Jump to content

Conejas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

ayer cerraron temprano ps men era dia de semana ensima el local era un cementeriohoy tambien bajo x mi boby  :beauty:

Publicado

aqui u temita musical pa la rina... my new personal secretary.. :sweet_kiss:  :sweet_kiss: .

• Me gusta 1
Publicado

ayer tuve el desagrado de atenderme con  dayanna-ecuatoriana , tremenda estafadora ..jamás entren con ella ..atención pésima  ya voy a desquitarme con el rating 

Publicado

ayer tuve el desagrado de atenderme con  dayanna-ecuatoriana , tremenda estafadora ..jamás entren con ella ..atención pésima  ya voy a desquitarme con el rating 

Publicado

varias veces mencione que era estafadora cuando dije que vi como hacia sexo en vivo con zarlet en vivo y en directo pude ver su performance mecanico ademas se ha mencionado anteriormente que tenia el mismo proceder en las  poncianas de chiclayo ES RECONTRAESTAFA AYER LA VI EN EL CUARTO 1 MARTES TAMBIEN MAS TARDE BAJO ESPERO NI CRUZARME A ESA MIERDA.

Publicado

me alejé por buen tiempo del foro  y  estas son las consecuencias csm , para los que no la conocen ...es una caballona castaña con un chuzo en el abdomen recontra mecanica!

Publicado

Ayer caí en las previas del partido, regular gente enganchada, fui con un par de causas en el auto de uno de ellos. Las flacas mosqueandose, una que otra se puso a ver el partido también.

Yo aproveché el pánico y me metí con Debora, el cuerito de las Conejas, buen body pero, pero.. en cuanto a su atención regularona...

pero como diría Peredo "un polvo más va haber"

La elegida fue la misma Debora y debo decir que el trato mejoro en algo, ay con estas merecas, con la plata baila el mono (o mona, pero ella no es ecuatoriana)

Publicado

Hermanos yo me he atendido con ambas kines y las dos tienen malas performances, pero Dayana es muy limpia (sólo eso) y Deborah me metió una buena mamada y me mordió la pichula como 4 veces y fue muy rico, pero es como que le llegas al pincho. No la vive, quiere que termines, pero tampoco te nota... Si voy y sólo están estas dos tendría que escoger a Deborah.

El próximo martes que me quito a el rancho y le daré su respectivo polvo a Leslie y Juliana ( Ojalá que ambas estén)... Alguien ha probado el trío de Juliana y Luna? Vale la pena? La última vez que fui Luna me impactó, pero se demoró en alistarse para atender y le di sólo a Juliana... Gracias por los datos de antemano hermanos

Publicado

poniendome a derecho con el foro lista martes 

izquierdo

1dayana 

2 una cuadrada antes paraba estefany ahi

3sandra

4lady

5 patty

6tamara

7estefanya

8luana

9karol

10luna en encerrona

11mariela

12gina

13valeria

14debora

15una nueva no conocer buu

16hellen 

17alessandra

18zarai

19katty 

20nueva tambienç

21tatiana

derecho

22palo seco angie

23gabriela 

24aleska

25sedapal daniela

26shipiba ericka

28 una chiboa nueva rica parecia aitza con cara mas mamona

29lesly perra de mela

31andrea

33katty

34yuriko vania la misma huevada

35rossy

37 juliana

38andrea

39paola

40master daster

41carolina

42 FIORELA OJOS SALTONES

jueves  

izquierdo

1dayana 

3sandra

4lady

5 patty

6TAMARA

7estefanya

8luana  NO VI

9karol 

10luna  NO VINO

11mariela

12gina NO VINO

13valeria  NO VINO

14debora  no vino

16hellen 

17alessandra

18zarai

19katty 

20nueva tambien

21tatiana NO VINO

dErecho

22palo seco angie ESTUVO EN EL 14 

23gabriela NO VINO 

24aleska

25sedapal daniela

26shipiba ericka

29lesly perra de mela

31

catalina de pereyra 

33katty

35rossy

37 juliana NO VINO

38andrea

39paola  NO VINO

40master daster

41tamara

42 fiorela

44 catalina

VIERNES

IZQUIERDO

1dayana 

3sandra

4lady

5 patty

6ADRIANA AVATAR 

7estefanya

8luana

9karol la chata electrica 

10alice

11mariela

12gina

13valeria

14debora

16hellen 

17alessandra

18zarai

19katty 

20nueva tambienç

21tatiana

dErecho

22 LA VIEJA WENDY

23gabriela 

24aleska

25NO VI

26UNA MOSTRA

27EN ENCERRONA 

28SOLANGE EX CUCARDERA

29lesly perra de mela

30MAFER BELEN ESTEVEZ DIZQUE

31andrea

32 CARA PACMAN SAMMY

33katty

35rossy

37 juliana

38andrea

39paola

40master daster

41 carolina

42fiorela

43 nexttttt :wub:  :wub:  :wub: muere mela

44mishell la mona

Publicado

ANGIE PALO SECO ESTUVO JALANDO GENTE PARA LA VIP AYER TREMENDA ESTAFA QUE ABUSO 80  SOLES AL AGUA  MAS TARDE REPORTE HERMANOS MAS TARDE TAMBIEN IRE AL LOCLA JAJJAA

Publicado

TAMBIEN ESTUVE AYER AHI, QUE FEO, ME METI CON LA BELEN ETEVEZ TMR ME QUEME CON ESTA FLACA, LUEGO SUBO MI RATING

Publicado

..estuve el viernes. En el pint..pr mtivs tecnics la pagina se fue al mas alla.......yeahhhh..... as por las armas la stefanya....l mism ke ve casi siempre...vi a esa dayana caballna ke quisiera darle. Dur per a kms de distancia sse nta ke es una mela..una mela es la loca del. Tres quier mi re?e?ner pero esta jijuna cre me odia mas y mas. Se me escapo la tombita..tenia ke sacar la cola....

• Me gusta 1
Publicado

alguien sabe quién era la q estaba ayer en la hab 3 era una trigueña media piernona de cara federica paraba con un mini short jean y arriba un sostén de tiras siempre estaba con la luz blanca recien la veo no es sandra
Y la hab 16 una media ojona con minivestido q solo enseñaba las piernas primero estuvo sin cuarto

esas son mis dudas las demas son archiconosidas

y q rica esta mi mona Mishell hab 44 ya le dije al panzon fredy q de ese cuarto no la mueve ya saben vallan nomas con confianza diganle q vienen de parte de georgeonpalgo q les va atender bien

Publicado

TAMBIEN ESTUVE AYER AHI, QUE FEO, ME METI CON LA BELEN ETEVEZ TMR ME QUEME CON ESTA FLACA, LUEGO SUBO MI RATING

discukpa carlos alvarez.. :byebye:  :byebye: ..ahora a kien xux le dice la belen estevez ? :baffle: .

asi ke la masater daster era la kasandra.... :haha:  :haha:

saludos buenos reportes..

y mandenlo a la rcdtm a la gregoria 69 ke ahora dice ke michell trafa del 44 es un buen polvo..por ke no lo banean a ese malparido¿ :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...