Lafoca Publicado 5 de Noviembre del 2015 Publicado 5 de Noviembre del 2015 noooo me olvide de hellen en el 16 @ modificalo y borra este mensaje !! :haha: :haha:
__M.Hawk__ Publicado 5 de Noviembre del 2015 Publicado 5 de Noviembre del 2015 Ya volvieron Luna y Juliana
Jordan R. Belfort Publicado 5 de Noviembre del 2015 Publicado 5 de Noviembre del 2015 No regresa Yuri csmrrr
IRON MAN Publicado 5 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 5 de Noviembre del 2015 Bueno ya antes les habia advertido a los usuarios de no generar spam en el foro con discusiones estupidas. @ ....Acaba de ser SUSPENDIDO del foro por seguir respondiendo y generando peleas en el foro.... si sigue con lo mismo a la proxima lo voy a Degradar. @@georgeonpalgo69 ....Acaba de ser SUSPENDIDO y DEGRADADO por ser ya reincidente en los insultos hacia otros foristas. Y desde aqui le hago una ADVERTENCIA al usuario @@fantuche ....Quien me genero bastante Desorden en el foro con insultos.... Una mas y te sucedera lo mismo que a los demas... Si alguien de aqui te insulta, lo mejor es No responder y avisar a la Moderacion, no se puede caer en la ignorancia de otros. Ya saben portense bien y usen el foro solo para Informacion de las putas. 1
.::MELCOCHITA::. Publicado 6 de Noviembre del 2015 Publicado 6 de Noviembre del 2015 Ya era hora q se ponga orden... Y elimine tanto spam gracias @ !!! Agradeciendo al hermano la foca por su listado del miércoles y hoy Jueves 5 visite yo el corral Sin mucha novedad mi listado jueves 5/10 1-dayana milf caballona fumaba cigarro tras cigarro 2-melissa la colochita que la semana pasada estaba alborotando el corral hoy la vi mosqueandose cotorreando con la nera gina 3-la loca Sandra 4-la nera gina mosqueandose 5-paty peliteñida 6-adriana la vedette de bolsillo 7-estrella chata delgada tiene ya su gente 8-angie la flaquita 9-la chataca eléctrica karol 10-luna en encerrona 11-maciel bien malcriada de cacharro 12-lizzet 13-sammy la car'e buche 14-devora dora de verga haciendo chacota con la chatarra del 15 15-cataleya 1/4 e'pollo 1/2 polvo 16-hellen car'e pecera 17-alessandra media narigona 18-zarai frente e' papa 19 shantall se mosqueaba 20-bella tetona peliteñida 21-Tatiana 22-wendy, gloria de Madagascar 23-gabriela 25-vania o Yuriko wen potito 26-ericka en topless 27-carolina colocha alta voluptousa 28-solange salió a bailar como a las 8:30 algo asi 29-sopita Lesly bien coquetona 30-sabrina milf voluptousa 31-andrea culocha de pelo corto voluptousa 32-frentoncita natalie 33-karina la Flacucha que tiene aire a natalie vertiz 34-jeanette me dijo siempre sonriente 35-rocio que se le veía en su ventanita solo por fracción de segundos 36-yuri, no la flaquita 37-juliana milf colocha 38-creo que salomé una flaca 39-paola la ojoncita presente, como dice un pata que no la iba a dejar ir al rancho toda la semana? Puras fanfarronadas... 40-recontra estafadora tubera kasandra 41-carolina colocha chata 42-una que nunca vi 43-la otra sammy 44-michelle recontra mosqueandose Es todo lo que vi hermanos lo que me pregunto es Tan buena es la atención de la kine ROCÍO ya que siempre hay patas esperando en su puerta, ni bien sale alguien al instante la aborda desde que volvió siempre lo mismo y todos le invitan tragos... Habrá que probarla Ya cuando me retiraba un gélido frío con llovizna....
