Aguren10 Publicado 20 de Enero del 2015 Publicado 20 de Enero del 2015 (editado) haha tmr que envidia hermanos, todos la han probado menos yo -.- , espero poder caerle estos dias Editado 20 de Enero del 2015 por Aguren10
Aguren10 Publicado 20 de Enero del 2015 Publicado 20 de Enero del 2015 hermano, poseacaso le preguntaste hasta cuando se va a quedar no vaya a ser que se quite fin de mes y me caga otra vez
nobatho Publicado 20 de Enero del 2015 Publicado 20 de Enero del 2015 No nada loco pero imagino q hoy estara tmb animate causa no te vas a arrepentir antes de q fugue y te quedas.con la.leche en los ojos
Aguren10 Publicado 20 de Enero del 2015 Publicado 20 de Enero del 2015 martes y miercoles no baja creo, ya he ido estos dias y no la he encontrado, tiene que ser fds a lo segura ps aunque mucha gente tambien pero todo sea por encontrarla y probar su mamey :D
IRON MAN Publicado 20 de Enero del 2015 Autor Publicado 20 de Enero del 2015 Mucho aceite de avion tiene charlotte.. tomense un vaso de limonada para bajar el colesterol.
nobatho Publicado 20 de Enero del 2015 Publicado 20 de Enero del 2015 Si de ley @@pepo pero no puedes negar q su performance es de.regular a bueno sabe su chamba lo mejor es q.es.sumisa a tus requerimientos
IRON MAN Publicado 20 de Enero del 2015 Autor Publicado 20 de Enero del 2015 Yo nunca le entre a charlotte... no me atrae su culo exagerado, una vez le consulte y me dijo 60 soles y solo trato normal... osea todo lo que las demas hacen por 50 soles y la note creida como si fuera la mejor de todas, esa actitud no me gusto.
nobatho Publicado 20 de Enero del 2015 Publicado 20 de Enero del 2015 Ah bueno.como.sera la.nuez pero ayer estaba de buen humor.la.q.si estaba y bien achorada es damaris room.29 despues de.la.cena entro.con una cara de mierda y no keria q la.jodan mal pu to para ella pq.deberia saber q gracias a nosotros ella.lleva billete a su b9lsillo asi q seria bueno un poco de paciencia con los parroquianos
tayler Publicado 20 de Enero del 2015 Publicado 20 de Enero del 2015 por lo visto segun el listado las conejas sigue hasta las huevas, cuando renovaran chicas o al menos vajar el precio ya que no se merecen 50 lucas
LAST DANCER Publicado 22 de Enero del 2015 Publicado 22 de Enero del 2015 .rossy se chupa las bolas pero es una mela..yo le hize su rating cuando llego...ya no veo a la sopera lesy ya sono?...hahahhahaha
LAST DANCER Publicado 22 de Enero del 2015 Publicado 22 de Enero del 2015 ..parte de mi ganado lo tengo por este point..........pero yo iba por mi tombita..chessss y me salgo revolcando con unas culonas....... Tombitaaaaaaaa. Stefanyaaaaaaa.. Ah gargy chapatyn de mela..la maffer es tu musha no?? Pues te dire qe por mano larga la abollaron en su ultima temporada en mi templo shaolin..la victimaria fue la tia alondra o paloma la musha de jerjes su cherete de. El sayaman jetita...ahhhh..qe tal goma le dieron a la mafer..asi qe la stefanya ya ta vengada..la la la la la... Stefanya somos olvidoooooooo...la la la
IRON MAN Publicado 22 de Enero del 2015 Autor Publicado 22 de Enero del 2015 Ah gargy chapatyn de mela..la maffer es tu musha no?? Pues te dire qe por mano larga la abollaron en su ultima temporada en mi templo shaolin..la victimaria fue la tia alondra o paloma la musha de jerjes su cherete de. El sayaman jetita...ahhhh..qe tal goma le dieron a la mafer..asi qe la stefanya ya ta vengada..la la la la la... Stefanya somos olvidoooooooo...la la la Que si?... csm a ella todas la paran abollando ptm... pero cuenta mas y exagera ps Rey de los Venados... como fue la masacre hacia la mafer??
LAST DANCER Publicado 22 de Enero del 2015 Publicado 22 de Enero del 2015 La agarraronb en pasadizo por maletera..hahaha la tia alondra que fue conejera tambien la debes manyar porqe paraba con vestido cheleste ensenñmnado su rabo siliconeado....le metio un kechi ..hahaha por eso se fue del trokka....hahhaahaaa ahhhhhh.. ...y esta loca de radiamantix creo lei se dio una revolcada con una ghorda en este point...para ese awebado le paso a indicar qe la culona claudia es solo para mi solo para mi y si reaparece sera en otro point..por el momento tamos acuertelados en san borja.....comebolas..ahhhhh. Gargy el negro lalo se fue triste pa chincha nunca llegaste pa llevartelo a tu house dice cuando caigas al casablanca te volteara los ojos como te los voltea la achucena.....par de chapatines...
NACHO VIDAL XXX Publicado 22 de Enero del 2015 Publicado 22 de Enero del 2015 (editado) .rossy se chupa las bolas pero es una mela..yo le hize su rating cuando llego...ya no veo a la sopera lesy ya sono?...hahahhahaha JAJAJAJA Papi mucha JERGA hablas asi seras en persona jijijiji pareces ANDY VI (EX DE SUSY) jijiji mi bro LESLIE mi sopita ajinomel AYER ESTABAMOS en una encerrona BRAVA 2 jarras de vodka ya estabamos volando (por el mismo pago atraco x finnnnnn en ANILLO mmmmm les juro que tiene buen ajuste x ahi aunque se quejaba como mela pero como estaba volando le dije que mordiera la almohada es una sjahahahajajka jajajajaja ) ayer me conto que le ROBARON su GALAXY S4 esta con nuevo FONO x ahora no tiene whatsasapp despues se comprara su GALAXY A5 un maquinonnnnnn csm. QUE RICO ES TENER SEXO ANAL (fue mi primera vez) Me duele el PEPO se los juro U.U Editado 22 de Enero del 2015 por NACHO VIDAL XXX
Aguren10 Publicado 22 de Enero del 2015 Publicado 22 de Enero del 2015 Hermanos, ya me he atendido con varias conejas pero solo atencion normal, saben que conejita le entrar al anal? Para sadiquiarse un rato.. y si es colocha mejor.
Publicaciones recomendadas