NACHO VIDAL XXX Publicado 16 de Septiembre del 2015 Publicado 16 de Septiembre del 2015 esa camila esta crazy plan de las 2 am lo cago a un chibolo el huevo salio volando lo empujo y cayo a l piso comop mierda :what: .en fin las mismas zarai sopita lesly yuri palo checo dorita la estafa de valentina yuriko dizque rous vania pendeja estafdora le guata que le paguen por hora pinga perra ctmare.rossy una loca con llavero en mano mostra 20soles me dijo te doy el culo me dijo estaba angustiada pobresita jalando para la vip loca sandra sandra voluptuosa un par de nuevas no conozco fiorela ojos saltones gianina de jeans la wachiturra de mariela se jalo plan de las 11 charlotte en la zona vipera lina una nueva next un causa me conto de la conducta de lesly le encanta poner la cuca en la cara que criminal :waaaht: :beat_plaster: :dribble: teteras al aire estafando a forro que abuso para estafar ,me cahe a luna se jalo plan de la 1am y tanto pasable la colochita al frente de ella habia una caballona no conozco hablaba con camila vieja de melammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que RARO LESLIE "MI SOPITA" MI CANDY jejeje te pone la cuca en la cara cuando 1) esta wascaaa ejejej 2)cuando te tiene confianza y te manya. Seguro a tu bro lo conoce y es de confianza para ella oooooooooo almenos que ya pone la cucaracha a cualquiera ahi si que se maleoooooo U.U
Nayib Bukele Publicado 16 de Septiembre del 2015 Publicado 16 de Septiembre del 2015 si se refieren a la leslie que conoci dire q solo entre una vez con ella y si me puso la concha pa sopear, despues del mate me dio su whatsapp pa salir pero a la franca que me asusto que sea muy avezada asi que nunca la llame ya ha pasado casi un año de lo que comento. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
.::MELCOCHITA::. Publicado 18 de Septiembre del 2015 Publicado 18 de Septiembre del 2015 Hermanos de leche una visita rápida no ma de hoy Jueves 17/09 Llegue a huachipa no había mucho tráfico en la priale fui a tomar la moto me subo en one y le digo vamo' al matadero!!! Tengo que botar todo esa...y ahí me yo callo en one porque veo una jerma había estado de chófer jjjhajjjjja Ptm!!! Disculpa dije vamos al lugar y la jerma se río no ma..jjjhajjjjja llegue al toque Había regular gente, estacionamiento la mitad ocupado algo asi.. Lista de pokemones de las que pude ver: 1-bella tetona pero cuando se quita los sujetadores se les cae, que cruel la gravedad! 2-catalina colocha de Pereira care' ducha recontraestafadora 3-sandra 4-linda que bailó como a las 8 6-una nueva, algo narigona 7-chata estefania gp la ecuatoriana de regreso 8-luana charapita de Iquitos 9-chata karol piltrafa 10-luna colocha con un atuendo espantoso era pijama creo 11-mariella wachiturra 12-dayanna colocha 13-sammy creo 15-la nera gina asombrando a las parroquianos con su culaso 16-gianinna la que siempre viste con jena y polito negro 17- Alessandra trujillana me comí a esta ya estaré subiendo su rating... 18-saray colocha 25 -Daniel 26-ericka en topless 28-la nera natalia 29- Lesly o brunella con una gorrita negra haciendoles hora a los pulpines 30- una nueva, rubia pero solamente por arriba ya que es cabello recontra teñido que ya la había vista la semana pasada 31-andrea culocha 35-rossy mandando besitos a los parroquianos 36-lina dice que es colocha... 37-juliana milf colocha 39-tamara creo noventa seguro 40-kasandra con un cacharro...más volada que nunca 42-fiorela la ojona 43-yuri la que tiene una mosca entre la nariz y el labio 44-vi una pokemilf ausente la dorita de invasión Weno hermanos eso es todo lo que pude ver...ah! Había como 4 kines que no conosco sin cuarto en la top que estaban jalando parroquianos pa la vip Incidente: fue como las 8:20 creo ese Nero seguridad el que se parece a balan estaba sacando de los hombros a un pata pa' afuera que cojones de rayos de mierda habrá hecho, casi llegando a la salida el pata se resiste y empezaron a manotearce con el Nero y de repente llego por atrás del pata el otro seguridad gordo trinchudo papa sinclair, lo cogio del cogote y pa fuera se dieron unas trompadas creo afuera Hermanos saben que paso cuando una kine de las conejas sale embarazada? -Que paso???!!! -un accidente laboral!!! Jjjhajjjjja Saludos...
