fantuche Publicado 23 de Septiembre del 2015 Publicado 23 de Septiembre del 2015 (editado) DESDE LOS JUEVES HACEN SUS SHOWS CONTUNADOS DE MANERA MAS FIJA MAYORMENTE LAS QUE HACEN LOS SHOWS CON MAS FRECUENCIA SON LA MOSTRA DE LINDA LA FLACUCHIS DE KAREN OTRA WONA QUE ME LLEGA AL CHOMPI SOLANGE HE VISTO A GABRIELA DANIELA BUEN CULO ,LA CUY ADRIANA SE DEDICA MAS A ANIMAR LA HORA LOCA JUNTO A LUCHITO EL BRITO JAJJA. EL WEY QUE LES ENSEÑA A BAILAR EN EL TUBO PS. ASI NO TODAS BAILAN XQ DICEN QUE NO LE PAGAN X HACERLO NUNCA VEO LOS BAILES ME ABURRENNNNNNNNNNN Editado 23 de Septiembre del 2015 por fantuche
Lafoca Publicado 23 de Septiembre del 2015 Publicado 23 de Septiembre del 2015 hora loca ? que huevada xd me hace recordar los quinos :haha: y eso de sexo en vivo :waaaht: :waaaht: porque sera tan tarde, hasta ahora no he visto ni uno, sera porque siempre me voy antes de las 12 :nosebleed: :confuse:
Aguren10 Publicado 23 de Septiembre del 2015 Publicado 23 de Septiembre del 2015 @@fantuche , haz podido ver algun show de la nera GINA?? Xq siempre que voy al corral paro viendo los mismos shows de Linda y de la Yuri la del lunar.. Las extranjeras deberían de salir a hacer su show, pero éstas dicen cuando le preguntas que no le pagan por salir a bailar.. La otra que tambien aburre es la tarapotiña Cielo que esta en el monalisa.. Como no sale a bailar la paola pa que se marketee mejor xD
nobatho Publicado 23 de Septiembre del 2015 Publicado 23 de Septiembre del 2015 Pucha ahora q lo mensionas @ hace 2 semanas yo vi un show de una de las morenas no se si sera gina pero era de la mas voluptuosa y dejame decirte q su performance es regular lo q si sorprendio a todo el publico fue q al terminar la cancion termino con las piernas bien abiertas dando toda la papaza al publico y dejame decirte q es una señora cueva de los leones causa tanto q al hacer eso la gente grito en coro ala mierda!!!! Y yo pense asu ni mandingo la hace aki pero no soy amante del sublime asi q animate @ tu q eres el domador de culochas haber si la haces jajajajajja
Aguren10 Publicado 23 de Septiembre del 2015 Publicado 23 de Septiembre del 2015 Pucha ahora q lo mensionas @ hace 2 semanas yo vi un show de una de las morenas no se si sera gina pero era de la mas voluptuosa y dejame decirte q su performance es regular lo q si sorprendio a todo el publico fue q al terminar la cancion termino con las piernas bien abiertas dando toda la papaza al publico y dejame decirte q es una señora cueva de los leones causa tanto q al hacer eso la gente grito en coro ala mierda!!!! Y yo pense asu ni mandingo la hace aki pero no soy amante del sublime asi q animate @ tu q eres el domador de culochas haber si la haces jajajajajja Dicen que hay otra más VULUPTUOSA, debió ser ella.. pero de esos tipos si ya no me vacilan, además por ahora NO estoy interesado en manejar VOLQUETES, eso se lo dejo para el LEON @@Juan Camaney xD :big_smile: :big_smile: Saludos!
