Amateur123 Publicado 8 de Noviembre del 2015 Publicado 8 de Noviembre del 2015 Hola tmr hoy fui y no estaba shantall, bueno me tire a debora licuadora y andrea tmr que no me dejo acabae.A karol full encerrona y la del 35 nc quien es pero hay un cola para atenderse con ella
ConejoL Publicado 9 de Noviembre del 2015 Publicado 9 de Noviembre del 2015 hermanos alguno sabe algo de mariana la charapa que paraba en el 36 ???
Amateur123 Publicado 10 de Noviembre del 2015 Publicado 10 de Noviembre del 2015 Hola quiero saber si shantall esta en el rancho.nunca me atendi con ella pero siempre he leido raiting aasi que quiero probar xd a tambien rocio y yuriko an kimberly .en el troca cuando salga la salida putera ire a comer ese anis de karol y susy
案 迎 是 Publicado 10 de Noviembre del 2015 Publicado 10 de Noviembre del 2015 Hola quiero saber si shantall esta en el rancho.nunca me atendi con ella pero siempre he leido raiting aasi que quiero probar xd a tambien rocio y yuriko an kimberly .en el troca cuando salga la salida putera ire a comer ese anis de karol y susy Si esta en el rancho por lo menos yo la vi la semana pasada en el cto 19 :)) Saludos
Carlin31 Publicado 13 de Noviembre del 2015 Publicado 13 de Noviembre del 2015 Alguien q tenga pensado ir hoy a las conejas para juntarnos quiero conocer el lugar
fantuche Publicado 13 de Noviembre del 2015 Publicado 13 de Noviembre del 2015 lee los ratings para que no te estafen
Carlin31 Publicado 13 de Noviembre del 2015 Publicado 13 de Noviembre del 2015 Gracias fantuche, nadie va ir hoy?
Amateur123 Publicado 13 de Noviembre del 2015 Publicado 13 de Noviembre del 2015 Alguien q tenga pensado ir hoy a las conejas para juntarnos quiero conocer el lugar Oe tio vamos para el proximo viernes habla es que ya me quede sin fichas poe ir al troka
fantuche Publicado 14 de Noviembre del 2015 Publicado 14 de Noviembre del 2015 (editado) enrumbando al rancho mas tarde listado Editado 14 de Noviembre del 2015 por fantuche
superpollito69 Publicado 14 de Noviembre del 2015 Publicado 14 de Noviembre del 2015 puedes probar a la ADRIANA en el cubil numer 6, te limpia la pieza como si fuera golosina, buena mamona es. si quieres algo internacional la PAOLA por los últimos cuartos numerados, simpática por encima del promedio del local, servicio bueno sin ser hardcore. si eres cachero y tienes mano con las kines, te puede salir un polvo bueno con DEBORA piel tirando a blanca del norte del país, cuarto 14 sino me equivoco, de mejor culo aunque de menor performance podría ser VANIA chinita de vincha, coquetona en la puerta. en lo personal me gusta: MISHEL por el culo, la talla y los tatoos, pero bien floja para el cache; y Zarai extranjera pequeña tirando para MILF pero de culo rotundo que hasta ahora se me hace la tercia para analizarla, y eso que le ofreci un buen precio. ya si tienes suerte podrías entrar con la ROCIO si es que no esta encerrada con uno de sus marinovios. como dato adicional, hay una kine recontra tela, no pasa del 1.50 con carita de yonofui, pero hay que ver la gente que entra y entra a reventarle la marucha, creo q se llama CAROL. good luck!!
Carlin31 Publicado 14 de Noviembre del 2015 Publicado 14 de Noviembre del 2015 Ayer se me hizo tardw , quien se apunta hoy pero temprano
Amateur123 Publicado 14 de Noviembre del 2015 Publicado 14 de Noviembre del 2015 Si me prestas plata vamos a eso de las 6pm
Jack1987 Publicado 14 de Noviembre del 2015 Publicado 14 de Noviembre del 2015 Hermanos, ayer cai al corral a las 11:30. Estaba medio vacio, no vi mucho pero NO estaban adriana, luna y catalina. Cinthya en encerrona brava. Zarai, Deborah, Cataleya, Karen, y Juliana mosqueandose por ratos. La zona vip una lagrima, puro tamalito queno valen los 12 chekes que cobran. Me saqué el clavo de Paola (ahorita cuelgo ranking) y mi 8/1 de pollo Cataleya que siempre cumple. Iba a ir una vedette pero hasta la 1:15 que me quede, no anunciaban nada.
fantuche Publicado 14 de Noviembre del 2015 Publicado 14 de Noviembre del 2015 CATALINA DE PEREYRA ESTA DE VIAJE CON SU NNECAFE
Carlin31 Publicado 14 de Noviembre del 2015 Publicado 14 de Noviembre del 2015 Estoy en camino para el local llegare a las 4 mas o menos . habrá algo axesa hora?
Publicaciones recomendadas