案 迎 是 Publicado 18 de Septiembre del 2015 Publicado 18 de Septiembre del 2015 Hermanos, les comento q hoy en la cucardas, vi a una de sus conejas rankeadas, colocha ella, si ella, asi es , see trata de camila, sorpresa para todos diran, en fin imagino q se abra cambiado para facturar mas, bueno algun otro hermano la alla visto..aparte de yo claro jajaj Salidos
fantuche Publicado 19 de Septiembre del 2015 Publicado 19 de Septiembre del 2015 DA IGUAL SI SE VA ESA VIEJA EMPUJAPULPINES QUE SE LARGUE JUNTO A CATALINA DE PEREYRA ,VALENTINA TRAIGAN NUEVA MERCA X FAVORRR MAS TARDE BAJO COLGARE RATINGS DOS PLVOS MINIMO HALAMOS HERMANOS DE LACTOSA
K E N Publicado 20 de Septiembre del 2015 Publicado 20 de Septiembre del 2015 Por ahí veo que regreso la colocha paola la ojona? me mueroooooooo lastima q esa primicia no salio de aquí ..
Aguren10 Publicado 20 de Septiembre del 2015 Publicado 20 de Septiembre del 2015 lastima q esa primicia no salio de aquí .. Tmr justo hoy dia unos patas me dijeron pa bajar al corral, pero opté por irme al cine ksm, sino hubiera traído la primicia joderr.. :doubt:
K E N Publicado 20 de Septiembre del 2015 Publicado 20 de Septiembre del 2015 Tmr justo hoy dia unos patas me dijeron pa bajar al corral, pero opté por irme al cine ksm, sino hubiera traído la primicia joderr.. :doubt: así no es haaa... se les adelantaron....y utds q dicen conocedores de la colochas :amazed:
RAMIZ Publicado 20 de Septiembre del 2015 Publicado 20 de Septiembre del 2015 esta ojona se me ha escapado, hasta ahora no he podido darle curso ... creen que si bajo el miercoles la encuentre???
scorpio3x Publicado 20 de Septiembre del 2015 Publicado 20 de Septiembre del 2015 Hermanos, les comento q hoy en la cucardas, vi a una de sus conejas rankeadas, colocha ella, si ella, asi es , see trata de camila, sorpresa para todos diran, en fin imagino q se abra cambiado para facturar mas, bueno algun otro hermano la alla visto..aparte de yo claro jajaj Salidos Comfirmame si es la morena de buen cuerpo, de rango MILF y en que hab.
案 迎 是 Publicado 20 de Septiembre del 2015 Publicado 20 de Septiembre del 2015 Comfirmame si es la morena de buen cuerpo, de rango MILF y en que hab. SI es ella hermano Scorpio3x, es mas la conozco porque me atendido con ella en el corral, no soy mucho de bajar a las conejas, pero ahí veces me doy mis escapadas. Bueno aver,aver, ese dia la vi que estaba por el segundo piso, corredor izquierdo, justo en la esquina que volteas para bajar alas escalera, ya te ubicaste, te digo esto porque no recuerdo la habitacion exacta, pero ya te haces la idea, uno de sus cuartos debe ser...Aver si hay otro hermano q me ayude con el numero exacto, que lo cuente y comparta, por los menos yo ese dia la encontré ahí. Saludos
案 迎 是 Publicado 20 de Septiembre del 2015 Publicado 20 de Septiembre del 2015 (editado) DA IGUAL SI SE VA ESA VIEJA EMPUJAPULPINES QUE SE LARGUE JUNTO A CATALINA DE PEREYRA ,VALENTINA TRAIGAN NUEVA MERCA X FAVORRR MAS TARDE BAJO COLGARE RATINGS DOS PLVOS MINIMO HALAMOS HERMANOS DE LACTOSA EMPUJAPULPINES??....jajajjaja que pendejo, no sabia que empujaba a los chibolos, pero si se nota que esa colocha tiene pinta de tener carácter fuerte, que le habrá hecho ese pulpin para que actue asi la flaca, en fin... Hermano fantuche, estoy deacuerdo contigo, deben traer nueva merca, pero viendo el nivel hoy por hoy, si es bien bajo, es por eso que camila es una de las demandas en el corral, sino que lo digan sus caseros, hinhcas, o aficionados jeje xDD :byebye: ,... Saludos HDL.. Editado 20 de Septiembre del 2015 por MOnin
K E N Publicado 20 de Septiembre del 2015 Publicado 20 de Septiembre del 2015 Y que quieres decir con eso que se presta a varias interpretaciones? Yo no leo otros foros porque me aburren ya ps riflo no te hagas el loco..q yo estoy donde tu estas y obviamente no fue por ver otro foro...fue vía fece....
fantuche Publicado 20 de Septiembre del 2015 Publicado 20 de Septiembre del 2015 esa paola estuvo en el cuarto 39 ayer
fantuche Publicado 20 de Septiembre del 2015 Publicado 20 de Septiembre del 2015 (editado) regular cantidad de parroquianos ayer se hizo el show de hora loca plan de la 1 30 no novedades no asistieron luna ni juliana habian dos nuevas aparte de esa paola una chata culona y otra narizona en el cuarto 34 . Editado 20 de Septiembre del 2015 por fantuche
Publicaciones recomendadas