JOVER Publicado 7 de Octubre del 2015 Publicado 7 de Octubre del 2015 Y HABLANDO DE NOVEDADES ESTA AZOMANDO LA NOVATA SHANTAL?
fantuche Publicado 7 de Octubre del 2015 Publicado 7 de Octubre del 2015 compruebalo tu mismo men aporta llendo al local y colocar tus rating x cierto debo dos MAÑANA TAMBIEN BAJO.
warner 2015 Publicado 7 de Octubre del 2015 Publicado 7 de Octubre del 2015 Saludos hermanos, alguien que se inmolo con MISHELL???, no encuentro su Ranking, hace ratos le tengo ganas :sexy_girl: , pero no le entro porque escuche que es estafa. Sí alguien ya paso por ahí por favor cuente su experiencia. Se agradece de antemano. Hermanos lactosos...Que tal brother, la kine mishell es estafa comfirmado... recuerdo haber ido al corral hace 2 meses con el primo de un amigo y lo boto en 11 minutos y eso que me dijo que se demoro porque la jerma se puso hablar por celular...Les cuento estoy por cañete y el fin de semana fui a casa blanca y vi a rubi la amiga de aracely y charlotte, el viernes vuelvo a ir para datear si veo mas conejas, aca esta barato el polvo pero es bajisimo el nivel de kines . SALUDOS GENTE.
LAST DANCER Publicado 7 de Octubre del 2015 Publicado 7 de Octubre del 2015 Que tal brother, la kine mishell es estafa comfirmado... recuerdo haber ido al corral hace 2 meses con el primo de un amigo y lo boto en 11 minutos y eso que me dijo que se demoro porque la jerma se puso hablar por celular... Les cuento estoy por cañete y el fin de semana fui a casa blanca y vi a rubi la amiga de aracely y charlotte, el viernes vuelvo a ir para datear si veo mas conejas, aca esta barato el polvo pero es bajisimo el nivel de kines . SALUDOS GENTE. petipan me dicen ke la kukuli bamba, esta retirada por el momento del bussiness..dice ke es por cosas del corazon.,,,podrias copnfirmar xupa eggs. :haha: :haha: :haha: :haha: 1
warner 2015 Publicado 7 de Octubre del 2015 Publicado 7 de Octubre del 2015 petipan me dicen ke la kukuli bamba, esta retirada por el momento del bussiness..dice ke es por cosas del corazon.,,,podrias copnfirmar xupa eggs. :haha: :haha: :haha: :haha: Jajajaja este tio la cagada, nose nada de Rocio, lo ultimo que se es que esta en las cucas , que hara ahora? No lose; pero por cisas del corazon nicagado ..saludame a claudita brother.
LAST DANCER Publicado 7 de Octubre del 2015 Publicado 7 de Octubre del 2015 .......claro le dare tu saludos androide.dime comoo te conocia..cual era tu name..o acaso quieres ke le diga..warner te manda saludos humedos?...yeahhhhhhhhhh.. .claudia se mantieen en forma esa patazas se han tonificado mas..esta mas rica..ya sin sus lentes es otro material....lastima ke ella siempre piense ke no cambiare..le he prmetido retirarme del vacilon del alla voyy.de mandar canciones de amor..del bullying de la joda..me dice ke le pondria los kachos en one y ke ella me cortaria y se comeria mis webospa siempre...yeahhhhh.chesss..ahora la toy laneando a la irina..ya ta cayendo..quizas en unos años estare diciendo..irina alla voyyy..o irina solo para miiiiii..solo pa el abuelo ruppertin.. Bueno me sago ahi te dej lamewebos....hahhhaahhahhhahhah 1
fantuche Publicado 7 de Octubre del 2015 Publicado 7 de Octubre del 2015 me llega al sexo esta palo seco x eso no dije ni mela pero sus hinchas ya saben
Jordan R. Belfort Publicado 7 de Octubre del 2015 Publicado 7 de Octubre del 2015 me llega al sexo esta palo seco x eso no dije ni mela pero sus hinchas ya saben Viste a Yuri?
the_dust Publicado 8 de Octubre del 2015 Publicado 8 de Octubre del 2015 Viste a Yuri? Hablas de la flaca del lunar no estaba, la otra Yuri la estafadora tampoco
steven88 Publicado 8 de Octubre del 2015 Publicado 8 de Octubre del 2015 Osea el rancho esta pobre Como subo una foto pero para todos
.::MELCOCHITA::. Publicado 8 de Octubre del 2015 Publicado 8 de Octubre del 2015 Recontraconfirmado!!! angie la piltrafa esta de regreso hoy está en el room 12... Ausencia de las colombianas luna, Juliana
Jack1987 Publicado 8 de Octubre del 2015 Publicado 8 de Octubre del 2015 Que feo me queme ayer, pensaba que estaría abierto hasta las 2 y cuando llego solo vip que era una lagrima... Y pensa el traficazo que me comi porque un camion se habia quedado botado saliendo de la prielae, csm! Leo que no estaba luna ni juliana, ojalá vayan hoy para meterles un par de goles en nombre de la selección!
Publicaciones recomendadas