Jump to content

Conejas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

@@georgeonpalgo69,haber como te digo te dio 25 min,no te creo ni mierda,por que no dices que fueron menos y se te puede creer,no es paisa creo yo,haber te falta mucho paola se hizo la cola pero no es muy exagerado esta bien,tiene una parada medio como quebrada,cuando me toco esperarla si me di cuenta que los despacha rapido a la gente,como todas vino hacer money,siempre la paras cagando no pongas fotos menos del fb o del whatsapp,sabes lo que provocas con eso que se haga muy desconfiada con todos,asi no se le va a poder sacar por fuera,va ser mas esquiva,si la vees medio seria por fuera puede ser pero para nada yo tambien pensaba lo mismo,pero eres puro floro mas parece que un brother tuyo le entro y te conto y tu haces de ver como si hubieses entrado jajaja,quizas hayas entrado pero no exageres en tus anecdotas que das risa,de seguro la loca de aguren tiene algo que ver con las fotos

calla pulcrencia de mela la colocha paola tiene culo natural tu q vas saber si paras viendo nomas yo si lo tocado es pura carne y mí me dio 25 minutos ya q soy georgeonpalgo el cachero pingon y pepon y dices q las estoy cagando poniendo fotos q imbécil eres otra cosa es tiene miedo q sea bloqueado de su facebook ya te paras tirando pajasos con sus fotos tienes  facebook de jerma 

Publicado

@@georgeonpalgo69

no digas eso que todos te van ofrecer pinga para que te lo pases por tu culoooooooooooooooooo pero hay que ser bien asqueroso para dejar que hagas eso,cambiando un poco de tema el nivel en la vip esta hasta las huevas,no vi ninguna mami que estuviese rica ninguna en absoluto,en cucardas igual ya no se encuentra nada,george no te ofendas pero muchos no te quieren

si ya me contaron q parar llendo al troca al eden tiras puras adefecios nomas ni subes a la vip de las conejas ni conoces

Publicado

A ver George, cual musa? jamás entrado con Karol, ahora ya no sólo inventas rating sino también estas cosas...

Hab 08 : Una flaquita cuarto de pollo, sin mucha demanda

Hab 17 : Alexandra, con buena demanda

Hab 31 : Andrea la colocha, al momento de irme escuche a un patita decirle a su amigo que esta flaca le pedía 60 será cierto? valdrá la pena esta flaca? alguien "que si se atiende" que me responda, gracias.

Hab 38 : Otra flaquita cuarto de pollo, sin mucha demanda

Hab 42: Michell, la vi cuando regreso, fui el primero en ver ese cuerpo ya trabajado, comenté que se había puesto bien rica, PERO esta flaca bota a la gente a los 8 - 10 minutos, lo comprobé el sábado, que desperdicio.

Habían unas 4 flacas sin cuarto.

Saludos gente.

lo digo por q  karol es enana ya me contaron q tu  y paolo son duendes

Publicado

@ tu no eres el toxi estas con otro nick o me estoy hueveando,el toxi es un puto que mas o menos tiene tus gustos,toxi adele la misma vaina,solo falta la rata que se aparezca por aca,el toxi sabe a quien me refiero,toxi la niurka tu amor eterno,ya nunca mas regreso,si supieras que por ella iba iba iba y nunca mas volvio y quede enganchado en esta huevada hasta ser un puto

ahora se lo mamas a toxi si ese retaco para en nc el olvido vendiendo calzones y para en el troca y las cucas solo va a mirar

Publicado

Ese debió ser el TUW  :byebye:  :byebye:  :byebye:

No, hay un forista de la competencia, que su nick en abreviado es TUW, como dijiste tio y pelao, masomenos asi me lo habian descrito y por eso supuse que debió ser él, pero a lo que quieres saber.. si dices que es gorda, pa mi entonces debe ser la china Gabriela xD

arrugon te paras hueviando ese thor es un enano frentón con pelo tiene pinta de nerd yo lo paraba viendo en la conejas ya  q era fácil de ubicarlo siempre paraba en la hab 16 ese mongol esta pedidaso por su caficho de la chio lo está buscando por eso ya no baja al corral ya q los gorilas también lo conecen apenas q baje le tiran dedo

Publicado

PAOLA BOTA EN 10 MINUTOS LE HE CRONOMETRADO TODAS LAS VECES QUE HE IDO OSEA SIEMPRE JAJAJJAJA.EL MAS PINGON DURA 15 AHI .

YO SOY SUPERPINGONNN A MI ME DIO 25 MINUTOS SI QUIERES PREGUNTALE

Publicado

YO SOY SUPERPINGONNN A MI ME DIO 25 MINUTOS SI QUIERES PREGUNTALE

jajajaa en todas quieres ganar,no te das cuenta que por eso todos te vacilan,donde estan tus mujeres,tienes 2575 mensajes imagino que el 10 por ciento de esos mensajes pueden que sean verdad,el resto es relleno,de todas las jodan que te hacen y tu comienzas a responder para defenderte,para que tu rantings sean mas creibles se mas detallista en cuanto a la chica,paola por ejemplo usa esas transparencias y no tiene brasier pero si usa tanguita hilo,tambien usa una especie de cubre pezon,tiene varios tatuajes en el vientre en las manos por el seno derecho,en la pierna derecha uno diminuto,bonita sonrisa,es coqueta,acepta las poses con disposicion,arriba es medio floja,en 4 ese culito provoca comerlo a besos,es quebradita,ese anito tambien esta bonito,yo nunca le pregunte si da la cola,haber alguien que sepa,que se pronuncie,tiene un poco mas de 20 años,el pelo largo hasta la cola,es simpatica es bonita yo diria la mas bonita del local,me encanta cuando saca su lengua,no usa tacos ni plataformas usa zapatos con correas no tan bajos de color negro,lo que tambien me gusta es que es limpia aseada,antes de la accion te pide que te laves las manos,usa toallitas humedas con alcohol para que te limpies tu george,esa de la mamada ella en 4 sobre la cama y tu parado,si que pone,con solo recordar me dan ganas,lastima que no pueda ir muy seguido no me da el tiempo y me queda lejos,en lineas generales paola es buena opcion,tambien paolita de las cucas es buena opcion,paro mas con paolita que con paola,si queires ganartela tienes que ssber tratarla saber hablarle,no estoy diciendo que me la gane para nada,apenas le entrado unas veces,pero hay con quien mas entrar,las otras colochas estan en nada,al frente  de su cuarto hay una colocha flaquita pero la veo descuidada por eso no le entro,tiene un tatuaje que recorre su cadera y su pierna izquierda,le entraria pero no me provoca mucho,las demas para mi son enanas o gordas con el rabo feo,de carita nada agraciadas,hay una blancona delgada que para en el 43 ella si que esta matadita de cacharro el acne la jodio y encima se bota,es bien fea.tambein vi colochas libres de cuerpo en nada en la zona vip ninguna que este super buena,hasta las huevas,la ultima vez que estuve pensaba quedarme pero al no ver nada me fui directo a las cucas,al menos alla habia algo,george ya sabes para que no te esten hueveando tratandote mal,haz tu rating mas creible y no te la des de super macho que por ahi ya te sacan y saben que te botan rapido,un favor si vas a cachar cachate solo a las mas riquitas las feas no me importan

Publicado (editado)

pulcro la que esta al frente de paola es la estafadora de kasandra guarde te ensartes y si tiene dos tribales no es colombiana es charaputa.

AYER BAJE AL CORRAL UN CEMENTERIO TOTAL NO VINO PAOLA OTRO MOTICUCO EN SU CUARTO LUNA Y JULIANA EN ENCERRONAS DE MAS DE TRES HORAS MAS TARDE BAJO TAMBIEN, ZARAI MOSQUENDOSE AL IGUAL QUE CATALEYA BAILANDO SOLA HABLANDO CON LA ESTAFADORA JUNIOR DE DEBORA LA COLOCHA CAROLINA ATENDIENDO X RATOS LA CHATA KAROL ATENDIENDO CON REGULAR DEMANDA TAMBIEN CAROLINE MOISQUEANDOSE AL IGUAL QUE YURICO EN EL FONDO CUARTO 22 LA TIA  WENDY AUSENCIAS DE PAOLA Y MASTER DASTER ESTAFADORA OJALA SE LARGUE ESA CSMADRE .UNA NUEVA ALTA CULONA MARRONA JAJJA EN SU CUARTO MAS TARDE IRE X MI REVANCHA CON MI BOBY  :beauty:

Editado por fantuche
Publicado

fantoche,,,,dice jetita tester ke la tombita esta gorda... :byebye:  :byebye: ..

y esa tal catalyea...acaano es una piltrafa de mirada felina y algo simpaticz de medio metro de esatatura¿¿¿.

si es asi,,esa monita es mi fanatica..en shaolin lin lin me  derramaba harta lisura.. :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado (editado)

SI ES UN 16 AVO DE POLLO ES CATALEYA DA PENA HUELE A ESTAFALINA ES MELA JAJJAA NADIE LE ENTRA .SI VALERIA ESTA MAS MEDIANITA PERO NO GORDA NO JOLLAN NO ES PARA TANTO NO ES UN MAMUT EXAGERAN SIMPLEMENTE ESTA MAS LLENITA X MOTIVOS QUE NO PUEDO DECIR X ACA PERO ES NORMAL ES PARTE DE  SI SUPIERAN. SE DARIAN CUENTA RAPIDAMENTE XQ HA SUBIDO DE PESO UN POCO PERO NADA COMO LO PIENSAS MEN QUE ESTA CON UNA PANZA CHELERA NAA ESTA BIEN ACTIVA LA MELA SIGUE CACHANDO BIEN HA VUELTO MAS ARRECHA TRANQUILAMENTE SE MUEVE RICO EN LA CABALGATA COMPARADO A VARIAS FLOJASAS DE LAS CONEJAS QUE CON LAS JUSTASSE MUEVEN PARECEN ANCIANAS ADEMAS ES BUENA ONDA LOS PARROCOS CONCHUDOS SE ATIENDEN 30 MINUTOS LA HE CRONOMETRADO BAJA PS MEN PARA QUE TE LA FOLLES A MI NOMBRE JAJJAJA AYER ESTUVO EN EL CUARTO 6

Editado por fantuche
Publicado

estoy enxuxa con  valeria,,pero de shasolin lin..... :beauty:  :beauty:  :beauty:

• Me gusta 1
Publicado

jajajaa en todas quieres ganar,no te das cuenta que por eso todos te vacilan,donde estan tus mujeres,tienes 2575 mensajes imagino que el 10 por ciento de esos mensajes pueden que sean verdad,el resto es relleno,de todas las jodan que te hacen y tu comienzas a responder para defenderte,para que tu rantings sean mas creibles se mas detallista en cuanto a la chica,paola por ejemplo usa esas transparencias y no tiene brasier pero si usa tanguita hilo,tambien usa una especie de cubre pezon,tiene varios tatuajes en el vientre en las manos por el seno derecho,en la pierna derecha uno diminuto,bonita sonrisa,es coqueta,acepta las poses con disposicion,arriba es medio floja,en 4 ese culito provoca comerlo a besos,es quebradita,ese anito tambien esta bonito,yo nunca le pregunte si da la cola,haber alguien que sepa,que se pronuncie,tiene un poco mas de 20 años,el pelo largo hasta la cola,es simpatica es bonita yo diria la mas bonita del local,me encanta cuando saca su lengua,no usa tacos ni plataformas usa zapatos con correas no tan bajos de color negro,lo que tambien me gusta es que es limpia aseada,antes de la accion te pide que te laves las manos,usa toallitas humedas con alcohol para que te limpies tu george,esa de la mamada ella en 4 sobre la cama y tu parado,si que pone,con solo recordar me dan ganas,lastima que no pueda ir muy seguido no me da el tiempo y me queda lejos,en lineas generales paola es buena opcion,tambien paolita de las cucas es buena opcion,paro mas con paolita que con paola,si queires ganartela tienes que ssber tratarla saber hablarle,no estoy diciendo que me la gane para nada,apenas le entrado unas veces,pero hay con quien mas entrar,las otras colochas estan en nada,al frente  de su cuarto hay una colocha flaquita pero la veo descuidada por eso no le entro,tiene un tatuaje que recorre su cadera y su pierna izquierda,le entraria pero no me provoca mucho,las demas para mi son enanas o gordas con el rabo feo,de carita nada agraciadas,hay una blancona delgada que para en el 43 ella si que esta matadita de cacharro el acne la jodio y encima se bota,es bien fea.tambein vi colochas libres de cuerpo en nada en la zona vip ninguna que este super buena,hasta las huevas,la ultima vez que estuve pensaba quedarme pero al no ver nada me fui directo a las cucas,al menos alla habia algo,george ya sabes para que no te esten hueveando tratandote mal,haz tu rating mas creible y no te la des de super macho que por ahi ya te sacan y saben que te botan rapido,un favor si vas a cachar cachate solo a las mas riquitas las feas no me importan

pulcrencia si todo esos datos ya lo puse en mi rating es mas cuando me hiso el mamey yo le dije q me lo chupe de doogy encima de la cama ya q mirando su cara de pescao de me excitaba y no mientas en algunos datos ella no tiene 20 tan ciegos eres se puede notar q tiene 28 a mas se ve tiene cara de tia y ahora recién aceptas q ese culo es natural q gil eres como se ve q leiste bien mi rating todo ya lo dije esa es mas limpia dejo mis huevos oliendo lico seguro si decia q hacia anal me la creias eso ni le pregunte ya q la mayoria no acepta por q soy demaciado pingon

Publicado

estoy enxuxa con  valeria,,pero de shasolin lin..... :beauty:  :beauty:  :beauty:

anciano apestos q chucha vienes aqui a ladrar quedate con tu marido tuw en shaolin lin lin come pipilin ya todo saben q tu marido tuw esta pedidados en el corral eso le pasa por meterse con mi chio ruperta apenas caigas al corral ya le dije q te tiren dedo tambien

Publicado (editado)

@@georgeonpalgo69 imbecil asi te voy a decir jajaja,esa cola es puesta,pero le queda bien no le veo exagerado ni feo mas bien me provoca mas,tiene una cicatriz finita donde empieza la raya del culo no se si tenga algo que ver con su cola pero eso note,pero que mierda mas da,si tu eres un fanfarron,mentira eres el domador de penes no tampoco ya se eres george el escritor,no te cansas de escribir huevadas,disculpa man ya no te voy a molestar es como a veces veo que todo el mundo te jode yo tambien quice joder,no dudes yo te estimo

Editado por pulcro
Publicado

deja de subir fotos de las germas imbecil,la expones,hace poco en una pag que anuncia kines en web vi una la huevona subio paso fotos de su face,yo dije yo la eh visto por algun lado y si pues,una colocha,tienes que entender que tambien tienen su vida,su familia amigos,yo no les estoy preguntando por que se metieron de putas,ellas tampoco me dicen pro que soy tan putero,tampoco les cuento mi vida,a lo mucho el nombre,nada mas,respeta eso mierda todo con sumo cariño a tu persona,tu pides faces de las germas a todo el mundo y algunos te lo cambian por otras y asi obtienes mas,pero no es para que lo estes subiendo,quieres el face de tu nerita nataly,de tu mona patona ariana,de tu nayeli,de quien mas,todas son tus mujeres por que eso cachan con otros entonces tu eres un cuernudo,en serio no subas fotos de los fb de las nenas,a la loca de aguren le pase de la katherine isabel y paola,por el de la valery o jenny en conejas,pero tuve mis motivos,pero no me sirvio de nada,tengo un amigo que para metido en todos los chongos y tiene una memoria de mierda se acuerda de los cacharros de ls germas,ese huevon me pasa algunos faces pero solo para ver,no estar subiendo boleteandolas,que pasa si jodes a una colocha y se da cuenta que eres tu,es facil identificar a los imbeciles y te manda a dar piso,ellas son berracas,miran que ya te sacan o eso dicen,tambien me gane que algunos informan a las chicas de que cosa se habla de ellas con la finalidad de caerles bien,no entiendo que quieren ganar,si todo esto es un negocio,ellas nos brindan sexo por soles,igual van a terminar pagando imbeciles,pasar info a cualqueira ya no se puede asi que george ya no pidas

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...