fantuche Publicado 8 de Octubre del 2015 Publicado 8 de Octubre del 2015 ayer cerraron temprano ps men era dia de semana ensima el local era un cementeriohoy tambien bajo x mi boby :beauty:
fantuche Publicado 8 de Octubre del 2015 Publicado 8 de Octubre del 2015 luna estuvo el martes en encerrona
LAST DANCER Publicado 8 de Octubre del 2015 Publicado 8 de Octubre del 2015 aqui u temita musical pa la rina... my new personal secretary.. :sweet_kiss: :sweet_kiss: . 1
rockefeller01 Publicado 9 de Octubre del 2015 Publicado 9 de Octubre del 2015 ayer tuve el desagrado de atenderme con dayanna-ecuatoriana , tremenda estafadora ..jamás entren con ella ..atención pésima ya voy a desquitarme con el rating
rockefeller01 Publicado 9 de Octubre del 2015 Publicado 9 de Octubre del 2015 ayer tuve el desagrado de atenderme con dayanna-ecuatoriana , tremenda estafadora ..jamás entren con ella ..atención pésima ya voy a desquitarme con el rating
fantuche Publicado 9 de Octubre del 2015 Publicado 9 de Octubre del 2015 varias veces mencione que era estafadora cuando dije que vi como hacia sexo en vivo con zarlet en vivo y en directo pude ver su performance mecanico ademas se ha mencionado anteriormente que tenia el mismo proceder en las poncianas de chiclayo ES RECONTRAESTAFA AYER LA VI EN EL CUARTO 1 MARTES TAMBIEN MAS TARDE BAJO ESPERO NI CRUZARME A ESA MIERDA.
rockefeller01 Publicado 9 de Octubre del 2015 Publicado 9 de Octubre del 2015 me alejé por buen tiempo del foro y estas son las consecuencias csm , para los que no la conocen ...es una caballona castaña con un chuzo en el abdomen recontra mecanica!
superpollito69 Publicado 10 de Octubre del 2015 Publicado 10 de Octubre del 2015 Ayer caí en las previas del partido, regular gente enganchada, fui con un par de causas en el auto de uno de ellos. Las flacas mosqueandose, una que otra se puso a ver el partido también. Yo aproveché el pánico y me metí con Debora, el cuerito de las Conejas, buen body pero, pero.. en cuanto a su atención regularona... pero como diría Peredo "un polvo más va haber" La elegida fue la misma Debora y debo decir que el trato mejoro en algo, ay con estas merecas, con la plata baila el mono (o mona, pero ella no es ecuatoriana)
ekpunk Publicado 10 de Octubre del 2015 Publicado 10 de Octubre del 2015 Hermanos yo me he atendido con ambas kines y las dos tienen malas performances, pero Dayana es muy limpia (sólo eso) y Deborah me metió una buena mamada y me mordió la pichula como 4 veces y fue muy rico, pero es como que le llegas al pincho. No la vive, quiere que termines, pero tampoco te nota... Si voy y sólo están estas dos tendría que escoger a Deborah. El próximo martes que me quito a el rancho y le daré su respectivo polvo a Leslie y Juliana ( Ojalá que ambas estén)... Alguien ha probado el trío de Juliana y Luna? Vale la pena? La última vez que fui Luna me impactó, pero se demoró en alistarse para atender y le di sólo a Juliana... Gracias por los datos de antemano hermanos
