Jump to content

Conejas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

a celosa de mela paola ya se olvidó de ti ni sabe quién eres y ahora eres paolo enamoradizo si se llamaba Anabel te ponias Anobel

Seeeeee  :beauty:  Jajaja  :haha:

Publicado

@@georgeonpalgo69,haber como te digo te dio 25 min,no te creo ni mierda,por que no dices que fueron menos y se te puede creer,no es paisa creo yo,haber te falta mucho paola se hizo la cola pero no es muy exagerado esta bien,tiene una parada medio como quebrada,cuando me toco esperarla si me di cuenta que los despacha rapido a la gente,como todas vino hacer money,siempre la paras cagando no pongas fotos menos del fb o del whatsapp,sabes lo que provocas con eso que se haga muy desconfiada con todos,asi no se le va a poder sacar por fuera,va ser mas esquiva,si la vees medio seria por fuera puede ser pero para nada yo tambien pensaba lo mismo,pero eres puro floro mas parece que un brother tuyo le entro y te conto y tu haces de ver como si hubieses entrado jajaja,quizas hayas entrado pero no exageres en tus anecdotas que das risa,de seguro la loca de aguren tiene algo que ver con las fotos

Publicado

@@georgeonpalgo69

tu nivel de credibilidad me lo paso por el culoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooopuat 

no digas eso que todos te van ofrecer pinga para que te lo pases por tu culoooooooooooooooooo pero hay que ser bien asqueroso para dejar que hagas eso,cambiando un poco de tema el nivel en la vip esta hasta las huevas,no vi ninguna mami que estuviese rica ninguna en absoluto,en cucardas igual ya no se encuentra nada,george no te ofendas pero muchos no te quieren

Publicado

@ tu no eres el toxi estas con otro nick o me estoy hueveando,el toxi es un puto que mas o menos tiene tus gustos,toxi adele la misma vaina,solo falta la rata que se aparezca por aca,el toxi sabe a quien me refiero,toxi la niurka tu amor eterno,ya nunca mas regreso,si supieras que por ella iba iba iba y nunca mas volvio y quede enganchado en esta huevada hasta ser un puto

Publicado

AQUI UN LISTADO DE AYER SABADO

8 una cuadrada

9 KAROL colocha minikine blancona musa de paola,warner

17 una fea con nariz media rara

31 ANDREA la milf colocha piernona nalgona pero sin tetas todo natural ahora con el pelo cortó

38 no vi

44 MISHELL

pd:q paso pulcrencia borraron tu post q imbecil eres siempre me lo mamaras :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye:

A ver George, cual musa? jamás entrado con Karol, ahora ya no sólo inventas rating sino también estas cosas...

Hab 08 : Una flaquita cuarto de pollo, sin mucha demanda

Hab 17 : Alexandra, con buena demanda

Hab 31 : Andrea la colocha, al momento de irme escuche a un patita decirle a su amigo que esta flaca le pedía 60 será cierto? valdrá la pena esta flaca? alguien "que si se atiende" que me responda, gracias.

Hab 38 : Otra flaquita cuarto de pollo, sin mucha demanda

Hab 42: Michell, la vi cuando regreso, fui el primero en ver ese cuerpo ya trabajado, comenté que se había puesto bien rica, PERO esta flaca bota a la gente a los 8 - 10 minutos, lo comprobé el sábado, que desperdicio.

Habían unas 4 flacas sin cuarto.

Saludos gente.

Publicado

hoy tambien bajo al rancho x mi boby  :beauty: ahi les aviso que de bueno no creo que lo encuentre tampoco  :rap:

Publicado

,de seguro la loca de aguren tiene algo que ver con las fotos

Yo no tengo nada que ver con las fotos, si recién me conecto y me doy con la sorpresa que la georgina ha estado desparramando sus fotos por el foro jaja, cuando todas esas pics ya la hemos vizto xD Mi espía secreto me ha contado que lo ha vizto entrarle a la ojona, pero ya mucho  exagera con sus 25 minutos, pa mi que han sido 5 minutos  :byebye:  :byebye:

Publicado

oe gente una pregunta , fui al conejero el dia puta no ame acuerdo jajja , pero ese dia salio un tipo eio medio pelado de un cuarto gritando que se habia cachado el mejor culo de todo el local , y se llevo a la puta que se habia cachado a tomar cerveza creo mientras gritaba , la pregunta que me hago esa puta como se llamaba ? era media gorda  , tenia sus lonjas por ende un culo prominente , alguien sabe ???

Publicado

oe gente una pregunta , fui al conejero el dia puta no ame acuerdo jajja , pero ese dia salio un tipo eio medio pelado de un cuarto gritando que se habia cachado el mejor culo de todo el local , y se llevo a la puta que se habia cachado a tomar cerveza creo mientras gritaba , la pregunta que me hago esa puta como se llamaba ? era media gorda  , tenia sus lonjas por ende un culo prominente , alguien sabe ???

Ese debió ser el TUW  :byebye:  :byebye:  :byebye:

Publicado

@ tu no eres el toxi estas con otro nick o me estoy hueveando,el toxi es un puto que mas o menos tiene tus gustos,toxi adele la misma vaina,solo falta la rata que se aparezca por aca,el toxi sabe a quien me refiero,toxi la niurka tu amor eterno,ya nunca mas regreso,si supieras que por ella iba iba iba y nunca mas volvio y quede enganchado en esta huevada hasta ser un puto

Hab 31 : Andrea la colocha, al momento de irme escuche a un patita decirle a su amigo que esta flaca le pedía 60 será cierto? valdrá la pena esta flaca? alguien "que si se atiende" que me responda, gracias.

jajaja  esa Andrea  para mi no pasa nada... pero hay un link al respcto de ella... para mi paso

El conejero esta algo mejor pero igual siguen las anticuhaz..... Ya pez deje de cafichear

Saludos

el chacal

Publicado

mmm serio pe quiero saber el name de esa putarra la que se tiro el tio , porque una vez que salio se metio otro y ya no salio y me atendi con una colocha grandota.... piensan que soy yo el tio ? wtf 

Publicado

mmm serio pe quiero saber el name de esa putarra la que se tiro el tio , porque una vez que salio se metio otro y ya no salio y me atendi con una colocha grandota.... piensan que soy yo el tio ? wtf 

No, hay un forista de la competencia, que su nick en abreviado es TUW, como dijiste tio y pelao, masomenos asi me lo habian descrito y por eso supuse que debió ser él, pero a lo que quieres saber.. si dices que es gorda, pa mi entonces debe ser la china Gabriela xD

Publicado

PAOLA BOTA EN 10 MINUTOS LE HE CRONOMETRADO TODAS LAS VECES QUE HE IDO OSEA SIEMPRE JAJAJJAJA.EL MAS PINGON DURA 15 AHI .

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...