Jump to content

Conejas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

LISTADO DEL DOMINGO 11/10

1 estaba un flaqueza primera vez que la veo

2 no vi creo que estaba cerrado

3 no vi

4 una chaturri

5 otra flaca trigueña no la conosco

6 una trigueña con mallas tenia sus caseros

7 ESTEFANIA mona

8 una piltrafa

9 KAROL colocha

10 no vi

11 MARIELLA creo...

12 GINA

13 SAMMY Pacman

14 DEBORAH

16 una chata en mallas con un sr culo pero sin tetas...

17 una chaparrita

18 ZARAI

19 KATTY

20 no vi creo cerrado

21 TATIANA la china de vestido encerrada con sus caseros

22 una gorda Wendy creo...

23 cerrado

24 no vi

25 no vi

26 no vi

27 entri y nunca salio

28 ni vi

29 cerrado

30 MAFER

31 no vi

32 alta trigue?a ni recuerdo el nombre

34 blancona no se

35 ROSSY

36 la Charata no recuerdo el name

37 una milf alta de pocas curva

38 Andrea piltrafa

39 PAOLA aquí aplique

40 una minikine

41 no vi

42 una rubia baja con tatus

43 MISHELL la mona ahora mas destapada enseñando esas ricas nalgas aparte simpaticona la mas rica del corral

44 CATALINA aquí también aplique

ADICIONALES

CATALINA salio al escenario

Botaron a un tío...

Luego pongo mi rating respectivo

Publicado

discukpa carlos alvarez.. :byebye: :byebye: ..ahora a kien xux le dice la belen estevez ? :baffle: .

asi ke la masater daster era la kasandra.... :haha: :haha:

saludos buenos reportes..

y mandenlo a la rcdtm a la gregoria 69 ke ahora dice ke michell trafa del 44 es un buen polvo..por ke no lo banean a ese malparido¿ :haha: :haha:

LA FAMOSA BELEN ESTEVEZ ES MAFER ESE DIA VIERNES FERIADO EN EL ROOM 30, YO ME QUEME CON ESA FLACA :/

Publicado

Listado de Lunes, despues de tiempo bajo al conejero los pasadizos desiertos, troka es la voz. 

CI
1 una tia caballona, dayana le dicen
2 la mona sarlet
3 cerrado, no estaba la lokaria

4 una flaca hasta las web
5 no vi
6 no vi
7 no vi
8 alice la estafadorcita
9 no vi
10 luna mosquenadose
11 la wachiturra
12 no vi
13 samy
14 debora
16 hellen la de lentes
17 alesandra
18 zarai la frentona
19 no vi
20 la tombita valeria
21 no vi

CD
22 no vi.
23 cerrado
24 no vi
25 una colocha no la manyo
26 no vi
27 otra colocha que la vi chupando con la del 25
28 ni vi
29 sopita lesly llego tarde
30 una cuerpona media zamba
31 no vi
32 no vi
34 no vi
35 cerrado 
36 yuri la trigueña
37 juliana mosqueandose

38 cerrado
39 paola la colocha
40 cerrado
41 otra colocha
42 fiorella ojitos saltones
43 mishel la mona

44 no yuri otra tia

Publicado

si ps lunes de mosqueo encima pagar 15 solo por entrar y ver las nalgas q te vas a consumir

Publicado

UN PEDIDO LACTEO NO ANDAR REGALANDO LISTA A LOS VECINOS PX NO SE PASEN  :hell_boy:  :hell_boy:  :hell_boy:  :hell_boy:  :hell_boy:  :hell_boy:  :hell_boy:  :hell_boy:  :hell_boy:

ARREGLA TU FORO PRIMERO

Publicado

AQUI UN LISTADO DE AYER SABADO

1 DAYANA
2 VALERIA la mirada de felina
3 SANDRA
4 una negra culona musa de oliverpato
5 una palo seco
6 ANGY la trigueña musa de kalicho
7 no vi

8 una cuadrada
9 KAROL colocha minikine blancona musa de paola,warner

10 LUNA colocha milf ex trokera musa de niko el brito
11 MARIELLA
12 una marrona chata
13 una chata fea
14 DEBORAH simpaticona de piel clara
15 una chata culoncita

