fantuche Publicado 30 de Agosto del 2015 Publicado 30 de Agosto del 2015 monse el rancho ayer no estuvieron debora paula linda se quito temprano una que para sin calzon tambien las mismas ericka el cuarto de palo seco yuri nunca se abrio ,ei,agino habra estado ella no fue luna no via juliana osea cagao vi a la flaca karen tia wendy gabriela peque karol zarai sopita lesly dos negrasas una en el cuarto de dayana estafadora sandra voluptuosa loca sandra no estefania :what: :what: :what: :what: mal dia ayer en el corral la colocha camila y juliana si estuvieron dando la hora camila sobre todo juliana mosqueandose buen tiempo no rossy faltaron varias carajo.hoy soy trocadero a ver que de bueno es hora de respirar nuevos aires alla voy llauca
LAST DANCER Publicado 30 de Agosto del 2015 Publicado 30 de Agosto del 2015 monse el rancho ayer no estuvieron debora paula linda se quito temprano una que para sin calzon tambien las mismas ericka el cuarto de palo seco yuri nunca se abrio ,ei,agino habra estado ella no fue luna no via juliana osea cagao vi a la flaca karen tia wendy gabriela peque karol zarai sopita lesly dos negrasas una en el cuarto de dayana estafadora sandra voluptuosa loca sandra no estefania :what: :what: :what: :what: mal dia ayer en el corral la colocha camila y juliana si estuvieron dando la hora camila sobre todo juliana mosqueandose buen tiempo no rossy faltaron varias carajo.hoy soy trocadero a ver que de bueno es hora de respirar nuevos aires alla voy llauca aqui te espero tiernito.. :byebye: saludos pa la flaka yuri....... ke lico polvo me meti ayer :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: 1
fantuche Publicado 30 de Agosto del 2015 Publicado 30 de Agosto del 2015 (editado) tiernito :ah: :ah: ok alla espereme señor domador de culonas plan de las 5 embarco en mi trocamovil a ver a las esclavas de su reino . Editado 30 de Agosto del 2015 por fantuche
BLACKSUN Publicado 31 de Agosto del 2015 Publicado 31 de Agosto del 2015 Domingo 30/08 CORREDOR IZQUIERDO 1. DAYANNA tía blancona voluptuosa 2. STEPHANIE la chatita gordita 3. SANDRA la de siempre 4. BARBARA 5. Una flaca alta primera vez que la veo no se... manoseaba a todos los hermanos... 6. No vi 7. ZARAI 8. SOFIA 9. KAROL llego tarde casia a las 9 pm 10. LUNA 11. Una negra voluptuosa primera vez la veo... no era Gina 12. Juliana 13. SAMMY la chilcano : pura cabeza 14. Una nueva flaquita sin tetas no hay paraiso... con braquets 15. Estefani ecuatoriana 16. Giuliana la que para con jeans... 17. Primera vez que la veo era una chata voluptuosa con un vestido... 18. no vi 19. no vi 20. Una flaquita no pasaba nada se mosqueo... 21. TATIANA en una encerrona brava CORREDOR DERECHO 22. WENDY el mamut... con maquillaje... 23. No vi 24. no vi 25. Una tía flaca con rulos no la conozco... 26. No vi 27. No vi 28. Lizeth , La de cerquillo 29. Una flaca con vestido recién la veo... piltrafa... 30. RUTH sin calzon 31. No vi 32. Una flaca que no recuerdo su nombre por ratos se iva donde Zarai... 33. GINA mostrando las tetas por ratos... 34. No vi 35. Rossy vacilando con sus caseros 36. Otra voluptuosa con su plata que se iba al cuarto de Zarai 37. No vi 38. No vi 39. No vi 40. No vi 41. Una chata primero estaba con bikini y luego salio con polo negro 42. Una chata estaba buena con su bikini 43. No vi 44. ERICKA la dorita popular Si alguien estuvo ayer,,, complete lo que falta y los nombres de las que no conozco, listo hermanos servidos...
NACHO VIDAL XXX Publicado 1 de Septiembre del 2015 Publicado 1 de Septiembre del 2015 AYER BAJE AL CORRAL PLAN DE LAS 9 PM UN TRAFICO DE MELA Y MUY POCOS PARROQUIANOS Y MUCHOS CUARTOS CERRADOS, HAY UNA NEGRASASASASA NATALIA EN EL CUARTO 11 Y ATENDI CON CAROLAY UNA COLOCHITA QUE ESTABA EN EL CUARTO 9 MENUDITA,CHINITA BAJITA NO SE PERO COMO NO VI AMI SOPITA ENTRE CON ELLA .... PUBLICARE EL POST Y ALA NEGROTA QUE TBM ME LA COMI MEJOR DICHO ME COMIO :(
Pretty Boy Publicado 1 de Septiembre del 2015 Publicado 1 de Septiembre del 2015 Hdl saben si ya le levantaron el castigo a la colocha camila ptm a esta colocha la tengo en mis pendientes quiero saber si ya esta bajando para ir aplicarle
fantuche Publicado 2 de Septiembre del 2015 Publicado 2 de Septiembre del 2015 hace rato el sabado que fui ya estaba mi pata se la cachop tre veces :ah: :ah: goloso ese wey anda a follartela estaba en el corresor derecho dos cuartos antes de sopita lesly
RIDDICK Publicado 2 de Septiembre del 2015 Publicado 2 de Septiembre del 2015 Hermanos he vuelto a visitar las conejas después de 2 semanas y no está Katy, la que estaba en el cuarto 32, con la que me atendia. Porfa me podrian decir cuando regresa, si alguien sabe.
IRON MAN Publicado 2 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 2 de Septiembre del 2015 Hermanos he vuelto a visitar las conejas después de 2 semanas y no está Katy, la que estaba en el cuarto 32, con la que me atendia. Porfa me podrian decir cuando regresa, si alguien sabe. Te refieres a la Kathy la que antes tenia un buen culo y que ahora ultimo se le ah desinflado todo y esta una tabla?? 1
RIDDICK Publicado 2 de Septiembre del 2015 Publicado 2 de Septiembre del 2015 Te refieres a la Kathy la que antes tenia un buen culo y que ahora ultimo se le ah desinflado todo y esta una tabla?? Si debe ser ella, era la que estaba fija en esa cuarto-32-. Era flaquita y de 1.70 +-
IRON MAN Publicado 2 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 2 de Septiembre del 2015 Si debe ser ella, era la que estaba fija en esa cuarto-32-. Era flaquita y de 1.70 +- Donde chucha estara esa perra... esa se larga y vuelve cuando se le da la gana. 1
Jordan R. Belfort Publicado 3 de Septiembre del 2015 Publicado 3 de Septiembre del 2015 SABEN SI ESTA CAMILA LA COLOCHITA???
juliano1577 Publicado 4 de Septiembre del 2015 Publicado 4 de Septiembre del 2015 Si estuvo pero no es tan rica
Publicaciones recomendadas