Jump to content

Conejas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

NO M WVACILA PARECE MONGOLA SI LWNREW UN PAR DE VECES PERO MUY ALUCINADA SE CREE LA GRAN CAGADA ESA ENANA TE APURA Y TE PIDE MAS PLATA NO JODA SALEN ASASOS LOS QUE ENTRAN CON ELLA MU ETICOSA ESA UNA LOXA SANDRA 2 ES BIPOLAR JAJJA JEJEJE PRA QUE DESPUES TE DIGA YA VETE VETE 

Publicado

MI BOBY   :beauty:  :beauty: la tombita da 40 a60 minutos con 50 lucas men volvio el viernes loco el sabado no estuvo vuelvo x ella en esta semana o le hablo x washapp normal.

Publicado

MI BOBY   :beauty:  :beauty: la tombita da 40 a60 minutos con 50 lucas men volvio el viernes loco el sabado no estuvo vuelvo x ella en esta semana o le hablo x washapp normal.

40 a 60 minutos, pero a sus caseros como tumbes dirás..  :ah:  :ah:

Publicado

Y te la chapas a la tomba??????

Te xupa eggs??

• Me gusta 1
Publicado (editado)

aparte valeria no es tan hueca como parece no como la otra que habla maL de los clientes que tienen aliento de muerto que no quieren pagar 80 que son misios que quieren pagar 50 por eso los bota rapido que son acosadores que parecen enfermos queriendoles chuparles las tetas que le jode que se la muerdan que se dedique a otra cosa mejor y eso es lo mas suave que habla ahi nomas lo dejo mejor tiene una severa crisis de autoestima de inferioridad extrema comparandose con las otras jermas creo que nunca se ha visto en el espejo la cara de pastrula que tiene  .no se da cuenta que ellos le dan de tragar- si me la chapo con delicadeza nada forzado  igual que a rossy la crespa tambien me chupa las bolas y se deja chapar .RAPIDO AGARRE CONFIANZA CON LA ESTAFADORA Y CON MI TOMBA SE COMO ENTRALES A ESTE TIPO DE MUJERES SON PERRAS PERO LES GUSTA QUE NO LAS TRATES COMO TAL SON MUJERES AL FIN AL CABO NO ,SOLO QUE VALERIA NO HABLA SANDESES COMO LA OTRA ALMENOS CONMIGO CON GANAS LE PAGO 2 HORAS.ALGUN DIA CONTARE MIS DOS BOMABAZAS JAJAJ DE LA ESTAFADORA ALGUN DIA... ESO LA DEJARIA EN  KO ME HAGO EL CANADADO MEJOR Y CIERRO EL PICO .

Editado por fantuche
Publicado (editado)

no digo mas nada domador de choclonas no soy monse aca hayun monton de soplones

Editado por fantuche
Publicado

...y kien es la ootra valeria??? Estimado choche..me da curiosidad....

...saludos pancracia...

• Me gusta 1
Publicado

hola cofras ,la otra vez fui a las conejas y me llamo la atencion uno culona llamada gabriela pero no veo  ranking de ella ,bueno ya esta semana ire para atenderme y subir uno,pero quisiera saber que dias esta,y que tal es su servicio o si algun cofra tiene su nmro se agradeceria  :byebye:

Publicado

@@figoman ... Aqui todos somos HERMANOS... Eso de cofras lo dicen en el foro de los cafichos..

Ruperta ya te dije ya como es la nuez... luego no estes echandome la culpa cuando te tiren dedo y esten granputeandote en el chongo, si quieres saber mas que sea por MP

• Me gusta 1
Publicado

a cambiado a foto de su whastaspp,,ahora hay unas palomitas creo... :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos de la vía láctea una pequeña visita hoy Jueves 01/10

El local estaba con gente considerable parecía sabado ha de ser por fin de mes...

Llegue y casi todos los rooms ocupados la mayoría en encerronas bravas me quede como 1 h 1/2 y estas son las pokemones que pude ver:

1-dayana la milf caballona de regreso

2-sofia una chata dientoncita

3 -Sandra

4-bella tetona pelo pintado

6-adriana la cuy

7-chata Stefania gp

8-Luana charapita de iquitos

9-chata Karol para su tamañito bien brava vi que se metió con 2 patas altos a su room de hecho trío

10-luna en encerrona brava

11-una kine flaca algo narigona

12-la nera gina

13-alice amiga de tayra

14-dayanna colombiana

15-una chata cuerponita algo achinada simpática

16-hellen car'e pecera

17-alessandra trujillana

18-saray colombiana

19-Katy

20-gianinna la que siempre viste jean al cuente y top negro

21-Tatiana

22-wendy la trampa de pumba

24- Una gordita Alesca creo

25-daniela esta algo cuadradita

26-ericka tetas al aire

27-estaba karen que se fue,y entro la recontraestafadora catalina

28-una kine ya media milf con tatuaje de la lengua de los Rolling Stones en una de sus nalgas

