BetaTester Publicado 2 de Noviembre del 2015 Publicado 2 de Noviembre del 2015 Buen listado @@georgeonpalgo69 .... la colocha del #02 una palo seco sin tetas.... y culito de palomita... para mi gusto de cara no paga... por eso no entre... ademas tenia la marcacion de Angie qe estaba en el #03... yeahhhhh
BetaTester Publicado 2 de Noviembre del 2015 Publicado 2 de Noviembre del 2015 El sabado en el #35 estaba la Chio... full encerrona... y por ahi un venao estaba rondando esa puerta.... jajajjajajajja,,, saludos wey
BetaTester Publicado 2 de Noviembre del 2015 Publicado 2 de Noviembre del 2015 Sobre la enana Cataleya... ya le meti el pepo en nombre de mi hermano el gran Jerjes... jajajjajajja,, ahora se cree bailarina tambien... aunqe por ahi me datearon qe si tira su ritmo en la barra... pero no confirmo nada porqe yo no la he visto bailar... solo la he visto practicar con el rosqete ese de tal luchito... next!! Pd: para los qe preguntaban por su prima... ella dice qe siempre anda sola... yeahhhhhh!!
warner 2015 Publicado 3 de Noviembre del 2015 Publicado 3 de Noviembre del 2015 2 MELISA colocha categoría palo seco sin culo sin tetas mas plana parece a la ginger del troca seguro si la ve wuebitodechina le entra ese baboso no tiene gustos seguro hasta Warner va entrar taraos pagar 50 mangos por 1/8 pollo q giles seguro debe ser su peso y talla duendes de mela seguro va entrar betatester y parcero como se ve q eres troquero 5 una chaparra musa de warner 7 una retaca es musa de warner 8 una gorda enana creo q es musa de warner 9 KAROL la enana blancona fija en ese cualto musa de paolo y warner 44 MICHELLE ESTAFA 45 MI mama, musa de WARNER2015 :) Oe tarao tu sigues con los mismo, a mi no me metas en ese costal de los que dicen tener su musa y tanta vaina, de las 7 flacas solo me he tirado a una, a las del 45 osea tu mamá :) jajajaja las demás a algunas ni conozco... deja de inventar rating y estas cosas, tu palabra no vale acá, nadie te cree nada viejo aburrido Saludos gente, ya bajaré para colaborar...
EL ANCIANO Publicado 3 de Noviembre del 2015 Publicado 3 de Noviembre del 2015 Jajaja me das risa webon George una vez que la ojona sepa quien eres te va sacar la mierd.... por hacer Rating con fotos no seas tan bocón y cagon nomás!!! calla mela si a mi me conoces la colocha paola es mas mas rato voy asu casa a meterle tu cabeza hoy no va corral pajeros!!!!!!!!!!!!!!!!
NACHO VIDAL XXX Publicado 3 de Noviembre del 2015 Publicado 3 de Noviembre del 2015 Weno hermanos aprovechando que tenia un tiempo en la tarde fui al conejero a dar mi zanahoria al ingresar una cámara oscura ornamentado para el ambiente de halloween !!! Ya adentro buena cantidad de parroquianos el bar también estaba regular y stas son las pokemones que pude Ver 29-lesly para mi la más destacada en disfraz... Dizfrazada como verduga flageladora con su látigo llamaba mucho la atención de todos le daba vacan todo mas aun cuando sonreía cuando pase por su puerta Me dio un latigazo auch!!! Saludos!!! Mi sopita si tan solo se enterara de lo que estoy haciendo ♥.♥ ahora estoy en otro rubro con las caletas :3 ua ire a viisitarla... NO ME LA MALTRATEN
NACHO VIDAL XXX Publicado 3 de Noviembre del 2015 Publicado 3 de Noviembre del 2015 calla mela si a mi me conoces la colocha paola es mas mas rato voy asu casa a meterle tu cabeza hoy no va corral pajeros!!!!!!!!!!!!!!!! QUE pasa aqui señores no peleeen ps hay putas, caletas para todos jajajaj que VIVA EL SEXO
