fantuche Publicado 23 de Septiembre del 2015 Publicado 23 de Septiembre del 2015 (editado) jjajajaaajaaj no seas malo men que abusivo eres me cagas en una ya me bajaste la autoestima Editado 23 de Septiembre del 2015 por fantuche
fantuche Publicado 23 de Septiembre del 2015 Publicado 23 de Septiembre del 2015 (editado) en su momento lo dire al igual que la inombrable no puedo tirar nombre xq hay muchos espias loco es una vaina los espias estan x todos lados ensima ya me lanzaron x culpa de la INOMBRABLE. Editado 23 de Septiembre del 2015 por fantuche
fantuche Publicado 23 de Septiembre del 2015 Publicado 23 de Septiembre del 2015 habeces las tratas bien como una mujer y no como una perra PERO TE PAGAN MAL
Aguren10 Publicado 23 de Septiembre del 2015 Publicado 23 de Septiembre del 2015 en su momento lo dire al igual que la inombrable no puedo tirar nombre xq hay muchos espias loco es una vaina los espias estan x todos lados ensima ya me lanzaron x culpa de la INOMBRABLE. Dímelo por mp, anda no seas malo siiiiiiiiiiiiiiiiii jajaja, pero bueno ya sino en su momento como dices, últimamente toy viendo muchos sapolios por el foro.. :doubt: Asi que primero cuidar la identidad de uno man. Saludos
Aguren10 Publicado 23 de Septiembre del 2015 Publicado 23 de Septiembre del 2015 jjajajaaajaaj no seas malo men que abusivo eres me cagas en una ya me bajaste la autoestima Jajaja una pequeña bromilla px man, pero no puedo adivinar xq no conozco tus gustos.. ya en su momento será
fantuche Publicado 23 de Septiembre del 2015 Publicado 23 de Septiembre del 2015 si men son las mismas flacas jajjajjaja se pasan estas wonas se inventan su rating y nunca mas postean creen que uno es sano con mi engreida era diferente xq ella no se si le gusta esta chamba o es cardiaca jaja no jolle con el time me quedo con ella mis 40 minutos a una hora y no dice ni mela ya para no ser atorrante y entendiendo que es su chamba yo mismo le doy algo mas tampoco puedo abusar .. :byebye: la ultima vez que me la tire crei que era imposible que alguin me saque la leche me meti con dos antes de ella y solo ella pudo perra en celo esta wona me la saco y tuve que decirle ya acabe ya fue gracias y seguia moviendose me enferma pensar en ella pero claro con sus limites de cachero a puta amable nada mas ya he cometido errores de darle exceso de concfianza a una warra para que al final te paguen mal y te dejn como una basura .ya no ya he madurado .
fantuche Publicado 23 de Septiembre del 2015 Publicado 23 de Septiembre del 2015 me gustan de todo un poco me gustan mas las palo secos blanquitas chinitas de preferencia x una ex que tuve asi y me recuerdo de ella cada vez que tiro a una asi y chaturris culonas un combinado tambien jjeje . asi coma la falca valentina x ejemplo mevacilan pero estafa la joven eso es lo amlo nomas xq simpatica es .
Juan Camaney Publicado 23 de Septiembre del 2015 Publicado 23 de Septiembre del 2015 jajaja no sabes lo que te pierdes @ ver tu pipili ser devorado por esas nalgas de chocolate :extreme_sexy_girl:
fantuche Publicado 24 de Septiembre del 2015 Publicado 24 de Septiembre del 2015 aguren te mande un mp creo que no te llego en fin jajaja
Aguren10 Publicado 24 de Septiembre del 2015 Publicado 24 de Septiembre del 2015 aguren te mande un mp creo que no te llego en fin jajaja Ya lo vi, ya te respondí tambien.. Tu dirás!
fantuche Publicado 24 de Septiembre del 2015 Publicado 24 de Septiembre del 2015 (editado) ya cree mi face putero men te he mandadado otro mensaje Editado 24 de Septiembre del 2015 por fantuche
LAST DANCER Publicado 24 de Septiembre del 2015 Publicado 24 de Septiembre del 2015 .fantoche...kien es la mela...??? La local del 3. La doradita de pamplona city. Karencita del 27 .o es mi mejor amiga la irina?....yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh .. 1
fantuche Publicado 24 de Septiembre del 2015 Publicado 24 de Septiembre del 2015 mi musa ninguna de ellasLA INOMBRABLE TAMPOCO SON NINGUNA DE ELLAS acabo de hablar con mi musa me ha buenas noticias mi boby esta contento. :beauty: :beauty: :beauty: :beauty: :beauty: jjaajajaa.
Wel-come Publicado 24 de Septiembre del 2015 Publicado 24 de Septiembre del 2015 (editado) alguien puede colocar un listado de las feminas, Editado 24 de Septiembre del 2015 por Wel-come
indominus Publicado 25 de Septiembre del 2015 Publicado 25 de Septiembre del 2015 Quiero darme un salto este fin de semana, cuando pongan la alineación detallen si hay algo interesante en la zona vip. Saludos a todos los zorros q paran comiendo conejas
Publicaciones recomendadas