melmacsiano Publicado 6 de Noviembre del 2015 Publicado 6 de Noviembre del 2015 (editado) Tan buena es la atención de la kine ROCÍO ya que siempre hay patas esperando en su puerta, ni bien sale alguien al instante la aborda desde que volvió siempre lo mismo y todos le invitan tragos... Habrá que probarla Esta kine rocio dice q da trató de parejá como sera la webad q la gente yega y ze ensierra con la kine Editado 6 de Noviembre del 2015 por melmacsiano
LAST DANCER Publicado 6 de Noviembre del 2015 Publicado 6 de Noviembre del 2015 cristina mi amor,,ella me dijo...siempre te veo y,,caminas y caminas por las conejas sy el troka,,por eso te trato asi.. :too_sad: ll be there for youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu..... pero ayer hicimos click...... :beauty: ..dos polvos memorables...chinita sorry por lol ke pensaba de ti,,péro yua vez soy piola,,sino ke te lo digo la irina. :beauty: .. pero no todo fyue felichidad,,,encontre a esta culona de las conejas a daniela y ya le tenia ganas desde hace años...yeahhhhhhhhhhhh..ñpero ayter ,,se pone en doggy,,ke dame mi leche,rompeme la concha..chesssssssss..su klacharro de niko el brito se fue a dormir,,,detesto eso,,en otros times,,facil me agarraba boca a boca y la m,andaba a la misma mela,,,pero creo kje ahora soy sumiso,,,,ohhhhhh ,,es ke yadira me tiene asi,,ayer no estaba no estaba en su room en ese room magico,,,pero como danielita era novedad aqui..y ademas ese culote era mi debilidad entre y sone..y sone pero bien.....ademas es amiga de la culona janet,,,,,chesss... ..antes empeze con la flaka miran la chelesdte de este point....licoooo polvo,,,pero creo ya no regreso,,,la otra chinita ke alguna vez me llegaba al sexo,,ahora me llego al bobo. :beauty: ..ptm no sea si le diga,,eres solo para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......ya ke la yadira es la number one,,mi colochita de san andres no taba ayer,,. ni la romina gachoy de pamplona.... :too_sad: ..... ,,,tercer viaje fue con la loca chielo,su muchista de la loca intrepida.....yeahhhhhhhhh...tiene buen libreto de actuascion aporendido pero ke rico kache,,,,y eso ke entre con mi cherry respetivo, ya ke muna flaka me lanzo las buenas vibras..( chesss,,el precio de la fama)... :haha: . --.por ultimo 4 y 5 polvo,,fue con la a....... .si con ella...la chinita linda...inolvidsable...creo me voy a volver suy perrito faldero........ :beauty: . --me la saludan a la crazy de diana del cc a la azuchena,,a la jessy,,a la faraona alejandra..a la taty,, a la cheleste...a la krystell ci.......a la estefany,,a la anahi,,, . ..y diganle ke se vaya a la mism mela a la esposa de niko el brito y de la otra ruperta.....esa ke el sabado taba en el ci2.. :haha: . 1
LAST DANCER Publicado 6 de Noviembre del 2015 Publicado 6 de Noviembre del 2015 por ke has suspendido a la ruperta plñayer, no seas gil ,,,petipan gargy,,,,,,,,, le vantala el castigo am brother....es un tipo piopla.,.como yo.. al otro mawebado,,la gregoria 69 m,andale un patadon en el culo,,y sacudelo de aqui,,ademas de inventar ratingas falsos ,de amenzar todo el mundo siemprer quire y proclama ke kiere regresar sa su cas pt,,..al lado de comewebosde camucha muicha y otros venaos.. complacelo y cierrale el pico al cabeza de webo.... por otra estimado pancracio gargy me di un dobletre ayer con una conejera famosa... :beauty: ..pero creo aun no sabe kien syo,,o creo ke si,,y no me lo quiere decir.... :haha: . ...a ver si vienes y te llevas a la culona daniela,,,, :what: :what: .. bye saludos te manda la irina :haha: .. 1
warner 2015 Publicado 7 de Noviembre del 2015 Publicado 7 de Noviembre del 2015 Street mañana por fin bajo al corral, haber si haces una lista ps brother... saludos a todos.
joker88 Publicado 7 de Noviembre del 2015 Publicado 7 de Noviembre del 2015 Tremendo aren, mas que rico!
Jordan R. Belfort Publicado 7 de Noviembre del 2015 Publicado 7 de Noviembre del 2015 Que novelas con el rancho hoy sabado???
fantuche Publicado 8 de Noviembre del 2015 Publicado 8 de Noviembre del 2015 (editado) 1: dayana. 2: melissa. 3: sandra. 4:, gina. 5 patty 6: adriana. 7una gorda de lentes la pusieron ahí plan de la 1 am 8 no luana Angie estuvo temprano luego fue ocupado x una negra 9: karol. 10 paola 11no vi 12: liz 13 sammy la Micaela 14: devora .la Kiko jjaja. 15: cataleya. 1/36 avo de pollo estafadora . 16 hellen 17: alessandra. 18: zarai. 19: shantal 20 nadie 21: Tatiana 22una gorda no wendy 23:no vi 24:, no vi 25 estefania la mona 26 ericka 27: catalina. 28: solange 29: leslie 30: sabrina. 31 andrea 32 nataly la cara de niña con mallas 33 katty 34:janeth. 35: no vino rocio aca una nueva palo seco amiga de Andrea la colocha 36: yuri. 37 bella 38: Andrea la de tatuajes 39 paola la ojona 40: kassandra estafadora. .botando en 7 minutos criminal . 41: carolina perra csm insultar nomas sabe hija de puta me las va a pagar . 43: sammy. 44: mishelle. TU OPINION ES VERGA SOPLON :what: Editado 8 de Noviembre del 2015 por fantuche
warner 2015 Publicado 8 de Noviembre del 2015 Publicado 8 de Noviembre del 2015 Buen listado fantuche, no me animé a hacer un listado porque no me sabia muchos nombres... hace tiempo que no hago listados... HAB 11. Una chatita sin gracia, ya muchos la conocen pero no me acuerdo el nombre :v habían como 4 jermas si cuarto, una estaba cheleando en el bar, una morena, una gordita pero se retiró plan de las 9... Ahora con los nombres ya en mi mente, haré un listado la próxima visita. Saludos gente.
Jordan R. Belfort Publicado 8 de Noviembre del 2015 Publicado 8 de Noviembre del 2015 Sigue en nada el rancho sin mi Yuri csmr
Publicaciones recomendadas