IRON MAN Publicado 4 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 4 de Noviembre del 2015 El sabado en el #35 estaba la Chio... full encerrona. Y de que se Disfrazo.... de Hormigon? :ah: 1
Lafoca Publicado 4 de Noviembre del 2015 Publicado 4 de Noviembre del 2015 Mi sopita si tan solo se enterara de lo que estoy haciendo ♥.♥ ahora estoy en otro rubro con las caletas :3 ua ire a viisitarla... NO ME LA MALTRATEN Tranquilo nachito que tu sopita :dribble: :dribble: esta en buenas manos :byebye: :byebye: :byebye: :byebye:
NACHO VIDAL XXX Publicado 4 de Noviembre del 2015 Publicado 4 de Noviembre del 2015 Tranquilo nachito que tu sopita :dribble: :dribble: esta en buenas manos :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :)
案 迎 是 Publicado 4 de Noviembre del 2015 Publicado 4 de Noviembre del 2015 Yo me ofresco de referi xDD, PD: El sabado 31 me atendi con shantall, despues de mucho tiempo 1 año aprox, me sorprendio verla de nuevo, no porq estubiera mas buena, sino porq como a subido de peso!,se a estado alimentando bien xD, la veo mas cachetona, xD,, nose si tenga tema abierto esta nena, le quiero hacer un ranking actualizado, buscare si ya ay uno, sino le abro uno nuevo :) Saludos
fantuche Publicado 5 de Noviembre del 2015 Publicado 5 de Noviembre del 2015 AYER TANPOCO BAJO PAOLA MEN
fantuche Publicado 5 de Noviembre del 2015 Publicado 5 de Noviembre del 2015 (editado) EN EL CUARTO DE PAOLA UNA FLAQUITA QUE ESTABA EN EL TROCA CUANDO BAJE ALLA UNA PALO SECO PELO CORTO BONITA DE FACE EN EL CUARTO DE CATALEYA UNA CULONA CHATA MELISA RAYANDO SHANTAL CON SU DISFRAZ DE GATUBELA EN L CUARTO 19 Editado 5 de Noviembre del 2015 por fantuche
fantuche Publicado 5 de Noviembre del 2015 Publicado 5 de Noviembre del 2015 CAROLINA DU HA BAJADO NORMAL
Lafoca Publicado 5 de Noviembre del 2015 Publicado 5 de Noviembre del 2015 visita 04/11/2015 A entrar poca gente, pero mas tarde ya se lleno algo, sin mas floro aqui mi humilde listado. 1: dayana tia caballona. 2: melissa, flaquita poquisima teta, joven, cabello medio rubio. 3: sandra. 4: una zambasa, gina. 5: piltrafa del troca. 6: adriana. 9: karol. 12: lizet. 14: devora. 15: cataleya. 17: alexandra. 18: zarai. 19: shantal 20: bella. 21: tatiana. 22: wendy 23: gabriela. 24: tetas al aire, ericka. 27: carolay. 28: solange en encerrona. 29: leslie <3 xd 30: sabrina. 31: una flaquita, sin nada de tetas, algo de potito, colombiana nueva. 33: una parecida a nataly vertis con algo de ñanga. 34: una flaca media chinita, no tan flaca, me dijo que se llama andrea. 35: rocio, en encerrona, quise entrarle otra ves, pero ni bien salia un men, entraba otro. 36: yuri, con su vestido. 38: una flaquita linda xd, sin mucho atributo pero me gusto su cara de inocencia. 40: kassandra estafadora. 41: carolina, colombiana. 43: sammy la de sonrisa, no es la cabezona. 44: michelle. Lo siento hermanos, pero esta ves no les traigo ratings porque visite solo a conocidas :dribble: :dribble: , y me estoy guardando el rating de rocio, esperare que pase un tiempito para ponerlo... a la sopita le vino su regla creo, porque al finalizar la sesion me fui al baño a orinar y vi sangre en mi muchacho, me asuste bastante, pero luego de limpiarlo vi que no tenia ninguna herida, y dije uff, pero igual a la siguente que entre, le dije que me desinfectara xd. A ciertas horas de la noche, hubo una reunion de colombianas en el cuarto de zarai, estaban gina, karol, melissa, carolina y la del 31 que no tiene nada de tetas. xd aaa y la trava de carolay xd bueno hermanos eso fue todo. :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye:
Publicaciones recomendadas