案 迎 是 Publicado 25 de Septiembre del 2015 Publicado 25 de Septiembre del 2015 Bueno hermanos..No, no es por contradecirles, pero capaz que primero se tiene que aporta, y luego resien pedir, ojo que no lo digo yo, son las reglas del foro, es mas el maestto Tego lo para diciendo a cada rato....Primero aporten joder!!! Jajajaj .xD(una broma maestro) asi que no esta demas que se den una leeita a las reglas del floro. :))) SALUDOS HDL
案 迎 是 Publicado 25 de Septiembre del 2015 Publicado 25 de Septiembre del 2015 (editado) alguien puede colocar un listado de las feminas, Quiero darme un salto este fin de semana, cuando pongan la alineación detallen si hay algo interesante en la zona vip. Saludos a todos los zorros q paran comiendo conejas Bueno hermanos..No, no es por contradecirles, pero capaz que primero se tiene que aporta, y luego resien pedir, ojo que no lo digo yo, son las reglas del foro, es mas el maestto Tego lo para diciendo a cada rato....Primero aporten joder!!! Jajajaj .xD(una broma maestro) asi que no esta demas que se den una leeita a las reglas del foro. :)))SALUDOS HDL Editado 25 de Septiembre del 2015 por MOnin
NACHO VIDAL XXX Publicado 25 de Septiembre del 2015 Publicado 25 de Septiembre del 2015 Por mi parte, estoy esperando que algún día regrese Claudia La Huanuqueña.. :confuse: :confuse: Ya va a ser un año que no regresa al corral chess.. El fin de mes mis chacales le vieron por una estacion del tren y creo que esta trabajando ya que tiene un pequeño negocio(esta si penso bien) bien x ella creo que cuando le haga falta algo de billetito ya sabemos en dnd encontrarla apapapapapa
el_zancudito Publicado 26 de Septiembre del 2015 Publicado 26 de Septiembre del 2015 Gente, ayer cai por el corral. Tenia pendiente presentarle a un pata a adriana para que deje de estar templao por un flaca que se le parece. La cochera llena y como nunca tuve que esperar un rato a q se vaya alguno de ustedes jaja vip era una lagrima, entrando habia un pokemon, una morena chata y con cara de asada. Safamos al toque. En el primer piso habia un huevo de gente, mientras mi pata comia su cuy, me meti con mafer y luego con una vieja engreida (no queria repetir plato pero me hicieron una propuesta q no pude rechazar jaja). Ya subo los post y una lista de las chicas de ayer cuando llegie a mi jato (trafico de m). El zancudito
Aguren10 Publicado 26 de Septiembre del 2015 Publicado 26 de Septiembre del 2015 El fin de mes mis chacales le vieron por una estacion del tren y creo que esta trabajando ya que tiene un pequeño negocio(esta si penso bien) bien x ella creo que cuando le haga falta algo de billetito ya sabemos en dnd encontrarla apapapapapa Ah chucha, no me digas que ahora esta de controladora del tren de lima jaja, ojalá algún dia regrese ksm.. Snif snif T_T Se agradece la data. Saludos
fantuche Publicado 26 de Septiembre del 2015 Publicado 26 de Septiembre del 2015 enrumbando para el corral listo carajo para mi remenber con mi musa aya voy boby :beauty: :beauty: :beauty: :beauty:
案 迎 是 Publicado 26 de Septiembre del 2015 Publicado 26 de Septiembre del 2015 Me imagino que el corral hoy estara a FULL!, lleno de gente, porque ayer intervinieron el chongo de tremendan(las cucardas), asi es hermanos hicieron batida, ojala no caiga la batida por el rancho, en fin.. Saludos
