Aguren10 Publicado 23 de Agosto del 2015 Publicado 23 de Agosto del 2015 @, Zarleth es una tia chata blancona con un tatuaje de conejita de playboy en la espalda? En ese cuarto vi a una tia asi, con un vestido negro de puntos blancos. Al lado de su cuarto, entro charlotte. Si man, ella es la Zarleth, una tía media simpaticona y coquetona, de pelo rubio teñido, y de conejito play boy en el hombro derecho. Pues eso de saber donde entró la Charlotte no lo puedo corroborar ya que no estuve ahí, sólo aclaro las descripciones de la kine que nombran. Saludos
fantuche Publicado 23 de Agosto del 2015 Publicado 23 de Agosto del 2015 (editado) LA DEL CUARTO 40 ERA SOLANGE CHARLOTTE LLEGO PLAN DE DOCE ASI SE METIO AL CUARTO 36 DE ZARLETH PERO NO A OCUPAR EL LUGAR DE ESTA WONA SINOA CONVERSAR XQ ALOS 5 MINUTOS ASI SALIO Y ZARLETH CONTINUO ATENDIENDO NORMAL EN SU CUARTO CHARLOTTE PERO NI ATENDIA NADA XQ SALI Y SE HIBA A LA VIP PLAN DE LAS 3 DE LA MAÑANA Y SEGUIA HUEVIANDO IGUALMENTE SABADO ATRAS LA ENCONTRE EN EL CORREDOR IZQUIERDO PERO SALI D SU CUARTOA HUEVEAR PLAN DE 3 MAÑANA PASABA CON UNA FALDITA NEGRA CON BLANCO CREO ESTABA GROOVY DESPUES DE UN POLVO RIQUISIMO :ah: UN PATA LE DIJO HOLA QUE COSA LE DIJO ESTA WONA TODA CRIDA NO QUERIA ATENDER SIMPRE ME HA LLEGADO AL PINCHO X QUE ES CREIDA Editado 23 de Agosto del 2015 por fantuche
LAST DANCER Publicado 24 de Agosto del 2015 Publicado 24 de Agosto del 2015 ...webita please anda al ci5 y te fijas si hay la mucher ams hermosa y de escultural body en shaolin ella se llama milka ci5 alli es su cubil ofiical aunqe ayer taba a La petisa eveling.kine de boolsilllo..casmm ke colera..llegar y ver aqui a esta chatarra.. Dile. Amilka ke la amoooooo.ke a Stoy ansiso por ese re?enber ademas keesta vez no hay espiritus chocarreros ke me puedan joller ya ke irina y lorenita tan de baja..manda a decir ke cuando venga lorenita lanzare el concuros ..buscando al kachero oficial de lofenita en saholin lin lin 2015.... Attte el mas resentidi de shaolin.. 1
LAST DANCER Publicado 24 de Agosto del 2015 Publicado 24 de Agosto del 2015 ..broncaza en elden..se bajaron como diez pulertas.se solciita weboys de seguridad..ke paren pleito.a ver si el petipan de gargy mamtama la hace aqui ...y dejan de ediyarme mis post.. Por ootra parte tayra sigye en el eden.hoy casi le zampo su rupertiko ppero naaa.. agarre a dos de mis flaks la kayela y la romina gachoy de invasion la chata hazmin.... Bye sie hgacen candado...pepipan ..la thor dice ke afines tu rafar ke tas patinando con ell...hahahahahaaaha por otra parte ya manfda las tarjetas pa su pollada profondos pa su estadia donde la chio lo ta desplumando cada 15 mint.. Yeahhh. Atte el mas resentido de shaolin.. 1
