fantuche Publicado 20 de Septiembre del 2015 Publicado 20 de Septiembre del 2015 mas tarde rating con zarai bien la colocha
Aguren10 Publicado 21 de Septiembre del 2015 Publicado 21 de Septiembre del 2015 41 Paola la ojona me dice parceroo usted me ha cachado en todos lados jaja.. aca me meti varias sesiones Jajaja, Parcero, a ti si te veo el PATRON de esa nena ah.. xD :byebye: Por cierto, buen listado.. despues que cumpla con mis pendientes en el Mona, bajaré pa estrenar esas nuevas teticas de la :dribble: XD Saludos man!
Francesco Totti Publicado 21 de Septiembre del 2015 Publicado 21 de Septiembre del 2015 2 catalina A cual Catalina te refieres? a la mona que muchos camaradas decian que era una estafa en el catre? xD Es tuneda de culo y teresas ademas que ya es milf :P
Francesco Totti Publicado 21 de Septiembre del 2015 Publicado 21 de Septiembre del 2015 No parcero, usted creo q se refiere a catalina la ex troquera cucardera ella no es... esta es una delgada colombiana que dicen es hermana de la otra colocha andrea Comprendo camarada si al rato me di cuenta por un listado , gracias por la aclaracion :D
rockefeller01 Publicado 21 de Septiembre del 2015 Publicado 21 de Septiembre del 2015 (editado) RIFLO la de tú foto de avatar está en conejas? .... esa kine me parece haberla visto antes Editado 21 de Septiembre del 2015 por rockefeller01
MaXeDu Publicado 21 de Septiembre del 2015 Publicado 21 de Septiembre del 2015 Asu que rico así que ya volvió la OjOncita Paola bueno como no hay Rating actualizado voy a tratar de ser el primero, hoy lunes que tal estará el corral hojala tenga suerte. Saludos
OBITO UCHIHA Publicado 21 de Septiembre del 2015 Publicado 21 de Septiembre del 2015 veo que ahora todos sus fans estan piteando.. no solo el paolo que ahora lo noto distante pero de esw man se entiende que esta enamorado jaja.. bueno lo dejo ahi ahora a cosas mas importantes... Domingo conejero: 41 Paola la ojona me dice parceroo usted me ha cachado en todos lados jaja.. aca me meti varias sesiones jajajaja...oieeeemeeeee..ta q eres bien care palo..lo chancas al enamoradizo @@Paolo y dices : me meti varias sesiones con paola jajajaja....no hay duda que ustedes fueron cortados con la misma tijera el cordón umbilical jajajaja....templaosss y cachudossss con orgullo todavía xd!!!!!saludos
scorpio3x Publicado 23 de Septiembre del 2015 Publicado 23 de Septiembre del 2015 SI es ella hermano Scorpio3x, es mas la conozco porque me atendido con ella en el corral, no soy mucho de bajar a las conejas, pero ahí veces me doy mis escapadas. Bueno aver,aver, ese dia la vi que estaba por el segundo piso, corredor izquierdo, justo en la esquina que volteas para bajar alas escalera, ya te ubicaste, te digo esto porque no recuerdo la habitacion exacta, pero ya te haces la idea, uno de sus cuartos debe ser...Aver si hay otro hermano q me ayude con el numero exacto, que lo cuente y comparta, por los menos yo ese dia la encontré ahí. Saludos
