fantuche Publicado 19 de Noviembre del 2015 Publicado 19 de Noviembre del 2015 bueno manes veo en un post de un pollito que dice haber pagado 18 soles pues simplemnte lo engañaron xq yo lunes y martes he pagado 15 cualquiera puede corroborarlo
fantuche Publicado 19 de Noviembre del 2015 Publicado 19 de Noviembre del 2015 (editado) Pague con billete de 20 5 lucas me dieron de vuelto los dos dias es conocido que el viejo pendejo de caja se demora en dar el vuelto o se aprovecha de los nuevos los que van seguido al local saben de eso. Editado 19 de Noviembre del 2015 por fantuche
nobatho Publicado 19 de Noviembre del 2015 Publicado 19 de Noviembre del 2015 Si pe ese pelao csm se hace el gil pq a veces te caga con el vuelto o te queda mirando haber si eres conocido ya el otro dia lo parche y ahora me da mi hals y mi vuelto en una
joker88 Publicado 19 de Noviembre del 2015 Publicado 19 de Noviembre del 2015 yo fui ayer y sigue estando 15 mangasos, estaba muy bueno el corral y lógicamente su respectiva atravesada a la Loca Sandra que cada me sigue llegando al chompiras su servicio de 1 hora y la ptm.
elchacal Publicado 19 de Noviembre del 2015 Publicado 19 de Noviembre del 2015 Si manes ese weberas de la caja se hace el webas Se cree pendejo... antes era uno mas.. pero como esta en la caja te pued estafar.... una vez me la kiso hacer me dio meno welto y le dije "k pasa"... me dio el faltante pelao Ya termine mi chamba por aqui.... asi k hoy bajo por allá Saludos El Chacal
superpollito69 Publicado 20 de Noviembre del 2015 Publicado 20 de Noviembre del 2015 Ayer arribe a las cnjs con un par de broders en la camioneta de uno de ellos. Ideal para esa trocha de mierda de la entrada a Carapongo. En el CI, Dayana retía, pero tiene su gente. Linda, bajisima demanda, su cuerpo está n algodón pero q no entren los kcheros dice algo de su performance. Una morenita que casi casi... confundí con la gran chera Nataly ex troca y avistada x última vez en elolvido, pero esta huona no tiene el cuerpo de mi Naty. Adriana, la supercuy atendiendo al por mayor, esta quemada esta flaca, habla wadas en el cache, su casera de mi broder. Karol, una flaquita teen, telaza, pero hay q ver la gente le entraba a cada rato, que hace? da el chicoma free? El dúo chacotero Debora y Cataleya, jodido y bailando en el pasadizo, entraría por analizar a la rubilinda Deb pero casi siempre relojea, mi pata si es su casero, sospecho q le paga un par de tickets. Liseth, ex Irene Cucardas, bien de Face, bien de boobies, y en la cintura ya se fue a la mierda. Shantal en nueva categoría super pesado Cynthia la trotachongos, selvática q viene de tiempos mejores. Alessandra MILF simpáticona Hay una flaca que andaba en encerrona en la oficina 12, parecida a Rocío, la he visto antes, pero no conozco a todas, info please Sara o Sarai o Zorrai, colocha si no me equivoco, 2 medidas de aceite y 0 anal, ese ass me enferma!! Por alli un par de piltrafas que no están para pedir 50, come on, bitches!! Uds valen 35
LAST DANCER Publicado 20 de Noviembre del 2015 Publicado 20 de Noviembre del 2015 Linda, bajisima demanda, su cuerpo está n algodón pero q no entren los kcheros dice algo de su performance. Una morenita que casi casi... confundí con la gran chera Nataly ex troca y avistada x última vez en elolvido, pero esta huona no tiene el cuerpo de mi Naty. Liseth, ex Irene Cucardas, bien de Face, bien de boobies, y en la cintura ya se fue a la mierda. Hay una flaca que andaba en encerrona en la oficina 12, parecida a Rocío, la he visto antes, pero no conozco a todas, info please eesa zambita del 4,,esta rica,,,nataly pero en decaencia cuando se volvio piltrafa.. :byebye: ,,a favor de la zambita ..era una de las mejores xupadas de pinga ke paso por shaolin lin,,,suavecito rico...fui su masajista hasta ke le llego a ella a la papiita :too_sad: :boss: . ..la loca cataleya ni u pase se hace,,pa ke va...= :byebye: :byebye: .. .la otra del 12 debe ser paola.me parece.. la ltal lizeth o irenea a mi me dijo alejandra.esta rica....asic omo me vacilan,,toa choclona con un gran pan eton..es feeling :beauty: :beauty: 1
