Jump to content

Conejas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

DJ ROCK LLEGO  LA  HORA DE PARTIR AL RANCHO HABLA ALTOQUE TE HE MANDADO UN MP   PENSE IRME DEFRENTE DE REAL PLAZA  E IR   X PRIALE PERO HE VUELTO AMI HOUSE A TRAGAR YA ME ESTOY QUITANDO LOCO              

Editado por fantuche
Publicado

Aquí reportando. Arto pulpin mirón, pasajes medios llenos pal cierre.

Ausencias: Luna, Juliana, Catalina, Paola (a esta le debo su arrimada y que grite con esa carita de pescado que tanto me gusta)...

A la ojoncita Paola hoy le tocaba pasar por caja pero se me escapo unos días más cheeesss en la semana la hago to ar mi leche de todas formas. Ese rabazo ya le apunte la placa y leo que parece que es natural, que rico porque el doctor me ha prohibido comer mucho aceite ricoricorico....

Mañana a las 2 empieza el concurso de difzfrases y termina con hora loca... Cuidado porque seguro las bandidas van a estar jodiendo con esa espuma de mierda desde temprano.

Malana todas están dizfrasdas aunque con tanto pokemon suelto como si las webas voy a, rancho como Ash y me pongo a recolectar jajajajaa

La zona VIP cumple tres años.... Pero una semana más que es una lagrima, yo esoty gordo pero todas las de hoy taban más redondas que yo csm... Así no juega Perú, encima 120 lucas PUUUFFFF. Nicagando

Publicado

¿Y que fue con Yuri la del lunar en el labio?

sige de vacas con su kficho esta mereka pendeivis  :byebye:

Publicado (editado)

Veo q algunos hermanos estan reportando q la mona Shantall a regresado al corral...esta mona es trota chongos, porque ah estado en varios lares, como las cucardas, el trocadero, el eden,..recorridaza!!!... siq se conoce todos los points mas chomgeros de lima, se la sabe todas xDD

Saludos HDL

Editado por MOnin
Publicado

Weno hermanos aprovechando que tenia un tiempo en la tarde fui al conejero a dar mi zanahoria al ingresar una cámara oscura ornamentado para el ambiente de halloween !!! Ya adentro buena cantidad de parroquianos el bar también estaba regular y stas son las pokemones que pude Ver

1-dayana la milf caballona disfrazada de policía

2-melissa colochita nueva disfrazada de mucama ozafata algo asi con wena demanda

3-angie la flaquita disfrazada como colegiala me metí un polvo ahí ya estaré subiendo su rating

4-la nera gina disfrazada como conejita broaster jjjhajjjjja salió a bailar como a las 7 algo asi dejando ver ese papón!!! Color morado jjjajajjjaaajjja

5-paty peliteñida disfrazada como diablita

6-todo el tiempo Cerrado pero reservado para Adriana la vedette de bolsillo

7-estrella una chata no vi bien su disfraz

8 -la ardiente charapita Luana disfrazada como conejita también se le veía bien.

9-la chata karol dizfrazada como novia con buena demanda

10-no estaba luna,estaba una fea sin disfraz next...

11-mariella wachiturra sin disfraz

12-una chata federica dizfrazada como gatubela

13-sammy cachetona car'e buche jjjhajjjjja

14-devora dora de verga dizfrazada como odalisca

15-ptm!!! Ahora las putas vienen por partes...cataleya una chata chacotero dizfrazada como reclusa,presa

16-otra chata sin disfraz no pasa naa..

17-alessandra sin disfraz

18-saray la frente e'papa disfrazada como leoparda se le veía bien

19-shantall disfrazada como diablita con lentes

22-wendy, gloria de Madagascar jjjhajjjjja no le vi bien de que vino

24-lia sin disfraz

25-daniela creo estaba de tombita no recuerdo bien

26-ericka esta vez sin las tetas al aire creo que estaba de enfermera

28-solange creo dizfrazada como winnie mouse

29-lesly para mi la más destacada en disfraz... Dizfrazada como verduga flageladora con su látigo llamaba mucho la atención de todos le daba vacan todo mas aun cuando sonreía cuando pase por su puerta Me dio un latigazo auch!!!

