fantuche Publicado 22 de Agosto del 2015 Publicado 22 de Agosto del 2015 MAS TARDE BAJO AL LOCAL HABER QUE DE BUENO SI PS HERMANO AGUREN YO TAMBIEN PENSE QUE ERA COLOCHA GABRIELA XQ ASI ME LO PINTARON PERO LUEGO ME DI CUENTA Q ERA FALSO ADEMAS ME LO DIJISTES ANTERORMENTE ASI SON ESTAS PENDEJAS MINETAN QUE SON COLOMBIANAS COMO LA DORITA ERICKA DE HUAYCAN :ah: SALUDOS HERMANO DOMADOR DE COLOCHAS :byebye:
BetaTester Publicado 23 de Agosto del 2015 Publicado 23 de Agosto del 2015 Buena cantidad de cherokas.... las mismas de toda la vida.... no se pieden de nada muchachos... me fui al Oasis y aqi esta peor.... solo una kine simpatica,, pero ya estaba de salida... chezzzz!!!,, regresando a las cones habia una flakita de pantalon jeans, pinta de joven de barrio... se la llevo un wey y no la solto pa nada.... csm!! pensaba hacerme el candado pero me salvo la tarde-noche mi monita palo seco Caroline... yeahhhh!!!,, desde mi compu cuelgo la alineacion mas tarzan... saludos cherokiles
BetaTester Publicado 23 de Agosto del 2015 Publicado 23 de Agosto del 2015 Algo rapido qe mi cel ya se esta qedando sin bateria... en el izqierdo la colocha Luna dando la hora.. asu lado la piltrafa de Karol la dizqe electrica... a mitad camino la trilogia de monitas: Angelica, Carolina y Estefania... al fondo las mismas piltrafas... en el Derecho la mela de la piltrafa de Yuri qe aun no me qiere atender... varios ciartos en encerronas por aqi... a la mitad la Yuriko y la colocha Paula... mas al fondo... no vino Karen, una gordita en su lugar... aqi puras Next... llegando a mi house detallo mejor.. Bye
BetaTester Publicado 23 de Agosto del 2015 Publicado 23 de Agosto del 2015 Listado de kines Sabado 22/08/2015 hasta las 6.00 pm de la tarde.. PASADIZO IZQUIERDO 01. la milf de siempre 02. Estefany 03. Sandra 04. Linda 05. Angie, una kion... next!! 06. no vi.. 07. Sarai 08. Luana 09. Karol, la piltrafa colocha.. 10. Luna 11. Angelica 12. Una gordis.. 13. Carolina 14. Devora 15. Estefania 16. Hellen 17. Alexandra 18. Patty 19. katty 20. Valeria, una piltrafa deforme.. 21. Tatiana/Yesica PASADIZO DERECHO 22. Wendy 23. No vi 24. Sammy, la pacman.. 25. Una milf flaka 26. Erika, la shipiba 27. Una pokebola 28. Liz o Liseth, la bocona 29. Lesli 30. Ruth 31. Paula 32. No vi 33. Una zamba.. 34. Yuriko 35. Rossy 36. Sarlet 37. Juliana 38. no vi 39. Sammy 40. Una voluptuosa de tatuajes 41. Anna, una 1/8 de pollo.. 42. Fiorella 43. Yuri 44. Erika en la barra un par de pokebolas mas... solo la flakita de jeans me llamo la atencion... Saludos :byebye:
Lafoca Publicado 23 de Agosto del 2015 Publicado 23 de Agosto del 2015 (editado) otra es tarde para hacer el listado :confuse: aqui algunos detalles 12: disque se llama dayana y dice ser colombiana de medellin... , tambien dice ser pinky amiguis de debora :beated: 23: gabriela, una china media gordita, con poca teta y un culaso 26: una bien flaca, morena y con pelo ondulado pero suave noma no crespa, poca teta y poco poto :beat_plaster: 32: una flaca con un aire a nataly vertis, pero un poco narizona. 33: gina, una negrasa, algo gracioso sucedio aca, a eso de las 6 se abrio su cuarto y salieron 2 tios, un pelado y el otro era un borracho cagadaso al parecer los dos le aplicaron pero el mas borracho no se queria ir :ah: la negra le pedia al pelado que se lo lleve y el pelado lo jalaba pero el borracho no queria :ah: de ahi vi a esos 2 pulseando a lizeth, a la dayana la caballona en el 1, y a fiorella la relojera y mas ...facil para hacer un trio :after_boom: 40: solange, una china con culo y tetas de aceite, algo gracioso aca tambien, sammy :extreme_sexy_girl: del 39 acompaño a solange y a un tipo a sacar dinero, que al parecer solange lo habia pepeado, a las justas se podia parar y caminaba medio ston, de ahi cuando estan regresando a su cuarto y si solange no lo jala el tipo se va defrente :ah: estaba cagado Afuera de la barra una gordita con licra negra con un culaso pero no pasa nada :shame: En la parte de la escalera estaba bella, y una flaca piltrafa y no pasaba nada de nada :beat_plaster: Editado 23 de Agosto del 2015 por TEGO CALDERON
Aguren10 Publicado 23 de Agosto del 2015 Publicado 23 de Agosto del 2015 Joderr.. por aca tampoco hay CULOCHAS de level :doubt: Salvo mi tía Juliana y Luna de ahí todas NEXT.. En el Mona Lisa está peor, esta hasta para llorar :angry: :angry: Vi a la Magnolia la única CULOCHA ex-conejera sobreviviente por el Sur, ahora la he visto más culona de lo que era, unos cachetazos :dribble: :dribble: estaba buena así como me vacilan pero dicen que su trato no corre, así que me hize el candado nomas xD Ya se hace extrañar las CULOCHAS RANKEADAS !!!
