fantuche Publicado 26 de Agosto del 2015 Publicado 26 de Agosto del 2015 bajria dias de semana pero no puedo x la universidad tmare :byebye:
LAST DANCER Publicado 26 de Agosto del 2015 Publicado 26 de Agosto del 2015 .jetita.tons por ke no te cambias de nickk..seria ..el grillo del corral...yeahhh. ..petipan gargy te invocoo pa ke salgas de tu covacha..y me digas ..necesito el consejo de un venao....la culona claudia ex room 10 me ta haciendo acoso por aire mar y tierra..le he dicho ke toy en provincia..pero ella insite en verme ..( me parece ke ta arriola)...me llama manñna.tarde y noche a traves de diferentes cel.......quiero formalizar. Lo nuestro..pero toy en una disyuntiva..en un vacio terrenal..ya ke si se acepto.dejaria de ver a mis shaolineras.....ademas esa formalizacion viene con un par de regalitos encima( dos cha?akos)...no se ke hacer..me tiro de el pte balta..me voy ala costa verde en barranco y me aviento..me corto las bolas??.aplaaaa.. Por otra parte. Gargy por ke no te amistas con la thor..deja de lado tu orgullo..resentida de mela.ke eso no te llevara a nada....engrandece la chingana.a ese pancracio de la thor le gusta hacer chakota..por el taria happy aqui...eso lo se por ke con mis rayos x( dond especial de superheore...( todo lo veo..hasta veo cuando la chio lo sacude cada 15 min en treneman...hahahahahhahahahahahahahahahahaaha.. Aver si se reunen ..y se baten en un duelo por el amor de la loca del 3..luego del duelo kacherisitiko ..se dan un abrazo se meten dedal y todos contentos.. Yeahh.por otra parte no se como llamarlos a dsdus a matamata .. Seran el duo wisin y yandel. El duo miami vice. El duo bebebto y romario. El duo rata..romullo y remo. El duo maradona y caniggia. Son messi y neymar..ke xux.son dus.. Att el kachwro de milka y fan declarado de la doradita de pamplona room 44 en este point. 1
NACHO VIDAL XXX Publicado 26 de Agosto del 2015 Publicado 26 de Agosto del 2015 CREO QUE LAS COLOCHAS YA SE FUGARON? CAMILA-VALENTINA Y LA OTRA QUE NO ME ACUERDO , BUENO EMPEZARE HACER EL POST DE VALENTINA -COLOCHA FLAQUITA.CON SU RESPECTIVO VIDEO
Aguren10 Publicado 27 de Agosto del 2015 Publicado 27 de Agosto del 2015 CREO QUE LAS COLOCHAS YA SE FUGARON? CAMILA-VALENTINA Y LA OTRA QUE NO ME ACUERDO , BUENO EMPEZARE HACER EL POST DE VALENTINA -COLOCHA FLAQUITA.CON SU RESPECTIVO VIDEO Pues según el Hno @@nobatho le dijeron que la habían suspendido a la "Camila" no se si a ella solamente, ya que tampoco la han nombrado en los últimos listado a su yunta Juliana la Milf ojona.. en que habrá quedado esto y si fuera cierto xq se habrá dado.. uhmm.. en fin si han sacado la vuelta, almenos estuvieron cerca al mes por las cones.. lástima que ya no estén bajando xq estaban dando la hora y eran lo mejorcito en el CLUB.
fantuche Publicado 27 de Agosto del 2015 Publicado 27 de Agosto del 2015 tia juliana amiga de luna bajo el sabado hay otra juliana en el corredor derecho tambien si bajo el sabado tambien pero camila no me dijeron apreceria el lunes habra que verla el vierenes que vaya al local y lo informare
juliano1577 Publicado 27 de Agosto del 2015 Publicado 27 de Agosto del 2015 Hdl @@fantuche por fa informa si sigue yendo Luna la colocha y su amiga Juliana quedó pendiente un trio con ellas no he ido xq es lejos y ahora q ha venido mi pata de Japón quiere clavarla, ha leído mi rating y como que por eso quiere darle jajajajajajsjsjsjsj me.informas x fa
NACHO VIDAL XXX Publicado 27 de Agosto del 2015 Publicado 27 de Agosto del 2015 Pues según el Hno @@nobatho le dijeron que la habían suspendido a la "Camila" no se si a ella solamente, ya que tampoco la han nombrado en los últimos listado a su yunta Juliana la Milf ojona.. en que habrá quedado esto y si fuera cierto xq se habrá dado.. uhmm.. en fin si han sacado la vuelta, almenos estuvieron cerca al mes por las cones.. lástima que ya no estén bajando xq estaban dando la hora y eran lo mejorcito en el CLUB. GRACIAS HERMANO Aguren justo que queria darme una buena grabada con la caballona (solo de pensar en sus tetas y como te hace la rusa , el pepo ya quiere escupir jijiji (broma)) bueno ojala que bajen pues era lo mejorcito del corral.