30-sabrina milf voluptousa sin disfraz

31-andrea colocha voluptousa disfrazada como mafalda jjjhajjjjja algo asi le saque

33-la flaquita que se parece a natalie vertiz creo que dizfrazada como militar no lo recuerdo bien

37-esta es creo Yuriko sin disfraz

39-paola la colocha dizfrazada como una fusión de chuncha con pocahondas algo asi jjjajajjjaaajjja

40-asquerosa puta del hades Kasandra estaba con un vestidito sin tetas al aire no le saque a nada a que se disfrazó

41- carolina colocha disfrazada como mujer araña

42-una flaquita disfrazada como selvática nativa shipiba se le veía bien

43-una jerma sin disfraz con vincha con una flor

44-la mona Michelle sin disfraz

También vi a la tetona Bella sin disfraz y a tamara dizfrazada como enfermera ambas sin room jalando pa'l vip y otras que no conozco

Weno hermanos servidos... Algún otros hermanos que completen la lista o narren el concurso

Solo estuve como una hora al no ver a mi musa me metí con angie eche mi polvito y safe rápido ya que tenia plan con mi flaca allá por santa claRA...

Saludos!!!

Publicado

ultimamente le estoy de esto dando duro  a  mi nueva mujer paola la colocha ojona de un riko booty mientras paolo para limpiándose los mocos

Publicado

ultimamente le estoy de esto dando duro  a  mi nueva mujer paola la colocha ojona de un riko booty mientras paolo para limpiándose los mocos

Jajaja ke buena lokita  :haha: 

Lokita has chekeado a la Mellisa del 02?? Colocha simpática pero le falta mas culito chesss, también me desánimo su lunar en el labio

Publicado

Jajaja ke buena lokita   :haha:

Lokita has chekeado a la Mellisa del 02?? Colocha simpática pero le falta mas culito chesss, también me desánimo su lunar en el labio

cual lokita ctm no te confundas yo no soy la ruperta ni el arrugon mela dime georgeonpalgo

esa Mellisa del 02 se parece a ginger del troca es una adefecio palo seco sin tetas ni culo por la wuebas hablar de ellla la mas rica sigue siendo paolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa venao ya no la dejo ir al corral le doy duro en su casa conmigo dice q es suficiente asi q  sigue limpiadote lo mocos nomas

Publicado

Le das duro en su casa Jajaja, a mí me vas a kerer florear con éso  :haha:  :haha: 

si pes la del 02 la vi de volada, no le vi bien su cuerpo porque le entraban al toke, ya fue tons

​me kito alamos lokita, digo georgeon pato  :byebye: 

Publicado

Luego de estar dándole duro en su casa casi toda la semana a mi mujer colocha paola no la dejaba ir al corral ese booty ya los estoy dejando más rotos pobre ese venao de paolo el mas venao sigue limpiadote lo mocos nomas oe por eso tienes ese rango ayer recién la solte al corral y por ende también fui además quería  ver cómo era Halloween en el corral mi mujer paola tenía q ir disfrazada  de algo se disfrazo de pocahonta aunque yo quería de sirena por la cara de pescao q tiene era más original pero ella se disfrazó de pocahonta asi q se lo compre al llegar en la entrada habían decorado con globos negros y pasando eso había una tumba estaba todo oscuro daba algo de medo eso jajjaa  ya adentro todo era normal no había ni telas de araña ni calabazas y algunas kines nomas estaba con disfraz y otras no seguro para atender rápido como se ve q ese tio gordo panzon de freddy le llega al pincho  eso de hallowen

1 DAYANA la mona milf care bruja de ruperta tiene pinta de traba esta sin disfras

2 MELISA colocha categoría palo seco sin culo sin tetas mas plana parece a la ginger del troca seguro si la ve wuebitodechina le entra ese baboso no tiene gustos seguro hasta Warner va entrar taraos pagar 50 mangos por 1/8 pollo q giles seguro debe ser su peso y talla duendes de mela seguro va entrar betatester y parcero como se ve q eres troquero

3 ANGY la palo seco disfrazada de colegiala  musa de betatester

4 GINA la nera gorda no se de q mela se disfrazó seguro si oliverpato la ve le entra ese come caníbales fantuche cuela el rating

5 una chaparra musa de warner

6 no vi
7 una retaca es musa de warner
8 una gorda enana creo q es musa de warner
9 KAROL la enana blancona fija en ese cualto musa de paolo y warner
10 quien mela será pero era adefecio
11 MARIELLA fija en ese cualto sin disfraz
12 quien mela será pero era adefecio
13 SAMMY no me excita pa nada tiene pinta de trava seguro debe ser musa de la ruperta