juliano1577 Publicado 23 de Agosto del 2015 Publicado 23 de Agosto del 2015 Gracias x el dato hermano @ mira mi pata me.dice pa ir a chiclayo o la frontera dicen q hay ecuatorianas y colochas q fácil acá la hacen linda y barato a $5 el polvo, a ver si nos reunimos y viajamos al.norte
fantuche Publicado 23 de Agosto del 2015 Publicado 23 de Agosto del 2015 las mismas flcas la unica novedad fue que charlotte llego plan de las 12 se metio al cuarto de la estafadora de zarleth a chismosear :ah: .luego estuvo hueveando los pajeros le decian para atenderse y la warra se botaba paseaba x los corresores luego le perdi el rastro fue soloa visitar parece :byebye:
Aguren10 Publicado 23 de Agosto del 2015 Publicado 23 de Agosto del 2015 las mismas flcas la unica novedad fue que charlotte llego plan de las 12 se metio al cuarto de la estafadora de zarleth a chismosear :ah: .luego estuvo hueveando los pajeros le decian para atenderse y la warra se botaba paseaba x los corresores luego le perdi el rastro fue soloa visitar parece :byebye: Esa Charlotte para gueviando, veo que más para de salidas y divirtiéndose en los juegos mecánicos.. según ella RELAJANDOSE :feel_good:
el_zancudito Publicado 23 de Agosto del 2015 Publicado 23 de Agosto del 2015 Esa Charlotte para gueviando, veo que más para de salidas y divirtiéndose en los juegos mecánicos.. según ella RELAJANDOSE :feel_good: Hermano @ antes de quitarme del rancho, la vi de nuevo en el segundo piso, pero con menos ropa. Primero llego y se encerro en el corredor derecho, como cuenta @@fantuche. De ahí la vi en el segundo piso en la barra, y antes de quitarme la vi en una mesa al lado de la entrada en el segundo piso pero ya en el clásico bikini. Eso sí, vi que varios parroquianos rebotaban cuando se acercaban a hablarle. El Zancudito
Aguren10 Publicado 23 de Agosto del 2015 Publicado 23 de Agosto del 2015 Hermano @ antes de quitarme del rancho, la vi de nuevo en el segundo piso, pero con menos ropa. Primero llego y se encerro en el corredor derecho, como cuenta @@fantuche. De ahí la vi en el segundo piso en la barra, y antes de quitarme la vi en una mesa al lado de la entrada en el segundo piso pero ya en el clásico bikini. Eso sí, vi que varios parroquianos rebotaban cuando se acercaban a hablarle. El Zancudito Gracias por la data Hno @@el_zancudito , al parecer ya van 2 veces que cae esporádicamente pero sólo para FICHAR y SANGRAR :ah: Seguro el man que sale con ella, la ha dejado IRRITADA, por eso va a buscar con quien refrescar la garganta xD Saludos man!