LAST DANCER Publicado 24 de Agosto del 2015 Publicado 24 de Agosto del 2015 ..broncaza en elden..se bajaron como diez pulertas.se solciita weboys de seguridad..ke paren pleito.a ver si el petipan de gargy mamtama la hace aqui ...y dejan de ediyarme mis post.. Por ootra parte tayra sigye en el eden.hoy casi le zampo su rupertiko ppero naaa.. agarre a dos de mis flaks la kayela y la romina gachoy de invasion la chata hazmin.... Bye sie hgacen candado...pepipan ..la thor dice ke afines tu rafar ke tas patinando con ell...hahahahahaaaha por otra parte ya manfda las tarjetas pa su pollada profondos pa su estadia donde la chio lo ta desplumando cada 15 mint.. Yeahhh. Atte el mas resentido de shaolin.. 1
BioBiolador Publicado 24 de Agosto del 2015 Publicado 24 de Agosto del 2015 Listado de kines Sabado 22/08/2015 hasta las 6.00 pm de la tarde.. PASADIZO IZQUIERDO 01. la milf de siempre 02. Estefany 03. Sandra 04. Linda 05. Angie, una kion... next!! 06. no vi.. 07. Sarai 08. Luana 09. Karol, la piltrafa colocha.. 10. Luna 11. Angelica 12. Una gordis.. 13. Carolina 14. Devora 15. Estefania 16. Hellen 17. Alexandra 18. Patty 19. katty 20. Valeria, una piltrafa deforme.. 21. Tatiana/Yesica PASADIZO DERECHO 22. Wendy 23. No vi 24. Sammy, la pacman.. 25. Una milf flaka 26. Erika, la shipiba 27. Una pokebola 28. Liz o Liseth, la bocona 29. Lesli 30. Ruth 31. Paula 32. No vi 33. Una zamba.. 34. Yuriko 35. Rossy 36. Sarlet 37. Juliana 38. no vi 39. Sammy 40. Una voluptuosa de tatuajes 41. Anna, una 1/8 de pollo.. 42. Fiorella 43. Yuri 44. Erika en la barra un par de pokebolas mas... solo la flakita de jeans me llamo la atencion... Saludos :byebye: jajajjaja vi una negrazaza africana un hdl,un valiente nomaz vi q le aplico a esa necra
Aguren10 Publicado 24 de Agosto del 2015 Publicado 24 de Agosto del 2015 jajajjaja vi una negrazaza africana un hdl,un valiente nomaz vi q le aplico a esa necra Esa "negrazaza" se hacía llamar GINA en el Mona Lisa, aquí no se como melas se llamará.. derrepente TOMASA :ah: PDTA: Ese BIZARRO pa mi que debió ser el lechero @@Juan Camaney , que se vino del Sur pa comerse a su misionera que se le escapó, aunque ya se la comió, sino que quería el REPETICUA xD
LAST DANCER Publicado 24 de Agosto del 2015 Publicado 24 de Agosto del 2015 .a esa nera gina se la levanto el bizarro ..ke palta ir de lima a ica pa levantarse esa mamut..hahahahahahahahaaha... ..damas y caballeros el camion de la basura con destino a ecuador esta proximo a partir porfavor se solicita las sgtes señoritas. .dayana.. .sarlet.. ..maria jose. ..caroline o nichell en shaolin lin lin. Sirvanse abordar la nave.ke sera conducida por el ennao mutante feenton face de pescao y trinches en la mitra la perra kilomberageorge69.. La nave partira en unos minutos de los contrario perderan sus asientos.. .. Hahhahaaaahahhahahahaaahahaah.hahahahahha...haahahah. .atte el resentido de shaolin. 1
Juan Camaney Publicado 24 de Agosto del 2015 Publicado 24 de Agosto del 2015 @ jajajajaj es un ANASOOO ps loco gina es mi bobo como movia esas nalgotas :dribble: :dribble: :dribble: sa sa sa yatusa yatusa tu me aplaude sasa que tu me aplaude sasasa ....
