebolas... jajajjajaja,, varias gorditas y rechonchitas.... next!!!.... al qe buscaba a la Charlotte... la encuentra en el #11... al parecer recupero su cuarto ante la ausencia de mi Angie... no pude ver el room #02... aqi entraban puras chelas... algunos cuartos cerrados y con las lucea apagadas... faltaron varias kines.... por ahi mi madrina Angelica haciendo de las suyas... y como nunca la chio con su cabezita en su ventanita a la espera de un hincha suyo... y como no habia mucho para escoger repeti con mi piltrafa Dayana... pero esta vez bajo mis condiciones y me salio un superpolvazo de 8 puntos... y creo qe le deje la machita inflamada... pero aun asi gozo de su pedazo....

Publicado

En el #04 Brigith... media cachetona de cara, recuerdo haberla visto antes... me ofrecio trato de pareja... de todo menos su colita.... aunqe sobresalian sus rollitos.... esta kine esta en algo... en el #10 la wachiturra Mariella.... no se.... pero la veo mas cuerpona.... con mas carne.... En el #13 Debora... esta blancona me vacila... pero sus antecedentes me hacen retroceder.... al fondo del CI casi todos los cuartos cerrados... menos el #20 el de Miranda... me pregunto si ganara algo esta kine??

Publicado

En el derecho al fondo, estaba de moda los toples... Cielo, Erika y la kine del #22 con las chichis al descubierto... el #29 con la luz apagada... no vino Damaris... por ahi cerca la piltrafa Lucero con nuevo look... la vi mas cachable.... pero ella se lo pierde... dice qe no piensa atenderme.... y la del #31 con el mismo floro.... jjajajjajaja.... en el #35 la fea de Linda... mas adelantito mi nuevo amore Dayanna en su room fijo el #38... aunqe estuvo de baja 3 dias... unos malditos pingones la inflamaron la semana pasada... jajajajjajaja... la Cheleste piltrafa agarrandome los boleros para pasar a su room.... pero next.... mi madrina en el #41 manda saludos para el ruperto... al frente la colochita Luna... esa carita de inocentona jala... pero ya taba deslechado... vi el final de la goleada qe nos metieron y saqe la vuelta.... Saludos

Publicado

Conejeras en el trokadero:

SCARLET la el eden ... en conejas #36

DAYANNA

CRISTAL la trafera amiga de la china kimberly

Ptm golearon 6 - 2 a peru sub 20 csm...

Publicado

DOMINGO 18/01/2015, como qien iba a ver futbol en pantalla gigante.. chape mi nube voladora y me fui directo a las rabits, a meter mis goles.. esto fue lo qe pude visualizar... 

PASADIZO IZQUIERDO

01. Una tia blancona.. pinta de colocha.. next!!

02. Aqi solo pasaban chelas..

03. Cerrado

04. Brigith, una cachentoncita en algo..

05. La misma de siempre..

06. Una chata parecida a Rubi / Tatiana..

07. una pokebola..

08. Claudia, siempre mostrando los dientes..

09. Tayra..

10. Mariella, la wachiturra cada vez mas voluptuosa...

11. Charlotte.. a la espera del lechero Aguren..

12. Cerrado

13. Debora, la blancona..

14. Estefany, una flakita qe antes estaba en el #07..

15. otra pokebola

16. Cerrado

17. La tia Andrea..

18. Cerrado

19. La caballona de blancona... 

20. Miranda.. 

21. Aqi tambien solo entraban chelas..

PASADIZO DERECHO

22. Una tetas al aire..

23. La tia Wendy..

24. Cielo, otra tetas al aire..

25. Yesica..

26. Erika, tambien con las tetas al aire..

27. Cerrado

28. Cerrado

29. Cerrado

30. Alessandra

31. Rocio, a la espera de sus fieles..

32. Lucero, la vi mas producida.. 

33. Sammy, la cabezona..

34. Rossy, la lokaria..

35. Linda.. super next!! 

36. Yuri, la charapa ex-42..

37. Celeste, la trigueña piltrafa..

38. Dayanna, la super piltrafa.. pinta de jovencita..

39. Una voluptuosa de rulos.. 

40. Cerrado..

41. Angelica, la monita trokera..

42. Luna, colochita media madurita con mirada inocentona..

43. Cerrado..

44. Cerrado..

Eso es todo lo qe pude ver.. al parecer los domingos es monse para conejear... asi qe me regreso a la montaña paoz... Saludos  :byebye:

Publicado

Haha tmr.hermanos como me tientan con la charlotte :( solo dire que esta semana me ire a su encuentro pero no dire que dia para que no se me escape.. wish me luuuuck

Publicado

@@sochi .... es mas facil y rapido si te vas por la priale... En el mismo puente de santa anita hay combis o chosicanos que dicen: CHOSICA, HUAYCAN DIRECTO POR LA PRIALE..!! ... te cobran 2 soles si vas parado... y te bajas en Huachipa antes de doblar hacia el puente del rio, de ahi cruzas la pista hacia el paradero de motos de chaleco verde llamado Rio Hablador... eklos te llevan a 3 soles a las conejas, tambien puedes ir en carro con la M41(te cobran 0,50 centimos) hasta el paradero Oasis y de ahi caminar hasta el chongo, pero esto seria ya cuando conoscas mas la zona.

La zona de huachipa es peligrosa si tomas cualquier mototaxi lineal... o si vas de noche tambien te pueden cuadrar.

En el Oasis esta 8 entrada y 40 el polvo... es igual de limpio que las conejas... aunque las conejas es mejor en todo aspecto, tambien en flacas.

Es cosa de ubicarte bien en google maps para conocer mejor las calles.

hola @@pepo.... seguire tus consejo para ir al corral,era la primera vez  y quise ir a lo seguro.

pero es fácil llegar la proxima ire en grupo, me gusto el corral(buena musica, bar,merecas para escoger) pero tendré que ir dia de la semana pq sabado full relojeo  y cuartos en encerrona no pude a ver a todas y no me gusta esta parado al costado de la puerta.

en lineas generales es una buena opción el corral, como el troka esta en bajada, este sera mi point.

PDT: oe PEPO y mi sensei, mi adu, mi maestro el RUPERTO, se fue al mas alla junto con las extranjeras del troka, o se fue con el negro lalo de chincha  :byebye: .

saludos HDL

Publicado

La colochita LUNA me falta probar, ayer la vi jalando gente pa arriba, hubiera ido hoy pa probarla pero no estaba seguro si la encontraria, veo ke si fue tmr

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...