16 HELLEN la cuatro ojos
17 una fea con nariz media rara
18 ZARAI la abuela de las colochas
19 KATTY la trigueña cachetona
20 no vi
21 TATIANA
22 BELLA asi me dijo q se llamaba es una milf de cabello rubio con pantalon licra blanco
23 la misma gorda estaba con orejeras
24 LIA la siento estafadora a esta piernona pero culo es medio raro
25 una chata con lencería negra
26 ERIKA la tia enseñando las tetas q fea parece a la ruperta
27 no vi
28 SOLAGNE la milf tetona culona
29 LESLY musa de mocho
30 una caballona
31 ANDREA la milf colocha piernona nalgona pero sin tetas todo natural ahora con el pelo cortó
32 una gordita media culona cuadrada
34 VANIA asi me dijo q se llamaba la ex yuriko
35 SARLETH la mona  milf blancona es conocida por tener el tatuaje playboy en la espalda lado izquierdo ex trokera
36 YURI
37 DANIELA colocha milf
38 no vi
39 PAOLA colocha estaba rica cuando paolo venao
40 KASSANDRA esa enana parece a paolo con peluca
41 CAROLINA
42 FIORELA
44 MISHELL mi mujer

pd:q paso pulcrencia borraron tu post q imbecil eres siempre me lo mamaras :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye:

Publicado

No hay novedades en el corral... ayer estuve de pasadita despues de time y en la room #01 aun sige la tia de hace 1 mes atras.. en el #02 estaba la tombita, en el #03 Sandra, la bipolar.. en el #06 Angie la flakita,, en el #08 Luana, una flakita ya le apunte la placa pero habia marcacion, en el #09 Karol, la colochita dizqe electrica.. en el #12 una flaka hasta el perno.. creo qe su amiga la llamo Stefany.. en el #13 Debora, la del cabello oxigenado.. #18 Sarai, #19 Kati.. el pasadizo de al fondo estaba clausurado... no habia pase.. al otro lado solo vi poco... varios cuartos cerrados al fondo solo vi tias.. asi qe ni me acerqe,, en el #34 esta Yuriko, #35 la mona Sarlet, #44 la otra mona Mishell.. en la barra estaban practicando 2 flakitas.. nuevas para mi.. ya luego averiguare comos se llaman.. otra sin room era la Micaela de las conejas Sammy.. me pase a retirar a las 5.30 de la tarde.. fui temprano por motivos de tiempo... Saludos  :byebye:

Publicado

No hay novedades en el corral... ayer estuve de pasadita despues de time y en la room #01 aun sige la tia de hace 1 mes atras.. en el #02 estaba la tombita, en el #03 Sandra, la bipolar.. en el #06 Angie la flakita,, en el #08 Luana, una flakita ya le apunte la placa pero habia marcacion, en el #09 Karol, la colochita dizqe electrica.. en el #12 una flaka hasta el perno.. creo qe su amiga la llamo Stefany.. en el #13 Debora, la del cabello oxigenado.. #18 Sarai, #19 Kati.. el pasadizo de al fondo estaba clausurado... no habia pase.. al otro lado solo vi poco... varios cuartos cerrados al fondo solo vi tias.. asi qe ni me acerqe,, en el #34 esta Yuriko, #35 la mona Sarlet, #44 la otra mona Mishell.. en la barra estaban practicando 2 flakitas.. nuevas para mi.. ya luego averiguare comos se llaman.. otra sin room era la Micaela de las conejas Sammy.. me pase a retirar a las 5.30 de la tarde.. fui temprano por motivos de tiempo... Saludos  :byebye:

Publicado

AQUI UN LISTADO DE AYER SABADO

2 VALERIA la mirada de felina

No pasa nada con la tombita... ta muy ancha.. la otra qe la vi demacrada fua a la Wachiturra.. ya se le ve vieja.. en las mismas condiciones la mona Sarlet... ya estan matadas.. next para las cones.. hay qe pedir recambio.. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...