superpollito69 Publicado 20 de Noviembre del 2015 Publicado 20 de Noviembre del 2015 Y en el lado derecho: Bien al fondo, una tía con piernas de mamut y cara de tragaleche, causas de gusto bizarro le entraban sin asco La Karen cada vez más flaquisima antes se veía mejor Ta q en este corredor no manyo a muchas flacas, Michelle mi mona pendeivis, no le pidan cosas raras, menos trato de pareja, ay si no fuera por ese culo, no pecaria again and again Kasandra la q solía ir con las boobies descubiertas, esta en algo pero suficiente habermela comido en el Troca hace muchísimo tiempo. Eso fue todo, no vi a Paola la colombiana. ni a Yuri ni Jazmín
superpollito69 Publicado 20 de Noviembre del 2015 Publicado 20 de Noviembre del 2015 Y en el lado derecho: Bien al fondo, una tía con piernas de mamut y cara de tragaleche, causas de gusto bizarro le entraban sin asco La Karen cada vez más flaquisima antes se veía mejor Ta q en este corredor no manyo a muchas flacas, Michelle mi mona pendeivis, no le pidan cosas raras, menos trato de pareja, ay si no fuera por ese culo, no pecaria again and again Kasandra la q solía ir con las boobies descubiertas, esta en algo pero suficiente habermela comido en el Troca hace muchísimo tiempo. Eso fue todo, no vi a Paola la colombiana. ni a Yuri ni Jazmín
案 迎 是 Publicado 20 de Noviembre del 2015 Publicado 20 de Noviembre del 2015 Y en el lado derecho: Bien al fondo, una tía con piernas de mamut y cara de tragaleche, causas de gusto bizarro le entraban sin asco La Karen cada vez más flaquisima antes se veía mejor Ta q en este corredor no manyo a muchas flacas, Michelle mi mona pendeivis, no le pidan cosas raras, menos trato de pareja, ay si no fuera por ese culo, no pecaria again and again Kasandra la q solía ir con las boobies descubiertas, esta en algo pero suficiente habermela comido en el Troca hace muchísimo tiempo. Eso fue todo, no vi a Paola la colombiana. ni a Yuri ni Jazmín Estas en lo cierto man, esa mona michelle tiene una buena cola, si que esta buena!!..Bueno hasta ahora no le entrado, nose porque pero al final me desanimo...lo raro que no para con mucha demanda, las veces q he bajado al corral le he visto mas parada q atentiendo, y eso q jala muchas miradas, o es que los hermanos le tienen miedo xDDDD... Saludos
Amateur123 Publicado 21 de Noviembre del 2015 Publicado 21 de Noviembre del 2015 bueno estoy en ovalo santa anita rumbo a las conejitas xd plis den alineaciones
fantuche Publicado 21 de Noviembre del 2015 Publicado 21 de Noviembre del 2015 (editado) tu mismo pon las alianeaciones no hay novedades lizeth una ecuatoriana nueva nada mas yo ire plan de las once todavia pondre lista mas tarde xq ire tarde al rancho Editado 21 de Noviembre del 2015 por fantuche
fantuche Publicado 21 de Noviembre del 2015 Publicado 21 de Noviembre del 2015 ah y la otra novedad la estafadora de mierda del 40 ya no muestra las tetas xq ya sabe que es conocida como las tetas al aire y todos saben que es una estafadora de mierda segun ella no la van a sacar ajjajaja mas mongola esa idiota
MaXeDu Publicado 21 de Noviembre del 2015 Publicado 21 de Noviembre del 2015 Dudo mucho que haya colochas en el corral ya que todos Somos hoy En el CreamFields 2015!!!!!! Yesss
Publicaciones recomendadas