EL ANCIANO Publicado 19 de Octubre del 2015 Publicado 19 de Octubre del 2015 No pasa nada con la tombita... ta muy ancha.. la otra qe la vi demacrada fua a la Wachiturra.. ya se le ve vieja.. en las mismas condiciones la mona Sarlet... ya estan matadas.. next para las cones.. hay qe pedir recambio.. betatester te recomiendo a paola la colocha q estaba hab 39 estaba rica tiene un culo natural parece de silicona por lo grande q se ve pero es natural carnoso pura carne a la pulcrencia se le esta cayendo la baba y a esa colocha le pregunte si conocía pepelucho ahora paolo me dijo quien es ese ahora yo soy su cachero oficial así corre dile q vienes de parte de georgeonpalgo el q le esta vendiendo en todo los foros me da polvo gratis
EL ANCIANO Publicado 19 de Octubre del 2015 Publicado 19 de Octubre del 2015 aqui fotos de la colocha paola pulcrencia de mela ella me dijo q subiera su fotos me dio su facebook wassap instagram This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
fantuche Publicado 19 de Octubre del 2015 Publicado 19 de Octubre del 2015 (editado) la del 4 es gina 8 ES LUANAAAA 13 ESTUVO SAMMY LA CABEZONA 15 ES CATALEYAAAAAAAAAAA 17 ALESSANDRAAAAAAAA 20 TAMARAAAAAAA 23 GABRIELAAAAAAAAAA 27 CAROLINAAAAAAAA 38 ANDREAAAAAAA ME LARGUE PLAN DE DOS DE LA MAÑANA REGULAR GENTE SE HABIAN LARGADO LUNA JULIANA NO ESTABAN ZARAI TAMPOCO ENRUMBE A OTROS LARES Y LA SEGUI HASTA LA AMNECIDA EL CORRAL DA PENAAAAAAAAAA Editado 19 de Octubre del 2015 por fantuche
BetaTester Publicado 19 de Octubre del 2015 Publicado 19 de Octubre del 2015 15 ES CATALEYAAAAAAAAAAA Cataleya la monita????,, creo si la vi.. pero la vi en la barra practicando con el cabrito ese... asegurame esa data.. solo la vi de lejos temprano,, porqe si es asi alguien conocido mio se va a poner feliche de la emocion... jajajjajajjaaj :byebye:
fantuche Publicado 19 de Octubre del 2015 Publicado 19 de Octubre del 2015 VI A SANDRA LA VOLUPTUOSA EN EL 106 CUCARDAS JENNY EN EL 109 TAMBIEN VI A PAULA CATALINA PAMELA LA PUCALPINA ASI QUE YA SABEN LOS CASEROS DE SANDRA SI ES CATALEYA LA CHATA CULONCITA CUARTO 15 LUANA LE GRITO CATALEYAAAA DEJA DE BAILAR ME LLEGA AL NEPE ESA CHATA
EL ANCIANO Publicado 19 de Octubre del 2015 Publicado 19 de Octubre del 2015 Paola es de Manizales, 10 minutos y para afuera, reloj en mano... ya el año pasado en en las cones, troki y monalisa seguro debe ser feo y anciano como la ruperta a mi me dio 25 minutos para nada relojera le meti senda clavada a ese culo rico es bien gritona eso es lo bueno cuando uno es joven pingon y pepon
EL ANCIANO Publicado 19 de Octubre del 2015 Publicado 19 de Octubre del 2015 Cataleya la monita????,, creo si la vi.. pero la vi en la barra practicando con el cabrito ese... asegurame esa data.. solo la vi de lejos temprano,, porqe si es asi alguien conocido mio se va a poner feliche de la emocion... jajajjajajjaaj :byebye: en la hab 15 era una enana con varios tatuahes
fantuche Publicado 19 de Octubre del 2015 Publicado 19 de Octubre del 2015 ESTABA AL FRENTE DE KIKO OSEA DEBORA
fantuche Publicado 19 de Octubre del 2015 Publicado 19 de Octubre del 2015 HASTA LAS HUEVAS AYER EL CORRAL ME FUI A LAS CUCARDAS MEJOR AMBIENTE
BetaTester Publicado 19 de Octubre del 2015 Publicado 19 de Octubre del 2015 ERA CATALEYA MEN Jerjes..... llego tu musa.. :haha: asi qe con tu permiso le voi a dar su bienvenida... esta monita es relojera.. asi qe con mucha cautela.. me pregunto si habra regresado con su prima :burn_joss_stick: ... motivo para regresar lo mas antes posible... yeahhhh!!
EL ANCIANO Publicado 19 de Octubre del 2015 Publicado 19 de Octubre del 2015 A esta colocha le he entrado muchas veces... encima aca quiere 300 la hora cuando en ica la encerraba por 200 y a ti te dio casi media hora por 50? igual de mas discutir contigo, ya tu nivel de credibilidad esta por los suelos pd: en el 41 carolina/magnolia ex mona lisa tu nivel de credibilidad me lo paso por el culooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Pepelucho85 Publicado 19 de Octubre del 2015 Publicado 19 de Octubre del 2015 betatester te recomiendo a paola la colocha q estaba hab 39 estaba rica tiene un culo natural parece de silicona por lo grande q se ve pero es natural carnoso pura carne a la pulcrencia se le esta cayendo la baba y a esa colocha le pregunte si conocía pepelucho ahora paolo me dijo quien es ese ahora yo soy su cachero oficial así corre dile q vienes de parte de georgeonpalgo el q le esta vendiendo en todo los foros me da polvo gratis Sopla bolsa así ke preguntas a las nenas por el Gallo, kereis conocer mi pajaro?? Jaja Así ke te dio su face?? Pero si tu paras pidiendo faces de las nenas por interno, a mi también me pedias jaja. Estas en nada tiernito
EL ANCIANO Publicado 19 de Octubre del 2015 Publicado 19 de Octubre del 2015 Sopla bolsa así ke preguntas a las nenas por el Gallo, kereis conocer mi pajaro?? Jaja Así ke te dio su face?? Pero si tu paras pidiendo faces de las nenas por interno, a mi también me pedias jaja. Estas en nada tiernito a celosa de mela paola ya se olvidó de ti ni sabe quién eres y ahora eres paolo enamoradizo si se llamaba Anabel te ponias Anobel
El enterrador 22 Publicado 19 de Octubre del 2015 Publicado 19 de Octubre del 2015 Ósea me ahorita no hay novedad en las conejas..
Publicaciones recomendadas