Jump to content

Conejas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que buenas descripciones, no habrá una caballos alta con un bien culo y pechos para mi

Si te gusta una CABALLONA, aunque ésta más parece una PANTERA, claro y las de COLOR ahí tienes a la nera GINA  :ah: Saludos!

Por ahí me dijeron que ya estaba alistando maletas pa regresarse al Monalisa, como será.. 

Publicado

Las mas ricas de este domingo en las conejas eran 

1 debora es bonita la huevona jajaja

2 mishell esta mona q rico poto q ah sacado ya le entrare

3 yuriko rico poto blanco en doggy

4 estefanya  si me pone esta huevona jijijij

no paola la ojona

en el room 1 brigit la q tiene un aire a estefany la cachetona pero estefany es mas bonita jaja

Publicado

Las mas ricas de este domingo en las conejas eran

1 debora es bonita la huevona jajaja

2 mishell esta mona q rico poto q ah sacado ya le entrare

3 yuriko rico poto blanco en doggy

4 estefanya si me pone esta huevona jijijij

no paola la ojona

en el room 1 brigit la q tiene un aire a estefany la cachetona pero estefany es mas bonita jaja

ola mem esa tam debora k dices no es una flakita altita de piel trigueña clara k para con su sosten rosao y si hilo negro de cabello medio pintao
Publicado

Saludos hermanos, alguien que se inmolo con MISHELL???, no encuentro su Ranking, hace ratos le tengo ganas :sexy_girl: , pero no le entro porque escuche que es estafa. Sí alguien ya paso por ahí por favor cuente su experiencia. Se agradece de antemano. Hermanos lactosos...

Publicado

....

Publicado

ola mem esa tam debora k dices no es una flakita altita de piel trigueña clara k para con su sosten rosao y si hilo negro de cabello medio pintao

Publicado

Saludos hermanos, alguien que se inmolo con MISHELL???, no encuentro su Ranking, hace ratos le tengo ganas :sexy_girl: , pero no le entro porque escuche que es estafa. Sí alguien ya paso por ahí por favor cuente su experiencia. Se agradece de antemano. Hermanos lactosos...

Creo haber visto también su RATING de esa mona pero no lo encuentro..  :confuse:  quería ayudarte dejando el link pero por mas que busqué parece que no le han hecho todavía o se lo llevó el fantasma. Hno @ esa monita es la que paraba en uno de los primeros cuartos hace unos meses atraz, casi principios de este año, ya que luego de la diske BATIDA que alarmaron en el corral ella fugó, seguramente a su país, pero lo que te puedo corroborar es que recuerdo una vez haber ido con mi pata EL DOMADOR DE MONAS (no es forista porseaca) que le entró y no salio tan HAPPY que digamos, ya que me dijo que su atención era bastante mecánica y algo relojera, eso si, de buen cuerpo como le gustan a él, más con esos puti-vestidos ceñidos que usa y su porte de talla regular, por eso tambien cuando pasaba por su marco la veía parada mosqueándose por buen rato, por más que era simpaticona no le entraban, como que el olor a ESTAFA era fuerte xD Espero haberte un poco corroborado cierta data que tenía de ella, ya que ahora esta de regreso por las cones. Saludos!

Publicado

Jaja..bebita ya olvidate d esa weona ya fallecio...vuelve a casá!!

Publicado

Ayer anduve por estos lares, y estas son algunas de las putas que pude ver y reconocer: Estefania, Karol, Luna, Mariela, Valeria, Hellen, Alexandra, Tatiana, Daniela, Lesly, Yuriko, Juliana, Michell, además de varias colombianas que no recuerdo sus nombres....vi varias kines que no pasan el metro cincuenta y otras con cuerpo en debe queriendo cobrar la tarifa del conejero .... :ah:

Publicado

Bueno hermanos..No, no es por contradecirles, pero capaz que primero se tiene que aporta, y luego resien pedir, ojo que no lo digo yo, son las reglas del foro, es mas el maestto Tego lo para diciendo a cada rato....Primero aporten joder!!! Jajajaj .xD(una broma maestro) asi que no esta demas que se den una leeita a las reglas del foro. :)))

SALUDOS HDL

Haber yo aporto con Ranking, con el time q tengo y no tengo mucho tiempo para realizar comentarios.... aportar con comentarios me gustaria pero eso lleva tiempo

Publicado

jajajaja k ablas oe weon me dijerom k datiaron k la mandaron pa las conejas
Publicado

jajajaja k ablas oe weon me datiaron k la mandaron pa las conejas de huachipaa sera sierto o.noo
Publicado

la debora de conejas es blancona con tetas con ayudin estafadora y cachetes de kiko mas tarde bajo al local pondre lo que vea boby alla voy  :beauty:  :beauty:

Publicado (editado)

CEMENTERIO TOTAL EL RANCHO ME CACHE A MI BOBY  :beauty:  :beauty:  :beauty: .LAS MISMAS NO NOVEDADES LUNA EN ENCERRONA ZARAI MOSQUEANDOSE .HELLEN MARIELA KIKO DEBORA ESTEFANYA DANIELA ALESSANDRA AZUCENA TATIANA LOCA SANDRA LA COLOCHA SIN CALZON BUENO ESTA VEZ CON CALZON JAJAJJA TRES NUEVAS UNA ESTABA RICA PERO OLIA A ESTAFA MAS VALE PERRA CONOCIDA QUE PERRA X CONOCER DECIAN JAJA .ALGUNOS CUARTOS ENENCERRONAS COMO EL DE ROSSY NUNCA SE ABRIO SUPONGO HABRA ESTADO AHI TAMARA Y ASI..JEJE MONSE EL AMBIENTE DA PENA X SER DIA LABORABLE TAMBIEN HABLAMOS HERMANOS LACTOSOSSSSSS :haha:  :haha:

Editado por fantuche
Publicado (editado)

TAMBIEN ESTAFADORA LESLY PERRA DE MELA BUENO ALGO QUE PERCIBI FUE TRES CAUSAS SALIENDO ASADOS PONIENDOSE LA CAMISA AFUERA  :waaaht: TANTO ASI DIJE CON LA KIKO DEBORA SALIAN ASADOS LOS WONES ESTA PASANDO DESAPERCIBIDA DEBORA PERO YA ESTA COMO DETECTEC ESTAFA

Editado por fantuche
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...