Jump to content

Conejas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermano, yo estuve el jueves por ahi. Mi alineación ya es un periodico de ayer jajaja

Lo novedoso fue una flaquita de tatuajes en el cuarto 15. Tenia un tatuaje grande en el vientre y una estrella en el codo. Mientras le daba una escaneada a la flaca cuando conversaba con un gil que le compro un sporade (?), me gane con un mal pase de la tetona vecina de luna en el cuarto 12. Salio de su cuarto y grito a dos parroquianos que estaban, igual que yo, viendo a esta flaca JAJAJA los huevones se paltearon y la flaca les dije si no se van a atender no se queden afuera de mi cuarto. Ayayay alla la gente que se deja que la puteen por huevadas.

De ahi por esa sonaja, me gane con una encerrona de luna la colocha con una flaca simpatica de vestido rosado que le tengo ganas y siempre la veo encerrada sacando la cabeza por la ventanita (Alguien sabe como se llama?).

De ahi nada mas rescatable, las mismas caras de siempre. La hdp de catalina, tenia vestido nuevo y cayo un sano en sus garras. Al final el patita le empezo a hacer lio fuera del cuarto, pero la flaca lo despacho rapido para su casa. Como a medianoche se despejo el local y las conejas ya empezaban a joder entre ellas por los pasillos.

El Zancudito

---------------------------------------------------------

@@el_zancudito esa flaca con la que se encierra luna es Juliana Colombiana también fija en el 37 son muy pero muy amigas yo también me gane el pase varias veces ambas se encierran por prolongado tiempo y a veces veo que se encierran con cervezas quizá se tijereteen ahí jjjajajjjaaajjja...

Publicado (editado)

de la   chamba sali  a las 11 ptm con las misma enrumbe para las conejas  me cagaron mi salida al olvido ptm hasta las huevas el corral vacio daba pena .llegue a las 12 precia un cementerio el viernes habia mas gente pero ayer vacio se quedo misia la gente  :ah:.

Editado por fantuche
Publicado

---------------------------------------------------------

@@el_zancudito esa flaca con la que se encierra luna es Juliana Colombiana también fija en el 37 son muy pero muy amigas yo también me gane el pase varias veces ambas se encierran por prolongado tiempo y a veces veo que se encierran con cervezas quizá se tijereteen ahí jjjajajjjaaajjja...

@, compare hoy no estaba en el 37  :too_sad:  estaba un clon de Karol (con tatuajes). Me meti un trip por las puras. Level bajisimo los domingos. Pero putero soy, putero morire y por mas que reniego siempre caigo por acá jajaja :ah:

Novedades? Vi caras nuevas pero nada destacable. En el 15, una negrota que no habia visto antes, chata y gordita, pero con unas cachetazos que fijo dejaban lesionado a malito. De ahi, en ese pasillo, linda, adriana, karol, osea las de siempre. No estaba luna. Las tetonas de sus vecinas sí. Al fondo la que para con ropa. Al otro lado, en el fondo la gordita del 22 que siempre tiene su jale (honestamente, no tengo comentarios). En el 25, una gordita con tetas chicas.

Su vecina del 27, con la que quise atenderme, se fue a comer y luego la hizo larga mientras salia a pedir pasta dental a Rossy (osea se puso exquisita). Todo su trajin por el pasillo derecho hizo que todos los pajeros hicieran cola (incluyendome), al final otro fue el afortunado. A mi como me llega al huevo esperar, saque cuerpo.

En el 30, mi amiga mafe con bikini de flores. Le queda mejor. Despues estaba Rossy en su cuarto de siempre. En el 32 y 34 dos flacas nuevas, pero no pasaba nada asi que no pregunte nombre. En el 37 no estaba Juliana. 39 y 41 dos flacas que estaban en algo, pero de tanto mosquearse creo que se quitaron a tomar lonche jajaja por el acento me parecian colochas. En el 43, tampoco estaba mi amiga Yuri, otra flaca que no pasaba nada, paraba dando vueltas, osea en todos lados menos en su puerta. Y en el 44, la flaquita de los tatuajes, estaba vez de leopardo.

