warner 2015 Publicado 12 de Septiembre del 2015 Publicado 12 de Septiembre del 2015 Rumbo al corral gente, por la noche un listado. Saludos a todos menos a George xD
JOVER Publicado 12 de Septiembre del 2015 Publicado 12 de Septiembre del 2015 camila si esta yendo anda con fe nomas cachatela y subes tu rating al momento de preguntar pones esa foto y eso hace pensar que preguntas x tal l jerma la cual no es camila y por cierto no he visto en las cones ni en zona top ni en vip mas tarzan bajare plan de las11acostumbro ir los viernes y sabado. camila es parecida a olinda castañeda con nadaaaaa de hd .MEJOR ANDA AL CORRAL CUENTAS TUS APRECIONES Y RATING . gracias man solo queria sacarme el clavo , se quien es camila y ojala se pueda ir hoy csmr
Lafoca Publicado 13 de Septiembre del 2015 Publicado 13 de Septiembre del 2015 Reportando para los hermanos, visita a las conejas dia 12/09/2015 1: Bella. 2: No le pregunte pero paraba con su mirada al piso. 3: Sandra. 4: catalina. 6: adriana. 7: sarai ? colocha frentoncita, chata, culona y con una malla blanca en su cuerpo alguien confirme. 8: luana next ... 9: karol piltrafa next ... 10: Luna. 11: Mariella. 12: Dayana colocha con mallas transparentes. 13: Sammy la cabezona. 15: Mafer, aqui me meti 16: Helen. 17: flaquita alta con vestido negro. 18: Una de jeans. 22: Wendy... 24: una media china y en cuerpo cuadrada, poca teta y poco poto. 25: Haciendo chongo y jodiendo a los pajeros con karen. 27: Karen 28: Una negrasa volubtuosa. no es gina 29: Leslie en encerrona y encerrona... 30: Camila, porfin la conoci y le aplique. 31: Andrea. 32: daniela 33: carol, carol ( le decia daniela del 32 a ella) 34: Aca algo raro, ella se me hace conocida, una ves me la tire en el 23 y me dio el nombre de Vania pero fue hace como 4 meses, 35: rossy 36: Me dijo Lina, tambien le aplique 37: Juliana colombiana, media tia. 38: Solange 40: kassandra, calata y con su luz blanca 42: fiorella ojos saltones. 43: Yuri, anorexica. 44: Dorita de pamplona En las escaleras para el 3er piso esta otra ves una gordita de licra con un culaso pero no pasa nada y queria cobrar 70 xd ahi nomas le dije :amazed: , su nombra era belen Pusieron un video de un seguridad pelao bailando con un cabrito :beated: :beated: :beat_plaster:
Pepelucho85 Publicado 13 de Septiembre del 2015 Publicado 13 de Septiembre del 2015 Reportando para los hermanos, visita a las conejas dia 12/09/2015 34: Aca algo raro, ella se me hace conocida, una ves me la tire en el 23 y me dio el nombre de Vania pero fue hace como 4 meses, Ella es Yurico la miss colita 2014, últimamente está dando ése nombre y aveces otros más
Lafoca Publicado 13 de Septiembre del 2015 Publicado 13 de Septiembre del 2015 Ella es Yurico la miss colita 2014, últimamente está dando ése nombre y aveces otros más aaa no sabia, crees que valga un rating pero de hace 4 meses (en ese momento no lo hize porque no encontré ningún tema con el nombre de vania :confuse: ) y que por cierto me estafo :too_sad:
Pepelucho85 Publicado 13 de Septiembre del 2015 Publicado 13 de Septiembre del 2015 aaa no sabia, crees que valga un rating pero de hace 4 meses (en ese momento no lo hize porque no encontré ningún tema con el nombre de vania :confuse: ) y que por cierto me estafo :too_sad: Si pes tiene fama de estafa, hazle nomas para ke no se ensarten los cherocas Unas veces me atendió bien después se puso sabrosa porque otros la mal acostumbraron a darle mas billete y yo no doy más de la tarifa oficial por un polvo
fantuche Publicado 13 de Septiembre del 2015 Publicado 13 de Septiembre del 2015 (editado) esa camila esta crazy plan de las 2 am lo cago a un chibolo el huevo salio volando lo empujo y cayo a l piso comop mierda :what: .en fin las mismas zarai sopita lesly yuri palo checo dorita la estafa de valentina yuriko dizque rous vania pendeja estafdora le guata que le paguen por hora pinga perra ctmare.rossy una loca con llavero en mano mostra 20soles me dijo te doy el culo me dijo estaba angustiada pobresita jalando para la vip loca sandra sandra voluptuosa un par de nuevas no conozco fiorela ojos saltones gianina de jeans la wachiturra de mariela se jalo plan de las 11 charlotte en la zona vipera lina una nueva next un causa me conto de la conducta de lesly le encanta poner la cuca en la cara que criminal :waaaht: :beat_plaster: :dribble: teteras al aire estafando a forro que abuso para estafar ,me cahe a luna se jalo plan de la 1am y tanto pasable la colochita al frente de ella habia una caballona no conozco hablaba con camila vieja de mela Editado 13 de Septiembre del 2015 por fantuche