29-creo que Lesly en encerrona se escuchaba su regueton

30-mafer rubia con su plata

31-creo que es brunella kine con lentes y traje como de azafata sexy con corbatita chiquita se le veía coqueta

32-una tal Lia que bailó a las 8

35-rossy en encerrona brava

37-Juliana colombiana muy amiga de luna

43-estaba la escuálida Yuri que se fue y luego entró una kine algo rellenita con tatuajes

44-una kine delgada simpática con varios tatuajes

Full encerronas solo abrían las ventanitas para meter chelas, kines que se iban temprano que al rato el cuarto era ocupado, también había muchas pokemones sin cuarto jalando para el 3 piso caras nuevas para mi algunas que no pasa nada y el bar si había muchos parroquianos libando....

Ah!! Y cambiaron las gritería de los baños jjjhajjjjja...

Publicado

Hermanos de la vía láctea una pequeña visita hoy Jueves 01/10

El local estaba con gente considerable parecía sabado ha de ser por fin de mes...

Llegue y casi todos los rooms ocupados la mayoría en encerronas bravas me quede como 1 h 1/2 y estas son las pokemones que pude ver:

1-dayana la milf caballona de regreso

2-sofia una chata dientoncita

3 -Sandra

4-bella tetona pelo pintado

6-adriana la cuy

7-chata Stefania gp

8-Luana charapita de iquitos

9-chata Karol para su tamañito bien brava vi que se metió con 2 patas altos a su room de hecho trío

10-luna en encerrona brava

11-una kine flaca algo narigona

12-la nera gina

13-alice amiga de tayra

14-dayanna colombiana

15-una chata cuerponita algo achinada simpática

16-hellen car'e pecera

17-alessandra trujillana

18-saray colombiana

19-Katy

20-gianinna la que siempre viste jean al cuente y top negro

21-Tatiana

22-wendy la trampa de pumba

24- Una gordita Alesca creo

25-daniela esta algo cuadradita

26-ericka tetas al aire

27-estaba karen que se fue,y entro la recontraestafadora catalina

28-una kine ya media milf con tatuaje de la lengua de los Rolling Stones en una de sus nalgas

29-creo que Lesly en encerrona se escuchaba su regueton

30-mafer rubia con su plata

31-creo que es brunella kine con lentes y traje como de azafata sexy con corbatita chiquita se le veía coqueta

32-una tal Lia que bailó a las 8

35-rossy en encerrona brava

37-Juliana colombiana muy amiga de luna

43-estaba la escuálida Yuri que se fue y luego entró una kine algo rellenita con tatuajes

44-una kine delgada simpática con varios tatuajes

Full encerronas solo abrían las ventanitas para meter chelas, kines que se iban temprano que al rato el cuarto era ocupado, también había muchas pokemones sin cuarto jalando para el 3 piso caras nuevas para mi algunas que no pasa nada y el bar si había muchos parroquianos libando....

Ah!! Y cambiaron las gritería de los baños jjjhajjjjja...

Hermano, yo cai tb ayer. Pero mas tarzan y no habia gente (maso 11). Fui por juliana pero estaba en encerrona. Ptm voy a tener q pedir cita para darle tramite cheeesss ayer me meti una quemada por su culpa, en un rato la vi donde luna y dije aqui le hablo para q me diga si me puedo atender. Toque la puerta, abre luna y le pregunto por juliana, me mira y me dice pasa. Entro e inmediatamente ella sale (??), le digo "oe pero vine por ti", y luna empieza a abrazarme y me dice q esta ocupada. Le digo q ok y hago el intento de salir y se para eb la puerta a decirme q ya entre y tebgo que atenderme (???). Lo que paso lo cuento en su tema, pero me parece malazo que me hicieran ese corralito.

para completar tu lista. Vecinas de juliana, estaban dos colochas mas. La vecina inmediata de juliana en encerrona y cada cierto rato sacaba su mano para recibir chela y una chata culona y tetona con bikini rosado. Un pata se atendio y dijo q ese poto era natural jajaja yo tengo mis dudas. No vi a mi amiga yuri, sino a la flaca que mencionas. Y de ahi lo q tu dices.

la flaca alecsa andaba un demonio, te agarraba el pajaro si pasabas por su lado jajaja a un pata se le prendio, parecia que lo iba a violar en el pasillo jajaja

el zancudito

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...