Jump to content

Conejas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

PDT: oe PEPO y mi sensei, mi adu, mi maestro el RUPERTO, se fue al mas alla junto con las extranjeras del troka, o se fue con el negro lalo de chincha :byebye: .

El Ruperto desaparecio luego de su viaje a Chincha donde conocio al negro Lalo del casa blanca... de ahi no se le vio hasta hace unos dias que vino para cambiarse el nick.

Eso demuestra que se tiro a la fuga con su Samborja el negro LALO.. a quien tambien lo buscan en chincha ya que tambien desaparecio aquella vez... Coincidencia?, yo creo que no... xD

Publicado

Ya me acorde la colocha LUNA es camila ci 36 del trocadero siempre paraba ocupada en el callao, a veces la veia la mochita nada mas, su cara me parecía conocida.

me ofreció servicio completo pero no es mi nota ir contra el trafico,estaba tocando esa canción cuando la aborde.

Publicado

Ya me acorde la colocha LUNA es camila ci 36 del trocadero siempre paraba ocupada en el callao, a veces la veia la mochita nada mas, su cara me parecía conocida.

me ofreció servicio completo pero no es mi nota ir contra el trafico,

Man y cuanto mas te pidio por ir contra el trafico??

Yo si soy chofer rebelde

Publicado

jajaja me lo ofrecio dentro de la tarifa, como te dije no es mi nota ir por ahí, tuve una buena conversa ante de subir al tercer piso no tenia cuarto.

le gusto que la haya traducido la canción en su oido "seal - kiss  from rose" que la estaban tocando en ese instante.

por eso me hacia conocida en el troka tenia sus caseros que hacia la guardia.

bueno ya los dejo mañana hay que ir al trabajaR.

saludos HDL

Publicado

Hermanos, alguien sabe el paradero de claudia la huanuqueña?

Publicado

oe Aguren 10 Tu no eres el que pregunta lo mismo en el FORO DE LOS CAFICHOS , cuidado ha , si si Micholita CLAUDIA tiene que arreglar un pendiente y facil pa Febrebro vuelve  a x siaka Ya NO esta con el mismo numero ahora tiene NUEVO FONO pero sigue con su Blackberry 9810 saludos..... PAYASO CROSTI jijijiji

Publicado

haha no hermano hace  tiempo tenia una cuenta en ese foro pero ya no me acordaba mi clave, ademas el cofra de nick ephyon es conocido en ese foro creo, pero si entro aveces para chekear que dicen por alla, ojala regrese ps en noviembre que fui la vi pero no la pude abordar de ahi no la veo, esperemos su regreso

Publicado

saben si hay tema de la kine con el nick de alesandra que para en el CD-30 ?

Publicado

Si hay tema de ella, busca en la pagina 4 de los ratings

Publicado

Si ya lei el tema es del hermano pepo, pero es alexandra o alessandra ?

Publicado

Con s o con x la cosa ke suene casi igual, es recomendable la nena, yo me atendi con ella hace tiempo, me gusto ke me pidiera ke me eche en la cama ella se subió parada de espalda abrio sus piernas y me hizo un vailecito calenton pa ganarme con todo su panorama, la nena trata de ke el cheroca salga satisfecho, no le hice rating porke en ese tiempo yo no pertenecía a este foro, ahora último no la e vuelto a probar, no se si seguira haciendo esos previos ahora

Publicado

Entonces es recomendable la flaca, haber si le caigo este fds ya que la vi bien la semana pasada que cai, pero estaba ocupada por ratos, gracias al hermano pepo y a ti me voy a la segura entonces ya les cuento.. saludos

Publicado

Que tal mis estimados, me ganaron con la lista. Tal vez como caso anecdótico del domingo de conejas.

La tal Cielo le brindó un buen servicio a mi brother y a su hinchada , al dejar la ventanita de su puerta media abierta mientras hacía lo que mejor sabe hacer, hasta que un brother de seguridad terminó por abrirla e informando del hecho , ptm!!! No tiene unas súper caderas, pero tiene unas ricas nachas, y ese pantalón licradl medio azul lo resalta :) . ya la tengo en lista de espera.

Publicado

Aguren10 ayer tu deseo sexual estaba parada en su puerta cuarto numero 11 me atendi con ella y dejame decirte q su performance es muy bueno fue mi segundo polvo pero dejame.decirte q vas a salir muy contento jajajajaja

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...