Jump to content

Conejas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

NOTICIA DE ULTIMO MINUTO: Por ahi eschuche que vendran dos COLOCHITAS HOY o MAÑANA muy cercanas a CAMILA (OLinda Castañeda) una tuneada y una natural (la mas simpatica) hay que estar atentos nomas jejejeje OJALA QUE NO SEA UNA FALSA ALARMA...

Publicado

para micky las mejors colochitas paisaitas de MEDELLin son VALENTINA ay q rico !!! y ANDREA con tauajaso en la yuca isquierda ambas rikisimas colochas 

Publicado

Viejito baba y choclon del orto tu estuviste el dia viernes en el rancho??? Pq por hay rossy me dijo q un viejo pelao le dijo para q se retire del bisness q el la iba a mantener y dice este viejito solo viene a q se le pare la lengua jajajajaja habras sido tu?

enano,ayer la kache en el templo de shaolin lin lin,,,a    tayra ,,,,pa ke veas ke no te guardo rencor ni nada,,,bye saludos pa matamata mi travita... :byebye:  :byebye:  :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

Pero no haz respondido mi pregunta viejita dicen q estuviste con un gaban crema y unas tabas brillosas como si fueran de tombo responde ps viejita baba y choclona del orto

Publicado

.kien dice...cuando fue esa milonga petipan... aplaaaaaaa..

Chaparro anda ppr tu re?eber.aquella loca ke te boto como a un dog..ta dando re?ebers....ke dices la perdonas.....hahahhahahaaaah

• Me gusta 1
Publicado

Fue el dia viernes ps vieja acaso no lees bien? Digo si fuiste tu nada mas no afirmo nada

Publicado

camila si esta yendo anda con fe nomas cachatela y subes tu rating al momento de preguntar pones esa foto y eso hace pensar que preguntas x tal l jerma la cual no es camila y por cierto no he visto en las cones ni en zona top ni en vip mas tarzan bajare plan de las11acostumbro ir los viernes y sabado. camila es parecida a olinda castañeda  con nadaaaaa  de hd .MEJOR ANDA AL CORRAL CUENTAS TUS APRECIONES Y RATING .

Publicado

AHI NOS VEMOS CONEJEROS ZAFO A TRAGAR PARA EMBARCAR AL RANCHO CARANPOGERO  :ah:  :ah:  :ah:  :ah:  :ah:

Publicado

This is the hidden content, please

GENTE QUIERO SABER SI LA HAN VISTO EN LAS CONES PASENME EL DATO PS

Ella para en el Troka, gil..xD!!!

Saludos. ..!!

Publicado

Haber gente esto es lo.q acabo de ver en el rancho estoy en mi caña haciendo la lista pq a la firme no soy bueno con los nombres pero hay les va espero q los datos les sirva de algo y bueno si me ekivoco en los nombres disculpen pero ya estare mejorando la tecnica ahora una advertencia o mas q nada algo q sucedio es q habian 4 patas en el bar q salieron a hacer chongo pq una mereca se habia pendejeado con el billete de un gil el.pata salio al de seguridad y la encontraron ala susodicha q habia cagao al causa con un billegas no se en q termino el chongo pero a decir verdad uno va a relajarse no a q lo vean de gil esperemos q todo haya sido controlado pq se armo un bolondron!!!! La jerma esta de algo asi con ropa de baño color negro con puntos blancos es entero no es bikinni informando para q lo tengan en cuenta Y tmb decirle q habian 4 o 5 jermas afuera jalando parrokianos a la zona vip ojala la data les ayude de algo