fantuche Publicado 10 de Octubre del 2015 Publicado 10 de Octubre del 2015 poniendome a derecho con el foro lista martes izquierdo 1dayana 2 una cuadrada antes paraba estefany ahi 3sandra 4lady 5 patty 6tamara 7estefanya 8luana 9karol 10luna en encerrona 11mariela 12gina 13valeria 14debora 15una nueva no conocer buu 16hellen 17alessandra 18zarai 19katty 20nueva tambienç 21tatiana derecho 22palo seco angie 23gabriela 24aleska 25sedapal daniela 26shipiba ericka 28 una chiboa nueva rica parecia aitza con cara mas mamona 29lesly perra de mela 31andrea 33katty 34yuriko vania la misma huevada 35rossy 37 juliana 38andrea 39paola 40master daster 41carolina 42 FIORELA OJOS SALTONES jueves izquierdo 1dayana 2 una cuadrada antes paraba estefany ahi 3sandra 4lady 5 patty 6TAMARA 7estefanya 8luana NO VI 9karol 10luna NO VINO 11mariela 12gina NO VINO 13valeria NO VINO 14debora no vino 15una nueva no conocer buu 16hellen 17alessandra 18zarai 19katty 20nueva tambien 21tatiana NO VINO dErecho 22palo seco angie ESTUVO EN EL 14 23gabriela NO VINO 24aleska 25sedapal daniela 26shipiba ericka 29lesly perra de mela 31 catalina de pereyra 33katty 34yuriko vania la misma huevada 35rossy 37 juliana NO VINO 38andrea 39paola NO VINO 40master daster 41tamara 42 fiorela 44 catalina VIERNES IZQUIERDO 1dayana 2 una cuadrada antes paraba estefany ahi 3sandra 4lady 5 patty 6ADRIANA AVATAR 7estefanya 8luana 9karol la chata electrica 10alice 11mariela 12gina 13valeria 14debora 15una nueva no conocer buu 16hellen 17alessandra 18zarai 19katty 20nueva tambienç 21tatiana dErecho 22 LA VIEJA WENDY 23gabriela 24aleska 25NO VI 26UNA MOSTRA 27EN ENCERRONA 28SOLANGE EX CUCARDERA 29lesly perra de mela 30MAFER BELEN ESTEVEZ DIZQUE 31andrea 32 CARA PACMAN SAMMY 33katty 34yuriko vania la misma huevada 35rossy 37 juliana 38andrea 39paola 40master daster 41 carolina 42fiorela 43 nexttttt :wub: :wub: :wub: muere mela 44mishell la mona
fantuche Publicado 10 de Octubre del 2015 Publicado 10 de Octubre del 2015 ANGIE PALO SECO ESTUVO JALANDO GENTE PARA LA VIP AYER TREMENDA ESTAFA QUE ABUSO 80 SOLES AL AGUA MAS TARDE REPORTE HERMANOS MAS TARDE TAMBIEN IRE AL LOCLA JAJJAA
Jordan R. Belfort Publicado 11 de Octubre del 2015 Publicado 11 de Octubre del 2015 TAMBIEN ESTUVE AYER AHI, QUE FEO, ME METI CON LA BELEN ETEVEZ TMR ME QUEME CON ESTA FLACA, LUEGO SUBO MI RATING
LAST DANCER Publicado 11 de Octubre del 2015 Publicado 11 de Octubre del 2015 ..estuve el viernes. En el pint..pr mtivs tecnics la pagina se fue al mas alla.......yeahhhh..... as por las armas la stefanya....l mism ke ve casi siempre...vi a esa dayana caballna ke quisiera darle. Dur per a kms de distancia sse nta ke es una mela..una mela es la loca del. Tres quier mi re?e?ner pero esta jijuna cre me odia mas y mas. Se me escapo la tombita..tenia ke sacar la cola.... 1
EL ANCIANO Publicado 11 de Octubre del 2015 Publicado 11 de Octubre del 2015 alguien sabe quién era la q estaba ayer en la hab 3 era una trigueña media piernona de cara federica paraba con un mini short jean y arriba un sostén de tiras siempre estaba con la luz blanca recien la veo no es sandraY la hab 16 una media ojona con minivestido q solo enseñaba las piernas primero estuvo sin cuarto esas son mis dudas las demas son archiconosidas y q rica esta mi mona Mishell hab 44 ya le dije al panzon fredy q de ese cuarto no la mueve ya saben vallan nomas con confianza diganle q vienen de parte de georgeonpalgo q les va atender bien
LAST DANCER Publicado 11 de Octubre del 2015 Publicado 11 de Octubre del 2015 TAMBIEN ESTUVE AYER AHI, QUE FEO, ME METI CON LA BELEN ETEVEZ TMR ME QUEME CON ESTA FLACA, LUEGO SUBO MI RATING discukpa carlos alvarez.. :byebye: :byebye: ..ahora a kien xux le dice la belen estevez ? :baffle: . asi ke la masater daster era la kasandra.... :haha: :haha: saludos buenos reportes.. y mandenlo a la rcdtm a la gregoria 69 ke ahora dice ke michell trafa del 44 es un buen polvo..por ke no lo banean a ese malparido¿ :haha: :haha: 1
Publicaciones recomendadas