En el bar un grupo de venaos tomando con una chica. Y eso fue todo. Para la proxima será, ya por lo menos se su nombre. Gracias.

El Zancudito 

Publicado (editado)

la q se ah vuelto mi ENGREIDA es la colochita de medellin ANDREA la diske hermana de valentina la flaquita modelito.

el caso es q ANDREA esta super xevere buen service si la caes te suelta su wasap q bello rostro tiene esta nena

debo rating

Editado por melmacsiano
Publicado

Por las descripciones que dabas pensé que se trataba de la CULOCHA Camila la empuja-pulpines xD Pero no es ella, quien será..

Ojo q la foto era de una flaca x con rasgos parecidos para q se den una idea, tons no era camila? Q raro, suponía q si, bueno quería pasar la voz nomas q la vi en las cuquis x si alguien la entrañaba

Saludos

Publicado

sono el fin de semana,,la ojona paola  y la stefanya......

..por lo visto la wachiturra ,,aun no me o,lvida...yeahhhhhhhhhhhhhhh.

igua,lmente karencita,,

ebn la 24 una chata colcoha ke casi aplico.

mafer en la 30 ella es de shaolin lin lin

varias mutantes,,

,ke ruica se le ve a la  kasandra  pero como es una nela me llega al sexo..

en la 36 una colocha casi me meto ,,,sonaba a trafa,,papi solo15min,, ya regreso le dije pero me fui de frente al 39 cion paola,,,

bye me hago el candado...

• Me gusta 1
Publicado (editado)

ES ESTAFADORA LA ENANA NARIZONA CARA DE NIÑA DOWN KASANDRA VIEJO EL SABADO BAJE AL RANCHO DABA pena vacio Y ESTA PERRA AUN ASI BOTABA EN 10 MINUTOIS EL MAS CRIMINAL SALIO EN 7   :waaaht:  :waaaht: NO CAMBIA NI CAMBIARA ESTA MIERDA LA VI EL SABADO PASADO EN LA HORA LOCA Y ES BIEN NARIZONA ESTA WONA JAJJAJA YA ESTA VIEJA ESTA MELA CON 25 AÑOS LA HE VISTO DE CIVIL VARIAS VECES X NO DECIR MIL VECES TIENE COMO MIERDA DE ESTRIAS JAJAA NI MODO MEN AYA LOS MONSES QUE LE CREEN QUE TIENE 19  :ah:  :ah: .MI TOMBA ESTA MIL VECES MEJOR,

Editado por fantuche
Publicado

.MI TOMBA ESTA MIL VECES MEJOR,

:misdoubt: Ya soltaste, así que la tombita era tu engreída xD  :haha:

Publicado

Hasta ahora no le aplico a esa webona.. sera de arle tramite tambien... el polvo sera a nombre del cachudo del ruperto, amigo intimo de irina.

• Me gusta 1
Publicado

y donde mela ta la tombita ,,,??''

...bueno kasandra empezo en el troka su estadia por aquike hace unos 3 years old....

...me vacila esa cara de sonsa ke tine,,nun ca la calibre,,,,chess,,

,el sabado me fui a la andromeda a la mela plan de 6pm pa llegar me fui a pata y me webee entre por los matorrales y queria desaparecer de este mundo,,pura inmundia como lña gregoria 69,,,hahahah pa llegar una odiesea,,lego y ni una perra de mela,ni kacheros,,safe en one,,,

llego al point y como dice el pancracio de la fantoche,,el local casi vacio a comparacion de otroras sabados,,cuandio ni se podia transitar,,,,,, paradfas en la puertas p a la vip puras mutantes..en la 16 la hellen de mierda,, mas abajo la piltraFA ELECTRI LA CAROL BOTANDO A LOS KACHUODS KE SE PARABAN A SU COSTAOD,,QUEIRO REMember con esa mela...

la  hilacha jazmin en la 34 musha de la jetita  ke se fue al mas alla con su anchie,,,yeahhhhhhhhhhhhhhh..yuri flaka de jetita por ajo la vi por la 38...en la 44 una tal isabel una mutante,,no vi a mi bateria la doradita de pamplona ke cada vez ke voy me hace mi cherry....

