Jump to content

Conejas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

La sammy que dicen le hice rating 

http://www.hermanodeleche.com/topic/12804-sammy-chata-de-buen-rabanal-y-esmerada-atenci%C3%B3n/

No es la cara de pacman.... es una que para sonriendo, cabello ondulado, piel clara ....  es chiclayana..... y tiene los senos caines (no los chupo x q le hago la rusa jajjaa)  .... sin embargo ... tiene buenas caderas... y atiende bien...

ya esta media milf deve estar por los 35 años nica tiene 25 no jodas solo q todabia tiene sus curbas esta pal eden o troca no pal corral

Publicado

hermanos, saben si la loca sandra y karol siguen yendo al corral?

No puedo dar la alineación porque no se los nombres de las flacas:'(

Si siguen yendo a las conejas, no fueron a vender su culo porque estaban con sus respectivos cafichos.

Si no puedes poner listado, al menos ayudanos colocando tus RATINGS... a la proxima que vallas fijate quienes estan, todos deben ayudar con lo mas minimo.

• Me gusta 1
Publicado

BUENO LA GLADIZ COMO TU LE DICES YO LE DIGO MICAELA DIZQUE CRESPA NO VINO AYER MI BOBY VALERIA OCUPO ESE CUARTO MAÑANA BAJARE TAMBIEN  ANDREA TAMBIEN FALTO EN SU LUGAR LA NEGRA GINA 

saamy es lka clon de mjicaela del troca,,a sammy ya le hize su rsating cuando lleognomas le di una full kachada ,,xupada de eggs como de de cher,,eso fue antes de ke se haga la lipo....

la otra sammy ke para en el cd dereccho rotando no la veo  pa nada.......

..fantuche weboy ,, te dejno al cuidado de nuestra gatita michu michu......la number one.....al parecer tienes buena  mano,,yo a la firme si bajara todos los dias como antes,la pongo en forma en one,,pero pensandopllo bien,,me gusta mas asi,,ahora ke soy el domador de culonas.....

ahi te deje un saludo navideño...

çsigue informando brother y no le pares balonb al hijo de perra malparido(ya tu sabes kien es)

toy sperando ke ese malparido me diga algo persdonalmente..ojala lo haga......espero ke llegue ese dia...

..pa ti gatita michu kichu.este temita musical,, te cantare 

..lluvia tus besos frios como la lluvia,ke gota a gota fueron enfriando mi deseo ,,,tus manos frias como la lluvia ,,,,,,y ahora te tengo ke olvidar y ahorar ke esacapar =al eden y troka )  de tus recuerdos ke no me trate como tu,,ke me ame como tu,,mnunca amaras.....lluvia ..lluviaaaaaaaaaa-- no me digas y nada ,y marchate no llames amor a tu hipoicreicia,,me dañaron  gatita tus espinass....llluviaaaaaa

post data.- kien mela es el caficho de la loca del 3..... :haha:  :haha:  :haha:

karol.- aplann de la piltrafa electrick,,,,,la renacuiaja 1/16 de pollo,,,tambien la kache y le abri su tema.. :haha:

post data2.- a esa cataleya hay ke ponerle un bozal..pero el bozal ke llleva harry pa niko, ke manera de aplar  y de tirar dedo de esta petisa :haha:

• Me gusta 1
Publicado

',,,si la ven a la chelly otra vez avisen alos compañeros,,.. .no puedo ir a varios  lugares a la vez ( ir al eden y troka)..pero de ke la encuientro la voya encontrar otra vez,,sino ke lo diga la  irINA ,,ke esta rica ha sacado mas paneton....... :beauty:  :beauty: --

la ke ya no esta en el Eden,,es la perra de mela,,de daniela,,rcdtmmm,,,,la mis colita,,,fingidora al maximo,,rompeme la concha me decia,,fuera mierdaaa :choler:  :choler: ,,agarralo de gil al zambo petipan del tego caderon :haha: ....

..

toy nostlagico este temita va tambien pa LA GATITA MICHU MICHU DE SU KACHERO EL RUPERTO..

• Me gusta 1
Publicado

AYER ME CACHE A LA CHICA SONRISA LIZETH MAS RATO RATING BUEN POLVO CHEVERE LA MONA ME DIJO QUE QUIERE HACER SUS PAPELES PARA IRSE A LAS CUCARDAS SE LE HACE MUY LEJOS XQ ELLA VIVE EN LOS OLIVOS BUENA ONDA LA JERMA CACHA RICO MAS TARDE VUELVO X ELLA 

Publicado

Ptm!!! Un pata acaba de postear que le cobraron 18 soles la entrada...subió la entrada?

Que alguien que haya ido ayer que confirme esa info...

Publicado

Que ya subio la entrada??..tmr, no me digan que la bolsa de caramelos a subido xDD, y que por eso an aumentado el precio de la entrada jaaaa :@@@...no jod....xDD

Publicado (editado)

Gente, alguien sabe si Sandra sigue bajando al corral?