scorpio3x Publicado 23 de Septiembre del 2015 Publicado 23 de Septiembre del 2015 SI es ella hermano Scorpio3x, es mas la conozco porque me atendido con ella en el corral, no soy mucho de bajar a las conejas, pero ahí veces me doy mis escapadas. Bueno aver,aver, ese dia la vi que estaba por el segundo piso, corredor izquierdo, justo en la esquina que volteas para bajar alas escalera, ya te ubicaste, te digo esto porque no recuerdo la habitacion exacta, pero ya te haces la idea, uno de sus cuartos debe ser...Aver si hay otro hermano q me ayude con el numero exacto, que lo cuente y comparta, por los menos yo ese dia la encontré ahí. Saludos Ok hermano gracielas, con eso ya tengo una idea el 3 me daré un salto haber si hay suerte y la encuentro. Saludos Scorpio3x
fantuche Publicado 23 de Septiembre del 2015 Publicado 23 de Septiembre del 2015 (editado) LA MORENA CAMILA YA NO ESTA EN LAS CONEJAS LA ULTIMA VEZ< QUE APARECIO FUE EN JULIO EN ELCUARTO 22 .AHORA HAY DOS NEGRAS UNA ES GINA Y OTRA NEGRAZA NATALIA CREO ME DIJO SE LLAMA O ME HABRA DADO OTRO NOMBRE ESA NEGRA EN FIN SON DOS LAS QUE ACTUALMENTE HAY. LA NEGRA EVELYN ESTA EN EL MONALISA CREO Y LA OTRA CAMILA LA EMPUJAPULPINES OLINDA CASTAÑEDA SIN HD LA VI X ULTIMA VEZ EL SABADO 12 ESTE SABADO 19 NO ESTUVO NO LA VI XQ SEGUN LEO X EL HERMANO MONIN ESTA EN LAS CUCAS. Editado 23 de Septiembre del 2015 por fantuche
Aguren10 Publicado 23 de Septiembre del 2015 Publicado 23 de Septiembre del 2015 Y LA OTRA CAMILA LA EMPUJAPULPINES OLINDA CASTAÑEDA SIN HD LA VI X ULTIMA VEZ EL SABADO 12 ESTE SABADO 19 NO ESTUVO NO LA VI XQ SEGUN LEO X EL HERMANO MONIN ESTA EN LAS CUCAS. Jajaja de solo acordarme como lo contaste esa vez ksm me he vuelto a reír, hasta ahora no lo creo que halla empujado a ese pulpín jajaja que malota xD :ah: :ah: Creo que si está en las cucas, xq un hermano de aqui de la zona cucardas me la describió y si coincide. Ahora estará facturando sus 80-90 lucas, cuando la tenía a 50 solsitos chess.. :confuse: :still_dreaming:
matalache Publicado 23 de Septiembre del 2015 Publicado 23 de Septiembre del 2015 Ok hermano gracielas, con eso ya tengo una idea el 3 me daré un salto haber si hay suerte y la encuentro. Saludos Scorpio3x la del cuarto 22 es wendy
BLACKSUN Publicado 23 de Septiembre del 2015 Publicado 23 de Septiembre del 2015 hermanos una consulta, quisiera saber si continua los show al rojo vivo y aproximadamente a que hora lo realizan gracias, imagino que serán los sabados???? gracias de antemano por la respuesta...
fantuche Publicado 23 de Septiembre del 2015 Publicado 23 de Septiembre del 2015 CLARO PS MEN TODOS LOS DIAS HACEN US SHOWS UN TIEMPO BAJABA TODOS LOS DIAS Y PLAN DE LAS 8 9 HACIAN SU SHOWS ESTE SABADO X EJEMPLO HUBO HORA LOCA PLAN DE 1 30 MAÑANA SEXO EN VIVO SI HE ISTO DOS VESCES CON LA MONA SARLET Y LA ESTAFADORA DE DAYANA QUE AHORA ESTAN EN LAS PONCIANAS DE CHICLAYO Y LA CULONA GABRIELA TAMBIEN .RARO QUE QUE NO HAGAN SUS SHOWS
fantuche Publicado 23 de Septiembre del 2015 Publicado 23 de Septiembre del 2015 EN LOS DIAS DE DEMANA CUANDO IBA DECIAN HABER SEÑORES ESTE ES EL CUARTO SHOW DEL DIA YA ERAN LAS 88 OSEA ALUCIOQUE DESDE LAS 6 ASI HACE SUS SHOWS INCLUSO DIAS QUE ESTAN HASTA LAS HUEVAS EL LOCAL HACEN UNO AUNQUESEA ANTES BAJABA DIARIO PS AJJAJA PERO MAYORMENTE A LASEGURA LOS JUEBES VIERNES Y SABADO HAVEN LOS SHOWS CONTINUADOS DE LUNES A MIERCOLES SE HEVEN UN PARA UNO EN EL PEOR DE LSO CASOS CUANDO HE BAJADO DIARIO SI HUBO MEN AHORA MA SBAJO FINES A PARTIR DE LSO VIERNES Y UNO QUE OTRO JUERGUES
Publicaciones recomendadas