1: juliana amiga de camila

2: camila el sueño humedo de varios jajajaja

3: la chata electrica

4: otra chata media simpaticona

5: angie o angela es fija en este room

6: adriana

7 zarai

8 una chata guatona

9: la charapa de siempre

10: luna con bastante demanda

11 cerrao

12: una colocha voluptosa q para con vestidos traslucidos enseñando las tetas

13: valeria la flakita bien simpaticona

14: otra chata

15: cerrao

17: la de lentes no recuerdo como se llama lero es conocida

18: no vi

19: no volvi a ver

20: una jerma con jean quien sera primera vez q la veo

22: una gordita

23: una tia gordita moskeandose

27: otra flakita piltrafa con demanda

28: no vi

29: daniela

30: creo q vi a una griguita flacuchenta

31 brunella

32: cerrao

37 juliana la colocha de siempre primera vez q la veo moskeandose

39: no vi

40: kasandra la estafa

41: una chata media chancada

42: fiorella lamde ojos saltonss

43: la flaca de lunar en la boca no se como xuxa se.llama

44: dorita de pamplona cada dia la veo mas rica pero no me animo ptm!!!!!

Publicado

Haber gente esto es lo.q acabo de ver en el rancho estoy en mi caña haciendo la lista pq a la firme no soy bueno con los nombres pero hay les va espero q los datos les sirva de algo y bueno si me ekivoco en los nombres disculpen pero ya estare mejorando la tecnica ahora una advertencia o mas q nada algo q sucedio es q habian 4 patas en el bar q salieron a hacer chongo pq una mereca se habia pendejeado con el billete de un gil el.pata salio al de seguridad y la encontraron ala susodicha q habia cagao al causa con un billegas no se en q termino el chongo pero a decir verdad uno va a relajarse no a q lo vean de gil esperemos q todo haya sido controlado pq se armo un bolondron!!!! La jerma esta de algo asi con ropa de baño color negro con puntos blancos es entero no es bikinni informando para q lo tengan en cuenta Y tmb decirle q habian 4 o 5 jermas afuera jalando parrokianos a la zona vip ojala la data les ayude de algo

1: juliana amiga de camila

2: camila el sueño humedo de varios jajajaja

3: la chata electrica

4: otra chata media simpaticona

5: angie o angela es fija en este room

6: adriana

7 zarai

8 una chata guatona

9: la charapa de siempre

10: luna con bastante demanda

11 cerrao

12: una colocha voluptosa q para con vestidos traslucidos enseñando las tetas

13: valeria la flakita bien simpaticona

14: otra chata

15: cerrao

17: la de lentes no recuerdo como se llama lero es conocida

18: no vi

19: no volvi a ver

20: una jerma con jean quien sera primera vez q la veo

22: una gordita

23: una tia gordita moskeandose

27: otra flakita piltrafa con demanda

28: no vi

29: daniela

30: creo q vi a una griguita flacuchenta

31 brunella

32: cerrao

37 juliana la colocha de siempre primera vez q la veo moskeandose

39: no vi

40: kasandra la estafa

41: una chata media chancada

42: fiorella lamde ojos saltonss

43: la flaca de lunar en la boca no se como xuxa se.llama

44: dorita de pamplona cada dia la veo mas rica pero no me animo ptm!!!!!

Buen ranking hermano, ubico a dos más.

28: una morena creo que se llama jime o Gina

39: Prisila, dice ser del norte pero me han dateado que es huachana

35: mariella la trujillana, ahí entre para el primer round, buen polvo se esmera la flaca, si volvería, no jode con el tiempo y es conversadora.

y con Camila la culocha tenía una deuda pendiente que cumplí hoy, hice cola, esperé como una hora y más pero valió la pena... Muy buen polvo, ahora subo mis dos ranking.

Mensión aparte para la zona vip, haaaaasta el culo...

Publicado

Ella para en el Troka, gil..xD!!!

Saludos. ..!!

No es Azumi ??? XD !!!

Publicado

No es Azumi ??? XD !!!

Jajajaja..se parece acaso?? jajaja...naaaaaaa.. es la Angie, la tatuada, revisa su tema en el sub-foro Trocadero del Callao.

Saludos..!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...