indominus Publicado 26 de Septiembre del 2015 Publicado 26 de Septiembre del 2015 Q si? Ni cuenta yo llegue plan de 1y30 y todo tranky, más bien comentó esto aquí, xq cuando estaba en las cuquis vi a una xika q estaba en las conejasconejas hace unas semanas, no le aplique x eso no recuerdo nu nombre, pero es una coloca cabello negro, bn lacio, es alta 175 maso, tés bronceada clara, la vi dos veces en las conejas una en cuarto 1 y la otra en el 33 sino me equivoco, les aviso xsiak a alguno le interese
indominus Publicado 26 de Septiembre del 2015 Publicado 26 de Septiembre del 2015 (editado) Adjunto foto de referencia para los que tienen dudas This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 26 de Septiembre del 2015 por indominus
el_zancudito Publicado 27 de Septiembre del 2015 Publicado 27 de Septiembre del 2015 Me imagino que el corral hoy estara a FULL!, lleno de gente, porque ayer intervinieron el chongo de tremendan(las cucardas), asi es hermanos hicieron batida, ojala no caiga la batida por el rancho, en fin.. Saludos No jodas? Serio? Hoy un pata me dijo para bajar mas tarde, chesss primera vez que iba a ir por alla. Pero creo que fuentes. Gracias por el dato @@MOnin
el_zancudito Publicado 27 de Septiembre del 2015 Publicado 27 de Septiembre del 2015 Y la alineacion? Hermano, yo estuve el jueves por ahi. Mi alineación ya es un periodico de ayer jajaja Lo novedoso fue una flaquita de tatuajes en el cuarto 15. Tenia un tatuaje grande en el vientre y una estrella en el codo. Mientras le daba una escaneada a la flaca cuando conversaba con un gil que le compro un sporade (?), me gane con un mal pase de la tetona vecina de luna en el cuarto 12. Salio de su cuarto y grito a dos parroquianos que estaban, igual que yo, viendo a esta flaca JAJAJA los huevones se paltearon y la flaca les dije si no se van a atender no se queden afuera de mi cuarto. Ayayay alla la gente que se deja que la puteen por huevadas. De ahi por esa sonaja, me gane con una encerrona de luna la colocha con una flaca simpatica de vestido rosado que le tengo ganas y siempre la veo encerrada sacando la cabeza por la ventanita (Alguien sabe como se llama?). De ahi nada mas rescatable, las mismas caras de siempre. La hdp de catalina, tenia vestido nuevo y cayo un sano en sus garras. Al final el patita le empezo a hacer lio fuera del cuarto, pero la flaca lo despacho rapido para su casa. Como a medianoche se despejo el local y las conejas ya empezaban a joder entre ellas por los pasillos. El Zancudito
juliano1577 Publicado 27 de Septiembre del 2015 Publicado 27 de Septiembre del 2015 @ hermano y maestro te cuento que el miércoles la viba Camila la CULOCHA de la foto cuerpona x Pueblo Libre con una chica gorda, pucha quise saludarla pero como sólo me he atendido unas dos veces con ella dije mejor no a lo mejor la cagó así que iré a las conejas pa ser amigo, dicen q vive por el hospital santa rosa
Aguren10 Publicado 27 de Septiembre del 2015 Publicado 27 de Septiembre del 2015 Adjunto foto de referencia para los que tienen dudas Por las descripciones que dabas pensé que se trataba de la CULOCHA Camila la empuja-pulpines xD Pero no es ella, quien será..
Aguren10 Publicado 27 de Septiembre del 2015 Publicado 27 de Septiembre del 2015 @ hermano y maestro te cuento que el miércoles la viba Camila la CULOCHA de la foto cuerpona x Pueblo Libre con una chica gorda, pucha quise saludarla pero como sólo me he atendido unas dos veces con ella dije mejor no a lo mejor la cagó así que iré a las conejas pa ser amigo, dicen q vive por el hospital santa rosa Hola @@juliano1577 , asi que la viste por Pueblo Libre y te palteaste jaja, la hubieras saludado nomas derre ni se acordaría.. pero lo cortez no quita lo valiente. Saludos man!
Publicaciones recomendadas