14 DEBORAH disfrazada de  enfermera creo
15 CATALEYA una chatasa musa de betatester

16 una q no pasaba nada
17 ALEJANDRA la de la nariz media rara estaba con un disfraz  coneja negra
18 ZARAI la colocha milf estaba disfrazada de la tigresa del oriente es mujer de la ruperta

19 SHANTALL esta mona esta mona me para persiguiendo en el troca eden cucas no se olvida de mi pinga

20 no vi
21 TATIANA la milf china estaba sin disfraz

22 una gorda de mela
23 GABRIELA fija en ese cuarto esa gorda nalgona quisas el culo mas grande del corral claro después de la nerota gina pero q raro q el mas venao paolo no hable de ella ya ese come tetonas culonas gordas l

24 LIA fija en ese cuarto esa patona  con pinta de trava pero es la q tiene 25 años comparando con la milf  q pasan los 30

25 DANIELA  la anciana q para en ese cuarto

26 ERICKA parece al cuasimodo una milf bien fea esta vez no mostraba las tetas ya q estaba con su disfraz q no se q mela era anciano Ruperta llévate a tu mujer

27 CAROLINA anciana colocha caballona tetona!!!! Pero anciana pero q raro q el mas venao paolo no hable de ella ya ese come tetonas culonas no importa q se anciana
28 SOLAGNE la anciana tetona culona se moqueaba fija en ese cuarto
29 LESLY la anciana esta con disfraz enterizo color morado rojo no se de q mela se disfrazo musa de mocho

30 una anciana disfrazada de coneja
31 ANDREA la anciana colocha disfrazada de blanca nieves se mosqueaba fija en ese cuarto
32 la gorda q para en ese cuarto

33 no vi
34 no se
35 no vi
36 no vi
37 VANIA ex Yuriko sin difraz musa de fantuche
38 ANDREA colochita palo seco estaba una máscara parece q si era una batichica
39 PAOLA mi mujer colocha ojona q rico culo natural la más rica del corral disfrazada de pocahontas yo quería q se disfrace de sirena por la cara de pescao q tiene pero no quería igual le di caramela
40 no vi
41 CAROLINA milf colocha con un mascara no se de q se disfrazo
42 una delgada altamedia simpaticona de contextura como sofia la q paraba en 9 tenía un disfraz muy original de selvática pa mi ella ganada
43 una media blancona federica
44 MICHELLE mi mona mona  de full tatus de mariposas en el vientre de buenas piernas y nalgas estaba sin disfraz le di su caramelo tambien

Po ahí un par de palo seco sin cuarto parece una q era colocha,la anciana bella de pantalo licra blanco dice q es colocha q lo hace rico fuera anciana q te cache el anciano roshi gordo panzon anciano Fredy de mela trae colochas jovencitas pero culonas y tetonas asi como mi mujer paola no traigas palo seco imbécil y dile a tu gorilas q deje de decirme pajero eso q le diga a fantuche q solo va mirar ademas yo pongo rating una dias los voy agarrar afuera le voy hace lo mismo q le hice a Ruperta además deberías agradecerme q gracia ami ya no pisa tu local ese anciano lacra de Ruperta y ahora solo va el nerd de Thor ayer estaba con su camisa de color negro y blanco seguro lo vieron ya q camina medio raro ese sendomogolon cuatro ojos y sale en uno de los afiches de hora loca de espaldas ese gil espero q mejore el corral ya me estoy cansado de comer a esa cara pescao culona y a esa mona patona panzon tio freddy ya sabes

Publicado

jajaja yo pensé que su marido era el paolo?

milonguero

La ojona toda la semana ha asistido al corral menos viernes y su disfraz lo compro la medalla melissa por cierto me sampe nomas de sapo por la amontonadera y sone igual una vez al año no hace daño un cuerpito light

a esa colocha la ubico del año pasado en varios locales como me dijo ella parce, usted me ha culeado en todos lados jaja Osea para que no te vote de su room en 10 minutos te faltan unas 938749237498 atenciones por cierto buen listado  :haha:

calla mela mi mujer paola no a estado llendo continuamente al corral y este semana no la voy dejar ir ahora paro la cachando en su cueva asi q ya sabes no tiene dia fijo limpiate lo mocos nomas

attem georgeonpalgo cachero oficial de la colocha paola

Publicado

Jajaja me das risa webon George una vez que la ojona sepa quien eres te va sacar la mierd.... por hacer Rating con fotos no seas tan bocón y cagon nomás!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...