Aguren10 Publicado 28 de Agosto del 2015 Publicado 28 de Agosto del 2015 HDL @ catalina de carabina tiene un aire a la argentina natalia otero (la payasita) pero con leves secuelas de acné q no se le nota mucho, bien planita de abdomen Culo mediano pa más, teteras grandes no creo que sean naturales y mide como 1:65 aprox pelo teñido ayer la vi con un jean bien apretado y prenda de bikini arriba... Gracias @@penesaurio por la descripción, osea tiene cara de CHIKI-VIEJA xD
juliano1577 Publicado 28 de Agosto del 2015 Publicado 28 de Agosto del 2015 Jajajajajaja bien regreso mi amor Luna, hummm será motivo de ir hoy a las conejas para el trio prometido, ojalá mi pata tenga ganas de ir
NACHO VIDAL XXX Publicado 28 de Agosto del 2015 Publicado 28 de Agosto del 2015 TEGOOOOOOOOOOOOOOOO cheka tu imboxxx te estoy mandando unas fotos que la saque a sandra en pleno tire o mejor las publico y tu las pones en privado. AHORA SERA ASI CADA CONEJA QUE ME LA TIRO SU RESPECTIVA FOTO JAJAJAJA yo hablo con pruebas.
NACHO VIDAL XXX Publicado 28 de Agosto del 2015 Publicado 28 de Agosto del 2015 LESLIE ?.? Mi chica CANDY la la la la
LAST DANCER Publicado 29 de Agosto del 2015 Publicado 29 de Agosto del 2015 ..aver chivato donde tan tuas fotos de tu mutante. ..pajaro loco crazy brid..claro puedes tener el honor de salidarme e shaolin lin lin...pa eso coordina con mi secretaria en este point .la srta doradita de tabalda city room 44...ella te agendara en el transcurso del prox..siglo...no desepereis..ahorita toy firmando autografos n shaolin lin.. Atte el kachero de milka.. Post data..petipan gargy..weboyazaaa...claudia ya ta retirada del negocio asi ke ya no le digs..p....t....webona de melaaaaaaaa. Saludos pa tus kacheros la melmaciana.la nobata rota.la aguren loca.la pepitosibbolas 85.. Atte. El resentido de shaolin. 1
ethan Publicado 29 de Agosto del 2015 Publicado 29 de Agosto del 2015 Cofrades saben a q hora se presenta la chuecona en las conejas?
tylerdurdenzz Publicado 29 de Agosto del 2015 Publicado 29 de Agosto del 2015 Yo también quiero saber a que hora se presentara la chuecona jaja
nobatho Publicado 29 de Agosto del 2015 Publicado 29 de Agosto del 2015 Viejo causa deja de meterme en tus problemas o q quieres yo no le voy a ancianos pq eres teclero viejo sueltame pe causa resentido de shaolin seguro te mesas y te botaron del templo ps causa por rso estas resentido
nobatho Publicado 29 de Agosto del 2015 Publicado 29 de Agosto del 2015 Y sobre la chuecona dicen q esta proyectada para la 1 am segun un pata de seguridad asi q a ir un poco tarzan pa ganarse con ese rabanal!!!!
Aguren10 Publicado 29 de Agosto del 2015 Publicado 29 de Agosto del 2015 Buenos días hermanos rancheros xD Alguien que cuente como fue el Show de la Chuecona que por motivos de IMPROVISACION no pude ir.. me perdí esa rabanal chess.. :cry:
fantuche Publicado 29 de Agosto del 2015 Publicado 29 de Agosto del 2015 mas tarde bajoalcorralde carapongo pense sacar plan con otra perra en lince pero next .,conejas a nadaaa
elchacal Publicado 30 de Agosto del 2015 Publicado 30 de Agosto del 2015 Será ciero k la chuekona no fue? Ese Freddy... cagando gente como el Barza con el Ganagol jajajaja
Jack1987 Publicado 30 de Agosto del 2015 Publicado 30 de Agosto del 2015 Hermanos llegó a ir la chuecona? Porque en su cuenta de instagram puso que estaría en el eden. Ojalá se haya pasado pal próximo viernes y ver ese señor culo en vivo!
melmacsiano Publicado 30 de Agosto del 2015 Publicado 30 de Agosto del 2015 Será ciero k la chuekona no fue? Ese Freddy... cagando gente como el Barza con el Ganagol jajajaja si fue la chuecona su show enpeso a las 3 am
melmacsiano Publicado 30 de Agosto del 2015 Publicado 30 de Agosto del 2015 Hermanos llegó a ir la chuecona? Porque en su cuenta de instagram puso que estaría en el eden. Ojalá se haya pasado pal próximo viernes y ver ese señor culo en vivo! si fue la chuecona su show enpeso a las 3 am
Publicaciones recomendadas