fantuche Publicado 23 de Septiembre del 2015 Publicado 23 de Septiembre del 2015 (editado) cierto hermano dj rock hace dos sabados yo vi a la negra gina bailar pero ni fui a ver su baile xq me aburren los bailes y todos los pajeros hiban como babosos a su cuarto y como siempre ellas tapada y uno de seguridad atras de ellas hasta su cuarto ni se atendian los jeropas hay otra en el corredor derecho 33 creo no me fije bien pero en esas esta . Editado 23 de Septiembre del 2015 por fantuche
fantuche Publicado 23 de Septiembre del 2015 Publicado 23 de Septiembre del 2015 hace salidas tambien la negra gina tiene su depa x san borja cobra 300 a 250 pa los caseros jajaja no pasa nada
nobatho Publicado 23 de Septiembre del 2015 Publicado 23 de Septiembre del 2015 Ya vez ella fue entons q tal.chuchaza por mi mare
fantuche Publicado 23 de Septiembre del 2015 Publicado 23 de Septiembre del 2015 jjajaa si ps mis patas que frecuenta mas con las negras me dicen que si es chevere que no jode con el tiempo pero nada paso ...no me vacilan las de color serio la perra sarnoza de valentina me miraba nicagando le vuelvo entrar x trafa .puta no se a quien cacharme ahora ya fue creo ya me tire a lo mas decente del local :what: ahora solo queda esperar a mi engreida pronto volvera me pudro pensando los revolcones con esa wona me caga el cerebro regresa..... :too_sad: .
Aguren10 Publicado 23 de Septiembre del 2015 Publicado 23 de Septiembre del 2015 Por mi parte, estoy esperando que algún día regrese Claudia La Huanuqueña.. :confuse: :confuse: Ya va a ser un año que no regresa al corral chess..
fantuche Publicado 23 de Septiembre del 2015 Publicado 23 de Septiembre del 2015 (editado) esa wona es la fregada recuerdo me tenia bronca xq siempre entraba con su vecina UNA INOMBRABLE y me miraba asada xq nunca le entraba no me parecia nada espectacular tampoco .hermano aguren bajaras a la salida putera del olvido terminando me voy a las cones. Editado 23 de Septiembre del 2015 por fantuche
Aguren10 Publicado 23 de Septiembre del 2015 Publicado 23 de Septiembre del 2015 esa wona es la fregada recuerdo me tenia bronca xq siempre entraba con su vecina UNA INOMBRABLE y me miraba asada xq nunca le entraba no me parecia nada espectacular tampoco .hermano aguren bajaras a la salida putera del olvido terminando me voy a las cones. @@fantuche , éste sábado me voy pal Mona Lisa a conocer a la diske Chilis Trucha del Sur xD y otra veneca ricotona que han visto por ahí, anímate un dia bajar al Mona.. también hay buenos culos :haha:
fantuche Publicado 23 de Septiembre del 2015 Publicado 23 de Septiembre del 2015 ya se acabo mis expectativas sexuales en el corral y las quedan son trafas como lina y catalina de pereyra x ahi sopita lesly quizas una pendiente despues next es x eso que estoy animando bajar al olvido puta no se los ismos culos si todo este tiempo me mantuve ahi en el rancho fue esperando a mi engreida pero si no vuelve este mes ya fue no se quizas respirar nuevos aires un viaje a charapilandia no me haria mal las charpas x 20 luicas se tiran al suelo y hay chibolas bonitas
fantuche Publicado 23 de Septiembre del 2015 Publicado 23 de Septiembre del 2015 (editado) ya se acabo mis expectativas sexuales en el corral y las quedan son trafas como lina y catalina de pereyra x ahi sopita lesly quizas una pendiente despues next es x eso que estoy animando bajar al olvido puta no se los mismos culos si todo este tiempo me mantuve ahi en el rancho fue esperando a mi engreida pero si no vuelve este mes ya fue no se quizas respirar nuevos aires un viaje a charapilandia no me haria mal las charapas x 20 lucas se tiran al suelo y hay chibolas bonitas. Editado 23 de Septiembre del 2015 por fantuche
Aguren10 Publicado 23 de Septiembre del 2015 Publicado 23 de Septiembre del 2015 @@fantuche , ¿Quién es tu engreída si se puede saber? :confuse: No me digas que es la ROTTWEILER Joselyn xD :big_smile: :big_smile: (broma man)
Publicaciones recomendadas