LAST DANCER Publicado 24 de Agosto del 2015 Publicado 24 de Agosto del 2015 .harry el bizarro fue kien s levantoa ese chocolate de dos mts.. .saludos pa angelika.. ..jetita no hay azul se fue al mas ala al lado de su amiga la charpaa de mlela de shaolin la mela ke ya me olvide su name csmmmmmm.. ..petipan gargy ..claudia culote de piedra te manda saludos.. Atte el resentido de shaolin. 1
Aguren10 Publicado 24 de Agosto del 2015 Publicado 24 de Agosto del 2015 @ jajajajaj es un ANASOOO ps loco gina es mi bobo como movia esas nalgotas :dribble: :dribble: :dribble: sa sa sa yatusa yatusa tu me aplaude sasa que tu me aplaude sasasa .... Jajaja tú si eres bravo ahh.. por cierto ya tienes tu contricante el Hno @ , que hace respetar bien el APELLIDO :ah:
nobatho Publicado 24 de Agosto del 2015 Publicado 24 de Agosto del 2015 Ahh era la china Gabriela.. Que pasó @@nobatho te me caíste! Pues ella no es CULOCHA, es más peruana que el pollo a la brasa xD Joderr.. Por un momento pensé en cambiar de rumbo, tonces sigo mi camino :D PDTA: Gracias por corroborar la data amigo @@fantuche , saludos! Asi me decia ps hermano @ yo tmp me la crei q era colocha pero bien q trataba de imitar al acebto colombiano pero q mas da
nobatho Publicado 24 de Agosto del 2015 Publicado 24 de Agosto del 2015 @@nobatho la del 28 es Lizhet la boconcita, ke pendexa para decir ke es colocha xD Asi es cuando me.le acerque a consultar y es la primera vez q lo hago pues me dijo q era de colombia y esa si me la crei jejejejej q pendeja me agarro en mis 5 minutos
LAST DANCER Publicado 24 de Agosto del 2015 Publicado 24 de Agosto del 2015 .petipan nobathoj..harry no crre en nadie..si la fkak tiene tres piernas no se hace problemas si tiene bigote tampoco.. .petipan por ke xu me editas mis post. Viva hdl el mejor foro del peru. .saludos pa la doradita de tablada citu la ericka ..saludos de la ruperta soy su fan.... .saludos pa la angelika... 1
Pepelucho85 Publicado 24 de Agosto del 2015 Publicado 24 de Agosto del 2015 Hoy domingo fui a las cones y sigue el trafico de mela al llegar y salir chesss Habían algunos cuartos cerrados, le entré a LUNA ya ke hace tiempo la tenía en mi agenda, después con una conocida y ya no habían opciones pa un tercer polvo Esto fue lo ke pude ver CORREDOR IZQUIERDO 01_CERRADO 02_ESTEFANY: la amiga de Briguite 03_SANDRA: la de siempre 04_LINDA: conchuda 05_una ke no me llamó la atención 06_CONNIE: la ke siempre vuelve 07_SARAY 08_CERRADO 09_CERRADO 10_LUNA: estaba rayando ya ke no había mucho pa escoger 11_ANGELICA: la ecuatoriana 12_DAYANA: la colocha 13_CERRADO 14_CERRADO 15_ESTEFANIA: la ecuatoriana 16_CERRADO 17_CERRADO 18_una chata de pelo pintado, no le vi el cacharro solo de espalda 19_KATY : la Kiko, no es la norteña ke se le bajó el cucu 20_creo ke ya es fija ahí no se su name 21_CERRADO CORREDOR DERECHO 22_WENDY 23_CERRADO 24_CERRADO 25_la crespita ya es fija ahí 26_CERRADO 27_no vi 28_LIZHET: la boconcita 29_una tía chata 30_RUTH: sin calzón 31_CERRADO 32_la ke es fija ahí 33_La morenaza alta 34_YURICO: otra ke estaba rayando pero de performance mala 36_CERRADO 37_CERRADO 38_no vi 39_SAMMY 40_CERRADO 41_la 1/8 de pollo, creo ke es la misma del sábado según el listado de beta 42_FIORELLA: la ojos saltones 43_CERRADO 44_ERICKA-DANIELA: diske colocha Eso es todo lo ke hubo hoy, para el viernes anuncian a la chuecona Fátima Segovia en la zona vip
Publicaciones recomendadas