Aguren10 Publicado 4 de Septiembre del 2015 Publicado 4 de Septiembre del 2015 Si estuvo pero no es tan rica Que fue @@juliano1577 no te vaciló la CULOCHA Camila ?? :dribble: Pero si esta bien RIKI.. que raro, es que no la has probado aún px.. que te atienda nomas vas a ver como dirás lo contrario xD
Lafoca Publicado 4 de Septiembre del 2015 Publicado 4 de Septiembre del 2015 visita 03/09/15 1: creo que a esta le dicen valeria la tombita 2: stephanie 3: una media volubtuosa 4: una chata media frentonsita, con short naranja y polo blanco. 5: angie 6: adriana 8 o 11 : creo que era mariela (ex-9) a la que le dicen wachiturra creo 9: karol ... next 10: luna creo, esta con su cervesita y no atendia ... 12: dayana, con mallas negras se notaba sus tetas 13: sammy la cabezona 14: catalina, me estafo a nombre de debora :v 15: una negra volubtuosa 17: alexandra 18: una flaca con jeans y polo negro 19: bella 20: una flaca con hilo pero con feo poto 22: wendy ...next 23: gabriela 27: morticia que diga karen :v 28: otra negra volubtuosa 29: cerrado pero con luz adentro y por ratos la luz roja, facil leslie en una encerrona 30: creo que se llama ruth 32: una buena flaca, alta y con tetas y un buen culo, de unos 28 años asi 35: rossy 39: sammy 40: kasandra tetas al aire estafa 41: una con vestido negro 42: otra con tetas al aire 43: yuri anorexica :v 44: dorita de pamplona :v *me he dado cuenta que yuri chotea a los tios, justamente hoy me gane cuando ella estaba parada en su puerta, se acerco un tio chato panson, y ella le dijo en una: no estoy atendiendo. :ah: :waaaht: * dorita loreando con la del 4 que por cierto debajo de ese short y ese polo, se veia que habia bastante aceite pero era chata.
Aguren10 Publicado 4 de Septiembre del 2015 Publicado 4 de Septiembre del 2015 Buen listado Hno @La Foca , la cosa sigue igual o hasta peor, hasta las patas con las cones.. cada vez mas ese Freddy se esta yendo más a la quiebre por no traer buenas nenas. En fin.. saludos FARFAN xD
juliano1577 Publicado 4 de Septiembre del 2015 Publicado 4 de Septiembre del 2015 Bueno @ será cuestión de ir a probarla a Camila la.próxima le voy ayer estaba en Chelas y vi q salió y un pata se le acercó y cuando le dije q paso me contó que Luna mw había dicho que hasta las 7 estaba ocupada y dije ya fue y me meti con Bella una estafa total Man o sino no le enseñen plata porque si te ve cargado y no le pagas lo q que pide te apura.
juliano1577 Publicado 4 de Septiembre del 2015 Publicado 4 de Septiembre del 2015 @ le hare caso pa la próxima probaré a Camila usted maestro le creó todo
carlitros69 Publicado 4 de Septiembre del 2015 Publicado 4 de Septiembre del 2015 Saludos, tuve una breve conversa con la ya famosa Vanessa la rompe pieza. Me comento que va ir el domingo a las conejas a pedidos de los caceritos. Vannesa estaré ahí para recordar viejos tiempos y batallas.
fantuche Publicado 4 de Septiembre del 2015 Publicado 4 de Septiembre del 2015 (editado) hermano la foca dices que viste a la tombira valeria esta wona no baja hace tiempo si cacha rico mas tarde quieor bajr confirma si es ella le tengo hambre hace tiempo quiero mi remenber Editado 4 de Septiembre del 2015 por fantuche
Lafoca Publicado 4 de Septiembre del 2015 Publicado 4 de Septiembre del 2015 no estoy muy seguro men :too_sad: haber si alguien fue ayer y completa el listado y sobre el cuarto 10, ahora que recuerdo tiene un aire a catalina de sin tetas no hay paraiso, :still_dreaming: Fui temprano, y a eso de las 5:30 casi todo el corredor izquierdo cerrado, porque se fueron a comer ... aparte que fui en busca de alguien pero no estaba :too_sad: y me fui :embarrassed:
fantuche Publicado 4 de Septiembre del 2015 Publicado 4 de Septiembre del 2015 (editado) el lunes hable con ella x whatsapp me dijo que no sabia si volveria que hbaia tenido un problemilla de ahi no he podido comunicarme con ella ptm que salao :what: como era la que viste medianita blancona tipica cajamarquina con piercing en el ombligo ptm nos e alguna pista de la que viste :ah: disculpa x la molestia hermano la foca pienso bajar hoy dia facil mañana tambien :ah: tuve un buen polvo con ella mas que aceptable se dejo llevar esta wona te cacha como si fuerasu marido esta perra :still_dreaming: . Editado 4 de Septiembre del 2015 por fantuche
Lafoca Publicado 4 de Septiembre del 2015 Publicado 4 de Septiembre del 2015 creo que me he weveado man, la que vi era una flaca mediana, chola con cara de pendeja :v pero de color trigueña @tego borra el numero 1
juliano1577 Publicado 4 de Septiembre del 2015 Publicado 4 de Septiembre del 2015 Hola HDL @La Foca si la 1 era una chola q de espaldas estaba buena pero cuando volteaba fea, la 2 una chata horrible q cuando le pregunte si daba colita se molesto, en la 10 estaba mi amor Luna estaba bien rica pero estaba en Chelas con un cheroka ya la otra semana bajo
LAST DANCER Publicado 4 de Septiembre del 2015 Publicado 4 de Septiembre del 2015 .naaaaa no es la tombita..ella ta en el mas alla.por cierta la tombita ta mas roota ke la mona maria jose...yeahhhh. 1
fantuche Publicado 4 de Septiembre del 2015 Publicado 4 de Septiembre del 2015 esta es la tomba valeria esta es la que viste hermano juliano no quiero bajar x las huevas mas tarde y derrepente enrumbar pal callao que noesta mal tampoco baje el otro dia y pa 30l lucas en todo caso si me confirmas si es esta o no por favor puede sher con la tia yliana o su amiga luna que las tengo en agenda
fantuche Publicado 4 de Septiembre del 2015 Publicado 4 de Septiembre del 2015 esta es la tomba valeria esta es la que viste hermano juliano no quiero bajar x las huevas mas tarde y derrepente enrumbar pal callao que noesta mal tampoco baje el otro dia y pa 30l lucas en todo caso si me confirmas si es esta o no por favor puede sher con la tia yliana o su amiga luna que las tengo en agenda
fantuche Publicado 4 de Septiembre del 2015 Publicado 4 de Septiembre del 2015 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas