Jump to content

Conejas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

estimado ´petipan habra fotos de la culona geraldine.....

es ke creo la semana psada me la chife en shaolin con chapes y todo boloñas :haha: :haha: ...mis travas me dicen ke sereia de las conejas la famosa culona ninfomana...qe ta en las cucas too.

chessssssss ke hiiche :haha: :haha: .

ayer no la vi en shaolin lin le iba a preguntar si era ella... al parecer era ella...nooooooooo ke hicheee... :too_sad:

gil berto es ella ya q cuando entre antes q tumbes. Sentistes batido de webos x besucon. Hahaha

Es la misma de las kukis y conejas...

Eso de cacherin leyenda te qda grande pancracio.

Jajajaotra la conie le peruana dice q te tiene cólera... X q ni cachar sabes dice jajaja.

Bye milongerooo

Publicado

Escribe bien ps pelao de mela... pense que decia colochita, pero ahora vi tu otro post en zona troka y dice culoncita o se entiende eso, aunque esta perra ya estaba con el culo desinflado y aguachento, estara renaciendo ese rabanal???

La otra Geraldine enana culona con estrias en la wata daba asco csm, nunca le entre porque por ahi lei que estaba con el bicho, aunque mas parece floro, pero tu amigo del alma de zm moko le entraba y le reventaba cuetes como mela a esta poto feo, tendria que verla en persona y sacrme de dudas, por ahi un cachudo ya me lo habia dicho, pero no se ai sera o no ella, mas bien preguntale a harry bizarro .... el que la manya de las cucas.

PD: @ ... @ ... @ ... y demas venaos Colaboren con el Foro..

NO HAY PLATA PARA MANTENER EL FORO EN PIE.. caso contrario tendremos que cerrarlo :ah::ah

Venaoo

ya exprese que hare llegar mi colaboracion a@@Dave Hester , ta huevon , si no hay foro sr acaba ael bacilon ,@ colobora px x una vezen vez de encerrarte con chicas con sorpresa xd

Publicado

..Ruperta esa loca. Del antifaz ta tiuneada y marca 50 marakas.no corre.ke noo. Jooollla.

...saliendoo del. Eden...

...una cnejera. Y shalinera bien rankeada me dice ..yoo te cnoooscoo...jhahhahahahahaaaa.

Y ooootra una culoona tuneada cmadre d la flka krustel?e ve y casi le da ssu ppatatus.....hahhahahahahaaaa....

.4 poooolvoos..

En la primera una. Hembra rica con un aire en el face a karen dejhoooo me dio una gran reloogeada ke si quieres mas time invierte.cvsmmmm despues de time me dierooon mi waterlo.buena xuada de pinga perooo la mella a ls 15 coonbn el dame tu leche..csmmmm..le dije ajhi noooma..

.segundo viaje coon valeria ex cheleste de las conejas...me dicey te conosc...yeahhhhhh......chessss.ric kache con esta chjata ...

Tercer viaje cn mi jazmin de tda mi vida.........ya ase meti al bb..

Cuart viaje tuve re?eber con ericika ke rica la vi hyyyyy..

Pero sl fue a vlver a verla...mi bb ya ta enxuxado cn la jazmin......esta es la zna eden????nm????????.la la la la...

• Me gusta 1
Publicado

.harry hagamms. Una plllada a 100 mangs el plat....ire a shalin y al eden a vender junts a mis travasaqui te pons ttu mandil y al lad de fantoche la hacen...

Yeahhhh.

En l den de lurin una de sus mushitas dde la thr me dice y te cnsc ...hahahaha ellla es rankeada.....kiem meela sera???..ahhhhhhhhhhhh.

• Me gusta 1
Publicado

Escribe bien ps pelao de mela... pense que decia colochita, pero ahora vi tu otro post en zona troka y dice culoncita o se entiende eso, aunque esta perra ya estaba con el culo desinflado y aguachento, estara renaciendo ese rabanal???

La otra Geraldine enana culona con estrias en la wata daba asco csm, nunca le entre porque por ahi lei que estaba con el bicho, aunque mas parece floro, pero tu amigo del alma de zm moko le entraba y le reventaba cuetes como mela a esta poto feo, tendria que verla en persona y sacrme de dudas, por ahi un cachudo ya me lo habia dicho, pero no se ai sera o no ella, mas bien preguntale a harry bizarro .... el que la manya de las cucas.

PD: @ ... @ ... @ ... y demas venaos Colaboren con el Foro..

NO HAY PLATA PARA MANTENER EL FORO EN PIE.. caso contrario tendremos que cerrarlo :ah::ah

Yo me sumo ala colaboracion maestro Tego, pondrr mi granito de arena, todo sea xq le foro no cierre.

Forever HDL!!

Publicado (editado)

.harry hagamms. Una plllada a 100 mangs el plat....ire a shalin y al eden a vender junts a mis travasaqui te pons ttu mandil y al lad de fantoche la hacen...

Yeahhhh.

En l den de lurin una de sus mushitas dde la thr me dice y te cnsc ...hahahaha ellla es rankeada.....kiem meela sera???..ahhhhhhhhhhhh.

QUE TENGO  QUE VER AHI JAJJAJA ESTAS QUEMANDO TIO STREET PLAYER  TE VEO MAÑANA EN LA FIESTA DE HALOWEEN OJALA BAJES  :haha:

Editado por fantuche
Publicado

Alguien sabe como se llama la del cuarto 32... Es una chica media rellenita, que para con una malla y con cara de niña, simpatica.

Publicado

Sabrina men asi se llama pero no sabria decirte du performance haber si te inmolas y pasas la.data pq esta agendada

Publicado

Hoy ire a pulsear ya q mañana la veo dificil pero por fin de mes seguro estara q revienta ese local y peor mañana veremos q tal esta en la noche su respectiva alineacion

Publicado

AHI NOS VEMOS DJ ROCK JJAJA MAÑANA TAMBIEN BAJARE DE LEYENDA MEN NO TE LA PIERDAS JAJAJ

Publicado (editado)

dj rock no respondiste el mp men te dije para coordinar o ya te desanimaste habla altoque ya me jalo a otro lado de ahi me paso al rancho defresa

Editado por fantuche
Publicado

Hay un trafico de mierda en la entrada de huachipa y en la priale, todos los carros estan enroscados.

Encontre en el Oasis a CELESTE ex conejas que paraba en el room 37 ... tambien ya fija ahi la Karina 1/8 de pollo.... mientras que Rubi/Tatiana sigue en la rica miel.

Nos vidrios y tomen sus precauciones por el trafico de mierda que hay.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...