el_zancudito Publicado 23 de Agosto del 2015 Publicado 23 de Agosto del 2015 Listado de kines Sabado 22/08/2015 hasta las 6.00 pm de la tarde.. PASADIZO IZQUIERDO 01. la milf de siempre 02. Estefany 03. Sandra 04. Linda 05. Angie, una kion... next!! 06. no vi.. 07. Sarai 08. Luana 09. Karol, la piltrafa colocha.. 10. Luna 11. Angelica 12. Una gordis.. 13. Carolina 14. Devora 15. Estefania 16. Hellen 17. Alexandra 18. Patty 19. katty 20. Valeria, una piltrafa deforme.. 21. Tatiana/Yesica PASADIZO DERECHO 22. Wendy 23. No vi 24. Sammy, la pacman.. 25. Una milf flaka 26. Erika, la shipiba 27. Una pokebola 28. Liz o Liseth, la bocona 29. Lesli 30. Ruth 31. Paula 32. No vi 33. Una zamba.. 34. Yuriko 35. Rossy 36. Sarlet 37. Juliana 38. no vi 39. Sammy 40. Una voluptuosa de tatuajes 41. Anna, una 1/8 de pollo.. 42. Fiorella 43. Yuri 44. Erika en la barra un par de pokebolas mas... solo la flakita de jeans me llamo la atencion... Saludos otra es tarde para hacer el listado :confuse: aqui algunos detalles 13: disque se llama dayana y dice ser colombiana de medellin... , tambien dice ser pinky amiguis de debora :beated: 23: gabriela, una china media gordita, con poca teta y un culaso 26: una bien flaca, morena y con pelo ondulado pero suave noma no crespa, poca teta y poco poto :beat_plaster: 32: una flaca con un aire a nataly vertis, pero un poco narizona. 33: gina, una negrasa, algo gracioso sucedio aca, a eso de las 6 se abrio su cuarto y salieron 2 tios, un pelado y el otro era un borracho cagadaso al parecer los dos le aplicaron pero el mas borracho no se queria ir :ah: la negra le pedia al pelado que se lo lleve y el pelado lo jalaba pero el borracho no queria :ah: de ahi vi a esos 2 pulseando a lizeth, a la dayana la caballona en el 1, y a fiorella la relojera y mas ...facil para hacer un trio :after_boom: 40: solange, una china con culo y tetas de aceite, algo gracioso aca tambien, sammy :extreme_sexy_girl: del 39 acompaño a solange y a un tipo a sacar dinero, que al parecer solange lo habia pepeado, a las justas se podia parar y caminaba medio ston, de ahi cuando estan regresando a su cuarto y si solange no lo jala el tipo se va defrente :ah: estaba cagado Afuera de la barra una gordita con licra negra con un culaso pero no pasa nada :shame: En la parte de la escalera estaba bella, y una flaca piltrafa y no pasaba nada de nada Hermanos, ya esta casi todo dicho de la alienación del sábado en las conejas. Completo un poco los datos: 6. Adriana, de pestañas postizas y trujillana. Cuento mi experiencia en otro post. 23. Estaba una gordita bien despachada que se paseaba y paseaba por el corredor derecho para enseñar el tremendo culo que se manejaba. Mucha carne jajaja 27. Chata blancona pelo corto y con un lunar. Ayer andaba con un bikini marron. De cara pasa raspando, pero no tiene cuerpo. 32. A esta flaca ya la he visto varias veces. Alta y con una narizota. En mi opinión, se parece a natalie porque ninguna de las dos tiene tetas jajaja 38. Cuarto cerrado, en este fue donde entro charlotte cuando llego. 40. La de tatuajes fue la elegida para bailar a la 1am. Me llamo la atención que tenga un tatuaje de los rolling stone en la nalga derecha, exactamente el de la lengua jajajaj que loca. En el segundo piso vi un par de cosas interesantes. Una blancona alta con un vestido y tanga negra (la cual se notaba cuando la flaca se paraba), a una chata ojos postizos en una malla negra y tanga rosada y a otra blancona con un short jean. Pero andaban fichando y no pude aplicar, sera para la proxima. El Zancudito
Aguren10 Publicado 23 de Agosto del 2015 Publicado 23 de Agosto del 2015 23. Estaba una gordita bien despachada que se paseaba y paseaba por el corredor derecho para enseñar el tremendo culo que se manejaba. Mucha carne jajaja 38. Cuarto cerrado, en este fue donde entro charlotte cuando llego. 40. La de tatuajes fue la elegida para bailar a la 1am. Me llamo la atención que tenga un tatuaje de los rolling stone en la nalga derecha, exactamente el de la lengua jajajaj que loca. Haber entonces para RE-COMPLETAR el listado de los Hermanos: _ La del Room-23 es la china Gabriela. _ Según el amigo @@fantuche dice que vio a Charlotte entrando al cuarto de la Zarleth, y ella esta ubicada en el Room-36 más no en el 38. _ Y la del Room-40 me late que es la tía Solange la de los tattoos. Saludos.
IRON MAN Publicado 23 de Agosto del 2015 Autor Publicado 23 de Agosto del 2015 Gracias x el dato hermano @ mira mi pata me.dice pa ir a chiclayo o la frontera dicen q hay ecuatorianas y colochas q fácil acá la hacen linda y barato a $5 el polvo, a ver si nos reunimos y viajamos al.norte En chiclayo hay colochas en un night club que no recuerdo el nombre, pero esta carolino el polvo, en las poncianas es variado. En la frontera con ecuador fui al Taliban y estaba 10 dolares el polvo, pero las jermas hasta las webas y ojo que hablo de este año en el mes de marzo que fui con el Matavirgenes... encima relojeras, al mata lo botaron en menos de 10 minutos. :ah: 1
el_zancudito Publicado 23 de Agosto del 2015 Publicado 23 de Agosto del 2015 Haber entonces para RE-COMPLETAR el listado de los Hermanos: _ La del Room-23 es la china Gabriela. _ Según el amigo @@fantuche dice que vio a Charlotte entrando al cuarto de la Zarleth, y ella esta ubicada en el Room-36 más no en el 38. _ Y la del Room-40 me late que es la tía Solange la de los tattoos. Saludos. @, Zarleth es una tia chata blancona con un tatuaje de conejita de playboy en la espalda? En ese cuarto vi a una tia asi, con un vestido negro de puntos blancos. Al lado de su cuarto, entro charlotte.
Publicaciones recomendadas