..aplando d cherrys,,la perrachelly sigue en shaolin lin lin,.,,yu la mona shantall  refieren ke se ha palteado con el webo panzon ke adm este point,,bueno eso dicen todas ...hahahahahhahhaha...

,,la tal andrea de la 31 ta en algodon....la sopita elsy en su shoe d siempre de agarrar imbeciiles pa su respectova sopeada(nachito)hhahahahahahahaaha.....

..quello meterle webo a la mafer,,,la del 30 la shaolinera ke se le rica,,en shaolin le dio el mejor trato de su vida,,a jetita...hahahahahahahahahahahaha..

gargy  te manda saludos la ririna... :byebye:  :byebye:

...

• Me gusta 1
Publicado

harry la macumbera,,otrra vez en shaoli lin esa malagua ke me hiz bullying...no te rias, :byebye:  :byebye: ..

...maque a una tal diana en ci al costadfo de la cheleste,,justo cuasndo tasba cotizando la cheleste saca la mitra y me ampaya le saque la lengua y la flaka  metio su mitra :haha:  :haha: ....

no bajo lili en su lugaruna gorda qe parece se coloco el vestidito rojo de la lili ... :haha:  :haha:

.ya no la veo a la pelo de escoba de aymet..mejor ke se vaya al mas alla,

y l jessy ya agarro moral desde ke toxi le ha prometido llevarla al caribe pa fin de año y sacarla del negocio.ayer la jessy firmando autografo aun kachudo een su camisa,,,hahahahaahaha :haha: ,eso fue plan de 8pm...

aqui un videito pa irina,,esta es la zona eden ,,no   ??

..

• Me gusta 1
Publicado

Ruperto pancracio de mela.... la Kukuly de cerro camote anduvo por casa blanca de chincha, hasta hace poco y alboroto el local de tu maridi el negro Lalo de chincha... justo en ese momento envie a mis chacales a inspeccionar ese local y trajeron la primicia para los HDL ... incluso con rating incluido, algunos de mis chacales se guardaron la data por los soplones que abundan en el foro, incluso uno de ellos es tu amigo el de la comba, que siempre va a contarle todo a la flaca de la ventana, y para vendiendo gente con ello, porquerias como esos soplones deben de morir como perro y atravezados por un negro africano...

Ahora la kukuly de cerro camote ya fugo hace unas semanas de chincha, adonde ira... ya ni me interesa, pero ya me datearan mis chacales que andan por todo el peru...

Por cierto te manda saludos ruperto. :ah:

• Me gusta 1
Publicado

.hola retaco caderon....ke la kukuly en chincha??? Ke safo de ciucas??noo le fue bien??por ke mela se va pa alla...ke ta palteada con alguien en las rabbbits.no creo ke sea con tumbes???yeahhhhhhh...

...bueno ya me imagino a jibarito trepado en su puerta ahi.de seguro el weboy ta ke se muere de amor...pero hiibarit n ha ladrado nada en la zona ni avisao a ls compañeros.asi no juega pery..yeahhh desde ke se fue la clocha caroline es e weboy ta en el mas alla..

Buen en realidad n me interesa donde ancle esa bebita.solo guardo gratos recuerds na ma.pero desde ke hizo lo ke me hizo ni mas....

Retaco caderon no se ke le pasa a la loca del 3..ta flaka ta enaorada.kien le ha roto el bobo..me plante por ahi pa mi rember respectiv pero la mela se fue aplarle a la otra chiflada ke para en la 4..asi ke nexty me dije adios con mi rembe.me quede perando en la 9 y la wachiturra maleteandme con la tia dayana...kke decia..no creo ke sea aplador ese weboyy..yeahhh tive ke safar de ahi..pa irme a revolcarme con esa ojonchita de paola ke rico culit...pa rematar con la stefanya ke mando saluds a mi pancracia la macumbera...

Bye agarrame la matraca pepensand en la thor....hahhahaahhahhahhaaha

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...