fantuche Publicado 13 de Septiembre del 2015 Publicado 13 de Septiembre del 2015 (editado) quien me lleva al olvido quiero ir a ese huequillo baje la semana pasada al troca hay mas variedad para 30soles no esta mal pero quiero conocer el olvido con lo que gato en las conejas me meto 2 polvos alla a mala hora lo cague a un causa que me dijo para llevarme para alla lastima que este won no baja para las cones de tiempo :beat_plaster: ptm abra que ir para alla nomas que mela queda buscare google maps Editado 13 de Septiembre del 2015 por fantuche
IRON MAN Publicado 13 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 13 de Septiembre del 2015 quien me lleva al olvido quiero ir a ese huequillo baje la semana pasada al troca hay mas variedad para 30soles no esta mal pero quiero conocer el olvido con lo que gato en las conejas me meto 2 polvos alla a mala hora lo cague a un causa que me dijo para llevarme para alla lastima que este won no baja para las cones de tiempo :beat_plaster: ptm abra que ir para alla nomas que mela queda buscare google maps @@fantuche .....Apuntate para la salida chonguera con todos los HDL al chongo El Olvido, solo confirma tu asistencia aqui: http://www.hermanodeleche.com/topic/12270-gran-salida-putera-sabado-26-de-septiembre-el-olvido-nc-habran-sorpresas-para-los-asistentes-apuntate-y-no-faltes-%C2%A1%C2%A1%C2%A1%C2%A1/page-1 Saludos. 1
Lafoca Publicado 13 de Septiembre del 2015 Publicado 13 de Septiembre del 2015 @@fantuche sandra la volubtuosa :extreme_sexy_girl: :extreme_sexy_girl: estaba en vip o donde ? :too_sad: :too_sad: :too_sad:
fantuche Publicado 13 de Septiembre del 2015 Publicado 13 de Septiembre del 2015 (editado) en la top ps al fondo corredor izquierdo sale tarde esa mierda llega tarde se encierra a dormir no se :ah: plan de la 2 de la mañana la vi mosqueandose a esa hora el local era un cementerio. Editado 13 de Septiembre del 2015 por fantuche
fantuche Publicado 14 de Septiembre del 2015 Publicado 14 de Septiembre del 2015 cuarto 21 viejo gianina de jeans estaba en el 18 como dijistes 19 no vi en el 20 hay una que ya veo hace 3 semanas pero como es monse no le pregunte su nombre no vale ni 10 lucas
fantuche Publicado 14 de Septiembre del 2015 Publicado 14 de Septiembre del 2015 (editado) por cierto sandra la caballona SERA X LOS TACOS O ESTABA BORRACHO :ah: BUENO YO LA VEO ASI.que te digo foca ami me dijo ese nombre ya hace tiempo luego me dijo TATIANA ELLA CHAMBEO EN LAS CUCARDAS TAMBIEN .CREO TE SORPRENDITES XQ PIENSAS QUE TE MENCIONO POR LA OTRA SANDRA UNA DE PELO ENSORTIJADO MASOMENOS CHINITA QUE TAMBIEN SE HACIA LLAMAR KASANDRA CLARO NO LA ESTAFADORA QUE ESTA AHORA .TE HAGO LA ACLARACION DEL CASO PARA QUE NO TE CONFUNDAS MEN ES ENGORROSO ESTA NOTA DE LAS PUTAS ELLAS SE CAMBIAN DE NICK PARA DESPISTAR COMO COMENTE ANTERIORMENTE LA ESTAFA YURIKO SE HACE LLAMAR VANIA Y ASI .BUENO MAS QUE SERVIDO MEN TE ACLARO X SI LAS MOSCAS Editado 14 de Septiembre del 2015 por fantuche
IRON MAN Publicado 14 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 14 de Septiembre del 2015 por cierto sandra la caballona SERA X LOS TACOS O ESTABA BORRACHO :ah: BUENO YO LA VEO ASI.que te digo foca ami me dijo ese nombre ya hace tiempo luego me dijo TATIANA ELLA CHAMBEO EN LAS CUCARDAS TAMBIEN .CREO TE SORPRENDITES XQ PIENSAS QUE TE MENCIONO POR LA OTRA SANDRA UNA DE PELO ENSORTIJADO MASOMENOS CHINITA QUE TAMBIEN SE HACIA LLAMAR KASANDRA @@fantuche tu te refieres a TATIANA EX JESSICA DE LAS CUCARDAS, la que para en el Corredor Izquierdo al fondo.... Veo que te preguntaron por la Voluptuosa Sandra la de pelo ensortijado. seria mejor que a esta la menciones como TATIANA, porque otros podrian confundirla. 1
Publicaciones recomendadas