fantuche Publicado 4 de Septiembre del 2015 Publicado 4 de Septiembre del 2015 (editado) el lunes hable con ella por whasapp me dijo que tuvo un problema que volveria en octubre creo que no es la que viste. bueno que chucha sera luna de todas maneras gracias hermano la foca no te jodo mas :ah: saludos. Editado 4 de Septiembre del 2015 por fantuche
Jack1987 Publicado 5 de Septiembre del 2015 Publicado 5 de Septiembre del 2015 El corral esta para el olvido hermanos, estuve ahi, di dos vueltas y nada. La zona vip también caida total, saque la cola y arranqué para las cuquis. Ojalá mejoren los vientos en el corral, no soy bueno con los nombres pero de las que conosco estaban: 5- angie, piltrafa 6- adriana, la cuy (una de mis engreidas) pero taba en encerrona brava 9- karol, se estaba mosquea do 10- luna, la milf colocha, también mi engreida aunque leo que ya no suelta muy fácil cara y sello, nada que una cerveza corona no solucione jajaja 16- Hellen, cumplidora nomás, no la dejen sacarse los lentes (consejo de hermano) 17- Alexandra, esta flaca tiene buen lejor, su trato es normal pero no la hagan hablar, porque tiene un acento medio raro que los puede bajar, igual es cumplidora. 27- no estaba Karen, revise dos veces porque como esta flaquita, tal vez pasa desapercibida jajaja 37- Juliana, para mi uno de los cuerpos más ricos, es habladora y beuna gente la flaca, también es milf. 44- Supongo que la Dorita sin hd pero estaba en encerrona, solo vi una mano recibiendo chela. En la zona VIP no hay nada, estaba dos colochas rescatables nomás pero no están para 120 lucas, la mayoría se estaba mosqueando. Leo que un hermano habló con la rompe piezas, esa yegua se fajaba duro, ojala todavia tenga su cintura y confirmen si baja el domingo para hacerla pasar por armas. Salí del corral rumbo a las cuquis y ahi entré con Mariana y Patricia del segundo piso, ninguna me convenció, pero eso ya es para otro foro. Ojalá mejoren los vientos pronto en las conejas, porque ahi ya me siento jugando de local, pero necesitamos nuevos culos. Haga algo Freddy, justifique las 15 lucas de ingreso, el bar de abajo ya da pena, los baños cada vez peor, todo se soporta pero que no hayan buenos culos no. Es mi opinión, saludos hermanos.
sinner159 Publicado 5 de Septiembre del 2015 Publicado 5 de Septiembre del 2015 A que hora es la atencion en las conejas??
sinner159 Publicado 5 de Septiembre del 2015 Publicado 5 de Septiembre del 2015 A que hora es la atencion en las conejas??
fantuche Publicado 5 de Septiembre del 2015 Publicado 5 de Septiembre del 2015 (editado) a las tres pero a esa hora la mayoria estan encerradas en sus cuartos .a partir de las 4 ya estan listas todas para ser cachadas 15 lukas la entrada 50soles el polvo muchas no lo valen son jermas que han chambeado en el trocadero .procura leer el foro y aportar no solo es preguntar compañero yo tmbien he sido pollo y ahora quizas pregunto pero aporto con mis rating revisa la parte como llegar a las conejas que esta en este foro tambien es cuestion de buscar con paciencia. Editado 5 de Septiembre del 2015 por fantuche
fantuche Publicado 5 de Septiembre del 2015 Publicado 5 de Septiembre del 2015 (editado) revisa los rating para que no te estafen tambien no vayas a terminar ensartado y asi puedas manejar a quienes prestan buena atencion y quines no Editado 5 de Septiembre del 2015 por fantuche
Aguren10 Publicado 6 de Septiembre del 2015 Publicado 6 de Septiembre del 2015 Buen informe parcero, asi que te comiste a la CULOCHA Camila :dribble: Espero tu ran-kan-kan. Saludos!
nobatho Publicado 8 de Septiembre del 2015 Publicado 8 de Septiembre del 2015 Señores me podrian decir q paso con la pagina?????
LAST DANCER Publicado 9 de Septiembre del 2015 Publicado 9 de Septiembre del 2015 .eso es lo ke yo quiero saber retaco nobathito el rotito.aplaaaaa.ke paso el lunes..te tengo buenas noticias petiso..esta dando re?menbers aquella ke tanto amaste????.. Hahahahaa. Yo ire por mi remember cualquier dia de la semana... 1
nobatho Publicado 9 de Septiembre del 2015 Publicado 9 de Septiembre del 2015 Viejito baba y choclon del orto tu estuviste el dia viernes en el rancho??? Pq por hay rossy me dijo q un viejo pelao le dijo para q se retire del bisness q el la iba a mantener y dice este viejito solo viene a q se le pare la lengua jajajajaja habras sido tu?
tylerdurdenzz Publicado 10 de Septiembre del 2015 Publicado 10 de Septiembre del 2015 Hasta que hora es el horario de atención en promedio en el corral los días de semana? por ejemplo hoy miercoles.
the_dust Publicado 10 de Septiembre del 2015 Publicado 10 de Septiembre del 2015 Hasta que hora es el horario de atención en promedio en el corral los días de semana? por ejemplo hoy miercoles. solo hasta las 12 pm, despues botan a todos
melmacsiano Publicado 10 de Septiembre del 2015 Publicado 10 de Septiembre del 2015 Hasta que hora es el horario de atención en promedio en el corral los días de semana? por ejemplo hoy miercoles. hoy miercoles es de 2 pm. a median0oche mañana jueves hasta la 1 am
BioBiolador Publicado 10 de Septiembre del 2015 Publicado 10 de Septiembre del 2015 ptm ,yo fui el domingo al rancho y vi a la nera gina en el 15 y otra nera por el cd solo vi caras conocidas y aplike a una tal mariella q estaba rayando y saque la vuelta ,pensaba encontar colochas milfs :baffle: ,ni modos a alucinar numaz
Jack1987 Publicado 10 de Septiembre del 2015 Publicado 10 de Septiembre del 2015 Es verdad hermanos, las colochas no están chambeando los domingos parece, aunque uno ya no sabe que lo espera porque estas bandidas bajan cuando quieren. El mismo local debería poner su alineación antes de abrir...aunque como esta medio caído de flacas, dudo mucho que lo hagan.
Publicaciones recomendadas