IRON MAN Publicado 28 de Agosto del 2015 Autor Publicado 28 de Agosto del 2015 Ruperta pelao de mela....Los amorios con las perras son solo ave de paso, por ahi tuve uno con una que ya se retiro de las canchas, te sugiero que solo vivas el momento ya que en tu casa te espera el negro lalo de chincha Por otro lado no se cuantas veces quieres que te lo repita... Yo No tengo Ningun problema con tu amigo de otro foro, es mas nunca lo fastidie, no empece nada, yo solo respondi lo que el dijo de mi echandome la culpa de que yo fui a fastidiarlo, cosa que es Mentira porque yo soy Directo y no me oculto de nadie y el lo sabe muy bien.... eres tu el culpable por meterme en tus problemas echandome la culpa cuando lo fastidiaban a el... yo ni habia dicho nada y tu por las webas me echas el pato... ya es problema de el por creer todo lo que tu dices.. Ademas que No tengo tiempo para tonterias. 1
melmacsiano Publicado 28 de Agosto del 2015 Publicado 28 de Agosto del 2015 (editado) Los amorios con las perras son solo ave de paso, total de acuerdo Editado 28 de Agosto del 2015 por melmacsiano
CrazyBird Publicado 28 de Agosto del 2015 Publicado 28 de Agosto del 2015 (editado) Hoy 27/08 fui al corral después de tiempo, vi varias colochas que eran las mas resaltantes del local, las demás en debe. Llegue al local eso de las 7 pm y me retire eso de las 9:30. Algunos cuartos cerrados, otros en encerrona, varias mosqueándose, a continuación el listado: CORREDOR IZQUIERDO 1. DAYANNA tía blancona voluptuosa 2. STEPHANIE la chatita gordita 3. SANDRA la de siempre 4. BARBARA dice que da trato de pareja 5. VALENTINA flaca alta de pelo ondulado 6. ADRIANA la cuy 7. ZARAI 8. SOFIA 9. KAROL piltrafa dizque colocha 10. LUNA por ratos se mosqueaba 11. CELESTE amiga de Karol, no estaba angélica 12. DAYANA blancona de pelo rubio semi voluptuosa escandaloza que jodia a la gente 13. SAMMY de pelo ondulado 14. ANDREA nueva alta delgada simpaticona 15. Una negra 16. HELLEN 17. ALEXANDRA ex cto 30 18. KATTY cachetona de la selva 19. chatita en debe 20. VALERIA igual en debe 21. TATIANA conocida ex Qcas CORREDOR DERECHO 22. WENDY tía, nadie le daba bola 23. GABRIELA la alta blancona y gordita 24. RENATA también se mosqueaba 25. SAMANTHA flaca paraba tirada en su cama, dizque de brasil 26. ERICKA en encerrona 27. KAREN esta irreconocible recontra flacaza 28. KRISS mediana no pasa nah 29. LESLIE 30. RUTH sin calzon 31. JULIANA colocha nueva para mi 32. CAMILA muy solicitada 33. Otra negra, creo que se llamaba GINA 34. CATALINA colocha también 35. BELLA rubia que tienen unas tetazas que se le nota las venas 36. JOSELIN no pasa nah 37. JULIANA la vi entrando a su cuarto muy tarde 38. LINA colocha se parece a otra lina que tuvo pasado troquero de hace años de mala fama. O será ella?? 39. SAMMY la otra sammy atendiendo de rato en rato 40. KASANDRA la de las tetas al aire 41. ANA piltrafa igual se mosqueaba 42. Cerrado, no estaba fiorela 43. YURI 44. ERICKA la dorita de pamplona Eso es todo amigos, hasta otra oportunidad. Saludos maestro barry algún día lo saludaré en el troka Editado 28 de Agosto del 2015 por CrazyBird
BetaTester Publicado 28 de Agosto del 2015 Publicado 28 de Agosto del 2015 Mis respetos @@CrazyBird .... buen listado... y podrias describir mejor a esa tal Sofia....?? Y sobre mi madrina Angelica ya paso al mas alla.. se fue a su natal monilandia...
Aguren10 Publicado 28 de Agosto del 2015 Publicado 28 de Agosto del 2015 Buen listado @@CrazyBird , me doy cuenta que ya regresaron las CULOCHAS Camila & Juliana :dribble: Parece que se cumplió la sanción.. Y también si no fuera de mucha molestia, podrías describirla un poco más a la CULOCHA Catalina.. Se agradecería. Saludos !
nobatho Publicado 28 de Agosto del 2015 Publicado 28 de Agosto del 2015 Mierda!!! De acabo la suspension espero q siga hay pq pienso darme un vueltazo
.::MELCOCHITA::. Publicado 28 de Agosto del 2015 Publicado 28 de Agosto del 2015 Wendy listado Yo también fui... Pero En el room 9 estaba la chata Stefania ecuatoriana
.::MELCOCHITA::. Publicado 28 de Agosto del 2015 Publicado 28 de Agosto del 2015 HDL @ catalina de carabina tiene un aire a la argentina natalia otero (la payasita) pero con leves secuelas de acné q no se le nota mucho, bien planita de abdomen Culo mediano pa más, teteras grandes no creo que sean naturales y mide como 1:65 aprox pelo teñido ayer la vi con un jean bien apretado y prenda de bikini arriba...
Publicaciones recomendadas