Haber pollito porque no te das una vuelta por ahi y ves si esta la loca sandra, y de paso comentas a quienes ves. en lugar de pedir solo data  :ah:   :haha:  :haha:

PD: para los fans de la loca sandra, no va estar hasta diciembre supongo  :waaaht:   :waaaht:  bueno, no estoy seguro si lo que me dijo fue verdad  :too_sad: pero si no aparece hasta los primeros dias de diciembre fue verdad  :byebye:  :byebye:  :byebye:

Editado por La Foca
Publicado

estimado LA FOCA gracias por la data y ahora si me puedes hacer una caminata lunar por la bolsa de los huevos¡¡¡

Publicado (editado)

MENTIRA YO FUI EL LUNES Y AYER TAMBIEN  Y ME COBRARON 15SOLES  YURI VUELVE A FIN DE MES  LUNA Y JULIANA EN ENCERRONAS LIZETH TAMBIEN YURI VUELVE FIN DE MES MAS TARDE BAJO TAMBIEN MENTIRA CAUSAS ESTA 15 QUIEN SERA EL GIL QUE LE COBRARON 18 LUNES Y MARTES LLENAS DE PURAS NUEVAS

Editado por fantuche
Publicado (editado)

iZQUIERDO

CI 1: Dayana

CI 2: Cerrado

CI 3: no vi

CI 4: Bella

CI 5: Linda

CI 6: Adriana

CI 7: Ruth

CI 8 : una mostra nueva no luana

CI 9: Karol

CI 10:luna en encerrona

CI 11: otra nueva

CI 12: Paola la charapa

CI 13: Cerrado

CI 14: lizeth la chica sonrisa en encerrona

CI 15: Salome

CI 16:Cinthia  

CI 17: alesandra la trujillana

CI 18: Zarai

CI 19: Shantall ,

CI 20: No vi

CI 21: No vi

Derecho :

CD 22:no se

CD 23: Wendy , la tia tubera

CD 24:encerrona

CD 25:encerrona

CD 26: Cerrado

CD 27: Karen

CD 28:Solange

CD 29: Cerrado

CD 30: Una chata gordita que no pasaba nada

CD 31: No vi

CD 32: Carolay

CD 33: No viCD 34: otra nueva next.

CD 35 : Rocio

CD 36: Cerrrado

CD 37:tia juliana

CD 38: cerrado

CD 39: No vi

CD 40: Kassandra estafando a forro

CD 41: Yuriko

CD 42: otra nuevaaa

CD 43: Sammy

CD 44: Rossy

bueno eso es lo que pude ver varios cuartos cerrados otros nunca se abrieron luna juliana lizeth en encerronas otras se quitaron temprano varias nuevas ya lo habia comentado lunes y martes aprecen nuevas nunca mas vuelven karen parada x momentos ausencias de paola mi boby valeria ,andrea mas tarde bajo ahi les cuento que de nuevos viejos 

Editado por fantuche
Publicado

iZQUIERDO

1: Dayana

2: Cerrado

3: no vi

4: Bella

5: LindAAAAAAAAAAAA FEA DE MIERDA

6: Adriana

7: Ruth

8 : una mostra nueva no luana

9: Karol

10:luna en encerrona

11: otra nueva

12: Paola la charapa

13: Cerrado

14: lizeth la chica sonrisa en enceRRONA

15: Salome

16:Cinthia  

17: alesandra la trujillana

18: Zarai

19: Shantall ,

20: No vi

21: No vi

Corredor Derecho :

22:no se

23: Wendy

24: No vi

25: No vi

26: Cerrado

27: Karen

28:Solange

29: Cerrado

30: CERRADO

31: No vi

32: Carolay

33: No vi

34: otra nueva next.

35 : Rocio

36: Cerrrado

37:tia juliana

38: cerrado

39: No vi

40: Kassandra estafando a forro

41: Yuriko

42: otra nuevaaa

43: Sammy

44: Rossy                  

This is the hidden content, please

Publicado

MENTIRA YO FUI EL LUNES Y AYER TAMBIEN Y ME COBRARON 15SOLES YURI VUELVE A FIN DE MES LUNA Y JULIANA EN ENCERRONAS LIZETH TAMBIEN YURI VUELVE FIN DE MES MAS TARDE BAJO TAMBIEN MENTIRA CAUSAS ESTA 15 QUIEN SERA EL GIL QUE LE COBRARON 18 LUNES Y MARTES LLENAS DE PURAS NUEVAS

HERMANO COMO SABES TANTO DE MI YURI LA LUNAREJA??? Hace time que no la veo a esa cojuda, si me puedes pasar el dato por MP te lo agradeceria.

SALUDOS!!!

Publicado

Me atendía con yuri de forma esporádica. Buenas tetas, hacerle un ruso era de ley, nunca me quiso soltar el anexo.

La vi hace poco un domingo y entre semana usando unas transparencias q dejaban ver sus tetas grandes. Eso sí sin mucha demanda, porque como saben esta chera te pide adicional por dizque un mejor servicio y pide propina...

Deje de darle por mejores opciones con mejor servicio y mejor precio

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...